Publicado el: 7, May, 2008

El Periódico Austral defiende a “La Cámpora” la organización del hijo de Kirchner


Espacio de Jóvenes La Campora
07/05-17:30 – La organización de militantes liderada por el “pequeño” Máximo Kirchner acusó al Grupo Clarín de agresiones y lo denunció penalmente. Sorprenden a los “jóvenes” pegando afiches contra la prensa.

El ultra oficialista “Periódico Austral” preocupado por la defensa de los derechos de los ciudadanos, por lo menos el de las agrupaciones afines del Kirchnerismo, dio espacio en su reciclable medio a una particular noticia.

Según denuncia Rudy en su matutino, “La Cámpora denunció al Grupo Clarín”. En la bajada asevera que integrantes del movimiento K, liderado por Máximo Kirchner hijo del ex Presidente en funciones Néstor Kirchner, fueron golpeados cuando realizaban una pegatina de afiches contra el diario Clarín.

“Militantes de la denominada “La Cámpora”, organización de la Juventud Kirchnerista, denunciaron anoche las agresiones sufridas por un grupo de jóvenes que esta mañana realizaban una pegatina de afiches contra el diario Clarín en lo que se podía leer Clarín miente” explica la nota de escasas líneas y pobre redacción.

Pero allí no quedó la situación, tras los incidentes efectuaron una conferencia de prensa “los jóvenes militantes leyeron un documento en el que hicieron responsable de la agresión al grupo Clarín”

Finalmente, y para temor del grupo empresarial, “la denuncia de agresión fue radicada en el juzgado correccional 5 del doctor Walter Candela” en Buenos Aires. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 11 Comentarios
Publica tu comentario
  1. viejo dice:

    FUERZA CHICOS SIGAN TRABAJANDO POR UN PAIS MEJOR, NO DEJEN QUE LOS MEDIOS LES DIGAN QUE PENSAR!!!!!, LOS VIEJOS SOMOS LOS QUE MAS LIOS HICIMOS EN ESTA ARGENTINA, LAS CALLES DEBEN SER SUYAS, LLENENLAS TAMBIEN DE IDEAS Y PROYECTOS, FUERZA

  2. lisandra dice:

    Fuerza chicos……??????????……… . VAGOS VALLAN A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fuerza es lo que hace falta para agarrar una pala, para cargar un balde, para limpiar un piso, para subir a un andamio, para estibar bolsas, para juntar la mugre de las calles, para tantas cosas que estos chicos no conocen, y como va la cosa por estos pagos desgraciadamente nunca conocerán.
    Peguen afiches, ensucien lo que otros limpian, estan de moda hoy, aprovechen que la vida es corta y los tiempos de bonanza pasan……..

  3. andress (joven) dice:

    aguante la verdadera juventud que quiere un pais mejor, la que no tiene un aparato politico que la banque atras, la que busca cambiar pero sin el amparo de los poderosos.
    la juventud que no se deja arriar por interese mezquinos.
    no dudo que un porcentaje de militancia kirchnerista joven esta convencida de buena fe que trabaja para un pais mejor sin embargo creo q esta a la vista lo que pasa en realidad.
    digo alguien les conto que fue justamente don kirchner el que siguio alimentando al grupo clarin para que ahora se convierta en ese “general multimediatico”, este gobierno es una incoherencia tras otra.

  4. VICTOR dice:

    QUE ASCO LA CAMPORA
    QUE ASCO LOS KIRCHNER
    Y LEO UN “DESINFORMADO” POR SER BUENO QUE PARECE NO LEER ESTE DIARIO (Y MUCHISIMOS OTROS), PERO SE TOMA EL TIEMPO DE PONER UN MENSAJE TOTALMENTE CONTRADICTORIO ENTRE UNA PERSONA QUE LEE DIARIOS Y UNA PERSONA QUE APOYA A LA CAMPORA.
    LEE CRITICA, LA NACION Y DEJA DE LLORAR CON CLARIN.
    QUE ESE VERSO DE ESTOS DICTADORES K NO SE LOS CREE NADIE.
    CHUPAMEDIAS QUE VERGUENZA TENDRAN TUS HIJOS.
    EL PROPIO MAXIMO DEBERIA SER ERRADICADO JUNTO A TODA SU FAMILIA.
    TODOS DELINCUENTES.
    Y EL AUSTRAL ES DE RUDY EMPRESARIO KAKA.

  5. ROUDDY dice:

    FUERZA CHICOS, SIGAN LEYENDO LOS MEDIOS OFICIALES QUE DISE TOOOOOOODA LA VERDADDDDD, GRACIAS A LO QUE DICE VIEJO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS , NO SEAN JILES, EN LO UNICO QUE COHINCIDO CON VIEJO ES QUE DEBERIAN LLENAR EL PAIS DE IDEAS Y PROYECTOS PERO PARA TODOS , NO UNICAMENTE PARA ALGUNOS, HAGAN UN ACTO DE PATRIOTISMO Y SAQUESEN EL CASSETE k, SON JOVENES Y TODABIA ESTAN A TIEMPO DE RECUPERCE, NO CREAN TODO LO QUE LES DICEN, A ESTOS SOLO LE INTERESA LA GUITA Y SE C………… EN TODOS NOSOTROS , CHAU LOS AMO RECUPERENCE Y DESPUES ABLAMOS .

  6. yayi dice:

    como no lo van a defender si los que trabajan en ese diario son “todos de k” y el diario tambien , no pueden decir nada en contra si no se cagan y los de la campora son todos una cagada no sirven para nada y menos el hijo k que con esa cara de boludo, es el ROBOT de papito. pongan gente que realmente quiera trabajar y ayudar y sacar al pais adelante.sobre todos a los pobres y gente que lo necesite.

  7. Mariano dice:

    Les pregunto porque soy porteño, este Maximo KIRCHNER no es el que administra los bienes inmuebles de sus ascendientes? ¿Acaso tiene custodia de la Policia Federal Argentina? Cuéntenme algún que otro dato de este engendro chupasangre como los padres así lo difundo por estas zonas del Rio de la Plata muy poco adictas a la monaqruía Kirchner. Gracias

  8. juancito dice:

    vamos viejo todavia, hay una persona que lee estos comentario y no esta lleno de recentimientos y frustaciones propias, que ka ka que ki ki que rudy , que kris ki, la verdad la mayoria dan lastima, nunca hicieron nada por nadie, lo maximo que hicieron por alguien es escribir un blog, fuerza jovenes sigan luchando por cambiar las cosas, de a poco, sean criticos con ustedes mismo y cuidado con los fracazados que los van a querer tirar abajo.

  9. exocet dice:

    que originales !!!!!!!
    esa campaña fracaso , como va a fracasar el gobierno de esa sucia…
    y lo del pequeño kirchner jajajaja cuanto pagaron ???? es un gordo patotero
    un pichon de dictador como el virolo del padre …. y lo digo desde santa fe , rosario cuna de la bandera esenario de la verdadera ARGENTINA … aca no hay la campora hay mu evita , otro grupo de vagos drogadictos mantenidos. y por colmo de males clarin se vende mas que antes asi como critica de la argentina y perfil

  10. walter dice:

    Pensar que Argentina era un país con dos partidos políticos de amplio reconocimiento. Pero ahora resulta que se creó un nuevo partido político. A los viejos líderes argentinos: Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, ahora hay que sumarle al delegado de Perón, el odontólogo Cámpora. Ni siquiera sé el nombre.
    Es indudable que el hijo de Kichner no sabe nada de historia del peronismo. Bueno, tendría que empezar por leer el discurso de Perón a la juventud peronista de fecha 7 de febrero de 1974, cuando denuncia la infiltración de los elementos de izquierda. La Cámpora huele a shushi. Por último habría que explicarle a los jóvenes que a Campora, Perón lo echó a patadas y agregó: a esos que tienen una ametralladora entre sus manos hay que tomarlos con la policía y meterlos preso. Un saludo cálido y afectuoso.

  11. betina dice:

    a la numero dos lisandra se ve que sos muy buena para juzgar debe ser que jamas robaste nada .jesus dijo el que este libre de pecado que arroje la piedra .con eso quizo decir que no hay uno sin pecado santa lisandra

Publicidad

OPI Video