Publicado el: 7, May, 2008

El FPV denuncia clientelismo radical en Bariloche



07/05 – 13:00 – El Frente para la Victoria denunció públicamente “clientelismo electoral” por parte del radicalismo, que estaría entregando chapas, colchones y leña en los barrios periféricos.

De acuerdo a los datos aportados por la agencia de noticias ADN de Viedma Río Negro, la denuncia fue expresada por la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, María Eugenia Martini, quien en diálogo con ADN remarcó la utilización de metodología clientelares por parte de la UCR, aunque no efectuó la denuncia por la vía judicial.

“Se ha detectado la existencia de un galpón con colchones, leña y chapas donde lo que se observa que la gente que rodea ese galpón y que entra y sale está en el entorno de Marcelo Cascón el candidato de la UCR”, indicó Martini.

Los elementos se ubicarían en galpones del ferrocarril, pertenecientes al IPPV, en la zona Este de la ciudad, donde según denunció la funcionaria “salen camionetas del Comer en Familia a repartir a los barrios”.

La dirigente peronista reclamó al candidato radical que “cuando se hablan de los lemas de campaña las acciones también tienen que medirse” y aseguró que desde el FpV rinden cuentas por sus acciones.

“El radicalismo se ha olvidado de Bariloche, no hemos recibido ningún tipo de aporte de programas provinciales, el Plan Calor todos los años se recibían fondos para comprar la leña y este año no lo hemos recibido”, indicó.

Martini afirmó que la entrega de elementos “nunca ha sido la metodología que hemos utilizado desde el Frente para la Victoria” y reclamó que los organismos vinculados a la acción social trabajen de manera conjunta para no superponer la tarea.

Por su parte, la delegada del Ministerio de Familia, Beatriz Iparraguirre, desestimó en Radio O que se trate de una utilización de recursos por cuestiones electorales, sino que son parte de las tareas del organismo. (ADN/OPI Santa Cruz).

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. nestor dice:

    jaja!!!!!!!!!!!!!!!!
    es increible, no pueden creer que otros los copien!!!!!!!!!!!!

  2. andress dice:

    el radicalismo rionegrino es lo mismo que el frente, por lo que me da asco el accionar de los candidatos de la ucr pero tambien me mofo de la acusacion del peronista que dice que el fpv es cristalino y rinde cuentas eso es ser cara rota.
    Pobre Rio Negro

  3. Muriel dice:

    El muerto se asusta del degollado????

  4. karlos dice:

    LES FALTA TETRA Y CHORIPAN Y ESTAN IGUALES , NO JOROBEMOS QUE SE ASUSTAN !!!!!!

  5. luis dice:

    LOS PERONISTA SON TAN PERO TAN IDIOTAS QUE EL RADICAL ENCARGADO DE TRABAJO DESEADO LLEVO A UN PARO A LOS EMPLEADOS, LOS MANDO HABLAR POR RADIO FM. DESIRE LO CUENTO DE BUENA FE LO QUE TRABAJ EN LA DELEGACION LO VENDIERON EN GALLEGOS ,Y ACA LOS PASILL ESCUCHAN

Publicidad

OPI Video