San Julián dispara sus precios y nadie se hace responsable

San Julián dispara sus precios y nadie se hace responsable

63
7
Compartir

Municipalidad de Puerto San Julian
02/05 – 12:00 – Uno de nuestros lectores envió algunos precios indicativos desde la localidad de San Julián que muestran las realidad del interior provincial donde al encarecimiento normal de la vida en estos lugares, se le suma la indiferencia de las autoridades y la deslealtad de algunos comerciantes.

Nuestro lector desde San Julián refiere que los precios de la canasta base de productos alimenticios en esa localidad, “se encuentra totalmente fuera de contexto lógico para determinar un precio justo para aquellas personas de escasos recursos”.

“Para que puedan tener una idea, de cuáles son los precios que se están manejando en esta localidad pondré algunos precios de ejemplo y que fueron verificados en los tres mercados grandes que cuenta esta ciudad, sin contar a los mercados chicos que del precio informado hay que agregarles un 40% más aproximadamente” señala.

– Morón verde: $ 18,00 el kg.

– Morón colorado $ 25,00. (ha llegado a 35 pero los precios varian todos los santos días).

– Carne para milanesa $ 24,50 el kg (de buena calidad)

– Asado $ 33,00

– Leche $ 4,00

– Pan $ 4,50

De acuerdo a la información proveniente de la hermosa ciudad de San Julián la Cámara de Comercio de allí brilla por su ausencia y señalan que la cúpula de la institución es propietaria de los supermercados locales. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. y viva la joda . Opi ya van a tener una canasta seria desde San Julián y estos precios son la punta de un iceberg, hay que caminar para ver que en todos lados los precios son estos o mayores y encima no hay nafata como ocurre en toda la provincia.

    sigan asi señores representantes que van bien, enriqueciendose y tolerando la decidia generalizada. ya se les va a volver en contra, porque esto en política es un bumerang todo lo que va vuelve.

    Y el intendente de Pto. san Julián? y el diputado por el Pueblo? Bien gr5acias guardados porque no pueden inaugurar obras porque no les dan los números se les corto el chorro y van a vivir del recuerdpo y diciendo lo que hicieron.
    siguen manejando la localidad como una estancia y enajenando el erario público.

  2. HOLA AMIGOS…..ALGUNOS PRECIOS DE LOS ANTIGUOS
    LECHE LIQUIDA 4.30
    PAN 5.00
    LECHE EN POLVO 17.50
    CARNE PICADA 9.00
    FIDEOS TALLARINES 4.00
    ACEITE POR LITRO 7.00

  3. En San Julian hay una “”cooperativa”” ….””la coop de todos…jeje”” , que acumunla aceite en sus depositos… y las gondolas peladas…. que junto con otros buitres (eso si, los otros (2) particulares, sin las obligaciones propias del cooperativismo9), hace años son “”deformadoras de precios””, asaltantes que usan la registradora como arma, y la ineludible necesidad de la gente por comer casi todos los dias como justificación… ah, y del municipio no esperen ningun control….ellos “manejan” la obra y servicios publicos a su manera (otro tema). y `pensar que en otro tiempo era LA REBELDE…….. l´pario che

  4. seguimos esperando que las autoridades nos rersuelvan todos los porblemas, en una localidad como sanjulian no se pueden poner de acuerdo los vecinos y no comprar a los comerciantes inescrupulosos. Digo por el lode chillar y no hacer nada.

  5. que van a hacer las autoridades de San Julian si son los mismos precios en toda la Pcia !!!!!!!!!!!!!!!
    Si los precios vienen aumentando en el viaje me parece, debe ser un 5 por ciento de aumento por kilometro !!!!!!!!!
    Por que no na la Anonima a San Julian ????? o CARREFUR ???? ahi si que ivan a bajar los precios !!!
    Hagamos algo para que venga a Piedra Buena o San Julian !!!!!

Dejar una respuesta