Publicado el: 21, May, 2008

Aumentaron 18% las tarifas aéreas


Aerolineas
21/05 – 16:30 – Sin embargo, no hay aumento en las frecuencias de vuelos hacia la Patagonia, argumento con el cual las autoridades nacionales dieron el visto bueno a las empresas para la suba del boleto.

A partir de hoy rige el aumento de tarifas acordado por las empresas aerocomerciales y la Secretaría de Transporte de la Nación.

18 % más costarán los vuelos de cabotaje en la Patagonia, ya que ayer fue publicada en el Boletín Oficial la resolución.

Esto significa que un viaje de Río Gallegos a Buenos Aires saldrá 490 pesos, y uno de ida y vuelta 950 pesos. También la tarifa de residentes subió a 500 pesos.

Sin embargo, no hay aumento en las frecuencias de vuelos hacia el sur, argumento con el cual las autoridades nacionales dieron el visto bueno a las empresas para la suba del boleto. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. checo62 dice:

    Gracias Cristina Fernandez, como siempre Primero Santa Cruz, (lease, primero me robo Santa Cruz)

  2. MIGUELito dice:

    No se de que se quejan, salia casi lo mismo que morfarse 36 horas en un colectivo. O no?

  3. Marcela dice:

    Es una verguenza lo que cobren por si eso fuera poco no tenemos mas que dos vuelos desde Rio Gallegos a BS AS nos tratan de cuarta, ese aumento lo tendrian que haber hecho desde CALAFATE a BS AS es el lugar de los K

Publicidad

OPI Video