Publicado el: 8, May, 2008

Avenida de Mayo volvió a amanecer con pegatinas


Clar´n miente
08/05 – 09:50 – La pelea con Cristina llegó a Diputados: legisladores de la oposición se quejaron de la actitud del Gobierno. El oficialismo respondió.

“Todo Negativo, Todo Negocio”. “Clarín miente, Clarín aprieta”. Los afiches con las consignas contra el multimedios se multiplican y ya forman parte del enrarecido paisaje del microcentro. En su edición de hoy, el matutino informa que la disputa llegó a la Cámara Baja.

Un proyecto de legisladores del PRO, la UCR y la Coalición Cívica declara su preocupación por la embestida del Gobierno contra “importantes medios de comunicación”. Pinky, una de las firmantes, se despachó con un poco diplomático “esto ya lo viví en el peronismo, cuando empezaron atacando la libertad de expresión y terminaron cerrando La Prensa”.

Por el contrario, una resolución de la bancada oficialista repudió la agresión sufrida el martes por militantes de la Juventud Peronista que pegaban los carteles de la polémica. Firmaban el jefe de la bancada Agustín Rossi y Patricia Vaca Narvaja, vicepresidenta de la Cámara de Diptados.

Ese día la batalla entre Clarín y el gobierno había tenido un nuevo round, cuando la Presidenta dijo que “atrás de esos mensajes negativos, de que está todo mal, se esconden otros intereses: quieren torcerle el brazo al Gobierno”.

La respuesta del diario fue rápida: “Se renueva la ofensiva oficial contra Clarín”, se quejó en su página web. Horas antes Luis D’Elía había anunciado la intención oficialista de desarmar la fusión entre Cablevisión y Multicanal, un guiño que Néstor Kirchner había otorgado al multimedios cuando la relación tenía otro color.

Ayer, el matutino estimó en $ 200 mil diarios el costo de la campaña de afiches y explicaba que esta “prepotente campaña sucia” en edificios públicos y privados es realizada por “grupos reclutados entre barrabravas del fútbol, quienes trabajan y cobran en negro”, según un publicista no identificado. Hoy, Avenida de Mayo volvió a amanecer con decenas de afiches en sus paredes. (Crítica Digital)

Dejar un comentario



Mostrando 11 Comentarios
Publica tu comentario
  1. andress (joven) dice:

    mem ta el calrin contamina jeje el gobierno TAMBIEN es accionista de papel prensa, una de los grandes negocios que no se animan a comentar

  2. andress dice:

    me mata el clarin contamina, como si el gobirno nacional no fuese el responsable principal del funcionamiento de papel prensa, uno de los negociados que no se animan a admitir

  3. Hugo dice:

    ¿Cómo puede ser que se gaste tanto dinero en esa campaña estúpida? Solo para ponerse en contra de un diario?. Sra Presidenta, si hacen las cosas bien, el pueblo se dará cuenta y no necesitará de ese tipo de campañas, es más resulta paradógico que quienes nos mienten con al INDEC, traten de mentirosos a los de Clarín. Alberto (Titi) Fernández desmintió a los del Campo y sabe que?. No le cree nadie a Fernandez, tanto es así que los del Campo no se tomaron ni el trabajo de contradecirlo. Por favor no malgasten mas plata por cosas personales, la plata es del pueblo, gobiernen para el pueblo, no para comprar choripanes y gastar en movilizaciones de vagos. Saben que?, estoy indignado, es más la bronca que tengo es porque además soy peronista y no me gusta esto.

  4. Carlo Abus dice:

    Los muchachos de la JP tienen razón CLARIN y TN mienten descaradamente…. sobre todo cuando publican los datos del INDEC

  5. dario dice:

    Los muchachos de la JP tienen razón CLARIN y TN mienten descaradamente…. sobre todo cuando publican los datos del INDEC—Carlo Abus

    1. los medios informan
    2. quienes son los principlaes responsables de las cifras del indec?– el gob

    3.
    alguno q otro canal o medio tiene manejes con el gobierno.. muy pocos qedan diciendo l a verdad
    y q pppena nosotros
    porq todo esto se desborda y colapsa

    basta de todo… basta de este sistema corrupto q no sorve ni mierda
    ojala aquellos que hallan votado por este gobienro esten arrepentidos y sean responsables en admitirlos
    saludos

  6. robin ju dice:

    carlo Abus. me parece que los que mienten son ustedes por que desde cuando ustedes son militantes
    LA CAMPORA de donde salieron o ustedes se piensan que los militantes van a seguir a gomez bull, juan manuel silva. medvedosky ,pero por favor.Ya basta de forjar y la campora ya basta de los pablo gonzalez , ivan saldivia, fito berioz , la subsecretaria de rentas , la subsecretaria de planificacionque (que es la mujer del flojito de papeles radosaldovic) pedelaborde.
    por que no empiezan a saber como se hace el engrudo pero por favorrr

  7. Marcos (el otro) dice:

    Mientras la gente se muere de hambre esta gente gasta guita en papel y más papel por una lucha sin sentido.
    Me da asco la JP.

  8. silvia dice:

    AGUANTE LA CAMPORA, Y LAS AGRUPACIONES DE CHICOS JOVENES, SIGAN ASI

  9. silvia dice:

    OJALA QUE LOS JOVENES SEAN EL FUTURO, FRASE USADA POR LOS VIEJOS SABIONDOS COMO LOZANO, ROQUEL, GIUVETICH, SAA, TODOS LACRAS, POR ESO EL PERONISMO SIEMPRE LES GANA EN TODOS LADOS

  10. Lito dice:

    TN Mentia, ya no miente mas.

    Ya arreglamos. El gordo Maximo va a reemplazar a la Politti en Cuestion de Peso.

  11. a dice:

    les juega en contra… clarin tiene mucho mas poder que el gobierno…

Publicidad

OPI Video