- Publicidad -

Suspenden reautopsia en el Caso Miranda

Hija de Francisco Miranda con el Obispo Romanín
09/05 – 16:30 – El Juez que investiga la muerte de Francisco Miranda, el hombre hallado muerto en El Calafate, dispuso la suspensión de la reautopsia que él mismo había ordenado se hiciera en Buenos Aires. La familia cuestionó las indecisiones del magistrado ya que lo hizo “sin motivos aparentes”

Inés Miranda, en declaraciones al periodista Guido Vera, reveló que el Juez Carlos Narvarte de El Calafate, quien lleva la causa por la muerte de Francisco Miranda el hombre hallado en la villa turística, suspendió la reautopsia prevista para el 28 de abril en Buenos Aires al cuerpo de su padre.

Según expresó, la medida fue adoptada tres días antes “sin motivos aparentes”.

“Solicitaron se haga en San Julián para evitar el traslado y el costo de esto, y el juez nos dijo que acá no había un lugar adecuado para esto. Entonces dispuso hacerlo en Río Gallegos, en el cementerio, en la sala crematoria. No nos opusimos a eso y nos tomó por sorpresa la anulación de la reautopsia y el pedido para llevarlo a Buenos Aires”.

Inés cuestionó la actitud de la justicia y presentó un pedido para que se concrete a mediados de este mes “esperemos que el juez Narvarte respete esa fecha, si realmente quiere llegar a la verdad” sostuvo.

También confirmó el alejamiento del Dr Carlos Muriete como abogado de la familia, y en su reemplazo actuará el Dr. Roldán. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí