La camioneta propiedad del Secretario de Obras Públicas del municipio figura a...

La camioneta propiedad del Secretario de Obras Públicas del municipio figura a nombre de la empresa constructora RODALSA SA

110
84
Compartir

Fernando Millapel
02/05 – 19:10 – Una de las empresas que maneja la obra pública en Santa Cruz habría cedido la lujosa camioneta al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos. Por otra parte se conoce que Rodalsa, Gotti y Austral convinieron con la comuna pagar un porcentaje de deudas impositivas con “horas máquinas” las cuales ya están certificadas como cumplidas pero que, al menos nuestras fuentes, no pudieron corroborar su efectivización.

Tal como lo informara OPI esta mañana, ayer se produjo la colisión de una importante camioneta con una columna de alumbrado la cual era conducida por la señora Mariana Carrasco quien además de ser funcionaria municipal, porque se desempeña como Directora de Asuntos Comunitarios, es esposa del Secretario de Obras Públicas de la comuna el Sr Fernando Millapel.

Buscando más antecedentes de los aportados por los testimonios que nos dieron los circunstanciales testigos del choque, encontramos la base de datos donde figura el vehículo Dodge Ram 2500 chapa FXW 663 Laramie Quad Cab a nombre de la empresa constructora RODALSA S.A., firma que pertenece al pool de empresas locales que regularmente ganan licitaciones para la construcción de obras públicas en la provincia y en los municipios para el asfaltado de calles y otras obras de infraestructuras.

Empresas son amores

Rodalsa S.A. es una de las tantas firmas que figuran bajo el paraguas de los dueños de la obra pública local; en su origen la sindican como creada por el actual Ministro de Planificación Julio De Vido y en algún momento se la vinculó con el reconocido militante del FPVS fallecido no hace mucho tiempo, el señor Mario Vidal.

La firma Rodalsa fue comprada por Lázaro Báez y de acuerdo a información suministrada a OPI en la más absoluta reserva, nuestras fuentes señalan que la Dodge Ram 2500, cuyo valor oscila en los 150 mil pesos, radicada (o comprada) en Comodoro Rivadavia fue entregada al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos Fernando Millapel, aunque se desconocen los motivos y el carácter en el que le fue cedida.

Pago en especie

De acuerdo a documentación a la que se ha podido acceder y a testimonios de personas muy vinculadas al sector de la obra pública provincial, se tiene conocimiento que las empresas Rodalsa, Gotti y Austral construcciones solicitaron ante la Municipalidad de Río Gallegos una compensación de deuda por la suma de $ 248.000,00, importe que surge de los montos que en conjunto les deben estas firmas a la comuna y que por otro lado y de acuerdo a la ley, no sería posible pagar en grupo, sino que debiera efectuarse en forma separada.

Sin embargo la compensación de deuda se hizo y el compromiso fue pagar 100 mil pesos en efectivo y $ 148.000,00 en “horas máquinas”, es decir a través de la realización de trabajos en obras públicas de la municipalidad, mediante la utilización de las máquinas viales de las empresas privadas involucradas.

Las fuentes consultadas difieren en la opinión sobre cuándo y cuánto han sido utilizadas esas “horas máquinas” que sin embargo y de acuerdo a lo certificado por el propio Secretario de Obras Públicas Fernando Millapel ya estarían cumplidas, faltando solamente el pago a la Municipalidad de los 100 mil en efectivo que se haría efectivo en los próximos días.

“Mi camioneta”

La camioneta accidentada“Mi camioneta, mi camioneta…” indican los testigos del accidente que decía repetidamente ayer a la mañana el Sr Millapel mientras observaba los destrozos del automotor como consecuencia del choque que minutos antes había producido su esposa.

Las informaciones dan cuenta que mediante influencias y llamados telefónicos inicialmente habrían impedido que el vehículo fuera secuestrado por la policía de Tránsito y/o la policía provincial, como generalmente ocurre cuando hay accidentados.

De todos modos, cabe aclarar que en comunicación con esta Agencia el propio Ingeniero Roberto Giubetich, quien estuvo allí en ese momento, se desvinculó de lo ocurrido como por allí se dejó entrever y manifestó que él vive en las cercanías del lugar y al verlo pasar a Fernando Millapel, de quien es amigo, lo acompañó para quedarse en allí dado que la camioneta se encontraba atravesada en el pavimento, hasta que una plataforma móvil del transporte El Patagónico movió el vehículo siniestrado. (Agencia OPI Santa Cruz)

84 Comentarios

  1. Linda figurita Che, cuántos van a perder si se va Fernandin. ¿Es cierto que lo batieron desde las huestes de Kalmus? BBBrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr traidoressssssss

  2. Las empresas con obras públicas normalmente y por contrato están obligadas a entregar camionetas a la provincia o el municipio, según sea el caso, que deben ser utilizadas, EXCLUSIVAMENTE, para las inspecciones de las obras en las cuales están trabajando. Pero hace años que estos vehículos son utilizados en forma particular, incumpliendo leyes, o sea cometiendo delitos, por los funcionarios de turno. Es así como Cufre utiliza vehículos de empresas, lo hace Campillo, lo hace el famoso sec. de energía, Alessandro Perrone quién no solo viaja en el avión de Lázaro Báez, a quién debe controlar, sino que una de las tantas empresas de energía, bajo el control de Perrone, le alquilan una camioneta que la usa en forma personal. Se la puede ver a su esposa utilizándola frecuentemente.
    Pero convengamos que ¿A quién le importa? ¿Quién se hace problemas? VIVA LA JODA total qué juez del impecable e incorruptible poder judical puede llegar a actuar de oficio. ¿Qué fiscal puede llegar a intervenir de oficio? ¿Vivanco? Al pobre ya nadie le da bola.

  3. 148.000,00 YA ESTAN SALDADOS ES EL VALOR DE LA CAMIONETA O ME EQUIVOCO YA ENTIENDO COMO LA COMPRO.CON EL SUELDO ES IMPOSIBLE O NO?

  4. GIUBETICH nadie te cree nada, todos te conocen lo mentiroso que sos, seguramente muy buen atributo para jugar al pocker y ni hablar que te serve esa sangre fria que te caracteriza para jugarte la plata, incluso la que no es tuya. Todos sabemos que te quisiste hacer el gran influyente y te salio mal, la soberbia te esta matando!

  5. QUE VERGUENZA!!!! MARIANITA SALIO DE JODA, ROMPIO EL REGALITO DE LOS LUPINEROS Y ENCIMA DESTAPO LA OLLA….. AUNQUE TODOS SABIAMOS QUE ROBABAN…..AHORA HAY PRUEBAS, AHORA, QUE PENSAS HACER PIRINCHO CON TUS FUNCIONARIOS??? O VOS TAMBIEN ESTAS METIDO EN ESTA MATUFIA????

  6. Roberto Giubetich una vez mas demostras lo que sos, lo primero que haces es tratar de salvarte de el tremendo quilombo que armaste dejando en banda a tu Amigo Millapel. No sorprende a nadie lo tratas de hacer ya se lo hiciste al buenachon de Fredy Martinez. NO TENES CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Digan las cosas como son Millapel y Giubetich estan metidos en todos los negocios juntos, y ahora se quiere despegar. jajajajajajaja me hacer reir mucho giubetich, subestimas tanto a la gente que vos pensas que te vamos a creer. dedicate a otra cosa! la politica te quedo grande!

  8. A bueno esta es nueva, no solo sos un radical desteñido, si no que ahora te estas pintando de azul y blanco, por si no te dan las neuronas son los colores K, hacenos un favor a todos los municipales y en especial a los Radicales, si te queda algo de decencia, repetí la historia como cuando asumió De La Rua, RENUNCIA, no solo a la MRG, si no al partido, RENUNCIA, que la poca imagen que nos quedaba la estas tirando por tierra, junto a tu mujer no tienen vergüenza, que están esperando un nuevo piquete en la puerta de la Muni para que imites tus actos cuando renunciaste al cargo de secretario de gobierno, demasiado bueno es Pirincho que te sigue vancando, si supiera que lo acompañas solo hasta la puerta del cementerio, que hasta ahí llega tu compromiso, creo que seria el primer en escribir en este medio y echarte a las patadas.
    Le pido al Presidente del Partido que también elabore un documento, no quiero pensar que es parte de esto.
    Alan, muchísimos Radicales son un lujo, un ejemplo de vida, te pido por favor que no metas a todos en la misma bolsa, por que estos personajes, liliputienses, genuflexos, no son Radicales, ni Peronistas, solo son arrivistas, saludos.

  9. PIRINCHO QUE PENSAS HACER AHORA?????, primero se dan golpes en tu despacho y los tenes que separar y ahora una de tus funcionarias borracha se da un palo haciendo una picada!, la verdad un desastre. Para colmo yo los vote.

  10. Que lastima tanta mentira , quien le creee que a las 10 de la mañana sigan repartiendo empleadas porque les informaron que no hay horas extras me preguntos las horas del espectaculos que comenzo aproximadamente 21.30hs. horario extra ya que el empleado muncipal trabaja de 8.13o en la tarde hasta las 20 hs. si tiene razon que las horas de jodas con sus alcahuetas no las paga mi pirincho

  11. CHEEE QUE MALLL, BUENO COMO DICE EL DICHO, LO QUE FACIL VIENE, FAACCCCILL SE VA,,,,
    LO QUE ES DEL AGUA , AGUA VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ES ASI LA VIDA NOMAS!!! LOS DICHOS SON DICHOS NOMAS CARAJOOOOOOO………

  12. Si Roberto andaba a esa hora y ayudo a la pobre Marianita seguramente el tembien andaba de joda porque quien lo conose jamas se levanta tan temprano solo para los dias de elecciones…jajajaQUE ATORRANTES QUE SON Y MILLAPEL ES UN RE RE MENTIROSO PERO LE QUEDA POCO HAAAHAAA MILLACA COMO TE DECIMOS EN EL COMITE TE QUEDA POCO……NO ARRUINES MAS A PIRINCHO QUE NO SE LO MERECE………

  13. Realmente me causa mucho dolor ver como el intendente Municipal y vice presidente del partido a nivel nacional, esta jugando a la ruleta rusa con los ciudadanos que votaron una administracion radical, teniendo a tipos como millapel y giubetich, donde al primero le importa un carajo la UCR y al segundo que solo quiere ver como usar la extructura para poder hacer plata para jugar en el casino, sino porque no averiguan de los cheques que les dio Patricia gallegos y nunca rindio a nadie fruto de su poder. LA CAGADA ES QUE SI PIRINCHO BANCA ESTAS BOLUDECES Y NO HACE NADA, LA SOCIEDAD NO NOS VA A CREER NUNCA MAS. SIENDO MUY LAMENTABLE QUE ESTEMOS DEPENDIENDO DE ESTOS DELINCUENTES. SI LE VA MAL A PIRINCHO ROQUEL NOS VA IR MAL A TODOS COMO RADICALES.

  14. Rolando Vera, los chequecitos de la Muni te estan dejando sin palabras y sobre todo sin los mensajes!!!. Sandra la que hablo estuvo en el choque mas boracha que las otras dos y safo del informe de la policia porque un amigo inspector de la policia de transito la dejo irse, lo que no dijo es que venian corriendo una picada con una Suran con 3 tipos adentro!!!!….TODO SE SABE SANDRITA!!!!….y en cuanto a Rolando flojo lo tuyo!!!!!
    ESPERO LO PUBLIQUENNNNN PORQUE SE QUE ES AMIGO!

  15. No entiendo, pero si la camioneta no es de él… porqué este hombre se preocupaba tanto.. y, es cierto, decía” mi camioneta…. mi camioneta…” mientras alguien le sugería que adentro estaba la mujer (su mujer) a lo que no hacía caso… que verguenza! parece que en todas partes se cuecen habas!!!

  16. que lastima!! pensar que era el unico que trabajaba en esta gestion… y bueno, pobre rio gallegos, a que se dedicaran fernandito y marianita ahora? pobre pirincho, el para tener un cero kilometro tuvo que “comprar una rifa”. Felicitaciones a mariana carrasco, partio la camioneta y volco la gestion de pirincho en una noche de juerga. esas son fiestas!!!

  17. Leiva, te pedimos disculpas!!!! vos si que ponias mano dura!!! vos pusiste las costillas y mariana se puso tremendo palo, que injusta es la funcion publica!!!! Volvéééééeééééé te perdonamos!!!!!!

  18. VIERON QUE EL HECHO DE QUE LA GESTION SEA MANEJADA POR JOVENES (SEGUN LA PUBLICIDAD) NO SIGNIFICA QUE NO TENGAN LOS VIEJOS VICIOS, LO PEOR ES QUE SON UNA MUY MALA COPIA SOBRE TODO GIUBETICH QUE SE QUIERE HACER EL ZANINI JAJAJAJAJAJA.

  19. post 2: amigo… la diferencia radica en que la municipalidad no tiene obra publica, ni inspecciones, ni nada. esta pintada. hace años que lo esta. toda la obra publica en ambito municipal esta en manos de la provincia. y eso… amigo… no es gratis… no hubo gestion municipal tan ausente de sus compromisos con los vecinos que esta…

  20. ES LAMENTABLE QUE PIRINCHO ESTE RODEADO POR ESE TIPO DE GENTE … LE PIDIERON LA CIUDADANIA??? tine un cochayuyo colgado en el cuello … q lastima y despues nos quejabamos de aburto .. o villafañe ….. RENUNCIEN … DEJEN ROBAR A LOS DEMAS

  21. Obvio que roban!!! que pensaban? Pero ojala que no les pase nada porque si no quien nos va a pagar nuestra carpa docente?? o peor aun, quien nos va a prestar la maquinaria de la municipalidad para arrasar con todo!!!por favor al sucio de pirincho no lo toquen!!! porque sino quien va a ir a mi funeral??? EH? Quien?

