La esposa del Secretario de Obras Públicas municipal quedó contra una columna...

La esposa del Secretario de Obras Públicas municipal quedó contra una columna de alumbrado

221
62
Compartir

Estado en que quedó la Ram 2500
02/05 – 09:00 – Una lujosa Dodge Ram 2500 colisionó contra una palma de alumbrado y en su interior iban dos mujeres. Una de ella, funcionaria municipal y esposa del Secretario de Obras Públicas. Fueron trasladadas al hospital. Un hecho curioso: el vehículo no fue secuestrado por la policía como es de rigor. Además, una piedra disparada en el impacto, puso una insólita nota de color al incidente que por suerte no le costó la vida a nadie.

Ayer jueves a la mañana una camioneta Dodge Ram 2500 4×4 doble cabina patente FXW 663 Laramie Quad Cab que tiene un valor de aproximadamente 50 mil dólares, se estrelló contra un poste de alumbrado en la esquina de calles Becar y Brasil de Río Gallegos.

El hecho no habría pasado de un accidente más si al volante del lujoso rodado no hubiera estado la señora Mariana Carrasco Directora General de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos y esposa del señor Fernando Millapel, Secretario de Obras Públicas de la comuna de esta capital.

Parabrisas astillado por efecto del golpe de los ocupantes del rodado

Ocasionalmente uno de los integrantes de esta Agencia estaba en las cercanías del lugar en esos momentos y minutos después de lo ocurrido llegó para observar lo que realmente había pasado, ya que el fuerte impacto del rodado contra la columna de hierro produjo un ruido estremecedor.

De acuerdo al testimonio de un hombre que pasaba por allí en el momento del accidente, la camioneta transitaba a alta velocidad desde la autovía junto a una Wolswaguen Suran “parecía que venían corriendo una carrera o que los conductores se venían peleando”, le dijo a OPI el hombre.

“La camioneta más grande perdió el control y se estampó contra la columna”, explicó el testigo mientras señalaba el poste de alumbrado que quedó visiblemente afectado por el choque.

Más adelante el hombre dio detalles de que la mujer que conducía estaba “como aturdida o alcoholizada”, refiriéndose a la forma en que la observó, quizás producto del shock o el impacto de la camioneta. De hecho otros testigos señalaron que otra mujer que la acompañaba pegó con su cabeza en el parabrisas astillando el vidrio. Ambas fueron trasladadas al Hospital Regional para su atención médica.

Policicías realizando el procedimiento, sin embargo el vehículo no fue secuestrado

“Menos mal que estaba la palma de alumbrado porque sino mataba a alguno” remarcó el vecino. Por otra parte se pudo establecer que ninguna de las dos ocupantes del rodado tenían colocados el cinturón de seguridad y si bien los airbag abrían funcionado bien, no lograron impedir que ambas se golpearan contra el parabrisas.

Otro dato curioso lo aportó un agente de policía de civil que estaba por allí y alertó a nuestro cronista sobre la presencia inmediata del funcionario Millapel en el lugar del hecho, desde donde hizo frenéticas llamadas telefónicas hasta que unos minutos después se fue del lugar y rápidamente volvió al lugar junto al Ingeniero Roberto Giubetich ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad y asesor del candidato por la UCR Eduardo Costa.

Esta fuente le confió a nuestro cronista que Giubetich se “habría hecho cargo de la camioneta” y por ese motivo no la secuestró la policía como es el procedimiento normal en estos casos. “Creo que la camioneta es de Millapel”, dijo.

Otro hecho fortuito derivado de este accidente es que con la violencia del impacto, una pesada piedra arrancada del cordón de la vereda salió disparada como un proyectil estrellándose en una vivienda familiar que está en la esquina de Beccar y Brasil a la cual le rompió el vidrio de un ventanal.

La casa pertenece a la señora Mónica Varizat, la hermana de Daniel Varizat el funcionario del gobierno provincial que en el 2007 atropelló a más de 20 personas con una Grand Cherokee. (Agencia OPI Santa Cruz)

62 Comentarios

  1. Lei atentatamente la nota y me parece muy buena. Me gustaria saber aparte de la nota, de donde saco esta camioneta Fernando millapel, si siempre fue un rata, aparte de eso tiene un Peugeot C3 cero km, de un valor de mas o menos $65.000, mas esta camioneta…. que tal!!!
    bueno es hora muchacho que tambien empesemos a ver a esta gente en el municipio que esta ROBANDO y nos hacemos los pavos…..
    MILLAPEL, creo que es hora que empieses a dar explicaciones.

