“No voy a nombrar a mi mujer en ningún cargo”

“No voy a nombrar a mi mujer en ningún cargo”

63
20
Compartir

El Intendete Martín Adolfo
13/05 – 09:50 – Y la nombró… Así está pasando en Río Turbio donde el Intendente Martín Adolfo le dejó a su esposa un papel relevante en su gestión, contradiciendo sus promesas preelectorales. Malestar por la reubicación de su mujer en la administración y el rol que le cabe en las decisiones que son resortes exclusivas del Intendente.

Este es uno de los aspectos que hacen al distanciamiento cada vez más notable entre la sociedad y la dirigencia política: la mentira pública.

De acuerdo a información relevada por OPI en la cuenca la Sra. Lidia Krupnjakow es la esposa del actual intendente de la Municipalidad de Río Turbio Martín Adolfo quien afirmó su campaña en una “ola moralizadora” para diferenciarse plenamente de la cuestionada gestión de su antecesor Horacio Matías Mazú.

En circunstancias preelectorales el entonces candidato pregonaba que de ninguna manera alguien podía pensar que su mujer ocuparía un cargo político en la municipalidad si resultaba favorecido por la voluntad popular.

Tal promesa electoral se formulaba en el sentido que la Sra. Lidia Krupnjakow había ocupado funciones políticas de alta jerarquía en anteriores gestiones (Secretaría de Hacienda) y Adolfo en su intención por mostrarse distinto, puro, transparente e impoluto no se cansaba de jurar públicamente que su esposa no formaría parte de sus colaboradores políticos.

El mismo 11 de Diciembre la Sra. Lidia Krupnjakow de Adolfo fue designada por Martín Adolfo, para ocupar el cargo de Asesoría de la Intendencia del Intendente Adolfo, su esposo.

Delaruismo carbonífero

El flamante intendente de Río Turbio, a pesar de haber intentado ser concejal en elecciones anteriores por el radicalismo, provenía del campo privado y ninguna idea tenía sobre el intrincado mundo burocrático de una administración municipal. Por eso justificaba la presencia de su esposa funcionario al lado suyo.

Más allá de los aspectos que hacen a la falta de confianza de muchísimos actores que contribuyeron a su victoria y de la violación flagrante de una de sus promesas electorales, para algunos la decisión resultaba razonable y, a otros que no, se callaron la boca.

De acuerdo a las opiniones de quienes analizan la realidad política de la cuenca la propia ignorancia fue llevando a que su mujer se hiciera cargo de la gestión hasta que algunos actores empezaron a entender que el Intendente Adolfo ni resolvía, ni entendía, ni manejaba nada: todo pasaba por su esposa, quien –en definitiva- era la que tomaba todas las decisiones y en todos los aspectos, hasta tal punto que empezaron a llamarla la “Inés Pertiné” en clara alusión a la esposa del desdichado ex presidente Fernando De La Rúa.

La sensación de este estilo fue cobrando fuerza cuando todos empezaron a darse cuenta que acordar con el intendente Adolfo no significaba absolutamente nada si no se convencía antes a su esposa ya instalada con una multitud de expedientes en el propio despacho de la intendencia municipal.

Esta situación fue tomando cuerpo hasta que produjo su primera reacción pública, como no podía ser de otra manera, por el contestatario concejal Omar Zeidán. Pero el concejal lo único que hizo fue abrir el fuego, porque después que la puerta fue volteada empezaron a entrar cientos de cuestionamientos en el mismo sentido.

Cuando el Intendente Adolfo percibió nítidamente la problemática que generaba la presencia de su mujer husmeando e interviniendo sin disimulos en todos los asuntos que hacen a su gestión, decidió valientemente removerla de su cargo de Asesora de la Intendencia.

Para ello ¿Qué hizo el Jefe comunal Adolfo? Simple: nombró a la mujer de Adolfo en un cargo de Secretaria de Gabinete en el área de Producción y medioambiente de la gestión Adolfo.

Algunos argumentan en Río Turbio que es una extraña manera de sacarse la esposa de encima. (Agencia OPI Santa Cruz)

20 Comentarios

  1. Si bien no alcanza a ser ina incopatibilidad jurídica, el nombramiento de la Esposa del Intendente Pilo Adolfo, no deja de una falta total de ETICA MORAL, ya que ella en su rol de Srecretaria de Producción avala con su firma los Decretos Municipales y por ello, no es un aval imparcial y trasparente.
    Debe entender el señor Intendente, no puede hacer lo que recriminó al anterior Intendente, es más el señor Mazú nunca en 8 años nombró a un pariente dentro del Gabinete.
    Será que se empieza a descubrir que el galdiador, no es màs que un lobo disfrazado de oveja.

  2. La pareja mandataria de la Municipalidad de Río Turbio es el complemento ideal del matrimonio presidencial. La Presidenta es Cristina, pero quien gibierna es el marido. Aquí el Intendente es el Pilo, pero quien gobierna es su esposa. PILO, PILO, PILO, SOS UN POLLERUDO!!! y toda la cuenca lo sabe.

  3. Bue! Pasa en las mejores familias. En la Argentina nadie sabe quien gobierna… ¿Porque deberíamos ser menos en Río Turbio?

  4. Porqué será que siempre pasa lo mismo con los funcionarios que en la campaña electoral juran no hacer lo primero que hacen en funciones. Es cierto que sn como las palomas que cuando están en el piso le tenés que dar de comero, pero apenas levantan vuelo TE CAGAN!

  5. ES UNA LASTIMA PERDER TANTO TIEMPO… AL FINAL NADIE PONE LO QUE TIENE QUE PONER POR TURBIO PARECE QUE LA COSA ES LLEGAR FIGURAR Y DE AHI NADA, SE OLVIDAN DEL PUEBLO
    SI VOS TENES UN CORRAL Y SOS LA UNICA OVEJA QUE DA LANA… LAS OTRAS NO SIRVEN…
    BUENO EN TODAS LAS AREAS DE LA MUNICIPALIDAD ….. NINGUN ENCARGADO TIENE LANA ES DECIR ESTAN EN BOLAS.

  6. PILO NUNCA RESPETÒ LO QUE DIJO EN CAMPAÑA…. UNA VEZ DIJO QUE “NADIE SE VA A QUEDAR SIN TRABAJO”, (POR LA GENTE QUE HABIA SIDO NOMBRADA EN LA ANTERIOR GESTION)… PREGUNTEN ENTONCES QUÈ OCURRIO EN RIO TURBIO EN ESTOS 13 DIAS.

  7. ESTA GESTION NO HACE NADA PURAS PROMESAS Y DESPUES LES QUEDO TODO GRANDE, QUE MEJOR EJEMPLO QUE MIRAR LAS CALLES DEL PUEBLO UN DESASTRE, CUANDO UNO DE SUS FUNCIONARIOS VIVIA SALIENDO POR LOS MEDIOS CRITICANDO LA MUGRE DEL PUEBLO

  8. ESO NO ES NADA SEÑORES, SE ACUERDAN DEL CASO DE VIOLACIONES Y PROSTITUCION INFANTIL EN LOS PABELLONES…..””’ CASO QUE SALIO A LA LUZ A TRAVEZ DE LA CASA DE LA JUVENTUD EN LA GESTION DEL SEÑOR MAZU… AHORA RESULTA QUE NUESTRO SEÑOR INTENDENTE..QUIERE ARREGLAR LOS PABELLONES PARA ALBERGAR A LOS 600 MACHOS QUE VIENEN A CONSTRUIR LA USINA… QUE PRONTO TE OLVIDASTE PILO DE LOS NIÑOS Y DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS … QUE VAS HACER? QUE QUERES HACER? TE SEGUIS OLVIDANDO DE LA GENTE DE RIO TURBIO.. LA QUE TE VOTO Y TE DIO EL VOTO DE CONFIANZA.. POR FAVOR VAYANSE TODOS MANGA DE INOPERANTES… VOLVE MATIASSSSSSS

