El campo vuelve al paro: no habrá comercialización de carne ni granos

El campo vuelve al paro: no habrá comercialización de carne ni granos

27
2
Compartir

El acto del 25 de mayo
27/05 – 21:00 – Las cuatro entidades ruralistas convocaron a los productores a retomar las medidas de fuerza, desde las 0 de hoy hasta el lunes 2 de junio. “Lo que fue un conflicto sectorial el Gobierno lo llevó a un nivel de politización inútil”, dijo Llambías.

“Se olvida el Gobierno la cantidad de ofensas que nos profirieron: golpistas, avaros, mentirosos, evasores, incediarios”, dijo Mario Llambías, titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), y luego anunció que se inicia una nueva etapa de paro de actividades que contempla la no comercialización de granos para exportación y ganado para faena.

“Desde el miércoles hasta el lunes, cese de comercialización de granos con destinos a las exportación. Desde el jueves, cese de comercialización de ganado vacuno con destino a faena. Establecer campamentos en plazas de cabecera de los distritos y a partir de lunes, reforzar las acciones a través de las acciones del parlamento”, anunció Llambías.

Ante la consulta por un posible desbastecimiento, Eduardo Buzzi, titular de Federación Agraria Argentina, aclaró que “desde el jueves hasta el lunes no hay ninguna posibilidad de que haya desabastecimiento de carne”.

Respecto a la acusación de golpistas que lanzó el Partido Justicialista que lidera Néstor Kirchner, Buzzi dijo que “no nos metemos en las internas políticas, hay muchos partidos políticos reconocidos en el país. ¿Se tiene que ir del gobierno? No. hay que cambiar que cambiar las políticas para crecer y recuperar”. (Crítica Digital)

2 Comentarios

  1. bien lo dijo un politico socialista y pensador frances “Clemenzo” amante y admirador de nuestro pais,(argentina crece gracias a que los politicos duermen) y el campo trabaja dia y noche, se estan perdiendo algo.
    Ah, me olvidaba este pensador muriò en la decada de 1920

Dejar una respuesta