En La Pampa REPSOL pagó $ 12.800 un terreno que vale un...

En La Pampa REPSOL pagó $ 12.800 un terreno que vale un millón

71
4
Compartir

Repsol/YPF
06/05 – 12:30 – Fue en el ejido urbano de Santa Rosa. El predio tiene 9 mil metros cuadrados y fue cedido por una vieja deuda que tenía el ente de servicios Gas del Estado.

Tal como publica el diario la Arena de Santa Rosa (La Pampa) la empresa petrolera Resol adquirió un inmueble en la capital pampeana de 9.000 metros cuadrados cuyo valor de mercado está alrededor de un millón de pesos en la irrisoria suma de $ 12.800,00.

La operación saldó una vieja deuda que Gas del Estado mantenía con la multinacional. Dice el diario La Arena que en la esquina de Perón y Robustelli donde se encuentra el predio hay un cartel que anuncia “Seasen posos ciego”.

Detrás del cartel hay 9 mil metros cuadrados de tierra excelentemente ubicadas que la empresa Repsol/YPF compró a precio de remate. Calculando el calor de mercado y la ubicación del terreno la petrolera pagó 85 veces menos el precio real.

En ese lugar de Santa Rosa el metro cuadrado estimado por las inmobiliarias locales cuesta $ 100 y fue cedido a $ 1,42 por el Estado. Aclara la nota que el predio se encuentra en el ejido urbano en una zona altamente transitada y haciendo mención a los que dice el cartel que pende de un alambrado acota el periódico que más que pozo ciego, este negocio parece un agujero negro. (Agencia OPI santa Cruz)

4 Comentarios

  1. y bueno, cual es el problema, también nos vamos a ocupar de la pampa? a penas podemos con lo nuestro??? habría que ver que opina el intendente de Santa Rosa, estaría bueno saberlo.

  2. Aclaremos que el corrupto que se lo regaló a la empresa fue DeVido, la municipalidad no tiene nada que ver con esto, recién se enteran hace unos dias. Los terrenos eran de la ex gas del estado, que los maneja el corrupto de De Vido a través del ONABE, y así fue como le regaló el terreno millonario.

  3. el problema es q la pampa, tanbien es argentina y es bueno saber que estos delincuentes siguen vendiendo el pais. felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡ .sigan adelante¡¡¡¡

Dejar una respuesta