  2. yyyyyyyyyyyy……..marido nexo municipal con el FVS……..plata fresca y fàcil………..camioneta carìsima + negros al volante+alcohol+no estar preparados siquicamente ni culturalmente para acceder a otro status y menos de golpe da como resultado este hecho con impunidad total……..”siga siga siga el baileeeeeee al compàs del tamborilllllllll” + la otra marchita y somos un lujo de autodestrucciòn…..salvese el que pueda.-

  3. Como vecina del lugar y habiendo estado presente, deseo aclarar que en esta esquina PERMANENTEMENTE ocurren accidentes, y hace muchos años que los vecinos solicitamos al la intendencia de turno que HAGA ALGO. Hace ya mas de 5 años que el Consejo Deliberante, ante una prtesentación hecha por los vecinos, promulgó una ordenanza para la colocación “INMEDIATA” de 5 reductores de velocidad,(explicitando que debían ser del tipo de los que hay en la Av. Eva Perón) en todo el trayecto de la calle Béccar, cosa que NO SE HIZO.. solo luego de dos años o más colocaron UN reductor antes del Cementerio, cuando se hizo el reclamo (ya en la actual gestión, creo) nos lo negaron, contestando que no era posible, porque se frenaba el flujo del tráfico o algo así. Creemos que a “alguien” del municipio, realmente le deben molestar estos reductores en esta calle , ya que no hay otra explicación, puesto que han colocado en sitios mucho menos peligrosos, por la cantidad de gente, y aquí no. También deseo comentar que ,el nuevo diseño y la remodelación del DISTRIBUIDOR o ROTONDA, ha empeorado notablemente el problema de la velocidad en las dos primeras cuadras de Beccar, con lo que se hace cada vez más difícil y peligroso el tránsito, tanto vehicular, como peatonal en estas cuadras, y más teniendo en cuenta que en el lugar hay una plaza y varios playones deportivos donde concurren a diario muchos niños. Para colmo de males, se ha intensificado notablemente el transito de GRANDES CAMIONES y COLECTIVOS ( no es que no pueden ingresar a la ciudad? que para eso se ha construído la circunvalación? o eso aún no está en vigencia?) nadie CONTROLA que esto se cumpla.
    Un error: lo que impactó en la ventana de la vivienda en un trozo de un aislador que se desprendió del poste de alumbrado, no una piedra….tampoco creemos que sea necesario que OPI aclare quien vive en esa casa… que pertenece al esposo de la Sra. desde siempre, ya que, evidentemente lo saben, puesto que en su momento le empapelaron el paredón del frente con los conocidos carteles,(en una muestra más de intolerancia y falta de respeto) tampoco viene al caso ya que estas personas no tienen nada que ver con el hecho que mencionan.
    La camioneta la llevó la policía, Giubetich y otros estuvieron en el sitio… que pasó después, no lo sabemos, pero la policía habló de secuestrar y alguien allegado al municipio dijo que no porque “no habian lastimado a nadie”, aparentemente estaban alcoholizadas las personas que iban en ella.
    Sólo espero que este comentario sea publicado, en honor a la verdad, y quien dice? tal vez sirva para que al fin las autoridades nos escuchen y coloquen los REDUCTORES, aunque sean incómo
    dos para algunos a los que les gusta correr..

  4. CHE PIRINCHO CONSEGUIME UN LABURO PARA MI Y MI SRA ASI ME PUEDO COMPRAR UNA RAM COMO MILLAPEL O HACERME EL GIUBETIC QUE NO TIENE NADA QUE VER ES UN CIUDADANO COMUN QUE DEBE ESTAR CURRANDO ALGUN SUELDO EN LA CAMARA Y SE HIZO CARGO PARA QUE NO LO ENSUCIEN MAS A MILLAPEL PIRINCHO PEDILE LA RENUNCIA PONE HUEVOS EN TU MUNICIPIO QUE TE CAES CON ELLOS A PEDAZOS

  5. LA VERDAD es que me indigna que no hayan secuestrado el vehículo como cuando lo hacen cuando cualquiera que esta en estado de ebriedad choca, el MUNICIPIO hace diferencias, Sr ROquel creo que los contribuyentes merecemos una explicación, porque son funcionarios de su gestión, porque alguien abuso del poder que tiene (al no ser llevada la camioneta), merecemos una explicación de como dos personas que su unico ingreso es el de empleados municipales tiene una camioneta tan pero tan costosa, puedo asegurarle que yo solamente gano mucho más que los sueldos de estas dos personas (Millapel y Sra) y no podria nunca comprarme una camioneta tan cara, Me pregunto si alguien esta usando los dinerillos de la municipalidad para si? Me pregunto que hacen con nuestos impuestos, YO LO VOTE señor Intendente, y así como yo creo que muchos nos merecemos una explicación o que estas dos personas se alejen de la gestión, porque de no ser así Usted será cómplice de lo que pasa, FINALIZO DICIENDO QUE PENA,

  6. Lo que sucede es que en estos casos nadie se quiere hacer cargo porque saben que si hacen las cosas como tienen que hacerlas ; los aprietan y los hacen renunciar al otro día . Las leyes se han hecho para cumplirlas señores sean o no sean funcionarios y el ejemplo de eso los tienen que dar ellos mismos primero.

