- Publicidad -

La patota del “Bombón” Mercado y sus “K” arremetieron en la cámara de diputados y se suspendió la reunión con la gente del campo

Armando
21/05 – 00:45 – Bajo el subtítulo “La nueva política del kirchnerismo, el apriete y el amedrentamiento” el portal digital Catamarca ya expone una más de las andanzas de un conocido conciudadano de Río Gallegos; el cuñado del ex presidente Kirchner.

El portal Catamarca ya, publica una nota que por estas latitudes no nos llama mucho la atención, viniendo del entorno kirchnerista, sin embargo cabe mencionar que hay un conocido allí que por el peso específico de su nombre no podemos dejar de mencionarlo. Dice el artículo “Indudablemente nada se hace sin el consentimiento de hombre fuerte del kirchnerismo en la provincia, es decir que Armando Mercado, sabia de esto y lo dejo hacer o bien el lo orquestó para desgracia de la política lugareña”, remarca el diario, aludiendo a que los muchachos del ex esposo de Alicia Kirchner interrumpió una sesión de la legislatura catamarqueña.

“Cuando promediaba la tarde de este martes – apunta la nota – un grupo de militantes y partidarios del kirchnerismo catamarqueño, (recordemos que esa línea política es conducida en la provincia por armando “Bombón” Mercado), irrumpieron en el recinto de la Cámara de Diputados produciendo momentos de alto nerviosismo entre los presentes, dando como resultado que se suspenda la reunión de los diputados con la gente del campo, mas precisamente con productores de Santa Rosa”.

“Indudablemente esta es la nueva política de los “K” en Catamarca, donde la patota y el apriete de militantes pagos o rentados son utilizados para forzar sus intereses.”

“Recordemos que esta metodología también se utilizó hace unas semanas atrás en el concejo deliberante de Santa Rosa, donde un grupo de patoteros traídos desde Santiago del Estero y el interior de Tucumán, en combis contratadas por un sector político disfrazados de parroquianos, irrumpieron en la sesión de ese concejo y tras insultar y amedrentar a los concejales, evitó que se trataran una serie de cuestiones, entre ellas pedir la rendición de cuentas de un festival folclórico, como también la compra de un terreno para la construcción del edificio municipal”. (Catamarca ya/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. “BOMBON”. porque se lo comen, viejo borracho, “alcoholico”, degenerado, depravado mental, etc. Con todas estas cualidades porque lupo lo sostuvo? porque fue parte de algunas irregularidades del SUPERSUPE,¡ concretamente, del desvio de varios miles de pesos que sirvieron a la causa politica del KIRCHNERISMO, favor este que de por vida lupo estara agradecido y/o enganchado por este otro chanta y corrupto.

  2. Y PARA AGREGARLE UNA LINDA PALA CARGADA DE MIERDA AL AMIGO BOMBON MERCADO PUEDO DECIR QUE SI ALGUIEN LO TRATA DE CRIMINAL —– NO SE VA ASUSTAR—- EL SABE BIEN A QUE ME REFIERO Y SI NO QUE LE PREGUNTEN A GODFRID CUANDO ESTABA DE COMISARIO EN LA 3A. LA CAGADITA QUE LE TAPO, ESE ES OTRO FAVORCITO QUE LE DEBIA KIRCHNER A GODFRID PARA INCUBRIR A SU CUÑADITO DE “”””ORO””””, PERO BUENO CON LA SEGURIDAD DEL HOSPITAL ARREGLAMOS TODO. QUE CASUALIDAD CUANTOS AÑITOS HACE QUE GODFRID GANA LA LICITACION. PERO ESTE TRIBUNAL DE CUENTAS QUE TENEMOS EN SANTA CRUZ “”””POBRECITOS”””” LES AGARRO SORDERA MUSICO-TESTICULAR ESCUCHAN SOLAMENTE LO QUE LE CANTA LOS HUEVOS AL LUPO.

  3. NO NOS OLVIDEMOS QUE CUANDO KIRCHNER PISA FIRME EN SANTA CRUZ MANDA A ESTE “””””APARATITO””””””” PARA QUE SE ESCONDA EN CHILE. LA IDEA ERA QUE NO LO VEAN POR LA CALLE ASI NO HABIA MOTIVO PARA QUE LE DEN DURO CON LA FAMA DE “”MI CUÑADO”, PERO INDUDABLEMENTE LAS NENAS TIENEN APELLIDO “””MERCADO””””, QUE JODA NO!!!!!! NO SE LO PODIAMOS SACAR POR MAS PODER POLITICO QUE TUVIERAMOS, “”O SEA QUE SIEMPRE VAMOS A TENER EL MANGO PERO NO SIEMPRE LA SARTEN POR EL MANGO””. CON LA COMPRA DEL BASTARRICA ( POBRE CAJA DE SERVICIOS SOCIALES) QUIEN APARECE EN PANTALLA: “””BOMBON”””
    Y… ES UN “”BOMBON ASESINO”” ES UN BOMBON MUY JODIDO…,COMO NO SIRVE MAS QUE PARA HACER CAGADAS AHORA LO MANDAMOS A CATAMARCA PARA ARMAR KILOMBOS, INDUDABLEMENTE COMO IDEOLOGO, NO LE VAYAN A PEDIR QUE LABURE PORQUE ESTE HIJO DE P…TIENE LOMO SOLAMENTE PARA ENGAÑAR PATRONES, NUNCA EN SU VIDA HIZO UNA MIERDA. EL TRABAJO MAS PESADO QUE TUVO FUE LEVANTAR UNA COPA.
    ” SEGUI TOMANDO LO MISMO ARMANDITO, QUE ASI SE TE VE BIEN”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí