Publicado el: 30, Abr, 2008

Municipalidad tembleque


El Director de Tránsito Municipal de Río Gallegos, renunció ante el asedio de un sector de los empleados que no lo querían. Más allá de quién tenga o no razón, disquisiciones para lo cual no hay espacio aquí, lo grave de todo esto es que el gobierno de Héctor Roquel ceda sin oposición ante la requisitoria del personal. ¿Dónde está la autoridad?. El Intendente debiera tener la enorme grandeza de reconocer que se equivocó nombrando al frente de ese departamento a un hombre sin la capacidad necesaria para llevarlo adelante y reemplazarlo por alguien más idóneo o sostenerlo a rajatablas disciplinando hacia adentro a todo aquel que se oponga a su decisión. No hacerlo es conceder sobre una decisión que es eminentemente política, lo cual solo le compete a él. ¿Qué nos queda entonces si mañana 500 empleados municipales le piden al Intendente que se vaya el Secretario de Gobierno? ¿Lo echa?, ¿O si le piden que se vaya él? ¿Se va…?

Dejar un comentario



Mostrando 34 Comentarios
Publica tu comentario
  1. MARIANO dice:

    Antes que nada espero que esta información sea publicada, sabiendo que a ustedes no les paga millapel como lo hace con otros medios para que cuiden su imagen ante la sociedad.
    Mi gran sorpresa fue saber que el dia 28 de Abril a las 14.15 hs, dentro del despacho del señor intendente se agarraron a golpe de puño los señores Millapel y Ernesto Cruz interviniendo a favor de este ultimo, el señor director General de Gobierno Néstor Morales mientras el señor intendente Municipal intentaba separarlos.
    Esto sucedio por que El secretario de gobierno le reclamo a millapel haber realizado una operacion politica en conjunto con Roberto giubetich en su contra utilizando la crisis dentro de transito, fogoneando algunos inspectores de esa direccion con el proposito de desestabilizar la secretaria de gobierno, estrategia comun para colocarlo a giubetich en esa secretaria, todo esto a espalda del intendente Roquel. Pero el momento de mayor tension que provocó la ira de millapel fue cuando cruz le dijo delante del intendente que todo lo que se estaba robando y que era de publico conocimiento (sino ver la dodge Ram blanca 0 km y el Citroën C3 de su señora esposa y su lancha) solo estaba perjudicando y ensuciando la imagen de la gestión.
    Yo como ciudadano me pregunto, hasta cuando el intendente Roquel va a soportar que millapel se crea nuestro intendente y lo deje actuar sin respetarlo a él y a toda la ciudadanía.

  2. juan dice:

    Estoy seguro que es lo que paso es voz populi en los pasillos de la municiaplidad. UNA VERGUENZA

  3. MARIANO dice:

    PARECE QUE A USTEDES TAMBIEN LES PAGA MILLAPEL. NO TIENEN CARA

  4. alberto dice:

    que se investigue la licitacion de la ropa de la muni 1.1 millones?

  5. Papelon dice:

    La verdad que la apreciación del ladrido es certera, si no hay autoridad todo el mundo hace lo que quiere…y en política si no tenés autoridad te pueden pedir hasta que te saques el bigote. Sobre Millapel, quién o quiénes lo bancan? o es un caso de robo para la corona? Sólo una pregunta

  6. Monica dice:

    Me parece que el intendente no tiene autoridad alguna, a los golpes en su presencia????!!!!!!!!, si tambien me llego el comentario pero no sabia los detalles.

  7. Facundo dice:

    Me comentaron que atras de todas estas movidas anda Don Roberto “traidor” Giubetich, teniendo como objetivo la Secretaria de Gobierno. Sabe alguien decirme si asi?…

  8. soledad dice:

    buenas noches quiero dejar claro una cosa soy inspectora de transito y a mi no me fogonio nadie, antes de emitir algunas opiniones hay que estar en los lugares de trabajo, nosotros lamentablemente tuvimos que pasar muchas humillaciones de parte del sr. leiva, esta persona declaro en los medios que habian inspectores corruptos, ladrones mafiosos etc. metiendo a todos en la bolsa, le realizo un test de alcoholemia a un inspector de años delante de todos sus compañeros, dejo sin funciones a un empleado municipal con casi 29 años de servicio con una discapacidad motriz argumentando que no queria que se le muera en el salon de atencion al publico por lo cual lo llevo a cumplir sus siete horas de trabajo sentado en la sala de los inspectores, esas son algunas cosas que pasaron en transito.para mi ningun ser humano tiene que actuar de esa manera.yo les pregunto a la sociedad si estubimos mal defender nuestra dignidad como seres humanos?, cometimos el error de querer que nuestro compañero de 29 años sea tratado como ser humano y no discriminado?cometimos el error de solicitar respeto? yo creo que no nadie debe pasar por esto les pregunto que hubieran echo udes. si vivieran una situacion asi.yo como persona voy a seguir luchando por la dignidad, no voy haceptar que se discrimine a nadie. sea quien sea. este quien este en el ejecutivo, radical, peronista, etc. todos antes de ser empleados somos humanos, no somos esclavos de nadie.gracias.

  9. la gallega dice:

    No se hagan problemas……. a Leiva no lo van a dejar en “banda”.. seguro que ya tiene otro cargo por ahi.. escondido….. y vá a seguir siendo ÑOQUI, como lo fué durante muchísimos años, que sólo aparecía en la Muni para cobrar….. ( eso cuando se cobraba por ventanilla, después… por Cajero Automático…) Y siguennnnnn así hay muchos, si nó que pasó con el que era Jefe Departamento Transportes Públicos? ( Ese que fue sacado del Juzgado de Faltas porque agredía a las empleadas….. ) Ahora tiene otro “carguito” por supuesto siempre de JEFE!! Ahhhh pero sigue manejando el taxi !!!

  10. la gallega dice:

    Por que no publican las opiniones ????? O no se puede escribir en contra de las autoridades Municipales?

  11. robertito dice:

    Lo que comento Mariano es totalmente cierto. Pero sucedió algo mucho peor que no hace otra cosa que demostrar una vez mas que el Intendente Roquel no genera respeto ni con su propio Gabinete. Sucede que la Directora General de Desarrollo Comunitario sra. Mariana Carrasco esposa del “VIOLETO MILLAPEL” (porque le pega a gente grande) choco su GRAN CAMIONETA DODGE RAM BLANCA 4×4 totalmente EBRIA, si quieren verificar esta informar pregunten en TRANSITO POLICIAL.
    Al pasar esto Millapel llamo al propio Ministro de Gobierno para pedirle le saque la mujer y la camioneta que se encontraba en poder de la policia. El ministro lo hizo automáticamente. Pero lo que no espera Millapel es que Un concejal del F.V.S amigo del hijo del presidente ya tiene todas las actuaciones en su poder y piensa pedir explicaciones. ESTO ESTA CADA VEZ PEOR, PIRINCHO REACCIONE Y EMPIECE A PONER MAS AUTORIDAD. HASTA CUANDO LO BANCARA A MILLAPEL????????

  12. SINCERO dice:

    OPI ME DIJERON QUE TE TIRARON LO DE LA MUJER DE MILLAPEL Y QUE LO VAS A PUBLICAR ¿ES CIERTO?

  13. mirinda dice:

    Pirincho tiene que sacar de su entorno a Millapel que lo unico bueno que hace es dañar su imagen, bajo ningun punto de vista se lo debe ubicar en otro cargo al sr. Leiva porque seria seguir con mas de lo mismo. Afuera Millapel y Leiva porque las personas deben comunicarse a traves de las palabras y no de los puños. Fuerza Pirincho

  14. MARIA ANGELICA dice:

    SI LO DE LA MARIANA CARRASCO ES VERDAD Y SE METIO EN LA CASA DE LA HERMANA DE VARIZAT EN LA CALLE INMIGRANTES.

  15. ricardo dice:

    RICARDO ;increible,IMPUNIDAD,VERGUENZA todos los adjetivos son validos para describir el accionar del ladron de millapel y su banda ahora integrada por el propio ministro de gobierno provincial NEIRO dando orden expresa de entregar la camioneta que mariana carrasco mujer de ali baba millapel utilizo para entrar a una casa a la madrugada en total estado de ebriedad,quedando en evidencia el poder que despues paga con terrenos fernandito,BASTA POR FAVOR hagan algo para cuidar nuestra ciudad y no la estrujan mas……

  16. susana dice:

    la verdad es k esta muy bueno de poder opinar y k te lo publiken, con respecto a leiva me parece k se le fue la mano con el autoritarismo,realmente felicito a ls inspectores|||||||||||||||||| mucha fuerza

  17. la gallega dice:

    Y ahora dice Giubetich que la camioneta es de él????? Y??????? que tiene que ver !!! Si la que manejaba era la Sra Carrasco!!! Dicen que el ejemplo empieza por casa…. Las ordenanzas dicen que al que maneja estando borracho se le secuestra el auto…. No importa de quien sea el auto…. que hará el Juez de Faltas ahora??? Bueeee Juez no es …. (Es Secretario a cargo, porque el Juzgado está acéfalo…) Me imagino que ordenará el secuestro no????? O la esposa de Don Juan, Doña Rosa, la que nadie conoce tiene menos derechos que la esposa de un Funcionario Municipal ( Siendo ella funcionaria…) Veremosssssss dijo un ciego!!!