  22. Increible la impunidad que tienen algunos, ser la mujer DE o la señora del amigo del intendente te aseguran poder hacer lo que quieras.
    La verdad que lo de Millapel y Sra. no sorprender a nadie a esta altura. Pero lo de Pirincho no deja de sorprender, por favor, hay que sacarlos de una vez, o hace falta que la gente los saque quemando cubiertas.
    Este hombre (Roquel) no tiene internet, no lee lo que piensa la gente de su ciudad de SU secretario, de SU directora, de SU gestion. Ya no le hacen daño a el con su gestion, nos dañan a todos. VAYANSE

  23. LINDA JODITA LA DE T MUJER, NOSOTROS Q COMO CIUDADANOS DIGNOS PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS, Y MIRA EN LO Q TERMINAN INVIRTIENDOLOS EN AUTOS CERO KM, CAMIONETA CERO KM, Q VERGUENZA Y TODAVIA TIENEN CARA PARA SEGUIR EN SU CARGO MANGA DE CHORROS, PONGAN LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y DEJEN DE ROBAR DE UNA VEZ X TODA SOMOS GENTE GRANDE PARA SEGUIR ROBANDO, LOS CHORROS NUMERO UNO ESTAN SENTADOS ATRAS DE UN SILLON SIENDO DIRECTIVOS, JEFES E INTENDENTE, Q VERGUENZA…

    CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  24. ACLAREN CON QUIEN IBA MARIANA CARRASCO EN LA CAMIONETA CON NADA MAS NI NADA MENOS Q LA NEGRA VILLEGAS, Q LINDO PERSONAL TENER PIRINCHO, DEJATE DE JODER, NO T OLVIDES PIRINCHO D T GESTION, AHORA CON ESTO EL MUNICIPIO QUEDO RE MAL PARADO, COMO LA CAGARON JAJA

    MARIANA CARRASCO NEGRA VILLEGAS TREMENDAS ALCOHOLICAS

  25. PATETICO , DEBERIAN INVESTIGAR MAS A RODALSA , SOBRE EL INCUMPLIMIENTO DE SUS CONTRATO , SI NINGUNA SANCION , PAGA A LA GENTE EN NEGRO ( OBRA COMISARIA EN EL CALAFATE ) , CONTROLES DE CALIDAD DE LOS TRABAJOS , ES VERDADERAMENTE INCREIBLE.

  26. Al Ríogalleguense cagón, explotado, vapuleado, cabeza gacha, que estás esperando? Vos, que crees que si te dicen que tenés que cobrar tanto tenés que quedarte en el molde. Vos que crees que si no te involucrás le estás haciendo un bien a tu familia, vos que pensás que si salís a la calle te van a rajar, que te van a reprimir, que te van a llenar el cuerpo de balas de goma, vos trabajador riogalleguense, siempre cagón y cabeza gacha, te cuento que soy un trabajador como vos, y yo no agacho la cabeza con nadie, a mi no me vapulea nadie, a mi nadie me dice que es lo que tengo que hacer, como tengo que pensar, yo que salgo a la calle por el bien de mi familia, para que mis hijos no piensen que su padre es un cagón amaestrado del gobierno, que sale a poner el pecho a la calle, que sale a gritar por nuestros derechos pisoteados.
    Hasta cuando la clase obrera riogalleguense explotada y callada?
    Uds. quieren ser monos amaestrados? Crees que es dignidad no meterse con nadie ni salir a reclamar ni apoyar a tus compañeros? Crees que sos un hombre modelo por no salir a la calle? Crees que estás seguro cuando una y otra vez te tocan el bolsillo?
    Vos que comprás el kilo de pan a 7 pesos y cuando salga 10 pesos lo vas a ir a comprar igual, total, “todo sube”.
    RIO GALLEGOS tiene muchos cagones, muchisímos cagones, podés ser macho a la salida de un boliche o cuando te tomás 2 tragos más, pero ante mis ojos, son cobardes, mientras otros salen a gritar por nuestros derechos, vos elegís hacerte el sordo y no involucrarte.
    Este es un gobierno mafioso, lleno de corruptos, y vos criticás a otro laburante por reclamar lo que le corresponde, pero a todos los chantas de la cámara y el concejo no les decís nada, porque agachás la cabeza cuando pasan en sus coches último modelo, porque siempre agachaste la cabeza.
    Tengo verguenza ajena de esta gente que dice poner el pecho por su familia y son un nodo complice de este gobierno korrupto.

    Yo voy a salir a la calle.
    Podés estar a favor del reclamo de los docentes.
    Podés estar en contra.
    Pero que este gobierno es corrupto y mafioso no lo podés negar.

  27. es verdad que si pones $10000 millapel te adjudica un terreno. cuando en teoria no hay mmmmmmmmm pro que yo tengo $9500 y no me alcanza se parece la municipalidad de pinamar falta porreti y la camara oculta

  28. Insisto Marcos (el otro) vos necesitas un psicólogo, estás muy mal….te digo algo, no hay en el mundo un gobierno que no sea corrupto, en mayo o menor proporción, pero olvidate de los gobiernos sanos, NO EXISTEN, date la idea…EL PODER ES EL PODER, una vez que están arriba se olvidan de todo, en esta Argentina, venga quién venga, del color que sea, siempre se llevarán todo lo que hay, asi que no te enfermes ….

  29. Hago una pregunta como al pasar ¿Alguien vio hoy SABADO en algun diario la nota sobre Millapel?. NO ni la opinion menos TIEMPO ni siquiera El periodico saco naa ¿Saben por que?. ADIVINAROOOOONNNNN porque fernandito tienen sus amigos y pone platita para que no hablen de sus chanchullos. SIEMPRE FUE ASI lo que pasa es que nunca habia pasado nada como esto. Lo de las maquinas, lo de las carpas, lo de las marchas, lo de las empresas, lo de las compras SIEMPRE tuvo cobertura porque lo podia manejar pero aca se le escapo la libre.
    Bien OPI son los unicos que pueden dar informacion de este tipo. QUE ASCO con la prensa de aca che por eso estamos como estamos y por eso durante 20 años nos tuvieron con la cabeza adentro de u n tarro.
    Kalmus, Rudy, Perincioli, Munro ahora que los compro Magna son todos los mismos y ni hablar de los periodistas jajajajajajaja el Milla la hizo bien ahora naide puede hablar porque tienen el culo sucio ¡FUERZA FERNANDO vos si que sos GRANDEEEE

  30. YO ME ACUERDO DE LA EPOCA DE FREDY QUE LA GENTE DE LA MUNI HACIAN LAS OBRAS. AHORA TENEMOS QUE AGUANTAR QUE AUSTRAL Y TODAS ESAS EMPRESAS CHORRAS HAGAN OBRAS DE MIERDA EN TODA LA CIUDAD. ROQUEL YO NO TE VOY A PAGAR UN PESO POR EL ASFALTO MAL HECHO QUE PASARON POR MI CASA. CHAU.

  31. Aguante PIRINCHO!!!!! ( alias La Bella Durmiente )………………….pero que les pasa a todos los ciudadanosssssssss……………… disculpennnnn, la jermu de uno tambien puede ser socia del club BACO, lo que pasa es que todavia no aprendio a catar!!, bue, ni a manejar…….
    Y que pasa , seguro que a ustedes no les hicieron ningun regalito, alguna vez, heeeeeeeee!!!!!!…..envidiosos!
    Aguante Pirinchuuuuuu!!!!!!!, po!

  32. Bueno el que nunca se haya emborrachado que tire la ´primera piedra, si la señora festejo de más a nadie le importa, reitero que aca lo que importa es porque no se secuestro el vehículo, con que dinero y como se compro, si es de ellos y si es verdad que la empresa se la dió, y si fué asi a cambio de qué?, me parece que Lozano como presidente del partido debería salir a manifestarse, y bueno Pirinco no sé que decirte, cambia tus jefes, con Leiva tardaste pero al final lo sacaste, al Tono Aguila no sé para que lo tenes, pregunto no tenes radicales capacitados, Cruz es otro que no va con tu imagen, que pena todo esto RADICALES HAGAN ALGO ANTES QUE LOS COMAN LOS LUPIEROS

  33. me gusta leer todos estos comentarios pero bueno los rio galleguense votan re bien loco pregunten por el choque del hijo que no se hiso cargo y que estaba en alto estado de ebriedad …..pero bueno para el pobre roquel nada si es bueno …roba pero es un buen tipoooo ….el no save lo de millapel !!!!!!!!!!!!!!pobre hombre¡¡¡¡¡¡ sus votantes no los veo pidiendo que se valla y donde estan?

  34. Lozano ahora queremos ver tu compromiso con el intendente, quiero ver si vas a formar parte de su gabinete para ayudar a pirincho. Porque siempre te la llevaste de arriba sin ningun riesgo. la lista sabana y las mesas de cafe te hicieron concejal. sacaste 13000 votos menos que pirincho y eras el concejal de pirincho. Jugate una vez en tu vida! Ayuda al intendente a saca los ladrones de millapel y giubetich que manejan todo desde la sombra.

  35. La camioneta de la Sra. de Millapel no es propiedad del matrimonio Millapel. La camioneta de Varizat tampoco era de Varizat. ¿Ven? Nuestros funcionarios son pobres, y por lo tanto, honrados. Ni auto tienen.

  36. Pirincho segui siendo el autentico, el que todos conocemos y apreciamos, es muy importante tu honestidad, pero te recuerdo algo,
    EL EXITO DE UNA GESTION ES SABER ELEJIR LOS HOMBRES QUE TE VAN A ACOMPAÑAR –
    Ernesto Cruz, sos lo mejor que tiene Pirincho a su lado, en especial por tu lealtad, honestidad y dedicacion a la funcion –
    A vos Fernando M… no te quiero nombrar, pero es vergonzante todo lo que venis haciendo, y al cual pareciera ahora se agregar tu mujer (y tambien funcionaria) , si tiene algun aprecio hacia el Sr.Roquel, RENUNCIEN YA
    Por mucho menos, un GRAN correligionario alla en los albores de la creacion de la UCR todo una drastica desicion, pero claro, vos que sabes de quien fue LEANDRO ALEM , pero a vos solo te pido que renuncies – avergonzas a todos lo Radicales –

  37. en el día de la libertad de prensa, publiquen el poema que le hizo cruz a costa, dale, dale di que si, estoy aburrido, tengo ganas de reirme un ratito porfi

  38. sabes como le decian a PIRINCHO???? BAYASPIRINA… NO HACE NI BIEN NI MAL! y digo le decian porque ahora le esta haciendo muy mal a RIO GALLEGOS, no se ve que hagan nada, que nos pasa a los riogalleguenses??? LOS RADICALES SE CREEN CON DERECHO A TRATARNOS A TODOS LOS QUE NO PENSAMOS COMO ELLOS DE LUPINEROS! LA CIUDAD ES UN ASCO, NADIE LA LIMPIA, LAS MOSCAS NO SEBAN MATE NADIE DESINFECTA EL BASURAL, Y ENCIMA USAN LOS VEHICULOS DE LAS OBRAS PARA QUE PASEEN LAS FUNCIONARIAS BORRACHAS?? A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA AHORA. LES RECUERDO QUE MARIO VIDAL QUE ERA UNO DE LOS DUEÑOS DE RODALSA SE MURIO Y NO CREO QUE LE HAYA DEJADO FIRMADA EL 08 DE LA CAMIONETA A NOMBRE DE FERNANDO MILLAPEL Y SRA.

  39. Millapel salio en la radio news diciendo que opi miente…. pero no dijo nada contundente en su favor…

    los de la news que se ve que cobran un lindo sobre por mes no le repreguntaron nada ni investigaron nada… como no lo hizo tampoco ninguno de los diarios de la ciudad …
    y tampoco lo hizo el señor Barabino en su programa….

    miren lo que encontre yo solito…

    FXW663

    Registro Seccional. 07012 – COMODORO RIVADAVIA NRO. 5

    Dirección. RUFINO RIERA 260 1OPISO
    Localidad. COMODORO RIVADAVIA Provincia. CHUBUT
    Código Postal. U9000 Teléfono. (0297)4471258

    **** No sabía que era de Comodoro, Chubut …
    que deje de mentir por favor………………..

    la camioneta es 0 km y esta radicada en comodoro…

    milla deja de robar y anda a tu casa

  40. Marcos (el otro)… de acuerdo con lo de la corrupción del (los) gobiernos…. ahora, pensemos.. un docente que no dá clases…. que vive “sacando la vuelta”… que falta muchísimo… que “regala” HORAS LIBRES a los alumnos… que se pasa el tiempo de clases haciendo CUALQUIER COSA, hablando de cualquier tema…. que toma horas cátedra muy poco antes de tomar una licencia por maternidad, para cobrarlas sin trabajar por SEIS MESES!….. no es TAN CORRUPTO como los gobiernos de que hablamos????? y me CONSTA que LO HACEN!!!!! y no digas que hay que denunciarlos, porque SE TAPAN ENTRE ELLOS, y si sos padre de un alumno: SE LA AGARRAN CON EL CHICO: Esos son los DOCENTES que EDUCAN con su ejemplo… y para colmo, lamentablemente, son LA MAYORIA!… y el gobierno, tanto Nacional, Provincial, como Municipal y los respectivos bandos políticos… me importan un rábano… son todos lo mismo llenos de gentuza!

  41. AGUANTE FERNANDO MILLAPEL, EL UNICO QUE LAS TIENE BIEN PUESTAS EN LA MUNI, LOS QUE OPINAN EN CONTRA SON LOS CALIENTES QUE PERDIERON EN LA ULTIMA INTERNA Y LOS LUPINEROS RESENTIDOS PORQUE EL LUPO LOS TIENE HAMBREADOS Y SE OLVIDO DE ELLOS. NO HABLEN DESDE EL RESENTEMIENTO CONTRA UN HONESTO FUNCIONARIO QUE LO UNICO QUE HACE ES HACER LAS COSAS BIEN Y SER LEAL CON SU JEFE Y SU FAMILIA.

  42. A Mariana Carrasco, como a Orteguita en River, tenemos que ayudarlos, no discriminarlos por su enfermedad.
    No se puede opinar desde el resentimiento social, tenemos que aprender de una vez por todas

  43. MILLAPEL…PATETICO LO TUYO. ENCIMA, NO TENES VERGUENZA, PORQUE SI LA TUVIERAS, DEJARIAS EN LIBERTAD A PIRINCHI, OTRO INUTIL E INEPTO. Y LOS PERIODISTAS: MANGA DE SINVERGÜENZAS. PERO SI FUERA VERDAD QUE LOS HA COMPRADO TAMBIEN MILLAPEL….SON MAS PATETICOS QUE MILLAPEL MISMO.
    MILLAPEL Y SU RENUNCIA INMEDIATA: UN FAVOR A LA PROVINCIA Y A LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. k incrible la impunidad con la que se maneja esta gente, son funcionarios publicos yo creo que nos merecemos un minimo de respeto, esta gente se tiene k ir…… y vos pirincho… Realmente me das lastima, de donde carajo sacas esta lacra de gente……’???????

  45. QUE PENA LA DE MARIANITA ME DA VERGUENZA QUE EL INTENDENTE A ESTAS ALTURAS NO TOME UNA SOLUCION QUE ES LA RENUNCIA DE FERNANDO MILLAPEL Y SU MUJER NO SE DA CUENTA QUE MAL QUEDA O EL ESTA METIDO EN ALGUN NEGOCIO SUCIO CON SU SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS NO QUIERO SER MAL PENSADO PERO SUS ACTITUDES ME DAN QUE PENSAR COMO EL AUTO QUE SE GANO LA SEÑORA EN UN RIFA DE PANCHITO PAREDES NO SERA UN ARREGLO Y DESPUES UD, SEÑOR INTENDENTE, BASTA DEMUESTRE QUE AUN CONFIAMOS EN UD. Y PIDA LAS RENUNCIA DE ESTOS INUTILES QUE LO UNICO QUE HACEN ES DEJAR MAL SU IMAGEN Y A FERNANDO NO LE CREO NADA EN SUS DECLARACIONES EN LA FM NEWS MENTIROSO, PATETICO, CURRUPTO, INUTIL PIRINCHO YO LO VOTE NO ME DEFRAUDE MAS.

  46. VOLVE LEIVAAAAAAA agradecele a tu amigo millapel por la dependencia con lazaro baez autentico kkkkkkkkkkkkkkkaaakkkkkkaaaaaa- por cierto nos pagara lazaro las horas extrasss de la muni nonono
    no puede !!!!!!!!!!!!! marianita y la negrita y sandritaaaaaaaaa chocaron la camionetita

  47. Domingo, con lo que decís, parece que vos estás muy tranquilo con toda la corrupción, y no te acuso de corrupto, pero si tu misma apatía te hace sentir mejor, te hace ser mejor tipo, sin meterte y sin tener voz para nada, joya por vos chabón.
    Yo no soy como vos, gracias a Dios , si vos tuvieses poder serías corrupto?. Yo no podría ser un corrupto de mierda como estos tipos, que querés que te diga?
    No te estoy mintiendo man, si me conocieras sabrías que hay cosas que no se compran con guita, ni con el miedo. Y una de esas cosas es el espiritu.
    Decí lo que quieras, no sos más que una persona opinando en un blog, yo soy consecuente con lo que digo y hago.
    Yo voy a seguir diciendo que lo que necesita este país no es información sobre corruptos una y otra vez, como hace OPI, que está bien por denunciar y decir quienes son corruptos, pero señalando no hacemos nada, porque esta gente no se mueve por nada, el pueblo tiene que salir y pedir publicamente que esta gente se vaya, que deje el cargo.

    Hay corruptos en todos lados, te pensás que no lo sé eso? No vivo en un frasco de mayonesa. Pero tu postura de viejo ermitaño y cascarrabias no te va a llevar a ningún lado, salí a la calle. Y si no te jode la corrupción y que te metan el dedo en el orto , bien para vos.

    Ya lo dije una vez, esto es sencillo : esto es como que te metan un palo en el orto, hay quienes les duele y les jode, pero se acostumbran de tener el palo en el culo y aprenden a vivir con el culo adolorido, y hay quienes, como yo, que no nos gusta para nada y nos lo tratamos de sacar.

    Segui disfrutando del palo Domingo.

    Saludos!

  48. Fernando Millapel jugó con Freddy, y al mismo tiempo con Costa. Giubetich le fue enseñando de a poco como afanar. Pero no aprendió. Los que chorean no deben gastar mas de lo que puedan justificar. Y finalmente, jamas, convivir con una dama ….. Cuenta todo cuando está …..
    Millapel: no existis. No es cierto que te apoyan. Nadie te apoya. No se explica cómo estás ahi. Solamente un patético intendente puede mantenerte ahi.

  49. Y bueno, la verdad se tenia que saber. ¿Qué hara Pirinchito mete mano, con el buenitisimo de Fernandito Millapelito? Lo mismo que Cristisna con Julito De Vido… ¿Se parecen vio? Falta que Fernandito junto a Pirinchito anuncien un subterraneo para Rio Gallegos… ¿Cuantas máquinas se pueden comprar con las “horas máquinas”?… Acertijos: ¿Qué diferencia a Cristisna de Roquel? ¿Qué diferencia a Julito De Vido de Fernandito Millapelito?

  50. COMO EMPLEADO MUNICIPAL DE AÑOS ME DA VERGUENZA TRABAJAR CON UN TIPO COMO MILLAPEL DE SECRETARIO. UN PENDEJO ENGREIDO QUE NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA Y ENCIMA CON EL MODUS OPERANDI LUPINERO!!! ROQUEL… DESCONOCE EL TEMA??? MMMMMMM…

  51. PIRINCHO, NOSOTROS Q TE MILITAMOS, NOSOTROS Q TE VOTAMOS, NOSOTROS Q CONFIAMOS EN VOS, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO TU FALTA DE RESPETO A TODOS……….., DAJATE DE JODER CON MILLAPEL, CON LA CARRASCO (ALIAS LA BACHELET) CON GIUBETICH, EMPEZA A LABURAR ENSERIO, PONETE LOS PANTALONES O LO UNICO Q QUEDA POR PENSAR ES Q SOS Y PERTENECES A LA MISMA MUGRE DE GENTE Q TE RODEA, Y NOS QUEJABAMOS DE ABURTO, EL VA A TERMINAR SIENDO UN NENE AL LADO DE MILLAPEL Y SU BANDA. EL 2011 ESTA MAS CERCA DE LO Q PENSAS, Y POR TU CULPA VAMOS A REGALAR LA MUNI. DESAFILIATE ASI NO DEJAS AL PARTIDO PARA LA MIERDA… UN ABRAZO RADICAL, TUS AMIGOS

