Publicado el: 27, May, 2008

Extienden por diez días más el acuerdo de precios en frutas y verduras


Aumentos constantes en las góndolas
27/05 – 16:30 – También se sumaron las tres cadenas de supermercados de Santa Cruz. Desde la Secretaría de la Producción sostienen que las rebajas oscilan entre 1 peso y 1,50.

Ayer los comercios mayoristas y minoristas de Río Gallegos dispusieron extender por 10 días más, a partir de hoy, el acuerdo de precios para la comercialización de fruta y verdura.

También se sumaron las tres cadenas de supermercados que existen en la provincia. Ofrecerán al consumidor: papa blanca por kilo, $2,99; papa negra por kilo, $2,59; cebolla por kilo, $2,59; zanahoria por kilo, $2,79; zapallo calabaza por kilo, $2,29 y mandarina y/o naranja por kilo $2,99.

En tanto los mayoristas que rubricaron el acta brindarán: papa negra por kilo $2,10; cebolla por kilo $2,20; zanahoria por kilo $1,83; zapallo calabaza por kilo $1,50; y mandarina y/o naranja por kilo $2,45.

Desde la Secretaría de la Producción estiman que las rebajan oscilas entre 1 peso y 1,50 pesos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ELSUR dice:

    Y con la carne , pan y lacteos ….. Que pasa ???????

  2. El Hocicon dice:

    A la Secretaría de la Producción: En las localidades del interior – que también formamos parte de SANTA CRUZ – y no estan las tres cadenas de Supermercados, creen que nos sobra la plata !!!!, para cuando va haber un acuerdo de precios manga de inútiles. En Piedra Buena te chorean, vas de compras y volvés en bola.

  3. mery dice:

    seguimos siendo como siempre los reenes de este gobierno donde nos dicen que comprar a donde comprar y que comer por favor lo peor de esto que seguimos callados los consumidores no aprendemos mas ……

Publicidad

OPI Video