- Publicidad -

¿Kirchner es o se hace?

El país sufre una de las más profundas crisis de los últimos años, en medio de un esplendoroso repunte. Este fenómeno es atribuible al comportamiento del matrimonio gobernante. Pero todo se agrava más aún cuando, para “convencer” a sus opositores el gobierno usa la horda subsidiada que podría cargarle un muerto en cualquier momento, a raíz de la violencia y la intolerancia con las que peligrosamente juegan en el borde de lo racional.

Hitler Jugend, o Juventud Hitleriana

“Su actividad incluía también, robar, vandalizar, pelear e intimidar. (Debido a una regla que le prohibía a la policía arrestar a miembros del Servicio de Patrullaje de la Juventud Hitleriana por su actividad criminal, todo se llevaba a cabo sin temor por las consecuencias.) En breve, estos cambios en la organización hicieron que la gente se diera cuenta de los motivos reales que se escondían tras la formación de la Juventud Hitleriana”. ( fragmento de Los Piratas de Edelweiss: Una historia de Libertad, amor y vida de Katie Kellerman)

La presidenta Cristina Fernández y su marido parecen decidido a arrastrar al país a un verdadero caos, no ya solo con sus inentendibles medidas contra el campo, apoyadas en caprichos conyugales, sino por la incomprensible liberación de las energías negativas que hizo desde Puerto Madero en las últimas horas, a través de las denominadas “fuerzas del choque del FPV”, que más que llevarlos a la victoria, los va arrastrar a la desgracia.

El escrache al stand del grupo Clarín en la Feria del Libro por parte de un grupo de jóvenes que no tenían idea de por qué estaban allí, fue indudablemente una maniobra más de los personeros del poder, entre ellos Ulloa y Cía, que creen que pueden arreglar todo mediante el amedrentamiento, la violencia, la provocación y la amenaza.

Con consignas como “Otro país está naciendo y lo vamos a defender contra quienes volver al país para unos pocos” la agrupación kirchnerista JP Evita actuó en defensa de su padre político, al que seguramente ni siquiera conocen personalmente y quedaron registrados en un video donde se aprecian los incidentes lamentables que provocaron .

El demente Luis D Èlía por su lado, salió a decir que “Si este paro o ‘lock out patronal’, se profundiza o endurece sus términos, sepan que en el marco de las contradicciones, imperio- nación y pueblo-oligarquía, no sólo vamos a debatir, sino que vamos a hacer acciones concretas en toda la Argentina”.

Con otros alienados (pagos) como Pérsico y Tumini liderando una barra brava del Frente, agredieron esta mañana a las 11:30 al Presidente de la Sociedad Rural Argentina Luciano Miguens a quien cobardemente le propinaron patadas, golpes e insultos por más de 50 metros hasta que pudo refugiarse de la horda kirchnerista.

Estos dos ejemplos de lo que no debe pasar en un país, ocurrieron hace pocas horas en Argetnina y le está mostrando al pueblo la verdadera cara de un gobierno que desprecia la paz social en función de preservar sus intereses económicos y políticos.

La presidenta Cristina Fernández que ha confiado la marcha del país y la solución de los problemas al incontinente de su esposo, corre serios peligros de institucionalidad si no advierte a tiempo los peligros de dejar sueltos en la vía pública, a los perros que carecen de razonamiento y solo actúan por el hueso y las monedas.

El gobierno está a muy poco de “comprarse” un Kosteki y Santillán si persiste en utilizar como metodología de persuasión a los patoteros. Dios no lo permita, pero si alguien muere a causa de la actividad de la horda, la presidenta tendrá que responder desde su posición como responsable absoluta de esta incomparable torpeza. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. siempre lo hicieron en santa cruz.. y lo van a seguir haciendo en el pais y cuando se den cuenta va a ser tarde,como paso en la provincia!! conforman a la gente con discursos llenos de mentiras espero q no se den cuenta muy tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí