La Secretaría de la Producción reeditó una comisión tripartita para el “seguimiento...

La Secretaría de la Producción reeditó una comisión tripartita para el “seguimiento de precios”

14
11
Compartir

Conformación de la comisión tripartita
02/05 – 18:30 – Aseguran que trabajan “arduamente” para evitar que suban los precios cada vez que hay un aumento salarial ¿Alguien les cree?. Sin embargo no dudan en posar para la foto ante la prensa.

El secretario de Estado de la Producción, Jaime Álvarez, la directora provincial de Comercio e Industria, Paola Knoop, la presidenta de la Liga Provincial de Amas de Casa, Agustina Parodi y el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Cruces, se reunieron ayer en la secretaría de Estado de la Producción en Río Gallegos.

Reeditaron la “comisión tripartita” para el seguimiento de precios en Río Gallegos. La misma que conformaron en el 2007 y nunca funcionó.

Intentan “evitar un incremento en los valores comerciales a la par del aumento salarial de un 20% que percibirán los agentes provinciales”.

Soluciones de la galera

A pesar de los continuos reclamos por remarcación en las góndolas Jaime Álvarez sostuvo que en “la dirección provincial de Comercio ya venía trabajando para que no se genere ningún tipo de desfasaje con los valores que se están llevando desde el orden nacional”

Habrá inspectores que estarán identificados por una campera de la dirección provincial de Comercio y serán quienes releven la información de precios de cada uno de los supermercados a la dirección Provincial de Estadística y Censo que “implementará los modelos matemáticos y estadísticos para brindar los valores y los porcentuales en forma diaria y mensual”.

Mentir les gusta

“Hemos tenido reuniones con los integrantes de los supermercados en la que les transmitimos nuestra preocupación de que, ante el aumento de sueldos de la administración pública, no haya un nuevo aumento de precios, porque lo que pretendemos, en este caso, es defender el bolsillo del consumidor” sostuvo Paola Knoop.

La funcionaria aseguró que hacen “arduos seguimiento de precios, para que no se incrementen valores comerciales a la par del aumento de un 20% que percibirán próximamente los agentes provinciales”. (Agencia OPI Santa Cruz)

11 Comentarios

  1. hola: Y si saben estas personas que los precios pactados en su momento desde nacion con las empresas de alimentos y saben bien que aca no se cumple en lo mas minimo, porque no salen directamente a clausurar los comercios que no estan respetando los precios y no hablemos de los supermercados, en definitiva es verdad, estan para la foto, pero es bueno que salgan en la foto, asi sabemos quien es quien.-

  2. es interesante el comentario…. no basta efectuar un seguimiento …. en caso de no haber acuerdos interpelen y luego impongan multas u otras medidas … muchachos a lo suyo

  3. TANA DEJATE DE MENTIR QUE VOS SOS OTRA LUPINERA QUE NO HACE NADA MAS QUE LO DICE EL AMO , JAMAS TE CALENTASTE POR LOS PRECIOS QUE TE IMPORTA A VOS SI SOS UNS OPORTUNISTA DE PRIMERA , ENCIMA HACE MIL AÑOS QUE ESTAS COMO PRESIDENTA DE LA LIGA DE AMA DE CASA NO SE COMO TE VOTAS SOLA???’ NADIE MAS CAPACITADA/O QUE VOS HAY??? POR FAVOR Y ADEMAS CURRA EN LA GUARDERIA DE SERVICIOS PUBLICOS. ESTA ES LA TIPICA MINA QUE PORQUE TIENE LABIA O NO SE QUE PERDURA EN EL TIEMPO O CAPAZ LE DICEN PIQUETERA TRUCHA??’JAJAJAJAAJAJAJ AVERIGUEN PORQUE ?

  4. QUE BUENO ES VERLES LA CARA A ESTOS MAMARACHOS PINTADOS PORQUE LOS PRECIOS LO DICEN TODO.HASTA CUANDO AGUANTAR FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. SEGUIMIENTO DE PRECIOS JAJAJAJA!!!! SI EN LA DIRECCION DE COMERCIO HAY UN SOLO INSPECTOR DE QUE SEGUIMIENTO ME HABLAS KNOP, SI NO SOS CAPAZ DE SIRIJIR TU PROPIA DIRECCION TENES UNA MANGA DE INUTILES QUE NO SIRVEN PARA NADA SON TODOS UNA VAGOS QUE SE LAS PASAN COMIENDO Y FUMANDO TODO EL DIA JAJAJA SEGIMIENTO DE PRECIOS JAJA SI JAIME ALVAREZ NO SAVE DONDE ESTA PÀRADO OTRO QUE NO TIENE IDEA DE NADA LA VERDAD QUE LA PRODUCCION DA LASTIMA CON ESTA GENTE AL FRENTE, ES UNA VERGUENZA LOS FUNCIONARIOS QUE SE LAS PASAN VIAJANDO JAIME PONETE LAS PILAS SI QUERES SER MINISTRO DE LA PRODUCCION NO SERVIS PARA NADA MENOS TUS ASESORES QUE TENES AL LADO QUE VERGUENZA JAJAJA ESTOS SON LOS “FUNCIONARIOS” ES LO QUE HAY A NO QUEJARSEJAJA.