  7. LA VERDAD ESTOY HARTO DE VER COMO EL SEÑOR INTENDENTE EL CUAL APOYE CON MI VOTO COMO MAS DE 18000 CIUDADANOS SIGUE BANCANDO A ESTE NEFASTO PERSONAJE COMO LO ES FERNANDO MILLÀPEL UN HOMBRE CORRUPTO Y SIN NINGUNA PREPARACION MAS QUE MANEJAR EL APARATO POLITICO DE LA MUNICIPALIDAD, DIGO YO ROQUEL NO VE O NO QUIERE VER.
    O ES QUE EL TIENE DEMASIADOS INTERESES EN COMUN CON MILLAPEL Y LOS CODIGOS ENTRE ELLOS NO LE PERMITEN “TOCARLO”.
    Y COMO SI FUERA POCO, ADEMAS DENTRO DE ESTA YA DUDOSA SOCIEDAD APARECE LA GRAN SEÑORA “CARRASCO DE MILLAPEL” QUE SIEMPRE SORPRENDE CON ALGUNA NOVEDAD, EL AÑO PASADO SUS HABITUALES NOCHES DE JOLGORIO EN LAS CASITAS AL RITMO DEL BAILE DEL CAÑO Y AHORA SE ESTRELLA CONTRA UN POSTE EN SU MAJESTUOSA CAMIONETA EN TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD EN UNA APARENTE “PICADA” O “TRIFULCA CALLEJERA” .
    BASTA PRINCHO A VER SI PONE LA CASA EN ORDEN O: ¿USTED SE OLVIDA QUE LOS INTERESES DE LA MUNICIPALIDAD SON DE TODOS LOS VECINOS?

  8. Una verdadera verguenza, espero tomen las mismas medidas que para el resto de los ciudadanos, ya que no solo es una mas sino que para colmo pertenece a la Gestion!!!. Pero teniendo de marido a Millapel, el funcionario “mas honesto y derecho” de la Muni, estoy segura que sera asi. no?

  9. opi investiguen si estaba borracha y si es asi, constaten que le hayan secuestrado la camioneta, que pague las multas y que le quiten el carnet de conducir, como ocurre con la gente comun, ademas tine que pagar la palma de alumbrado y el vidrio.

  10. habria ke ver lo bien ke gana millapel como`para tener ese tipo de vehiculo, pensar ke era un simple empleado municipal, hoy ocupa personal municipal para hacer arreglos de todo tipo en su domicilio particular y le pagan horas extras por trabajar en su domicilio, la mujer ñoqui en la camara hoy directora, ke caraduras los dos no se necesitaria la receta para podre progresar como ellos, y despues hablan del gobierno provincial caraduras, estaban en la carpa por beneficio propio, son CARADURAS con mayusculas

  11. ESTO ES UNA VEZ MAS UN ACTO MAS DE FALTA DE JUSTICIA E IMPUNIDAD SE PARECEN CADA VEZ MAS A LOS LUPINEROS, ESO SI! SON UNA PESIMA COPIA. MILLAPEL Y GIUBETICH SON SOCIOS DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD. ROBERTITO LE HACE LOS CONTACTOS Y EL SE SIENTA A COBRAR LOS FAVORES. HASTA CUANDO PIRINCHO VAS A TENER A ESTOS DOS PARASITOS CERCA TUYO? Y COSTA NO TE HAGAS EL BOLUDO QUE A VOS TAMBIEN TE CONVIENE TENERLO A GIUBETICH AHI PARA QUE TE HAGAS ALGUNOS NEGOCITOS. ES INCREHIBLE QUE TENGA A MILLAPEL CERCA SABIANDO DE SUS LIMITACIONES. HABER SI NOS DAMOS CUENTA QUE PARA ELLOS LA POLITICA ES UN NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO UNA VOCACION

  12. Y ahora dice Giubetich que la camioneta es de él????? Y??????? que tiene que ver !!! Si la que manejaba era la Sra Carrasco!!! Dicen que el ejemplo empieza por casa…. Las ordenanzas dicen que al que maneja estando borracho se le secuestra el auto…. No importa de quien sea el auto…. que hará el Juez de Faltas ahora??? Bueeee Juez no es …. (Es Secretario a cargo, porque el Juzgado está acéfalo…) Me imagino que ordenará el secuestro no????? O la esposa de Don Juan, Doña Rosa, la que nadie conoce tiene menos derechos que la esposa de un Funcionario Municipal ( Siendo ella funcionaria tambien)

  13. NO PUEDE SER QUE SE HAYAN ENTERADO, ESO QUE LE HABLAMOS AL NEGRO LOPEZ Y NEIRO PARA TAPAR TODO. NO HAY CODIGO. Y AHORA VOY A TENER QUE ARREGLARLE EL SEGURO CON EXPOCAR PARA QUE LE ARREGLEN LA CAMIONETA. O MEJOR LE COBRO EL TERRENITO QUE CARREFUR QUIERE COMPRARLE A FERNANDITO.

  14. Esta mañana concurrió personal de SPSE a reparar el cable de electricidad… el poste, que está doblado, inclinado peligrosamente, la vereda levantada alrededor como 30 cm, lo que es un verdadero peligro para el peatón… eso NO LO VAN a cambiar!!! no tendría, el responsable de haberlo dañado que correr con el gasto del reemplazo? Parece que siguen primando las influencias en este caso… el personal médico del hospital debe informar si la persona que conducía estab alcoholizada. La Dra Campbell en persona atendió a las víctimas en el primer momento..

  15. Roquel echalos a estos dos delincuentes, si no sos un encubridor de ladrones, la gente no te lo va a perdonar otra eleccion masssssssssssssss

  16. Lo de la PARADA es increible, no dice nada en contra de millapel CUANTA PLATA HABRA!. OPI Quiero felicitarlos porque no se casan con nadie

  17. Eduardo: La Señora no estaba borracha, estaba “Alegre”, la camioneta no se la van a secuestrar, le van a secuestrar el auto a cualquiera de nosotros que nos olvidemos los papeles en la casa y la palma de alumbrado y el vidrio la vamos a pagar entre todos con algún aumento de impuestos o con los dividendos de algún operativo de transito sorpresa. Ah ! Shhhhh, no hagan ruido que lo van a despertar a Pirincho…zzzzzzz

  18. Roquel y Millapel son lo mismo, hace años que hacen lo que quieren en la muni, el malo es millapel, y el bueno que paga la luz en el banco es pirincho, no los queremos mas, y lo vote la primera vez pense que era honesto, NUNCA MAS LO VOTO

  19. Es una verguenza que a esta empleada municipal no se le aplique la sancion que corresponde de acuerdo al estatuto. ¿Que pasa con el gremio? ¿Con que autoridad sancionamos a los demas empleados que incurran en similares faltas?

  20. no ataquen al intendente, el no tiene nada que ver con el HDP… ladron de Millapel, confio que lo va a echar

  21. QUE SE LE VA HACER Y DESPUES HABLAN DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO VENIA borracha o que ? BUENO LA REALIDAD ES QUE SU CAMIONETA NO FUE SECUESTRADA POR QUE???????????????a un pobre infeliz, se lo sacan y lo hacen parir para recuperarla. EL SEÑOR GIUBETICH SIEMPRE CERCA …SIEMPRE EL HOMBRE RESURGE DE LAS SOMBRAS, ES EL RUDY ULLOA DE LOS RADICALES……

  22. PIRINCHO YO TE CONSIDERABA UNA PERSONA SERIA SENSATA, PERO VEO CON ASOMBRO KE TODAVIA NO TE DESPIERTAS DE SOBRE NOMBRE “LA BELLA DURMIENTE” LA CIUDAD TE VOTO CON EL CASTIGO A KIRCHNER PERO TENDREMOS KE CASTIGARTE A VOS CON ESCRACHES AL MUNICIPIO, HOY LA CIUDAD ES UN BASURAL, EL TRANSITO ES UN CAOS LOS AGENTES DE TRANSITO HACEN PARO NO SE DE QUE SI VIVEN DE PARO, PONETE LAS PILAS Y EN EL LUGAR DE INTENDENTE KE PARA ESO TE VOTAMOS, DEMOSTRA CAMBIOS DE ACTITUD, GIUBETICH ENTERRATE SOLO YA ESTAS MUERTO COMO POLITICO NADIE LES CREE SON IGUALES KE LOS KE GOBIERNAN ESTE SERA SU ULTIMO MANDATO Y DESPUES A RENDIR CUENTAS, SER SIMPATICO Y CARISMATICO NO SIRVE DE NADA HACEN FALTA CAMBIOS, EMPEZA POR RENUNCIAR A MILLAPEL

  23. Si Pirincho no lo ha echado antes es por que el tambien hace negocios con Millapel, el delega funciones y si lo banca es por que esta en algo raro… Me decepcionas Pirincho..!!

  24. Gracias Pirincho: a mi me engancharon sin casco y me llenaron de multas, la Sra. de Millapel anda en pedo chocando en una 4X4 y no le hacen nada, menos mal que no mato a nadie, sino… no se si iva aparecer El CHAPULIN Guibetich, y despues se asombran de los lupineros, estos son peores. ESTAN APROVECHANDO a robar estos ultimos cuatro años que le quedan. Y que se puede esperar del “ÑOQUI” Millapel, lo mejor que puede hacer es devolverle a la Municipalidad los 10 años que estuvo cobrando el sueldo sin trabajar, ATORRANTE!

  25. En La Parada de Tiempo ni mencionaron a Millapel y la mujer. ¿Vieron como sale a la luz cada cosa? ¿Quien duda que el gordito Julio y a José de la produccion le garpan de la Muni? Ya no lo puede tapar mas Kalmus: estás hasta las bolas Periodismo KK (Kalmus Kirchner)

  26. Por favor Millapel renuncia y anda a tu casa ahora mismo…..

    te lo pide la gente que se canso de que arruines la gestion municipal….

    Tambien estaria bueno que en este momento el presidente del partido Radical… Lozano … que manda tantos comunicados por cualquier pavada ahora salga a decir algo sobre este tema….

    La primera que tiene que renunciar es la esposa de Millapel que hoy por hoy esta manejando la secretaria de accion social…
    Despues tiene que renuncias Millapel que no puede explicar como hace para comprar esa camioneta con un sueldo que no llega a las 5 lucas …

    No se olviden del primer y hasta ahora unico muerto politico de la gestion roquel , Soto Millar… que se tuvo que ir porque estaba sospechado de corrupcion no en la municipalidad, sino en el automovil club rio gallegos…

    en este caso hay mucho mas que sospechas….

    Millapel andate ya

  27. QUE VERGUENZA CHEEE! QUIÉN ES FERNANDO MILLAPEL? SERÁ UN EX SECRETARIO DE PIRINCHO QUE PROGRESÓ LIMPIAMENTE,SU CAPACIDAD LE SIRVIÓ PARA OCUPAR DOS CARGOS ,OBRAS PUBLICAS Y GOBIERNO,GUAUH! Y ESO QUE LE FALTO UNA MATERIA PARA TERMINAR DE MAESTRO MAYOR DE OBRAS…………….MUCHACHITO DEDICADO A SU TRABAJO,VENDIA HORMIGÓN CON LOS TROMPOS Y LOS MANDABA A LA FRONTERA…..,NEGOCIOS INMOBILIARIOS CON LOS TERRENITOS EN CERCANIAS DEL CEMA,COMO LE QUEDARON GUSTANDO LAS COMISIONES COBRABA UN PORCENTAJE DE LAS HORAS EXTRAS DE LA GENTE….Y BUENO PIRINCHO O ES TU AMANTE O SOS UN BOL…….AHORA LA ESPOSA EN CURDA Y GIUBETICH(QUE SALIA DEL CASINO EN PEOR ESTADO)SE HACE CARGO DEL MUERTO,POBRE CHICA ESTA SUFRIENDO X QUE NOI LA LLAMARON DE SHOW MACH Y SE TUVO QUE IR AL CAÑO DE LAS CASITAS……SIGA LA JODA LALALALALLA.BASTAAAAAAAA PIRINCHO NO TE ENSUCIES MÁS POR ESTOS INMPRESENTABLES DELINCUENTES QUE COMO TODO NEGRO LO PRIMERO QUE HACE ES OSTENTAR CON AUTITOS CARITOS.CÓMO LA COMPRÓ? SI AHORRAS LA TOTALIDAD DEL SUELDO CREO QUE NECESITAS UNOS DIEZ AÑITOS PA COMPRARLA CHEEEEE!

  28. Mas allá del accidente que a cualquiera le puede pasar y mas en un día feriado donde los festejos donde esta clase de funcionarios “trabajadores” suelen tener una agenda mas amplia de lo normal, pero bueno para eso cuentan con sus chóferes, perdón me olvidaba es feriado, ahora me gustaría que me expliquen como se hace en caso de que me quieran retener el vehículo por ejemplo por no tener la documentación en el rodado ya que a cualquier hijo de vecino se lo secuestran y encima termina bajo llave.
    Como llego y en carácter de que el ex secretario de gobierno del municipio.
    También me gustaría saber de donde sacan el dinero estos funcionarios para poder comprar rodados de valores más que importantes.
    Al menos me queda la tranquilidad que por lo menos no destruyo el móvil municipal, el cual utiliza como si fuera de ella para muestra basta con ir durante la noche al pub de la calle Alberdi, donde esta mujer es asidua, ahí lo pueden encontrar fácilmente, estacionado en frente.
    Al menos, por ahora, el móvil se salvo.
    Lo mas lamentable que estos pseudo dirigentes están manchando la gestión municipal sin ningún tipo de disimulos, lo ideal seria que renunciaran, les recuerdo que la perpetuidad en los cargos trae aparejada corrupción y de la mano su prima “impunidad”, si no miren como ejemplo la hegemonía de los K en la provincia.
    Así estamos ni el municipio se salva, que mala copia que son del FVS, los votamos por ser distintos, por tener un líder que es un ejemplo de honradez, decencia, por ser la opción distinta, por que no nos olvidamos de la gestión de Aburto, pero están demostrando que no tienen nada que envidiarle.
    Desgraciadamente están echando por tierra todos los ideales, las bases, de los grandes popes del partido como Illia y Balbín.
    Por ultimo Sr Millapel, radical desteñido, renuncio cuando asumió De La Rua y se volvió a afiliar después de que Pirincho ganara la Intendencia, tanto compromiso con la gestión me asusta, saludos

  29. MUY BIEN OPI SIGAN ASI VIERON CUANTAS OPINIONES COMO LA MIA PARA QUE LIMPIEN LA MUNICIPALIDAD AHORA NO CRITICO A LA PROVINCIA PORQUE NO CORRESPONDE PERO EN OTRA NOTA LES DARE A LOS K. AHORA ME OCUPE DE PIRINCHO Y CIA MATALO A MILLAPEL YA QUE EL PUEBLO TE LO PIDE Y SE QUE TANTO TUS CHUPA COMO VOS LEEN OPI ASI QUE NO TE HAGAS EL BOLUDO

  30. la unica diferencia que hay entre este municipio y los de Villafañes o Aburto es que antes te pedian un 10% de cometa mientras que en este Giubetich te pide solo el 8%, que Pirincho no sepa de esto es “merito” de Pirincho(?), de La Rua tampoco se entero nunca de lo que negociaba el Grupo “sushi”……memoria nomas.

  31. Me da verguenza decir que te vote PIRINCHO sos mas de lo mismo y nos estas traicionanado en
    la cara manteniendo a este ÑOKI de MILLAPEL no te basto con ke nos robo durante 10 años a los contribuyentes si no ke ahora ensucia a toda la militancia RADICAL, si te queda algo de respeto por tu ciudad
    y la gente TE RUEGO – SUPLICO – basta de hacer la vista gorda y te pongas los pantalones sakes a este paracito inutil ladron corrupto, lo unico que sabe hacer es ROBARRRRR

  32. MILLAPEL, MILLAPEL, como ves tu mujer quedo hecha un PASTEL…………………lindo nomas, segui asi que vas camino a la NASA, genio!!!.

  33. Dicen los comentatrios de pasillo en la Muni…. que no van a pagar más horas extras….. OBVIO!!! Ahora hay que pagar el arreglo de la camioneta !!!! Mientras tanto los pobres empleados que no usan lo cobrado en concepto de horas extras en lujos, sino para VIVIR, porque no alcanzan los sueldos para cubrir la canasta básica, se embroman. Ojo no defiendo a los ñoquis, sino a todos aquellos laburadores que le ponen el pecho al trabajo.- Y con relación a lo que dicen más arriba acerca de la reparación de la vereda, los cables y el poste…. les digo que hay una ordenanza en vigencia que dice que el que produjera un daño a las cosas públicas, tiene la obligación de repararlo. Se lo cobrarán a la Sra Carrasco???? O lo pagará el marido???? Ahhhh tal vez lo haga Giubetich jajajajajaa

  34. Fuera de broma, esto es un bochorno y para colmo con estruendo!!…………..con estA gente que tenemos en el Municipio, no vamos a madurar mas como ciudad; me da broca y verguenza por esto, como por el estado en que se encuentra nuestra ciudad, donde todo lo fuera de norma, vale, perros sueltos por doquier, apareandose inclusive frente a niños sin ningun tipo de pudor!!!,; basura por todos lados; ratas y lauchas hasta en Bromatologia!!…..a donde vamos a parar!!…hace poco vi una peli, llamada IDIOCRACIA, parecia Rio Gallegos, me causo gracia, pero tambien tristeza, porque esta es mi Ciudad, la de mis padres, la de mis abuelos, cuando poco habia, pero si sobraba DIGNIDAD!!.

  35. Tenía que pasar esto, para que opi reflejara siquiera algo de la realidad municipal, ni opi a quien reiteradas veces me he dirijido y hace tiempo, ni las supuestas tres radios independientes núnca denunciaron, nada al respecto ( salvo el mirador) . Esto Gracias a Dios es una camioneta malograda y el exponente de como nuestros bienes llegan a reditos particulares. pero 50.000 dolares no es nada a 6 años de continuos restos al bolsillo. Mas preocupante y triste es la complicidad en los atentados a los empleados, es la manipulación del trabajador, la humillación y la compra dse voluntades con extras y terrenos, la copación del sindicato no solamente por parte de este funiconario si no por otros tambien que ocupan bancas en el Consejo , la lista es interminable , la tristeza para quien confio en este cambio también, pero cambiar las cosas esta también en nosotros , en cada uno. Gracias a Dios no hubo heridos , la vida se trata de tomar decisiones a caso cuales habra tomado este funiconario… y cuales tomara el indentente.
    a caso alguiern investigo la bomba a la muni
    a caso alguien investigó los negocios con los gitanos
    a caso alguien investigó la entrega de terrenos
    y la represión a los empleados…
    y los negocios con austral…
    La vida siempre vuelve a dar oportunidades , saber aprovecharlas depende de nosotros mismos … Con el respeto que no merecen y que siento que nos faltan como comunidad y como empleados. Tita. 24.861.600

  36. tratamos de estar al día con nuestros impuestos ¿Para qué? para que esta manga de delicuentes nos roben, NUNCA MAS VOTO A PIRINCHO ,siempre los vote…HAY VARIOS DENTRO DEL MUNICIPIO QUE SE LOS BANCA ….FUERA MILLAPEL Y LA MUJER… SIN PABABRAS….

  37. AGUANTE FER.. NO TE DEPRIMAS TOTAL VAN A HABLAR LO MISMO AHORA POR LAS DUDAS COMPRATE DOS MAS ,PERO UN CONSEJO UNA QUE SEA ROJA PARA LA ENVIDIA Y LA OTRA NEGRA PARA TRIBUNA, PORQUE ESOS SI QUE LA VEN DE AFUERA ………… HAAAAA SOY PERONISTA :b

  38. COMO EMPLEADO MUNICIPAL ME DA VERGUENZA TRABAJAR PARA TIPOS COMO ROQUEL Y MILLAPEL. SON PATETICOS. ROQUEL: NO SE PUEDE HACER LA PLANCHA ETERNAMENTE. Y VOS MILLAPEL: TE QUEDA GRANDE EL CARGO DE SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS. LA CIUDAD ES UN REFLEJO DE ESTA ADMINISTRACION.

