Publicado el: 21, May, 2008

Trabajadores de SPSE arriban a un acuerdo


Escraches en SPSE de caleta (Archivo)
21/05 – 17:30 – Suspendieron el paro por quince días. Acordaron recategorización y pase a planta permanente.

Los trabajadores de Servicios Públicos Sociedad del Estado en Caleta Olivia, se reunieron ayer con autoridades de la empresa y acordaron nuevamente la suspensión de las medidas de fuerza, esta vez por quince días.

Durante el encuentro los directivos aceptaron cumplir con algunos puntos principales del petitorio de ATE.

Obtuvieron la recategorización de los trabajadores de Saneamiento y Energía a partir del primero de marzo y el pase a planta permanente del personal contratado.

Aguardan expectantes que el Gobernador Daniel Peralta, resuelva en el plazo estipulado dar reconocimiento al gremio para las discusiones salariales en paritarias. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. pablo dice:

    dev felicitar alos cros. de ate y principalmente alos cros. servicios pubico por este paso ejemplar que llevaron adelante y dieron un ejemplo en esta provincia. adelante cros.

  2. facunda dice:

    ADELANTE ATE, SON LOS UNICOS QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR!!! QUIERO PENSAR QUE DESPUES NO SALDRA UPCN O APAP CON LA DELEGADA NORMALIZADORA TRUCHA DE LA MUNICIPALIDAD DE PICO TRUNCADO A DECIR DE SUS LUCHAS POR LOS TRABAJADORES, LA DELEGADA TRUCHA SOLO TIENE LUCHAS PERO DE CUERPO A CUERPO CON EL POLITICO QUE LA SOSTIENE

  3. yo dice:

    adelantes compañeros, los saludo y me quito el sombrero

  4. mario dice:

    Una medida madura por porte del presidente de S.P.S.E y los compañeros trabajadores de este sector, mientras luz y fuerza continua negociando a espalda de sus afiliados, nunca lograran beneficios para los trabajadores

  5. Tres cables dice:

    Felicitaciones espero que realmente les cumplan todo lo que le prometen y que no se queden dormidos en los reclamos de la gente de S:P:S:E.
    En el resto de los Distritos todabia seguimos a la dulce espera del famoso y único convenio de Luz y Fuerza…………………….esperamos 12 años; que esperemos un milagro un poco más.
    ¡Fuerza y no se dejen atropellar como los demas compañeros que solo son y somos corderos…………….obvio que me incluyo soy parte de todo esto quiera o no?

  6. sinate dice:

    para facunda es una falta de respeto hacia la compañera de APAP lo que decis de ella. Como se nota que no tenes ni idea de quienes son los de ATE y el CTA ( DELIA, DEPETRI, GARZON, ETC ).

  7. ATE dice:

    Cualquier compañero se puede afiliar a ATE, mientras sea empleado provincial municipal o nacional…

    vamos ATE , todavía. la lucha continúa.

  8. maru dice:

    YO ESTUVE LA SEMANA PASADA CON LOS PARITARIOS DE ATE, APOYANDOLOS.

Publicidad

OPI Video