Acusan formalmente al médico presidencial de echar a una médica del Hospital...

Acusan formalmente al médico presidencial de echar a una médica del Hospital Regional de Río Gallegos

134
24
Compartir

Dr Luis Bonomo
07/5 – 18:45 – Un hecho considerado una injusticia y abuso de poder dentro del nosocomio local fue denunciado en OPI por el padre de la Dra Sonia Ordóñez, situación narrada por el Sr Miguel Ordóñez quien carga la responsabilidad sobre el Dr Luis Buonomo, médico de la familia presidencial.

El Señor Miguel Ordóñez ha remitido a OPI una nota donde relata los sucesos que le tocaron vivir a su hija médica, quien de acuerdo a la posición de él como padre, fue despedida del hospital por orden directa del médico presidencial Dr Luis Buonomo.

Enmarcando este hecho en otro acto más de la injusticia y el abuso de poder, el sr Ordoñez señala:

Señores del OPI Santa Cruz

Referente a su articulo sobre el actuar del Dr. Luis Bounomo – jefe del Área cirugía del Hospital Regional de Río Gallegos, puedo decirles que mas que un profesional de la medicina, es un déspota, soberbio, cobijado bajo el paragua político del poder de turno, siendo un humano insensible.

Soy el padre de La Dra. Sonia Ordóñez, la que se cita en su diario como echada por el Dr. Bounomo, cosa que es cierta.

Mi hija al regreso de la licencia anual, es sorprendida por la noticia en forma verbal de la Jefa de Docencia Dra. Andrea Casela y el Director de Docencia el Dr. Fernando Peliche, que el Dr. Bounomo había decidido separarla del cargo de residente de tercer año en el servicio de cirugía faltando 3 meses para que lo finalice , sin causa justificada, en forma intempestiva, sin haberle tomado ningún examen durante el cursado del tercer año de su residencia medica , sin notificación alguna, solo haciendo uso de su ilegal poder, el abogado del hospital Dr. Julián y el Dr. Peliche le manifiesta RENUNCIÁ, RENUNCIÁ, no te hagas ensuciar el legajo, y delante de su abogada Dra. Mercado se le manifestó que no sea ingenua, total no se te va a aprobar de cualquier forma, los papeles se arreglan.

La Dr. Sonia Ordóñez rinde con calificaciones excepcionales su examen para el ingreso a la residencia en cirugía, además es NIC, pero a pesar de todo esto el Dr. Roldan, dudando de su examen, le tomó en forma verbal delante de los demás médicos integrantes de la mesa examinadora las preguntas del examen. Que quede constancia que fue la única postulante a la que se evaluó en forma adicional y por ser mujer, no quería que ingresara, desestimó su primer lugar logrado dejándola en cuarto lugar de merito.

Pero las novedades son muchas, pues en este manejo corrupto, injusto, machista de Bounomo, Roldan, se da que cursantes de la residencia aprobaron el año de cursado sin rendir examen alguno y otra cursante como es el caso de mi hija, es echada sin tomarle examen, con el agregado que el género femenino en cirugía, para Bounomo y Roldan debe ser rechazado, discriminado, cuando por el contrario desde las tribunas políticas piden igualdad y respeto, y lo hace en forma vehemente justamente la jefa del Dr. Bounomo, me refiero a la Sra. Presidente.

Injusto es que una joven médica, sobresaliente, de carácter, recta, madre de una pequeña niña, le sea cercenada su carrera tan solo por ser mujer, o por no arrodillarse a los pies de los jefes Roldan y Buonomo

Injusto es que a un residente no se lo evalúe, en los tiempos y en las formas que se explicitan en el reglamento que rige en el orden Nacional; o es que para Buonomo lo que vale es su escudo político para bastardear la ley, para menospreciar a otros colegas médicos, por mas que sean cursantes de una residencia medica

Injusto es que pocos residentes queden cursando, pues muchos abandonaron y a otros los manosean para eliminarlos injustamente. O es que Roldan, Bounomo, Peliche, Sosa, etc. no quieren algunos médicos muy capaces como el Dr. Javier Martínez, ni tampoco que progresen residentes médicos que pintan para buenos. Que miedo tienen, que ambición los motiva a destruir colegas médicos.

Pero el mundo es redondo, y en la próxima rotación puede pasar el rey médico, a ser el médico mendigo, por lo tanto creo que hay que ser gente con buenas intenciones en la vida, y como estos personajes mediáticos, son coronados como reyes por el poder político de turno, tan solo debemos esperar muy poco tiempo mas, para verlos pasar como médicos mendigos.

Como ciudadano me siento desprotegido y perjudicado en muchos aspectos, por el actuar de los funcionarios o profesionales que abusan del poder o de los cargos que usufructúan, y por otro lado me siento poderoso y orgulloso de formar parte del ejercito de los que sin poseer cargos políticos, todos los días trabajamos pensando en el otro, en el que menos tiene, en el jubilado, en el enfermo, es decir practicamos política, que como se ve no es ni mas ni menos que trabajar con amor y justicia por el otro, y que en verdad son los que sostienen y mantienen en equilibrio nuestra querida nación.

Para finalizar afirmo que al día de la fecha y desde el ocho de febrero del año en curso, mi hija se encuentra separada de su cursado en forma verbal, siendo su separación del cargo ilegal, incorrecto, injusto y discriminatorio.

Ruego a UD. tenga a bien publicar esta nota en su prestigiosa página. Desde ya muchas gracias.

Atentamente
Miguel Ordóñez
DNI 7.988.936
(Agencia OPI santa Cruz)

24 Comentarios

  1. Hola la verdad es que es muy linda la carta que hace de su HIJA, pero para que sepa su QUERIDA HIJA, le pego una cachetada a un residente y espero que esto lo sepa Ud, hay muchos testigos de esto, BUONOMO ES DESPOTA , ZURDO, BORRACHO , la verdad es que es digno de lastima, el poder se termina, ? y con respecto a su hija creo que los mismos compañeros hubieran hecho algo para ayudarla o que no lla echen no le parece? si!!!!!! es una excelente profesional, pero tambien es muy soberbia,

  2. Lo único que puedo decir sobre esto es que todos los profesionales médicos deberían respetar y cumplir el Código de ética y Conducta y proceder de acuerdo a eso ; y NO IMPEDIR que otros profesionales ” con vocación de servicio realmente ” se desempeñen para todos nosotros los Santacruceños . Ahora entiendo porque la gente prefiere irse a Bs. As . y no atenderse acá . Si es soberbia o le pegó a alguien se soluciona de otra manera ; porque en estos casos se procede de otra forma y no así .

  3. En Diciembre del año pasado fui operado por la Dra. Sonia Ordoñez, realmente una mujer maravillosa, ya me parecia raro que una persona de esa calidad humana y profesional estuviera en un lugar asi…realmente me siento mal Sr. Ordoñez al leer esta nota de lo que le pasa a su hija y me sumo plenamente a sus comentarios.
    Es una verguenza lo que hacen !!!! En muchas profesiones como especialidades son una “colección de penes” como pretende ud. Sr. que una mujer les haga sombra ???
    Aguante Sonia !!!! creo que yo como otros tantos pacientes te valoramos y queremos !!!
    Todo pasa….

  4. Buonomo, vez lo que pasa con querer liquidar la “currocracia” del hospital, te viene encima la “sinarquia” como decia el General –del extinto Justicialismo-, las “ortopinturrerias-pinturropedias-genciaviajearmacia-curropedias-neurocurropedias-ortoneurosponsor-tordos-directorparientecurrosueldocracia-, en fin, deja que ladre la “perrada”, vos no vivis en la ria=villa parque del curro=villa funcionachorro, ni tenes cuatrrro por cuatrrro. Ademas –bien rajada- la residente=subordrinacion y valor para terminar la residencia, en TODAS las residencias es asi, sino porque se les llama: “perros”

  5. Eduardo: estas contento con lo bien que te opero la doctora, por su profesionalidad=QUE BUENA ES LA RESIDENCIA DE CIRUGIA CUYO JEFE ES BUONOMO, ¿o que te crees?, opero bien pues el Jefe de Residente la controlaba, ¿o te crees que se esto se aprende por las Pitmann?, .

  6. Queridos santacruceños!! yo soy fiel testigo de las injusticias que cotidianamente viven los profesionales del HRRG, pero dejemonos de joder!!!!!!!! a esta mina no se la puede defender bajo ningun punto de vista….no se si saben que se le tomo el examen oral ya que el examen escrito ya lo habia conseguido por izquierda ( su esposo es medico del servicio ) y muchas injusticias mas….que no caben la pena divulgar por el bien de los familiares y pacientes de este hospital….no importa que especialidad tenga, de donde viene lo importante aca es ser “gente”…..PORQUE TRATAMOS CON SERES HUMANOS..SANOS O ENFERMOS….QUE SUFREN DE CUERPO Y ALMA…… NECESITAMOS GENTE HUMANA QUE SE PREOCUPE MAS ALLA DE SU ARANCELAMIENTO….NECESITAMOS Y EXIGIMOS VOCACIÓN!!!!!!!!!!! DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA Y PROFESIONAL LA SEÑORA QUE DICE SER “DRA. ORDOÑEZ SONIA”

  7. Que bérbaro: este pais dá para todo……sobretodo cuando un lugar de internet para expresar sus comentarios es “gratis” despúes se quejan de los gobiernos cuando les dan cosas a los más necesitados y los putos “neoricos” que bienen de la época del innombrale opinas todas sus pelotudeces!!!!! Denle gracias a Dios por tener un profesional cómo el doctor BUONOMO EN EL SUR!! PORQUE ANTES DE LOS K LA PATAGONIA LLEGABA SÓLO HASTA RÍO NEGRO……O SE OLVIDAN DE ESO!!! LO DIGO CON TODA SICERIDAD Y AL QUE ESCRIBA ALGUNA PELOTUDEZ MÁS LO DESAFÍO CARA A CARA EN UN MEDIO TELEVISIVO…RADIAL….O EL QUÉ USTEDES ELIJAN!!!! YO NO LE DESEO MAL A NADIE…EN MÁS YO A Dios no le pido todo lo que quiero, SINO LO QUE NECESITO!!!! CON ESTO QUIERO DECIR, ES QUE SE PONGAN A REZAR UN POCO MÁS PARA QUE AL PRESIDENTE SEA K SEA F SEA QUIEN SEA NOS VAYA BIEN A TODOS!! SIN MÁS LES MANDO UN CORDIAL ABRAZO A TODA LA PATAGONIA…EN ESPECIAL A LA CUENCA CARBONÍFERA….QUE ESPERO SE HAYA SOLUCIONADO U MEJORADO EL PROBLEMA POLÍTICO QUE LOS ESTABA ARRUINANDO!!! QUE DIOS LO BENDAGA A TODOS UDS. Y A LA PRESIDENTA TAMBIÉN!! INCLUSIÓN SOCIAL”CUESTE LO QUE CUESTE Y PAGUE QUIEN PAGUE””” NO SE QUEJEN MÁS……..ADIOS A TODOS LOS LECTORES DE OPISANTACRUZ.. MANUEL.HIYAPE. DE Córdoba Capital.


  8. ,……La Dra Sonia Ordoñes , es una mujer seria, exigente, pero respetuosa, si cometió algo indebido, son otros los medios para disciplinarla, pero hay que ver porque tuvo esa actitud para con el residente.

    ….ahora que tal estamos con el caso Miqueralena????,,……..porfavor el hospital debe levantarse y hacer algo..basta de agachadas…

  9. Estas lineas son solo en apoyo a la Dra. Sonia Ordoñez, a quien conozco y sè de su capacidad profesional y humana como tambien del Dr. Javier Martinez.
    No me sorprenden en nada las actitudes del Dr.???? Buonomo y me extraña las del Dr. Roldan, Dra. Casella y Dr. Peliche, pero bueno la gente puede cambiar, o sera que el poder las hace cambiar o el miedo a perder sus trabajos y jubilacion, casi de privilegio……. me da pena.
    De Buonomo siempre se saben cosas que hizo, abandono de paciente, etc y el poder politico y judical santacruceño se los tapo.
    Habra devuelto la Notebook que se llevo cuando se fue con Lupin a Baires y era del Servico de Cirugia, ya que se hizo cargo de nuevo o le habran compardo otra?????????????????.

  10. Me gustaría preguntarle al Sr. Ordoñez, si su hija volvería al hospital si se le permitiera? No digo que sea su caso, pero en nuestra provincia se ve mucha gente que, ante una segunda oportunidad, se olvida de lo malo que era trabajar ahí…

    Se lo pregunto porque, entendiendo que todo el mundo trabaja por un sueldo, tal vez esto sea lo mejor que le paso a su hija si ella quiere afrontar el resto de su carrera en un ambiente en el que se honre la ética, el profesionalismo, la camaradería, el mejor interés del paciente, la capacidad y el servicio a la comunidad.

    APROVECHO para recordarles a los buenos médicos que estén leyendo este mensaje que todavía SE NECESITAN MUCHOS MEDICOS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA.

    Saludos.

  11. A juanjo, del mensaje 4, le aclaro:
    Se denominaba “perro” al estudiante más nuevo que se agregaba a una guardia para aprender. Como era un sistema informal, sin control de autoridades académicas, el denominado perro terminaba cumpliendo funciones de cadetería para quienes en algunos casos tenían apenas dos meses de antigüedad más que él. Yo lo padecí en carne propia y por eso duré apenas dos guardias. Pero nunca escuché ni me contaron que se denominara perros a los residentes. Se los identifica como R1, R2, etc, siendo ese número el año de residencia que están cursando. Y si bien es cierto que hay una jerarquía, está muy lejos de la estúpida subordinación y valor que se imponían en la -afortunadamente extinta- colimba. Me parece que usted tomó el término perro de alguna anécdota de un médico veterano como yo. Las jóvenes camadas de médicos no han padecido esa humillación.

    Mario Eduardo Muro
    Ex residente de Medicina General del Hospital Regional de Rio Gallegos
    Ex residente de Oftalmología del Hospital Nacional Bernardino Rivadavia

  12. En breve quiero Suplicar que no establezcan comparación entre el Dr. Martinez y la Señora Ordoñez; por favor, son personas totalmente diferentes, el Dr. Martinez es una persona que trabaja, sabe lo que hace, excelente médico, la Señora Ordoñez, hoy recien comenzando a cursar una residencia a la que asistio el 15% de los tres años que estuvo en el Hospital de Río Gallegos. Una persona arrogante e inutil. Una mujer sin escrupulos. Siempre apadrinada por los jefes de turno que le solapaban las cagadas que se mandaba. Tuvo que volver un JEFE con todas las letras para poner en su lugar a tremenda chata.
    Sr. habra los ojos, aca no hay vocación…

  13. quisiera responder a dos comentarios: me quedo horrorizada al leerlos, porque no puedo creer la facilidad con la que algunas personas difaman a otras. yo trabajo hace mucho en el HRRG, y le respondo al comentario 1 JUSTICIA DIVINA que la dra ordonez jamas le pego a un companero, y a la vez me doy cuenta que no la conoce porque yo he visto la cara de sus companeros residentes cuando se enteraron de la noticia, la opinion que tienen de ella, y lo agradecidos que estan, pero muchas veces no se puede hablar.
    y en respuesta al comentario 7 BELLOTA le respondo que ud afirma que la dra consiguio el examen por que su marido estaba en el servicio, y le respondo, que la dra cuando reindio el examen de ingreso a la residencia estaba en bs as derivada con su marido al cual lo estaban operando, y si ella tenia privilegios por el estar en el servicio porque le esta pasando todo esto.

  14. MENTIRAS, TAN SOLO MENTIRAS…
    1º A esta señora no le faltaban 3 meses para terminar; sino descontanto todos los meses que estuvo de carpeta por una cosa u otra, + la lic de maternidad, y los años se seguian contando. Pensaba irse de todas formas con un título?
    2ºCómo es que rinde con calificaciones excepcionales? mmm… acá hay gato encerrado… no será que se sabía las preguntas???
    3º Discriminación? machismo? hoy la jefa de residentes de cirugia es mujer y desde hace un año? que estamos diciendo.
    3º los pobres residentes que se fueron, se tuvieron que ir solo por culpa de la Señora Ordoñez osea SU HIJA, si ella era quien lastimaba a sus compañeros hasta lograr la renuncia de los mismos. Casi sin razones. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago no?
    4ºPorque el mundo es redondo, es que le toca vivir esto a su hija, hizo tanto y hoy por fin las esta pagando.
    Lamentablemente hay verdades que no salen siempre a la luz, el papel da para todo…
    Que tenga un muy buen día.

  15. quien ha tenido la oportunidad de conocer a la sra sonia ordoñez sabe que es una mujer arrogante,soberbia y contrariamente a lo que (por supuesto opina su padre) carece de capacidad cientifica y moral como para estar frente a un enfermo.
    Sr padre de la sra ordoñez:
    ruege ud no necesitar de los servicios de su hija cuyo unico merito fue conseguir el examen de ingreso a la residencia ,gracias a su novio de aquel momento..
    no estoy de acuerdo con algunas actitudes del,Dr Bonomo pero fue el unico que fue el artifice de un hospital confiable y no un centro de negocios para profesionales sin vocacion ni escrupulos.
    Atentamente

  16. Sr. Ordoñez,

    No sé si su hija es una médica capaz o no….Nunca me he atendido con ella, ni tampoco conozco nadie que se haya atentido con ella, asi que no puedo opinar sobre ello. Pero déjeme decirle lo mucho que me llama la atención que sea USTED, Y NO SU HIJA, el que escribe esta carta.

    Despues de leer los comentarios, si Usted quiso hacerle un favor, logró todo lo contrario. La expuso a los comentarios que, sean verdad o no, sólo me generan dudas sobre una médica tan cuestionada.

  17. obviamente al leer los comentarios enunciados solo puedo sacar una conclusion. la gente de rio gallegos no sabe de lo que habla, pero bueno eso es corriente en nuestro pais no? a la opinologia me refiero. de todas formas es el riesgo q se toma al hacer publico un caso tan serio como el que acontece con la dra ordonez. la gente no se da cuenta de la gravedad del asunto y se maneja con comentarios carentes de toda prueba.o sea: se copio en un examen de ingreso? sin pruebas. asistio a un 15% por favor, eso si que es estar metido en la mas profunda ignorancia, LE PEGO A UN RESIDENTE? den nombre y apellido del damnificado. no estaba preparada cientificamente: quien lo dice, un miembro de la asociacion arentina de cirugia? un medico preparado al menos? comprendo la indignacion del padre al ver truncada por el momento la formacion de su hija pero sr ordonez meter a la dra en una pagina al nivel de rio gallegos ( o sea llena de puterios) no es la forma. existen organismos que se dedican a la evaluacion de estos casos que por lo que veo no estuvieron involucrados y tambien existen los abogados. seguramente a ella le hicieron un favor al separarla del cargo ya que por lo que se solamente quedan dos residentes en actividad o sea y para que la gente trate de entenderlo: un hospital asi como un servicio de cualquier especialidad debe su prestigio a la capacidad de docencia que posee o sea a la organizacion de una residencia seria y responsable. el hecho de que en rio gallegos la tasa de decercion de residentes sea extremadamente alta no es culpa de los mismos ya que los staff del servicio tienen entre sus funciones la de formar a MEDICOS (no perros) recien egresados. esto no es un invento ya que hay leyes al respecto al alcance de cualquiera con internet y entes que se dedican a evaluar el funcionamiento de las residencias que dependen de la nacion. en resumen gallegenses: hay que estar informados hantes de opinar si no es puterio

  18. ALE trabajaras en el HRRG PERO VIVIS EN UN TUPER , porque eso fue publico de pegarle a un residente y LA SOBERBIA DE LA DRA ORDOÑES ES ASQUEROSA, abri los ojos , EL HOSPITAL ES TIERRA DE NADIE Y NUNCA ESTUVO PEOR COMO AHORA, con la salud no se JUEGA, no es un expediente que lo guardas en un cajon y seguis al otro dia, SOMOS SERES HUMANOS, y debes de atenderlos y bien sabes que eso no pasa y que a veces los pacientes estan horas para ser atendidos y eso pasa con cirugia, NO EXISTE LA CLINICA QUIRUGICA, tenes que entrar muriendo para que te operen o te internen, , sino no es URGENCIA. Y ELLA HACIA ESO LAMENTABLEMENTE , y el marido lo mismo asi que no digas, antes da hablar asesorate, no es ofensa es simplemente la realidad, NUNCA ESTUVO TAN MAL EL HOSPITAL COMO AHORA muchas gracias

  19. estimada “justicia divina”????, con lo que leo simplemente me haces un gran favor ya que ratificas lo que escribi anteriormente, la opinologia debe de ser tu especialidad por que en lo que medicina respecta OBVIAMENTE estas en la mas profunda oscuridad. no me voy a poner a discutir con vos ya que seria hablar con una base abstracta, sin conocimiento de lo que es el funcionamiento de un hospital y mucho menos de un servicio de cirugia. lo unico que voy a decir es que ESTOY ASESORADO mas que bien y claramente no tenes idea como esta organizada la guardia del hospital CON RESPECTO A LOS DEMAS SERVICIOS, ES UN SERVICIO INDEPENDIENTE POR QUE ASI LO QUISIERON ELLOS, por ende las demoras de las que vos hablas raramente se deben a los especialistas que tardan en bajar. de todas maneras tendrias que preguntarte vos que hablas de asesoramiento que autoridad tenes vos “JUSTICIA DIVINA”??? para opinar sobre urgencias o emergencias ( no creo que sepas la diferencia). por otro lado tambien ASESORATE, acerca de las clinicas privadas de rio gallegos (mas especificamente medisur) que tiene una atencion “exelente” pero a la hora de tener que operar casos complicados ( y no tanto) lo mandan al hospital ya que no se quieren complicar. asi es muy facial opinar. segus hablando sin fundamento, del me dijeron o es de publico conocimiento o no me gusta la cara con que me miran, etc. en resumen sigue siendo PUTERIO. Que el hospital anda mal no te lo discuto pero no es por las razones que vos enuncias, nada mas equivocado, ojala fueran esas ya que son de una solucion simple. pero me parece que vos no entederias mucho de razones o me equivoco?
    . de todas maneras te agrdezco mucho y ojala sigas escribiendo asi me seguis dando la razon. ah, y tuper no se escribe asi, fijate en el dicionario ya que no es una palabra de origen en el castellano. un abrazo.