  39. que erguenza me da esto, que impotencia, que brinca, la ira aflor de mi ser, al saber que estos llegado a mas gracias a otros creen estar por encima de la sociedad,no no podemos soportar mas esto, por todos lados nos cagan señore y señoras los precios, los impuestos sueldos que para los solteros nomas alcanza ( y con suerte), y encima gente que uno creia distinta a los del FVS son los clones mal cagados de ellos, por que “Fer” si lo hubieran llamado como a otrso radicales a engrosar las filas K ni lo dudaba pero como es un villerito ignorante y disminuido no lo invitan, asi que se las madna en la MRG, que lo pario, no?
    yo soy radical hoy casi avergonzado de serlo pro culpa de estos nefastos personajes que dominan la MRG, tambien soy empleado de la MRG, yhe integrado la dirigencia de la UCR local y provincial y como pensams en contra de estas personas y sacamos a la luz sus trapos asquerosamente sucios nos han matado y nos quieren enterrar, por que no soportan que les digan las cosas en la cara, solo queiren dominar al estilo K la MRG y la UCR, por que mejor va a ser que la empecemos a llamar Union Civica Pseudo.Lupinera (suena mas realista), y como lo vemos:
    *no les preocupa como estan los empleados de la MRG
    *no le importan los vecino ni la ciudad
    *se burlan de los afiliados de la UCR en internas arregladas (por que el ganador de la ultima interna RadiKal fue otro disminuido del sequito Gustavito Gomez)
    *se burlan del vecino al estafarlo con infracciones y secuestros carisimos y a esta “borracha fiestera” la largan como si nada (por que si seguimos lo que dicta el Codigo de Faltas Municipal habria que haberle cobrado mucha muhca plata e inhabilitarla) cuando seguro ni carnet tendria
    *jefes en la MRG que son del FVS (como es posible? no eran los malos?)
    VECINOS DE RIO GALLEGOS? QUE VAMOS A HACER AL RESPECTO?
    AFILIADOS RADICALES QUE VAMOS A HACER AL RESPECTO?
    EMPLEADOS DE LA MRG QUE VAMOS A HACER?
    lo mas probable y aunque me duela decirlo….. DEJAR QUE EL TIEMPO LO BORRE…
    como todo lo ya mencionado por TITA….????
    o nos ponemos firmes…. he aqui la incognita a reflexion…. que hacemos????

  40. SOY RADICAL Y CONVIVO DIA A DIA CON LA CORRUPCION Y EL ABUSO DE PODER DEL CHARO SANDOVAL…..FUI COCEJAL Y DENUNCIE ESTOS ECHOS EN MI MUNICIPIO PERO LA JUSTICIA LO SALVO…..AHORA TENGO QUE VER COMO GENTE DE MI PARTIDO COMETE IMPUNEMENTE LO QUE YO COMBATI DURANTE MI GESTION….LA VERDAD SIENTO VERGUENZA AJENA…¡¡¡¡NO ME DEFRAUDES PIRINCHO!!!!! HACE LO QUE TENES QUE HACER…UN SALUDO A LOS GALLEGUENSES

  41. Roquel queridoooo!!!!! EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO…. pero va adejar de estarlo si tenés tantos kilombos alrededor. Ponete firme Pirincho. Mientras vos te tenés que ganar un auto en la rifa para llegtar al OKm tu Secretario de Obras Públicas anda en una doge Ram de 50 mil dóalres, tiene una enorme casa que la terminó en los úlñtimos 2 años y un C3 parado en la puerta como segundo auto.
    Avivate Piri. Yo se que esta volteada es aprovechada por la gente del Rudy y muchos operadores del FPVS para pegarte… pero sabés qué: te lo merecés por tonto (suavemente dicho). Te están pasando por arriba. No podés tener tanto desmanejo porque te van a tirar a la mierda el gobierno. POnete firme porque hoy la gente te va a apoyar en cualquier medida que tomes, pero si esto sigue así ni los radicales te van a bancar.
    PIRINCHO vos sos un tipo honesto, sin dudas, pero sos culpable por sostener gente que degrada la función pública. ¿Te pusiste a pensar que en el mismo día saltó todo esto?:
    1) una Funcionaria tuya (Directora de Acc Comuniatira) chocó en estado de ebriedad.
    2) no lo hizo con un Ami 8, lo hizo con una camioneta de lujo de 150 mil mangos.
    3) la camioneta es del marido y por lo que publican se la dieron a cambio de favores
    4) está implicado tu Secretario de Obras Públicas.
    5) el lunes a él lo van a mirara de reojo y a vos frunciendo el ceño porque la gente empieza a desconfiar.
    6)Se destapó que el vehículo se lo dio una empresa cosntructora a tu Sec de Obras…..

    PIRINCHO, estás hasta las manos si lo bancás. SOLO VOS PODÉS RESOLVERLO.
    DA UNA SEÑAL.
    DA EL EJEMPLO.