  9. ESO NO ES NADA SEÑORES, SE ACUERDAN DEL CASO DE VIOLACIONES Y PROSTITUCION INFANTIL EN LOS PABELLONES…..””’ CASO QUE SALIO A LA LUZ A TRAVEZ DE LA CASA DE LA JUVENTUD EN LA GESTION DEL SEÑOR MAZU… AHORA RESULTA QUE NUESTRO SEÑOR INTENDENTE..QUIERE ARREGLAR LOS PABELLONES PARA ALBERGAR A LOS 600 MACHOS QUE VIENEN A CONSTRUIR LA USINA… QUE PRONTO TE OLVIDASTE PILO DE LOS NIÑOS Y DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS … QUE VAS HACER? QUE QUERES HACER? TE SEGUIS OLVIDANDO DE LA GENTE DE RIO TURBIO.. LA QUE TE VOTO Y TE DIO EL VOTO DE CONFIANZA.. POR FAVOR VAYANSE TODOS MANGA DE INOPERANTES… VOLVE MATIASSSSSSS

  10. ESO NO ES NADA SEÑORES, SE ACUERDAN DEL CASO DE VIOLACIONES Y PROSTITUCION INFANTIL EN LOS PABELLONES…..””’ CASO QUE SALIO A LA LUZ A TRAVEZ DE LA CASA DE LA JUVENTUD EN LA GESTION DEL SEÑOR MAZU… AHORA RESULTA QUE NUESTRO SEÑOR INTENDENTE..QUIERE ARREGLAR LOS PABELLONES PARA ALBERGAR A LOS 600 MACHOS QUE VIENEN A CONSTRUIR LA USINA… QUE PRONTO TE OLVIDASTE PILO DE LOS NIÑOS Y DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS … QUE VAS HACER? QUE QUERES HACER? TE SEGUIS OLVIDANDO DE LA GENTE DE RIO TURBIO.. LA QUE TE VOTO Y TE DIO EL VOTO DE CONFIANZA.. POR FAVOR VAYANSE TODOS MANGA DE INOPERANTES… VOLVE MATIASSSSSSS

  11. AHORA ME ACUERDO.. ADONDE DEJASTES LAS PROMESAS DE BUEN CIUDADANO ? ESO NO TE ENSEÑARON TUS PADRES.. EJEMPLO DE TRABAJO Y HONESTIDAD, ESOS BUENOS MODALES PARECE QUE LOS DEJASTES OLVIDADOS EN EL BARRIO DON BOSCO.
    TE ACORDAS DE CUANDO DECIAS NO VAMOS A ECHAR A NADIE? Y? QUE PASO?
    TE ACORDAS CUANDO LE SACABAS LA M A MATIAS MAZU.? Y? QUE ESTAS HACIENDO?
    TE ACORDAS CUANDO HABLABAS DEL BASURAL, DE LOS PERROS DE LA MUGRE, ? Y? QUE ESTA HACIENDO?
    TE ACORDAS CUANDO DECIAS QUE MNATIAS SE LLEVABA LOS VEHICULOS OFICIALES A SU CASA? Y? QUE ESTAS HACIENDO?
    TE OLVIDSTES DE LA CULTURA, TE OLVIDASTE DE LOS JOVENES , TE OLVIDASTES DEL DEPORTE, QUE TIENE QUE ESTAR FORMANDO COMISIONES DE PADRES PORQUE DIJISTES QUE NO HAY PLATA… QUEESTAS HACIENDO?
    TE OLVIDASTES QUE LO SOCIAL ,CULTURAL Y DEPORTIVO ES LO QUE LE DA MOVIMIENTO Y ACCION A NUESTROS VIEJOS Y JOVENES? Y LOS JUBILADOS?, NO ME VAS A DECIR QUE TE FALTA TIEMPO SI CUANDO TE VAS A LKAS 10 U 11 DE LA MAÑANA A LA MUNICIPALIDAD… CUANDO LOS PRIMEROS DIAS ENTRABAS A LAS 7… TE OLVIDASTES DE PONER EL DESPERTADOR?
    TE OLVIDASTES DE LO QUE HIZO LUDUEÑA? EN UN BAR DE MALA MUERTE ?
    TE OLVIDASTES DE LOS RIOTURBIENSES, TE OLVIDASTES DE CARLONCHO Y DE ZEIDAN…TU CORRELIGIONARIO JAJJAJ,,, OJALA ABRAS LOS OJOS QUE TE TAPAN ESA BARBA MAL AFEITADA. TE OLVIDASTES LA MAQUINITA?
    LOCO ES HORA QUE PONGAS LAS BARBAS EN REMOJO,, PORQUE CREO QUE PARA LAS PELOTAS TE FALTA MUCHO…… NO TE DUERMAS ESTO NO ES RADIO NACIONAL…………..

  12. HUFF cuanto para contar!! Si, es lamentable ver como nuestro Río Turbio es azotado por una marea de idas y venidas que al fin, rompe todo lo que encuentra. Mal o bien nos guste o no, en nuestro pueblo se crearon fuentes de trabajo genuinas bajo un proyecto de reculturización del trabajo. La chacras, Los Hongos, Los adoquines (que nunca funcionó) Cooperativas de Construcción etc… muchos de estos no funcionaron bien pero esto no quiere decir que no servía sino que había que reforzarlo y tomar las decisiones políticas correspondientes (que por supuesto iban en contra de muchos terratenientes e inversores locales y no locales). Pensé que al cambiar la gestión este Pilo tomaría esas dediciones, es decir terminaría en tres meses lo que la otra gestión no pudo terminar en tres años..pero NO. Tal es el grado de ignorancia y falta de sesos que estos tipos destruyeron todo lo que se había creado. POR DIOS retrocedimos en el TIEMPO, ni si quiera el reloj de la Plaza Centenario sonó, ni el propio reloj QUE ES DE TODOS LOS RIOTURBIENSES!!!! Fueron capaces en estos 6 meses de arreglar para la comunidad. Veo como mi pueblo retrocede incesantemente, pero lo que mas bronca me da es ese tipo Moralista, que gano las elecciones con el apriete, las promesas, y la plata de privados comprando votos de gente que venia de afuera sin conocer nada.
    Que tristeza que hoy veamos como se matan entre ellos, que tristeza por que en todo esto los que pierden somos nosotros los laburantes, los que queremos progresar. Ni la escuela de capacitación nos queda porque cerro sus puertas, es mentira que pilo ama a su pueblo, eso no es querer a la gente que vivio y vive acá eso es forrearla, cagarla y cagarse de risa. Miren prefiero un Matías fiestero, un Paulino charlatán, Una Adriana obsecuente, un Pomelo traicionero o a un Billi indeciso, porque con esta gente se Festejaba el Nunca Mas como se debe, con memoria, un Ma-Tria como se debe con mas de 10.000 personas, un 14 de Diciembre a todo culo para que todos accedamos a la cultura popular. Prefiero lo de antes por que por lo menos avanzábamos como el cangrejo pero avanzábamos. Hoy con un gabinete fraccionado retrocedemos a toda marcha. Que lastima señores, para los radicales y peronistas dolidos era la oportunidad y su momento, era el momento para el socialista llorón que al fin llego a la provincia, pero de nada sirve muchachos llegar si no se sabe para qué!!

  13. AHORA LO QUE HAY QUE HACER ES ESPERAR A LAS OTRAS ELECCIONES. Y COMERNOS A ESTE, QUE LA GENTE VOTO. Y LOS QUE PERDIMOS, NOS TENEMOS QUE DEJAR DE HINCHAR LAS PELOTAS. ESTAMOS MIERDA???????