  20. en respuesta a ALEJANDRA R: QUE ENVIDIA QUE SE VE QUE LE TENES A LA DRA ORDONEZ !!!!!!!!
    1. TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO DE CARPETA MEDICA??? PIDAN SU FICHA DE PERSONAL PARA VER CUANTO TIEMPO ESTUVO. MENTISSSS.
    2. RINDE CON CALIFICACIONES EXEPCIONALES, SI, SINO PEDI SU EXAMEN DE INGRESO Y TODOS LOS QUE RINDIO EN EL CURSADO DE SU RESIDENCIA Y TE VAS A DAR CUENTA QUE TENIA LAS MEJORES CALIFICACIONES DE TODOS LO RESIDENTES DE CIRUGIA. MENTISSS OTRA VEZ.
    3. DISCRMINACION: VEO QUE NUNCA ESCUCHASTE A LA RESIDENTE MUJER QUE DECIS QUE EN ESTE MOMENTO ES JEFA DE RESIDENTE, QUEJARSE Y LLORAR POR LAS COSAS QUE LE HICIERON DURANTE 4 ANOS Y ACTUALMENTE PARA QUE RENUNCIE.
    4. LOS POBRES RESIDENTE QUE SE TUVIERON QUE IR POR CULPA DE ELLA??? QUE EQUIVOCADA QUE ESTAS ,DE QUIEN HABLAS ? DEL HIJO DEL INTENDENTE DE PIEDRA BUENA QUE QUEDO ULTIMO EN EL EXAMEN DE INGRESO A LA RESIDENCIA Y POR ACOMODO CON EL DR ROLDAN LO HICIERON ENTRAR Y ERA UN INUTIL????? O DEL OTRO RESIDENTE QUE SE CANSO DE HACER ABANDONO DE PACIENTES, QUE SE IVA DE LAS GUARDIAS, QUE DECIA A VIVA VOS QUE EL SERVICIO LO SUPERABA Y NO TENIA LOS SUFICIENTES CONOCIMIENTOS PARA HACERSE CARGO DE UNA GUARDIA?????? Y QUE ESTABA DE ADHERIDO AL GENERALISTA. QUE VOCASION NO?? MENTISSSSS POR TERCERA VES.
    5. QUE LAMENTABLE QUE DIGAS QUE ALGUIEN LA ESTE PAGANDO ACORDATE QUE EL MUNDO ES REDONDO!!!!!! NO SEA QUE TE TOQUE A VOS TENER QUE PEDIR DISCULPAS POR LAS DIFAMACIONES QUE HICISTE. GRACIAS

  21. qusiera agregar a los comentarios que a mi me atendio la dra ordonez y gracias a ella y el dr albizatti que me atendieron estoy hoy escribiendo este mensaje. les estare a los dos eternamente agradecido.
    es una perdida para la provincia que una persona como ella ya no trabaje en el hospital.

  22. GRACIAS A LA DRA ORDONEZ POR SALVARLE LA VIDA A MI HIJA, QUE ESTUVO DANDO VUELTA DURANTE 4 DIAS ATENDIDA POR INUTILES HASTA QUE DIOS ME LA PUSO EN EL CAMINO, Y HOY LA TENGO CON MIGO.

  23. Hola, yo fui operada de una simple apendicitis en el hospital, por la “doctora” ordoñez en su residencia, y la que dice ser medica casi me mata por que me toco un vaso sanguineo el cual se rompio cuando me cerro la operación. Sufri una hemorragia interna, un PREINFARTO y me tuvieron que intervenir de urgencia. Me opero la pareja de la doctora en ese momento, para tapar la cagada que se habia mandado su querida y por suerte quede vivita para contarlo. Me sacaron todos los organos para limpiarlos de la hemorragia y tuve consecuencias de toda esta sutuación durante un año. Esta es una de las tantas CAGADAS DE ESTA DOCTORA. Creo que lo unico justo que hizo Buonomo es hechar a esta medica de cuarta. TENER BUENAS NOTAS NO SIGNIFICA ESTAR CAPACITADO PARA SER UN BUEN PROFESIONAL. Ahhh, y como siempre en la historia clinica no figura nada de esto. Sera un error administrativo? Mas que hospital modelo es una fabrica de fiambres.

Dejar una respuesta