  18. mirinda dice:

    alguien sabe que pasa con la FM News y su programa “contracara” programa donde la gente se podia expresar libremente y hoy ya no es asi. Lo mismo paso hace algunos meses con FM Tiempo y su programa “la parada” no quiero pensar que se corta de raiz el pensamiento de la gente que expresa la realidad en que vivimos y que generalmente no coincide con lo que el gobierno opina. Es una verguenza lo de la esposa de Millapel, pero mas terrible es que una persona que no deja de ser un empleado(aunque priviligiado) pueda comprar una camioneta que cuesta 50.000 dolares

  19. ricardo raul dice:

    que lastima!! pensar que era el unico que trabajaba en esta gestion… y bueno, pobre rio gallegos, a que se dedicaran fernandito y marianita ahora? pobre pirincho, el para tener un cero kilometro tuvo que “comprar una rifa”. Felicitaciones a mariana carrasco, partio la camioneta y volco la gestion de pirincho en una noche de juerga. esas son fiestas!!!

  20. AGUANTE FERNANDO dice:

    Fernando es uno de los tipos que mas laburo en la gestion municipal, no le inventan giladas, el problema de su mujer es una asunto privado que debe ser arreglado puertas adentro, todo esto es un invento de los que perdieron la ultima interna, a los que Roberto y Fernando los mataron a votos con el bombon Gomez. No sean envidiosos si tiene esa camioneta por algo será.

  21. UN AMIGO dice:

    OPI SON UNA MANGA DE INUTILES YA NO SABEN QUE DECIR DE MILLAPEL LO QUE HAGA LA MUJER NO LES IMPORTA A USTEDES O QUE AHORA SON LUPINEROS Y HABALN MAL DE PIRINCHO DEJENSE DE JODER Y PASEN NOTICIAS COMO CORRESPONDE Y NO ARMEN PUTERIOS SE PARESEN A LOS DE TRANSITO AHORA QUIEREN HACER QUILOMBO POR QUE CORTARON LAS HORAS EXTRAS

  22. juan-antilupin dice:

    Opi la verdad este comentario de Ustedes me da para pensar, les pregunto si sabian que los inspectores tomaron medidas de fuerza porque la situacion era insostenible ante el maltrato que LEIva LES DABA , creo que si, que lo sabían, entonces no pueden sacar este artículo que parece escrito a favor de Cruz o no se de quien, pero si en contra de la clase trabajadora, SEÑORES DE OPI LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA, PROVENGA DE QUIEN PROVENGA y lo de Leiva era violencia laboral, le guste a quien le guste, esto no fue un operativo politico montado por nadie, y Cruz en lo que a mí respecta es un soberbio, me parece muy bien que lo hayan sacado a Leiva, esto no demuestra debilidad del intendente, demuestra que cuando uno se equivoca en sus actos hay que saberlo reconocer y esta fue la formA, NO ERA ESTO LO QUE PEDIAMOS LOS SANTACRUCEÑOS EL AÑO PASADO QUE RECONOZCAN SUS ERRORES’ ? OPI POR FAVOR SEAMOS HONESTOS, GRACIAS

  23. PEREGIL dice:

    Hola chicos de la muni-inspectores de transito:
    Donde estaban Uds. cuando la Sra. Marianita esposa de Millapel choco en pedo contra un poste de luz????
    Menos mal q fue contra un poste de luz y no fue contra una persona, sino k kilombito ivan a tener!!!
    No habian declararado por ahí q Uds. eran los mas trabajadores y honestos de la Muni????
    Entonces Leiva tenia razón, Uds. son unos vagos!! estaban durmiendo? o le tienen miedo a Millapel????

  24. mirinda dice:

    fernando millapel deberia rendir cuentas a la comunidad de donde saco la plata para comprar una camioneta de 50.000 dolares que luego su sra la dejo echa una 2 x 2. creo que el sueldo municipal aun como funcionario no da para tanto, ademas deberia aprender a ser amable en el trato con las personas porque es bastante mal educado. ni millapel, ni leiva son personas que por su modo de actuar dejan muy mal parado al intendente

  25. la gallega dice:

    Y??? ya nombraron al nuevo Director de Tránsito??? O van a seguir con las subrogancias…….. como ya viene siendo normal en la Muni….. ( Después no pueden pagar aumentos…ni horas extras, pero si dejaran de pagar las subrogancias en muchas áreas, donde Juancito subroga a Pedrito… y a Juancito lo subroga Rosita….. y a Rosita la Subroga María… y así… lo que se paga son sumas ENORMES!!! ) Si se depurara bien este tema.,… algunos pesitos se ahorrarían… no les parece??? Si no me creen, averiguen las subrogancias del Juzgado de Faltas…. Ahhhhh esperemos que el nuevo Director de Tránsito no sea otro ñoqui como era Leiva… O lo seguirá siendo????? mmmmmmm

  26. la gallega dice:

    YYYYYYYYY ???? OPI !!! QUE PASA CON MIS COMENTARIOS????? DESPUES NO DIGAN QUE NO CENSURAN…… LE LLEVA TANTO TIEMPO LEER LOS COMENTARIOS?? MMMM

  27. ARITA dice:

    PIRINCHO?… ¿Cuándo asume?…

  28. meduermo dice:

    porque ponen lo que les conviene
    sacaron varios comentarios

  29. LEANDRO dice:

    QUE PASA OPI Q NO ME SACAN LOS COMENTARIOS?

  30. maria dice:

    Esto es joda, despues de cuantos años se dan cuenta de las grandes inverciones del distraido millapel, no seamos hipiocritas, donde esta la justicia, donde esta la AFIP, porque no les hacen un seguimiento a todos los funcionarios que se adueñaron de los dinerillos” del estado, provincial, municipales y obvio legislativo?. A todos en general en especial a los que saquearon nuestra provincia lupineros disfrasados de peronistas. se acuerdan de un tal BURGOS, VILLAFAÑES QUE ELEMENTOS POR DIOS’?. y vos pirincho controla a tu personal porque una gran cantidad de municipales prestan servicio en SKANCA, mejor dicho controla a los directores, es tu resposabilidad de estos irresponsables que no te dan una mano al contrario te dejan como el tuje, ante la sociedad.

  31. lely dice:

    NO SE DIERON CUENTA QUIEN ES PIRINCHO CON SU CAMISA BLANCA AMARILLENTA, CON CARA DE SOY BUENO , PONE GENTE QUE ROBA , Y DESPUES REPARTE Y BUENO LO VOTAN PORQUE ES BUENITOOO UFFFFFFF

  32. mirinda dice:

    pirincho no anda en 4×4, viste huildemente y quizas por ser bueno le pasa lo que le pasa. Yo creo que tiene la humildad del sabio y quizas por estar rodeado de mala gente no le esta yendo nada bien. creo que en su primer mandato mejoro muchas cosas pero hoy por hoy la ciudad es un desastre la miremos por donde la miremos

  33. Rulito dice:

    HIUUUUJUUUUUUUU… CHEEE OPIII EL GORDITO OYARSUN EN LA PARADA LES VOLVIO A PEGAR HOY EN DEFENSA DE MILLAPEL…. HAGAN ALGO LOCO, EL GORDO COBRA 3 LUCAS DE LA MUNI PARA CUBRIR LAS CAGADAS DE MILLA. BAH TODOS EN TIEMPO COBRAN POR ZURDA . ESTAN DICIENDO QUE USTEDES TIRAN CARNE PODRIDA… EEEEHHHHH DIGANLE ALGOOOO QUE EL JUDIO LOS ESTA MATANDOOOOO

  34. la gallega dice:

    OPI!!! Ahora Millapel es el “buenito” y ustedes son los MALOS DE LA PELICULA!!! Está ahora (12,30 ) hablando en “La Parada” jajajaja dice que les inició acciones legales uyyyyyyyy que miedo no???? Ahora decir la verdad esta penado??? De dónde habrá sacaso ese SINVERGUENZA la documentación trucha de la camioneta ( Dice q es de el… que la compro con ahorros que tenía antes de trabajar en la Muni … MMMMMM ) Y la POBRE ESPOSA DE MILLAPEL, LA GRAN TRABAJADORA, VENIA DE TRABAJARRRRRRR CHEEEEEEE QUE MAL PENSADOS QUE SONNNNNNNN A LAS 10 DE LA MAÑANA VENIA DE LABURAR TODA LA NOCHEE . QUE MALOS QUE SON COMO PIENSAN ASI???????? Ahhhhhhh porqué sacaron las notas de este portal?, NO SE ACHIQUE OPI!!!! A esta gentuza hay que escracharla!!! Es la unica forma de enterarnos de la verdad!!

Publicidad

OPI Video