  14. POR FAVOR PILO DEVOLVEME MI TRABAJO A CARGO DE LA CASA DE LA JUVENTUD, PROMETO NO VOLVER A TRAICIONARTE. Y A NO HACER CASO OMISO A LO QUE ME DIGA EL GRONCHO CARLONCHO

  15. BUENO, LO MEJOR QUE HIZO PILO ES HECHAR A ESOS INOPERANTES QUE TENIA EN LA GESTION, AL TURCO LO AGUANTAMOS AÑOS, NO PODEMOS PEDIR QUE EN UNOS POCOS MESES HAGA MILAGRO Y MAS SIN PLATA. ENCIMA TIENE A ESOS VAGOS DE CONSEJALES QUE LO UNICO K SABEN ES HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, ESTA VISTO K EL NEGRO DE GODOY ‘TRAICIONERO COMO LA HERMANA’ KIERE LA INTENDENCIA. AUNKE ZEIDAN TAMBIEN ,LO DEMOSTRO CUANDO SE LE CUMPLIO SU SUEÑO COMO EN SUSANA JIMENES Y FUE INTENDENTE POR UN DIA, ….CLARO ES FACIL TOMAR DECISIONES , SIN TOMAR RECAUDOS SIN SABER K PASARA MAÑANA…EN CUANTO AL TRABAJO CAPACITENSE PRIMERO Y DESPUUES DEMUESTREN K SABEN HACER ALGO….

  16. QUE ALEGRIA ME DA VER QUE MI COMUNIDAD ESTA DESPERTANDO. DE QUE SE ADMIRAN? SI BIEN NO ES MI ESTILO ESCRIBIR CON TANTAS DESCALIFICACIONES ES NECESARIO A VECES PARA ABRIR LOS OJOS A LA COMUNIDAD DECIR ALGUNAS VERDADES: NO SABIAMOS A CASO QUE EL ACTUAL INTENDENTE ERA UN PERONISTA DIZFRASADO? QUE FUE EN REITERADAS OPORTUNIDADES CANDIDATO POR EL RADICALISMO ? (OPI CHEQUEE INFORMACIO) NO SABIAMOS QUE PUBLICAMENTE DESCALIFICO COMO PROSTITUTA A NUESTRA CONDUCTORA EVA PERON? NO SABIAMOS QUE ERA UN MITOMANO Y CONFABULADOR? CASI LO SECUESTRARON LOS MARCIANOS SEGUN EL. NO SABIAMOS QUE ACORDO JUNTO A LAZARO BAEZ CON LA GENTE DE GENDARMERIA. Y OBREROS DE LAS EMPRESAS DE LA ZONA? BASTA ESCUCHAR EN LOS ASADOS PRIVADOS AL COMANDANTE DE GENDARMERIA Y ALOS OBREROS QUE ALGUNOS AUN ESPERAN SUS 500 POR EL VOTO DADO. NO SABIAMOS QUE ESA GENTE ES LLEGADA DE AFUERA Y CAMBIARON EL DESTINO DE NUESTRA COMUNIDAD ? NO SABIAMOS A CASO QUIEN ERA SU GABINETE? NO SABIAMOS QUE EL GRANDOTE FUE ÑOQUI EN AREA DE FRONTERA Y ATENDIA EN UNA REMISERIA? NO SABIAMOS A CASO QUE SU ABUELA FUE FUNCIONARIA DE OSUNA Y DEJO A TODOS LOS MUNICIPALES EN EL VERAZ ? NO SABIAMOS QUE MUCHOS COLBORADORES TIENEN MATERIA PENDIENTE CON LA JUSTICIA? NO SABEMOS QUE LA PRIMER ACCION HABITACIONAL FUE DARLE CASA AL DIRECTOR DE CULTURA EN UNA OFICINA MUNICIPAL?( OPI CHEQUEE LA INFORMACION ESTA TODO REGISTRADO)NO SABEMOS ACASO QUE FUERON INCESANTES LAS LLAMADAS DEL SEÑOR LAZARO PARA QUE LAS TIERRAS DEPENDAN DE LA MUNICIPALIDAD ? NO SABEMOS ACASO QUE LAS LICITACIONES DE BOTAS LAS GANA EL DELEGADO DE JULIA DUFOUR ? NO SABEMOS ACASO QUE HIZO DESAPARECER LA OFICINA DE SISTEMA PARA QUE REALICE UN NUEVO SISTEMA LA UNIVERSIDAD? CON QUE FIN. BASTA ENTRAR EN LA SIGEN PARA SABER EL INFORME TERRIBLE QUE HACE DE LA UNIVERSIDAD SOBRE LOS FONDOS. ( OPI CHEQUEEN LA INFORMACION) NO SABEMOS ACASO LA COMPLICIDAD DE DEL ACTUAL PRESIDENTE DEL CONCEJO ( ALUMNO VTALICIO) QUE EN PLENO CONFLICTO DOCENTE COMO PELABAN LAS PAPAS PUBLICAMENTE ( OPI CHEQUEEN NOTAS VIEJAS) DIJO QUE MILITARIA CON ARNOLD? ACASO NO SABEMOS QUE NADA SE HACE EN LOS PABELLONES, NADA SE HACE CON LOS PERROS, NADA SE HACE CON LA BASURA, NADA SE HACE CON CULTURA, CON DEPORTE, CON OBRAS….. PERDON SI SE HACE. SE DESTRUYE LO POCO O NADA QUE SE HA HECHO Y ESO ES IMPERDONABLE. DE SEUDO LOCUTOR A INTENDENTE. Y SIN EXPEREIENCIA. ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS. GRACIAS POR ESTAR DESPERTANDO !!

  17. Qué triste es pensar que nuestros gobernantes no están a la altura de las circunstancias, nuestro pueblo pensó que con el actual intendente podríamos terminar con la corrupción y las desprolijidades del gobierno anterior pero no, caímos en algo peor. Todo lo que se fue construyendo hoy se “destruye”, mentes brillantes como Bonetto, Ludueña, Cruz, Zanni, Peralta, Tito y Lidia, embebidos en el resentimiento y la ignorancia no hacen más que desaprovechar las oportunidades que a nuestro pueblo se les presenta y hundirnos cada vez más, retrociendo en el tiempo hasta uno vaya a saber cuándo. Nadie quiere trabajar todos quieren figurar y salir lo mejor vestido en las fotos pero hoy el pueblo necesita de un dirigente que tome las riendas de la comunidad, que respete su proyecto político y que se ponga a trabajar de una vez por todas por todos los Rioturbienses si en realidad ama a nuestro pueblo, y si así no es asi, pues que haga un paso al costado por el bien de todos.

  18. PILO, OTRA VEZ APELO A TU SOLIDARIDAD..OHHH Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME.?….. TAL VEZ CARLONCHO… PERO ESTA MUERTO… TAL VEZ RECIBA AYUDA DE OTRAS INSTITUCIONES LAS CUALES ME DEBEN MUCHO…….. PERO EN DEFINITIVA NO SE QUE VA A PASAR… QUIERO VOLVER, VOLVER VOLVER… A TUS BRAZOS OTRA VEZ. PROMETO NO HACER TANTOS PROYECTOS Y DEDICARME MAS A LOS JOVENES Y TAMBIEN A LA UNIVERSIDAD PARA NO SER UN ALUMNO VITALICIO COMO EL TONTO DE CARLONCHO, POR FAVOR SACALO A CETTU, EL IGUAL TE ESTA CAGANDO, A PESAR DE QUE LE DISTE LA CASITA DE LA OPIN.. EL SIGUE SIENDO DE CARLONCHO.. AHHH Y QUERES SABER MAS SE REUNIAN TODAS LAS MAÑANAS EN EL CENTRO CULTURAL.. A PLANIFICAR ESTRATEGIAS PARA QUE NO LLEGUES AL 2011.. AYUDAME…………………..PROMETO SERTE FIEL

  19. JUAN……..VOLVE……..AA TE NECESITAMOS. ESTA TODO PARADO DESDE QUE TE FUISTE. UNA DESIDIA INFERNAL INVADE ESTE MUNICIPIO. AUNQUE TE AFANARAS ALGO, NO IMPORTA. ACA TE PERDONAMOS. VOLVE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

  20. Hola amigos…como están? yo bastante asombrado por lo convulsionado que se encuentra mi pueblo…da lástima…
    Carloncho…que te paso? resulta que ayer en tu conferencia de prensa ibas a tirar la bomba (si supieran cual es…punto para Mazú) para, según vos: “despegarte del inútil de Pilo”…te cerraron la boquita? tuviste visitas de gallegos?
    Esto no va…y tu gloriosa estructura? será tan como decís? que el intendente llegó por tu estructura? entonces porque ayer llevaste gente a fuerza de amenazas? (resulta que era un grupo becado de la UNPA, a los cuales posiblemente se les quiten las becas, amén de los incontables sms con el celular oficial)
    Porque te juntas los sábados a tomar café y vaya a saber que cosas con EL TURQUITO FIESTERO, su hermanito y el ZAR de los teléfonos de Río Turbio? vos no eras peronista?
    Vas a seguir con tus reunioncitas a escondidas tratando de ver como llevar a cabo el “Golpe de Estado”, dás lástima sos un gil, un inculto, un inoperante y encima no tenés huevos para mantener lo que decís…y así queres ser intendente?, El Tanito Boludón al lado tuyo es el LUPO…y encima te quedaste caliente porque de a poco van limpiando tu estructura interna…no podés perder con BOLUDUEÑA, sos de cuarta!!!!!
    y Omar? que hiciste turquito? te creiste que eras intendente en serio? sos de terror, regalaste medio pañol municipal (hoy la gente pide audiencia para hablar con el intendente pero cuando estés vos a cargo para llevarse algún regalito), te hiciste el que querías destapar la olla y el caliente porque supuestamente había irregularidades, sos un demagogo, tu calentura real fue que quisiste agregar corporativos al plan de teléfonia celular de la Muni ( unos 20 móviles) y CLARO ARGENTINA no te reconoció, te dijo que el trámite lo tenía que hacer el verdadero intendente, y vos criticabas la moralidad de Mazú?, y los videos que filmaste? las fotitos que te sacaste? y tus vacaciones locas tus noches de alcohol, meretrices y sustancias prohibidas.
    Algunos interrogantes:
    – Que pasara con la Escuela de Capacitación Laboral, y con su nuevo director el Mercenario Tapia, y llegará ahora que está caldeado el tema, el nombramiento del suegro del Groncho Carloncho.
    – Hablando de Tapia, porque él, Mingo y la escribana cobran por ventanilla? El tema MINGO es facíl sino le embargarían el Sueldito, ahora Tapia y La Escribana…será por la incompatibilidad con los cargos que tiene en la Provincia? Marche una auditoría…
    – Será cierto que CETTU lo cagó a carloncho, pero piensa en cagar a Pilo en cualquier momento? todo un panquequin
    – Será cierto que el que hace inteligencia en la Muni para un nuevo enemigo uniformado del intendente es un inspector de transito con apellido similar al de un concejal saliente de la linea de Mazú (sólo cambia una letra)
    – y hablando de transito, será cierto que del cursillo de capacitación en tránsito que se hizo con tanta alaraca sólo aprobó el 30%….y así nos controlan como manejamos?
    – Será cierto que EL REPRESOR esta a punto de volver a la andanzas, y que al gordo mendocino y al tuerto se les esta haciendo agua la boca porque van a volver a chuparle el pico y a cobrar unos billetitos “extra”?
    Habra más novedades….

Dejar una respuesta