Publicado el: 26, May, 2008

Chocan la calesita


Nos apropiamos de estas palabras de Jorge Asís para ilustrar lo que se viene en materia política y social, si el matrimonio Kirchner no usa el doble comando para afianzar el rumbo del país, que por estas horas está montado en un irreconocible gobierno con pocas luces. Ya ni siquiera se trata de quién tiene la razón, si el campo o el gobierno; aquí se trata de que deben ser los que conducen el país quienes tienen que agotar las instancias para evitar el colpaso de una crisis como ésta. El gobierno evidentemente dolido por la manifestación popular del 25 decidió romper lanzas con los productores, invocando cualquier excusa y cree que hablando solo (unilateralmente) podrán quebrar el paro y hacer desaparecer la protesta. Se equivocan y muy mal. Una vez más tanto Kirchner como Cristina demuestran que no aprendieron nada de lo que pasó en Santa Cruz en el 2007. Hoy al país le espera un proceso igual o peor que el desatado en la provincia y la parte más negativa la va a cargar sobre sus espaldas quienes más deben velar por la paz social.

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. INES dice:

    DÍAS DE BRONCA
    NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO

  2. ALEJANDRA dice:

    La calesita no funciona, y esto es lo mas peligroso puesa esto significa que el pais esta parado. La forma de gobernar del kirchenerismo ( gobierno de unos pocos) y su hegemonia, estan por ahora en el suelo y el pueblo todo la pisotean, llego la ahora de exigir nuestros derechos, de pedir a los politicos practiquen los princicipios republicanos olvidados, que el federalismo sea la bandera de las provincias con su gobernador a la cabeza, y que la palabra sea el documento unico y necesario de la clase politica a respetar. Basta de frases, siganmen, no los voy a defraudar, la casa esta en orden , los tengo en mi corazon, etc., etc. llego la hora de conformar una clase de politicos transparentes, decentes creibles, de no llegar a lograr esto nuestra querida nacion esta perdida definitivamente.

  3. Sabrina dice:

    Yo no se a esta altura de los acontecimientos si lo de la Sra. es “CAPRICHO DE ADOLESCENTE” o en realidad no sabe que es gobernar.
    Si fuera capricho sabemos que con uno o dos tirones de oreja por ahí la pondriamos encarrilar. Pero si al capricho le sumamos la falta de capacidad, estamos en el horno.
    Y si esta Sra. NO es caprichosa pero no sabe gobernar Señores creo que el porcentaje de gente que la votó nos metió en un callejon sin salida.
    Ahora debemos eperar que pase la tormenta y el que salió mojado que se seque y el que pudo zafar que siga adelante.
    Nos esperan aún tres años que si son asi como este, pobre de nos. Oremos, saquemos toda nuestra FE hacia afuera, aferremosno a lo que creamos y por Dios no nos dejemos engañar. Sigamos la vigilia con los ojos bien abiertos, nunca se sabe de donde llega la estocada.

Publicidad

OPI Video