Scioli: “Le pido al agro que levante el paro para facilitar el...

Scioli: “Le pido al agro que levante el paro para facilitar el diálogo”

17
4
Compartir

Néstor kirchner Daniel Scioli
16/05 – 18:10 – El gobernador calificó de “imcomprensible” la postura del campo y se sumó al pedido del cordobés Schiaretti. La oposición y el agro reclaman la presencia de Cristina y Randazzo ratificó el plan oficial. En Entre Ríos se produjo la tercera baja del conflicto.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió a la dirigencia ruralista que “levante” el paro que llevan adelante desde hace más de una semana y que tiene previsto extenderse hasta el miércoles que viene, en repudio de las políticas del Gobierno nacional hacia ese sector.

“La prolongación de esta situación está perjudicando seriamente al conjunto de la sociedad argentina”, dijo Scioli a la prensa, luego de encabezar un acto en la localidad bonaerense de Merlo.

Luego de cancelar el lunes pasado un encuentro con las entidades, ahora se dirigió directamente a los dirigentes para que “faciliten con el levantamiento de las medidas de fuerza el reencausamiento del diálogo y que se llegue a una solución”.

El Gobernador bonaerense calificó de “incomprensible” la posición del campo, “teniendo en cuenta las palabras convocantes a la unidad de los argentinos que pronunció la presidenta Cristina Fernández para continuar con el progreso y desarrollo del país”. (Crítica Digital)

4 Comentarios

  1. Es incomprensible la actitud de este “Comanche” por manco che de scioli,cuando tiene la oportunidad de oficiar como mediador en este conflicto desaparece por que no tiene las agallas y el cuero de desafiar al matrimonio K (reunion del Lunes que el cancelo lo “cago a pedos el Lupo” ) sigue demostrando lo que es un servil y genuflexo , este es el nuevo peronismo que nos propone el matrimonio K .un peronismo servil, obsecuente y genuflexo a los deseos y ambiciones del matrimonio K, este comanche se suma a los Fernandez, Devido , Randazzo ,etc,etc todos “lame Ortis ” del Lupo……

  2. Sabían que los diputados de la provincia de Santa Cruz se subieron los sueldos a $ 16.000? . Saludos a todos los sufrientes. Javier

  3. Señor Gobernador, está bien que crea las palabras de su Jefa, no pretenda que los del campo lo hagan, está gente no está acostumbrada a que los forreen, por eso Ud, no lo va a comprender. Es más me gustaría que Ud también los imite, no vaya a ser que se acostumbre a que lo hagan callar cuando debe hablar, o que tenga por pasar por cierta censura antes de hablar, sería como confundir lo que es conducta partidaria con lo que lisamente se conoce como obsecuencia. Me hubiera gustado verlo crítico con sus amigos, porque la amistad se demuestra aveces siendo crítico y si le tenemos miedo a nuestro amigo, ya no es amistad; es servilismo,

  4. Bueno Scioli en vez de dar consejos deberia tomarlos y ponerse los pantalones largo porque su papá le dice que hacer y que no, pobre tipo

Dejar una respuesta