Publicado el: 12, May, 2008

Los trabajadores de SPSE levantaron el paro


La protesta en Caleta Olivia - Foto archivo
12/05 – 16:00 – Los directivos de la empresa se comprometieron a incorporar un paritario de ATE en las discusiones salariales. El miércoles firman el acta acuerdo en Río Gallegos. Efectuaban un paro por 72 horas por el incumplimiento de promesas de los funcionarios de SPSE.

Los trabajadores de SPSE de Caleta Olivia afiliados a ATE, quienes habían iniciado un paro por 72 horas durante el fin de semana, levantaron las medidas de fuerza.

El miércoles vendrán a Río Gallegos para firmar un acta acuerdo con los directivos de la empresa, quienes se comprometieron a resolver los puntos del petitorio presentado.

Los empleados de Saneamiento y Energía reclaman el ingreso de un paritario del gremio a las discusiones salariales, ya que no se sienten representados por Luz y Fuerza y Fentos, el pago de horas extras y un convenio colectivo específico para el sector.

Según expresó el delegado Eduardo Cádiz, “las autoridades de la empresa aceptaron el reclamo, ya que antes no se habían respetado las actas firmadas previamente”

Se reunirán con el Ministro de Gobierno, Gustavo Neyro, Jorge Barron directivo de SPSE y Alejandro Garzón secretario general de ATE esta semana. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. elsa dice:

    MIENTRAS NO LES NOMBREN A LA LA ACESORA DE LA 591 COMO PARITARIA STAN EN EL HORNO

Publicidad

OPI Video