  52. Transito secuestro varios autos durante el feriado: la Division Transito Policial informo que el 1ro de Mayo y en la madugrada de ayer se llevaron a Cabo varios controles preventivos de rutina en distintos puntos de la Ciudad, y que se secuestraron diez vehiculos siete porque los conductores estaban ebrios, dos por no estar debidamente habilitados para conducir y el restante por obstruir el transito. desde esta Division policial se inofrmo que los controles proseguiran durante el fin de semana. texto la opinion austral…

    Se supone que en este informe debe estar incluido la Camioneta de Marianita, o de Millapel o de Rodalsa, o de Princho, o de quien sea
    Se supone que le hicieron los examenes de alcoholemia
    QUE LE HICIERON LAS INFRACCIONES
    de todas maneras no hay problema el juez de faltas la vaa a perdonar, asi como arregla las inhabilitaciones para conducir de sus amigos futboleros que tal…

  53. SALI CON MI PERRO A DAR UNA VUELTA Y ME ENCONTRE CON SEMEJANTE QUILOMBO MI PERRO SE ASUSTO Y LADRABA LA VECINA DE ENFRENTE CON LOS VIDRIOS ROTOS LA CAMIONETA QUE SE DIO EL PALO EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD GRITANDO MI CAMIONETA MI CAMIONETA MARIANA QUE NO REACCIONABA LA NEGRA VILLEGAS GRITABA LA SANDRA SE ESCAPO EL INGENIERO GIUBETICH PREOCUPADO.
    GRACIAS A DIOS ESTE ACCIDENTE TUVO UN FINAL FELIZ LA POLICIA NO PROCEDIO LA CAMIONETA NO SE SECUESTRO LAS CUADRILLAS DE SANEAMIENTO DEJARON LIMPIO EL LUGAR Y TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD EN MI BARRIO.. SEGUI DURMIENDO DE LA RUA SSSSHHHHHH

  54. Ante los comentarios que acabo de leer, tengo mucha bronca y no puedo hacer otra que defender al tremendo inútil de DE LA RUA, al ver odiosas comparaciones que se están realizando. Por eso para esclarecer un poco esta situación voy a poner en vista de todos, las grandes diferencias que existen entre estos dos personajes, Fernando De la Rua y Pirincho Roquel.
    En 1er lugar DE LA RUA era un inoperante pero PIRINCHO no es ni eso, es peor.
    En 2do lugar DE LA RUA vivía en una nube de pedo pero PIRINCHO no tiene nube pero si vive al pedo todo el día (si no como puede robar tanto fernandino) y se la pasa de velorio en velorio.
    En 3er lugar DE LA RUA era manejado por el grupo sushi (que era un grupo de parásitos profesionales que manejaban el país) pero PIRINCHO es manejado por un terrible lacra que no termino ni el secundario o la técnica y ostenta el titulo de M.M.O y un timbero enfermo que este si es por lo menos es ingeniero pero en petroleo diossssssssssss!!!!!!!!
    En 4to. lugar DE LA RUA desmintió enfáticamente que haya tenido que ver con las coimas del senado pero PIRINCHO son sabe como esconder la tremenda camioneta blanca que tiene Millapel y para colmo de males su mujer, funcionaria de alto cargo municipal se la parte al medio contra un poste de alumbrado y como frutilla del postre ¡Estaba borrachísima!
    En 5to. lugar DE LA RUA hizo un largo camino político para llegar, fue legislador nacional en varias oportunidades, fue jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero PIRINCHO se colgó durante 8 años de los bigotes de Fredy Martínez y así la gente los identifico como como si fuera la misma persona. Y NADA QUE VER!!!!!!!!
    En 6to lugar DE LA RUA tenia a Terraneo como jefe de gabinete para que le manejara todos las estrategia política pero PIRINCHO lo tubo a giubetich que no puede manejar su vida, tubo a Millapel que manejaba las dos secretarias obras publicas y gobierno, donde al final nunca manejo políticamente nada, eso si la platita siempre al orden del día y hoy lo tiene a Cruz que tras operaciones políticas entre giubetich, millapel y algunos inspectores de tránsitos pagados con horas extras casi lo logran desbancar.
    En 7mo lugar DE LA RUA decía que el 20 de diciembre estaba todo bien de acuerdo a los informes de sus funcionarios, él los bancó hasta lo ùltimo, no echo a nadie y el se fue con todos ellos juntos pero PIRINCHO recibe la presión de algunos inspectores de transito diciendo que eche a su director porque les quiere bajar las horas extras; y que hace PIRINCHO ……ADIVINEN…….LO ECHA ….SI…..LO ECHA!!!!!!. Los inspectores de tránsito manejan tránsito.
    El único punto que diferencia a favor de PIRINCHO es que tiene una familia conformada por muy buena personas. Pero DE LA RUA tiene una familiar que son tremendos ladrones y vividores.
    PIRINCHO sacate de encima a MILLAPEL Y a GIUBETICH, Si no también vamos a pensar que estas metido en toda esta mugre.

  55. giubetich es el cerebro que intenta desestabilizar, no nos olvidemos que hacia con costa antes de las elecciones, xxxxxxxxxxxx ahhhhhhhh! dejen en paz al resto, este tipo los enfrenta a todos. tengo información de buena fuente, la señora de millapel no venía con alcholemia, es todo un blaffff- averiguen, no juzguen, no está todo el mundo complotado, pregunten en el hospital, tampoco es tan pero tan importante como para que la defiendan o la quieran destruir, no es merelyn monrooe o kennedy, es simplemente una funcionaria que tuvo la mala suerte de estamparse contra una columna, eso es tan grave??? tiren piedras los que no tengan culpas

  56. Uf, justo que habían aprobado el presuesto municipal, ahora que pasará con los obsecuentes de Millapel, deben estar preocupados !!, encima en estos dias, asume el presidente elegido y puesto a dedo por Millagui, no se hagan problema, igual va haber güita muchachos, en el comité se recaudan mensualmente entre 30.000,00 a 40.000,00 mangos, y todo eso lo va a menejar Millapelito gracias a su gestor que puso a dedo y encima ganó la interna. Que se le va hacer. Sigan Participando. o poco tiempo va a volver a tener un Cero Kilómetro. De todos modos, ojalá Pirincho reaccione y le pida la renuncia a todos inoperantes que tiene el Municipio, hay muchos y él lo sabe. Habría que poner un listado para que se den cuenta. En fin, hasta siempre

  57. Hola soy uno de los tantos giles municipales que van a trabajar todos los santos días al municipio hace ya varios años.
    Me veo en la necesidad de aclararle a los Sres. CONTRIBUYENTES Y VECINOS de nuestra ciudad respecto de las declaraciones echas por el Sr. MILLAPEL “Secretario de Obras Publicas y Urbanismo” el día 02/05/08 por Radio News donde habla de su HONESTIDAD.
    Quiero decirle al Sr. Millapel que yo como empleado municipal, si tengo motivos para dudar de su HONESTIDAD como empleado y compañero de trabajo, porque desde que entro a la Municipalidad el día 01/06/1993 hasta el 10/12/2003, no LABURO un solo día, excepto cuando el Sr. Intendente Pirincho ROQUEL lo nombró su Secretario Privado. Estuvo 10 años de ÑOQUI; junto a su esposa Mariana, entonces no puede decir que, “ lo que tiene lo hizo TRABAJANDO”, lo hizo cobrando el sueldo SIN TRABAJAR = ROBANDO, y CAGANDOSE de risa de los GILES que vamos todos los días a trabajar, del CONTRIBUYENTE y del VECINO que paga sus IMPUESTOS.
    CARRERA ADMINISTRATIVA DE FERNANDO MILLAPEL
    Ingreso a la Municipalidad como Promotor Social. ¿Alguien lo vio trabajando, golpeando alguna puerta del vecino para ayudarlo a resolver su problema?
    El 31/08/2000 le otorgaron el pase como Inspector en el Puesto Sanitario – Depto. Bromatología y Veterinaria. Jamás hizo una inspección!!!! Algun compañero municipal lo vió trabajando en Bromatologia?
    El 22/12/2000 el ex Intendente ABURTO le otorga la AFECTACION (Decreto N° 3313/00) al Honorable Concejo Deliberante – Bloque Radical, Obviamente para que continúe de ÑOQUI. Quiero recordarle al vecino que las AFECTACIONES a otras dependencias dentro o fuera del municipio son totalmente ILEGALES, no existen en nuestro Estatuto (Ordenanza 1378) las afectaciones.
    El 27/08/2001 el ex Intendente ABURTO le otorga la ADSCRIPCION (Decreto N° 2876/01) a la Cámara de Diputados con el Dip. Diego Bordon. ¿Alguien lo vio trabajando en la Cámara? Las adscripciones fueron suspendidas por el ex Intendente Fredy Martinez en el año 1991.
    En el 2007 es nombrado super – Secretario Gobierno y de Obras Públicas.
    El 09/05/07 Se involucra y alienta a la movilización de los municipales – Ordena desde el Corralón Municipal movilicen los camiones y maquinas hacia el centro de nuestra ciudad.
    La policía golpea a nuestros compañeros y el Sr. Millapel, sigue alentando al paro y movilización armando una carpa frente a casa de Gobierno, después de un mes de paro se da cuenta que no le conviene y levanta el paro, renuncia a la Secretaria de Gobierno y se queda con la Sec. Obras Publicas, donde continua AL PEDO, regalando terrenos a sus amigos y funcionarios del municipio, encubriendo a sus amigos ñoquis y comprando voluntades de empleados municipales con horas extras o con ingresos de familiares.
    Y así continua el Sr. Millapel en el municipio CAGANDOSE de risa de los GILES que vamos todos los días a trabajar, del CONTRIBUYENTE y del VECINO que paga sus IMPUESTOS.
    Señor Millapel me importa un “carajo” que su Sra. haya chocado en pedo. Y Ud. Habla de HONESTIDAD!!
    Lo que si me importa es que no siga CAGANDO a sus compañeros MUNICIPALES ni al CONTRIBUYENTE!!!!!
    Si tiene un poco de dignidad y respeta a su amigo el Sr. Intendente. ¡RENUNCIE!!!!
    PD. NO SOY RADICAL Y MENOS LUPUNERO, SIMPLEMENTE SOY UN MUNICIPAL QUE PIENSA EN EL CONTRIBUYENTE.

  58. Pueblo de Rîo Gallegos…porqué se asombran??? por una camioneta…por favor gente¡¡¡¡absolutamente totas las camionetas o máquinas que entregan las empresas estan pagas no al valor del mercado sino un 80% mas cara..acaso no lo sabian???un vehiculo de $100.000 para el estado sale $180.000.que les asombra ciudadanos¡¡¡ es facil gastar la guita de otro no?? eso si para aumento de sueldo..minga¡¡¡ Que pueblo inocente este¡¡¡ se acuerdan cuando un kilometro de camino salía $500.000??? hoy estan pagando $3.000.000…y nos preocupamos por una camioneta¡¡¡¡???…sigamos asi muchachos investigando estupideses que es menos comprometido. Ojalá algún día investiguen el negocio de las Obras Publicas, de las Consultoras que cobran fortunas para hacer proyectos mal hechos y que sus dueños son profesionales que trabajan para la misma repartición, de las obras que pagamos y no se hacen,de las obras que se hacen mal y la rehace la misma empresa cobrando aún un mayor precio, de barrios construidos que no funciona nada….de integrantes de Directorios o Jefes que vacían la empresas públicas con total impunidad….busquen esa línea allí esta la $$$ de nuestros sueldos que no nos quieren pagar¡¡¡

  59. ed…….. También nos asombramos de la Plaza San Martín……. la más cara del mundo….. y la que más tiempo llevó en reparar….. y todavía le falta….. También ahi estan nuestros sueldos …..

  60. Loco… Que va a hacer millapelin si lo van o renuncia ?? no sabe hacer otra cosa que robar y andar por la senda oscura! aparte… si se va, capaz que va a volver a robarle la plata de los fines de curso a los pobres e indefensos estudiantes, como nos hizo a varios de mi generacion. O sea… donde vaya va a robar, asi que dejenlo ahi, ya que nadie tiene algo como para meterlo donde pertenece (en la carcel).

  61. Hace poco, alguien hizo una denuncia por malversacion de fondos que la seguia un concejal, que pagaba deudas personales con terrenos fiscales, de echo conozco a alguien de apellido mansilla que ligo uno. Que paso con esa denuncia? lo tenian entre las cuerdas y de repente no se supo mas nada. Alguien sabe algo ???

  62. TODOS nuestros “gobernantes” electos dan pena y vergüenza… poderes ejecutivo, legislativo y judicial; municipales, provinciales y nacionales. Y el cuarto poder, la prensa, también da pena. Y nosotros, “ciudadanos”… merecemos llamarnos CIUDADANOS si no ejercemos nuestros deberes y derechos??????????????

  63. buenas noches recien lei que algunas personas quieren que vuelva leiva, como se ve que no lo conocen es uno mas, borracho si siendo el director de transito municipal conducia borracho, es mas se presenta en la playa de secuestro en estado de ebriedad discute con los policias y asi muchas veces mas en estado de ebriedad (BORRACHO). y ahora UN BORRACHO ASESOR DEL SECRETARIO DE GOBIERNO A NIVEL TRANSITO, OSEA DE DIRECTOR DE TRANSITO BORRACHO A ACESOR BORRACHO QUE LASTIMA COMO ESTA EL MUNICIPIO.

  64. Y EN PERITO? DE QUIÉN ES LA CAMIONETA QUE USA EL INTENDENTE PARA SALIR DE JODA… PORQUE PARA GOBERNANR DEBE IR A PATA YA QUE PARECE QUE NUNCA LLEGA O POR LO MENOS SI LLEGA NO SE NOTA

  65. PARA OPI SANTACRUZ
    PORQUE BORRASTE MI MENSAJE DEL DIA SABADO PASADO.NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO? SOY UN MUNICIPAL QUE DICE LA VERDAD.

  66. PARA DOCRURAL
    PEDAZO DE xxxx LA COMIONETA ES PROPIEDAD DE LA MUNI NO DEL INTENDENTE FUE DONADA POR MINERA SANTA CRUZ, INFORMATE xxxx IGUAL QUE EL SECRETARIO. O MAESTRO xxxxx ME PARECE?NO?

  67. HOLA AMIGOS LECTORES DE OPI LA VERDAD QUE DESPUES DE LEER TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS LO UNICO QUE PUEDO SACAR EN LIMPIO ES QUE ES UN VERDADERO CIRCO DONDE CADA UNO DE SUS PERSONAJES SE REPITEN EN CADA FUNCION YO POR MI LADO NO PUEDO DECIR NADA DE MILLAPEL YA QUE LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SI NO DEL QUE LE DA DE COMER, Y TAMBIEN PUEDO CONTARLES QUE EN MI AFAN DE QUERER VER A ESTA CIUDAD UN POCO MEJOR HICE LA DENUNCIA EN cqc AL PROTESTE YA!!! PARA VER SI DE UNA BUENA VES POR TODAS SE TERMINA ESTE CIRCO Y PODEMOS VIVIR UN POCO MEJOR LEJOS DE TODA ESTA SARTA DE DELINCUENTES QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON LA PLATA DEL PUEBLO.

    RADICALES “CIERREN LA BOCA”
    PERONISTAS “CIERREN EL CULO”

    NINGUNO PUEDE HABLAR ESTAN MUY SUCIOS COMO PARA OPINAR .

  68. El Intendente es muy buena persona,tienes sus cosa como tadas personas del ente publico,porque lo botaron?y el pueblo lo elijio,pero esta rodeado por paracitos como(La Torre);Y ahora se acopla la ex)que manejan el municipio como se les canta ,,,,,,si ustedes son los que llegan a todo esto……………………………………A ESTA CRITICA.

  69. ROQUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DECI ALGO ALGUNA VEZ EN TU VIDA, TOMA UUUUUUUUUNNNNNNNNNNAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DECISION , POR FAVOR UNA, NO PIDO MUCHO MAS

  70. CHEEEEE EN TIEMPO, LA PARADA, EL GORDITO OYARSUN LES ESTÁ PEGANDO FUERTE OPIIIII SALIO EN DEFENSA DE MILLAPEL QUE LE PAGA 3 LUCAS TODOS LOS MESES. LA MACANA ES QUE NO SE SI LO SABE KALMUS. DIJO QUE UDS ESTAN DETRUYENDO LA IMAGEN PUBLCIA DE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL QUE VA HABER DENUCNIAS PENALES Y QUE SON UNOS GARCAS Y MENTIROSOS… SE SACÓ LA CARETA EL GORDITO JAJAJAJAJA KALMUS-LAPARADA-MILLAPEL-MUNICIPALIDAD ¡¡¡¡¡VAMOS TODAVIA!!!!!!

  71. Desde que aprareció el matrimonio K en la escena política Santa Cruz se perdieron las esperanzas de vivir en democracia. Perdimos la independencia de poderes, compraron y acallaron a los gremios, sembraron la desconfianza y la violencia entre coprovincianos y vecinos. Nos invadieron “los nuevos ricos y poderosos” de 4×4 con vidrios polarizados, los nuevos Deskamisados. Pero los ciudadanos libres tuvimos opciones. Tuvimos dos gestiones de Freddy Martinez destacadas por su capacidad, trabajo y honestidad. Luego, (Ley de lemas mediante) la noche con la gestión etílica y prostibulera de Ab-urto y el Chiqui- Chorro- Villa-fane.
    Con una Municipalidad en llamas, gracias al fuego que organizó desde Casa de Gobierno “El Pabo echado” Sancho; “bidón”Batarev; Rudy Ulloa y cia. Pirincho Roquel era la nueva esperanza. Pero, a poco de andar comenzó a dar muestras de sus pretenciones como Intendente: Dejar transcurrir el tiempo, mantener las aguas calmas, mostrarse amigo de todos, cumplir estrictamente con la deuda dejada por la gestión anterior y sobre todo Proteger y rodearse de amigotes, adulones, chimenteros. Así fue como protegió y justificó al defraudador con condena SOTO MILLAR, al “gestor” Giubetich que todo lo puede, al inepto y corrupto Millapel y a todos los jefes y jefecitos que implantaron la cultura de la olgazanería, la industria de las horas extras, el descompromiso y el salvese quien pueda. Muy pronto los que tenían voluntad de cambio y de trabajo silenciosamente, uno a uno Se fueron. Es lamentabe que pudiendo diferenciarse de tantos malos ejemplos que a diario nos brindan desde el gobierno nacional y provincial, la MRG termine siendo MAS DE LO MISMO.

  72. Bien Fernando en aclarar las cosas por la tiempo, primero Mihanivich, despues los ocupas que decian nos vino apretar Millapel, en esa oportunidad me rei por que vos estabas con tu flia de vacaciones, y ahora esto, falta que te revicen las bolsas de basura para ver que comes vos con tu flia, por las dudas llevalas vos al basural por que son capaz de inventar cualquier cosa, y no des mas explicaciones, si vos tenes la conciencia tranquila con eso basta y alcanza a parte no nos olvidemos que hay un dios y vos siempre estubiste cerca de el que se preocupen ellos los que no te quieren, Vos disfruta de tu familia que al final del dia es la que esta siempre, FUERZA.-

  73. POR DIOS, SOMOS Y ESTAMOS, EL LOCO REBIENTA , PORQUE TIENE PRINSIPIO, Quiroga, Alejandro, rompe, el ejjjj. Por dios. U.A.T.R.E…….

  74. che paraece que en todos los municipios se hierben abasss. . en la muni de caleta hay una gan asesora letra sarita helguero, se trabaja todo le hace el trabajo a todos los letrados del municpio a Alejandra catullo, Antonio gonzalez nora, pablo nieto,pamela perez, jose naves, y le lleva los libros a eugenio quiroga. pero este mes no le dieron el sanguche de milanesa y la tal sarita se enojo y empezo a pedir su diezmo, la dejaron afuera de los colectivos, afuera de la empresa de forestación, y media muni esta es el grupo ANTU, trabajando y la pobre sarita nada, che tirenle algo así se calla la boca.jajaja miren que le costo llegar a ser asesora ….ja ja ja , mucha manos en una lata ,jjjajajajjajajajajajajajajajajajaj, si alguien sabe donde se recibio avisen che

Dejar una respuesta