Publicado el: 5, May, 2008

Aseguran que no se reabrieron las exportaciones de carne


Carne
05/05 – 19:08 – El sindicato de la Industria de la carne sostiene que se publicó en el Boletin Oficial la Resolución 006/2008, emanada del Ministerio de Economía de la nación, “comunicando normas operativas para la exportación de carne, pero no la apertura de las exportaciones”. ¿Se reanudan los cortes de ruta?

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne (SICGBA), mediante un comunicado aseveró que los medios periodísticos “están informando erróneamente”

Explicaron que se publicó en el Boletin Oficial la Resolución 006/2008, emanada del Ministerio de Economía, “comunicando normas operativas para la exportación de carne, pero no la apertura de las exportaciones”.

Desde la organización recalcan que “los medios fueron protagonista involuntarios de una mentira porque no se abrieron las exportaciones y no se permitió la salida de ningún conteiner”.

“Informan de un supuesto subsidio por tres meses a los trabajadores de la industria de la carne por los salarios caídos de $ 600,00, otorgado a través del Ministerio de Trabajo de la Nación. Esto también es desinformación, produciendo esperanzas vanas a los trabajadores que tienen sus salarios caídos”.

Sostienen que las empresas junto con el sindicato pidieron dicho subsidio para 12.000 trabajadores “pero a la fecha no hay resolución del Ministro Dr. Tomada, solamente amontona carpetas”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. MUUUUUUUUU dice:

    veo caras conocidas

Publicidad

OPI Video