  6. La verdad me dá verguenza ajena, esa foto posando, fijense el escritorio esta tan vacío como sus cabezas, a q se reunieron?, ah! tienen que hacer un poco de ruido después del discurso de Cristina, que verguenza! nosotros somos los boludos, les propongo una idea, todos los días ir a ver a estos miserables a ver en que han progresado, Señores, el sueldo no solo es para cobrar y gastar a fin de mes, hay q ganarselo! y no posando a lo modelo, ah si, modelos, modelos de perejiles!!!, cuanto tiempo vamos a bancar esta manga de atorrantes! Directora Provincial de Comercio, lindo cargo eh! digo yo Sra. o Señorita Paola si le preguntan a q se dedica?, Ud q responde? cualquier cosa menos las misiones y funciones de su cargo cierto?. Lamentable, señores los consumidores tenemos que organizarnos y terminar de una vez con estos chantas, que se pongan la camiseta y la traspiren!

  7. yo me pregunto: esta gente va a al supermercado??? los precios suben todos los meses y recién ahora se van a poner a “controlar” ??
    Los precios no van a subir por el aumento a los estatales…ya subieron, y van a seguir subiendoo…

  8. De acuerdo a lo que dice la funcionaria Paola Knoop “de que hacen arduos seguimientos de precios para que no se incrementen valores comerciales” cabe hacer una pregunta, les da resultado eso?. Qué medidas toman y que la comunidad las pueda percibir?. A quienes informan sus éxitos o fracasos y en caso de ser así que respondieron estos?. Creo que de alguna manera salir a hacer este tipo de declaraciones cuando la gente se cansa y se resigna a ver como saltan las remarcaciones por todos los güines, es por lo menos una tomadura de pelo, y hasta tonto si se quiere, porque es demasiado obvio que los arduos seguimientos no sirvieron para nada, ¿No tendrían que renunciar por incompetentes? O no se dan cuenta de que están estorbando el accionar de alguien que haga algo?

  9. Acabo de leer que los precios se retrotraen , o sea que dio resultado el accionar de la Sra. Paola Knoop, y como queda injusto lo escrito anteriomente por mi, le pido disculpas y le deseo lo mejor en su gestión, que el pueblo no sea castigado con tanto aumento, una vez más y como caballero le reitero mi malestar por haberme apresurado a hacer el planteo que no correspondía.

  10. Yo me pregunto, no, mejor me respondo esta gente no tinen la necesidad de ir al super y por ende no tiene la necesidad de cambiar nada, yo quisiera saber cuanto ganan ellos, de esa manera ver el tomo de preocupacion , dado que la preocupacion por el otro en este punto de la argentina no existe, lamentablemente gracias a nosotros estan donde estan, tenemos la posibilidad cada 4 años de cambiar y somos hijos del rigor`pero bueno ya esta , cada vez que se hace algo de esta indole, la lista de precios pactados , son articulos de cuarta, quien consume lo que ellos proponen en las listas, lo mismo pasa con la carne, porfavor, yo quisiera saber , cosa que no creo ellos no consumen esos productos por que nosotros tenemos esa alternativa, Realmente da mucha bronca ver como nos cag…la vida , no podes hacer nada, ya que no sabes si mañana vas a estar en las mismas condiciones, quien piensa en otra cosa que no sea vivir el dia , los unicos que tienen posibilidad de construir y demas, por que el obrero señores no…

  11. por ahy e leido seguimento de precios, no mientan no lo hacen y los precios no suben todos los meses, yo voy al super casi todos los dias, y señores todos los dias hay variendad, entonces de que seguimento me hablan, por favor por que permitimos que nos engañen por que no le sacamos la careta, esa direccion no tiene peso en la politica, la direccion esta creada para poder nponer la gente que entra ala administracion publica y no saben donde ubicarla, pòr eso se crean las direcciones y los ministerios , cuando se habla de la creacion de un ministerio es `por la supèrpoblacion que esta sucediendo en la adm, publica, por que, ellos dicen no entra nadie a la adm, publica y eso tambien forma parte de sus mentiras a medida que crecen los hijos de los hijos de p……………necesitan ubicarlo y para esto esta la administracion publica, en el hospital estan entrando los de hijos los directores, de los jefes de servicio y los acomodados de siempre, la hija de la asistente social, del belen, entro hace poco, va no se si ahora esta en el belen, pero da igual ya saben quien es, la morocha….y asi todos los dias , y si vos vas ellos te dicen no, no pasa nada no se puede, buieno eso es lo mejor qwue te puedewn decir si no comenzas con la bicicleta… y bueno señores esto da para mucho, si fuera por merito academico en la adminstarcion publica quedaria en porcentaje infimo y no es chiste.. desde ya gracias

Dejar una respuesta