  42. PIRINCHO SE DESTAPO LA OLLA,DEJA DE HACERTE EL HONESTO NO SOMOS BOL…….DOS,A ESTE TOPO LU TUVISTES DE SECRETARIO,LO NOMBRASTE SECR DE OBRAS PUBLICAS RE CURRO CON LA OBRA DE LA PLAZA SAN MARTÍN CASI DOS MILLONES ,ESTARÁN ABAJO DE SAN MARTÍN?+LO NOMBRASTE SECR DE GOBIERNO,SE ARMÓ DESPELOTE Y LE DEJASTES OBRAS PÚBLICAS OBVIO DONDE SE MANEJA LA PLATITA SINO PREGUNTALE A DEVIDO,GANASTES LAS ELECCIONES Y LO RECONFIRMASTE EN EL CARGO A PESAR DE TODOS LOS RECLAMOS DEL PERSONAL MUNICIPAL, me PREGUNTO PORQE´LO BANCAS TANTO?SERÁ X LOS TRABAJITOS EN LA CASA DE TÚ HIJO AL K le distes un terrenito municipal allí x el CEMA o será por otro temita más gordito.AH! ME OLVIDABA TE LLAMARON POR K ESTÁS ATRASADO CON LAS EXPENSAS DE TU DEPARTAMENTO EN AV.LIBERTADOR.CHEEEEEEE

  43. He leído todos los mensajes y ayer lo escucho a Millapel que por una radio salio a defender a su esposa, bueno me dió risa y pena oírlo,mejor ubiera sido que se quedara callado, no asevero que su esposa no estuviera con unas copas de más, por lo que es verdad que estaba borracha (apartelo sé que lo estaba porque alquien quiso que ella no manejara por su estado pero ella insistió) asi le fue, sinceramente si festejó demás no es problema nuestro, pero si lo es que no le hayan secuestrado la camioneta, que la camioneta sea presutamente mal habida, PIRINCHO creo que quienes te votamos merecemos una declaración tuya y una medida directa sobre Millapel

  44. Sería EJEMPLIFICADOR, que el Sr Intendente separar de sus cargos (y espantara de su entorno) a estos personajes envueltos en semejante escandalete! al menos hasta que se aclaren varias cosas…. La mujer iba alcoholizada, la camioneta no se secuestró a pesar de que la policía que actuó en el lugar así lo iba a hacer, hasta que se hicieron presentes algunos( como Giubetich) y empezarn a llamar por teléfono….. de quién es el vehículo? si es del Sr Millapel… como lo compró????, Quien paga el arreglo de acera y del POSTE???? y que se publique!!!
    Ya que es cierto que NADIE publicó nada…. todos las radios y diarios que tan DURO le dan a otros temas… DONDE ESTAN???? ni una palabrra!!!! es que LA GENTE NO LLAMA MAS???? o no les FUNCIONA EL TELÉFONO que andaba tan bien cuando los DOCENTES estaban de paro????

  45. Es llamativa la incultura de los que opinan, Mariana es una chica, como otros en gallegos, con problemas con la bebida, por lo tanto es tema intimo, y no se la puede discriminar por eso, ya que es una excelente funcionaria de la cual no hay nada que decir. Y los que se cuelgan a hablar de su marido, porque no se lo dicen en la cara, ya que es el unico funcionario que atiende a todo el mundo sin problemas, no como los lupineros que no atienden a nadie.-

  46. Cuantos comentarios trantando de salvar al buenitisimo de Pirinchito Roquelito…. Son lo mismo solo que algunos se afiliaron al radicalismo y otro al Pj…. pero son lo mismo….¿Hummmm habrá comentarios en News y en la Parada….?

  47. Cuanto racismo!!! Si Millapel fuera rubio nadie le diria villero ni chilote, esta sociedad de mierda, careta e hipocrita, se asustan de lo que roba millapel, pero no se acuerdan de lo que robo aburto y villafañe, que aunque tambien son unos negros baratos, lucen un apellido que no despierta la ira de los xenofobos.
    somos una sociedad hipocrita y cobarde, todos estan esperando que algun lupinero con guita les sobe el lomo y giran en 180 grados su manera de pensar. sino miren lo que paso el año pasado con la huelga de los maestros, tanta lucha para nada, para que vuelvan a ganar los corruptos. Sociedad podrida, comodaticia y conformista. eso somos. Y no se ve gente para el recambio de dirigentes, los pocos que aparecen no tienen tiempo para desarrollarse…es una pena el futuro que les espera a nuestros hijos.

  48. ALOHA habria que preguntarle al intendente municipal porque no hizo ninguna denuncia de todo lo que se robo CHIQUI Y ABURTO, porque solo el tenia la documentacion para hacerlo. Les pido a todos los concejales sean del color que sean que empiecen averiguar todo lo que se estan robando nustra plata. Para eso le pagan con nuestros impuestos. Y vos yanesack que te juntasa tanto con giubetich espero que no te hagas el boludo. Porque hasta hace poco eras funcionario de roquel. Ahora te quiero ver

  49. en ves de tanto chilotear porque no pensamos que es un ser humano como todos y puede tener un error o un accidente y me parece que muchos opinan por la envidia porque han progresado y la camioneta no se si esta tanta plata. dejemos de mirar la paja en el ojo ajeno y miremos la viga en el nuestro y en cuanto a pirincho que culpa tiene . que sus enpleados o sus esposas festejen .y tengan lo que tengan

Dejar una respuesta