Para Fernández los representantes del campo “se volvieron locos”

Para Fernández los representantes del campo “se volvieron locos”

53
8
Compartir

Alberto Fernandez
09/05 – 11:00 – El jefe de Gabinete explicó así la “enorme oportunidad” que perdió el agro de llegar a un acuerdo en el conflicto que ya lleva dos meses. “No se qué hacer para ponerme de acuerdo con esta gente”, confesó.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que fue una “enorme oportunidad perdida” la posibilidad de llegar a un acuerdo con los dirigentes del campo.

“Pero luego se volvieron locos, dijeron que las retenciones eran un error y que había que cambiarlas”, agregó Alberto Fernández en declaraciones a Radio 10, y destacó que “se quejaban del problema de los pequeños productores y lo corregimos”, al igual que el “tema de la carne y del trigo”.

“No sé qué hacer para ponerme de acuerdo con esta gente”, se quejó Fernández antes de aseverar: “Es una locura todo esto. Lo que pido es que recuperemos la sensatez, ordenar razonablemente esto”.

Además, el jefe de Gabiente dijo tener “la certeza de que, esta vez, no es culpa nuestra” el fracaso de las negociaciones y agregó que a los ruralistas “le ofrecimos hablar (de las retenciones) y la cosa fracasó porque ellos no quisieron”. (Crítica Digital)

8 Comentarios

  1. ¡¡¡ Efecto VACA LOCA !!! Solo afecta a quienes pueden comer carne vacuna, o sea, los dueños de las vacas y los funcionarios que pueden comprar carne…
    ¡¡¡ Festejemos que el pueblo que come fideos esta lejos de contagiarse y mantendrá la cordura. !!!

  2. “Enorme oportunidad perdida” es la que desperdicio este hombre de irse por la puerta grande ,es decir RENUNCIAR y dejar de ser tan obsecuente y “forro” del matrimonio K , a quien le van a hacer creer y menos a la Ciudadania que miente y que todo lo que dijo en la reunion con el campo a las pocas horas lo desmintio, a iniciativa del lupo previa colocacion en “veinte uñas” del ministro , no se pude ser tan servil, y obsecuente y “lame 0rtis” si tuviera tan solo una pizca de dignidad se tendria que haber ido , pero sigue siendo lo que es FORROOOOOOOOOOO..

  3. los que se volvieron locos son los que le quieren sacar la plata a los pobres trabajadores. Señora Presidenta usted no sabe lo que es trabajar si no lo que robar. Mejor preocupece en la educacion y de dar trabajo y sacar adelante a la gente que pasa hambre porque eso no lo ven… Va a termonar igual que De La Rua… me da verguenza que sea santacruseña…. ah y deje de lados los partidos porque usted no ayuda a sus oponentes ose a gente que no es de su partido ejemplo el intendente Guillermo Bilardo de Perito Moreno le entrega casa de barrio a su gente yo por ser de otro partido me deja afuera y no ve mi necesidad , vamos haber si le entrega alguna casa a gente laburadora y no a parasitos.

  4. Aca el loco como todos sabemos es el “ex K”…….. y el pobre Fernandez (“pobre”…) es una persona realmente indigna , que si tiene un poco de seriedad y altura debiera ya haber renunciado hace tiempo…

  5. la presidente cree que esta en santa cruz, y no es asi el campo es la llave de la riqueza pero no los dejan producir, si este gobierno sigue asi nos vamos al abismo, pero ellos no la van a sacar barata

  6. Javier: (2) Muy buena tu opinión, la comparto plenamente, lo que pasa que vos pensás así, tenés una formación que te hace ver las cosas de esa manera, lamentablemente debemos admitir que hay otro sector de personas a las que la dignidad les resbala, es un valor que no tiene importancia Vi un refrán que decía “… lo importante es la plata, la salud va y viene” Firmado..Lupín. Bueno la dignidad también va y viene. Gente que convive con el cinismo, la palabra ya no vale nada en esta gente , lo peor de todo es que ser así les resulta, se llenan de guita y son señores, ellos y sus futuros descendientes.

  7. “LOS ELEGIDOS DE LOS ELEGIDOS”
    Pobre gente!!!!!!!!!! Hay que entender que el trabajo de este personaje es precisamente este: Defender a rajatablas los sillones de la DAMISELA y su CONSORTE.
    Y lo hace bien, entonces es el ejemplo de un exelente obrero jajajajajajajajaj.
    Ayer los LOCOS eran los del CAMPO, hoy seguro que encontrarán a otros a quien contagiarle el virus.
    Lo importante es ningunear. Lo importante es DENOSTAR al otro por que piensa o actúa diferente. DIFERENTE a las pretenciones del matrinonio real. DIFERENTE a las necesidades particulares de cada uno de los “elegidos” por el pueblo. Pero no hay que quedarse corto, porque no solo estan en la “olla” los elegidos sino que hay que sumar a “LOS ELEGIDOS DE LOS ELEGIDOS”
    El campo va a defender su causa (que es la causa de muchos más) y estos “TIPEJOS” TIENEN LA OBLIGACION DE HACER RUIDO POR QUE SI NO : FUISTE QUERIDO.
    Dale FERNANDEZ segui tirando la piola, llevá un almohadon al lado porque cuando la piola se corte vas a necesitar protegerte el tuges (perdón)

Dejar una respuesta