Luis Juez dijo que en Santa Cruz a Kirchner lo conocemos demasiado...

Luis Juez dijo que en Santa Cruz a Kirchner lo conocemos demasiado bien

155
24
Compartir

Luis Juez
29/05 – 10:00 – El cordobés Luis Juez fue entrevistado en “Contracara” por Fm News y haciendo alarde de su buen humor, tiñó de dichos graciosos una cruel verdad que se ciñe sobre el país: el conflicto agrario. Señaló a los responsables y reconoció que los santacruceños conocen como nadie al ex presidente Kirchner y su esposa.

Luis Juez fue entrevistado en el programa “Contracara” de Fm News y OPI pone a disposición de sus lectores el audio completo, dado que es muy difícil poder expresar en letras la forma y el modo en que este particular político cordobés describe la realidad actual del país.

Sin embargo antes de dar paso al audio de esta mañana nos gustaría compartir con los lectores algunos dichos de Juez en diversas entrevistas que pone de manifiesto el ingenio del candidato a gobernador de la provincia mediterránea.

Frases de Luis Juez en los medios:

1) “Tengo que hacer tanto equilibrio que parezco Tandarica con la bandeja”.

2) “De la Sota es más peligroso que piraña de inodoro”.

3) “De la Sota es muy ligero doctor, juega a la mancha con los aviones”.

4) “Acá Fernández, no nos mandó ni una bolsita de Tutuca”.

5) “De la Sota en Córdoba, es como un monarca, mitad mono, mitad garca

6) “Las del correo son computadoras a leña”.

7) “Un gobierno de Schiaretti sería menos de lo mismo”.

8) “¿Gato?, acá hay pantera encerrada maestro”.

9) “Campana es un basquetbolista con fama de canguro”.

10) “La salud es un servicio público. Si vos querés un hospital autogestionado dale la clínica a Cureta”.

11) “Si por dos mangos vos vivís bajándote los pantalones, en algún momento te van a atropellar, porque cuando quieras dar dos pasos, te vas a caer de jeta”.

12) “A Fernández le pedí un vaso de agua y me tiro una anchoa”.

13) “¿De que tren bala me habla de Jaime? ¿Qué? ¿Va a hacer un vagón con pucheros? No podemos arreglar una zorrita y vamos a armar el tren bala”.

14) “Nos llamaban los ‘seven up’ porque éramos sólo siete universitarios peronistas”.

15) “Soy como Riquelme. Cuando estoy contento a veces ni se me nota. Ahí me dicen: Si estás contento, avisale a tu cara”.

16) “No podemos pensar que es más inteligente el que te alcanza las pantuflas que el que te da una idea”.

17) “La política de De La Sota es tan pendular que pasó de un menemismo ortodoxo al
al kirchnerismo bobo en un solo acto”.

18) “Doctor, ya estoy en más programas que Wanda Nara”.

19) “Si a De la Sota le das la mano te chorea un dedo”.

20) “A De la Sota lo conozco desde que tenía pelos propios así que imagínese desde cuándo”.

21) “No voy con la bruja mía al shopping, voy a ir con Cristina”.

22) “Si el Presidente dice mañana ‘hay que salir a peinar pingüinos’, De la Sota aparece con un peine y un gel”.

23) “Al gobernador le vamos a tener que hacer una traqueotomía para sacarle la media de Kirchner. No se puede chupar la media de esa forma”.

24 ) Periodista: -¿Qué cree que va hacer De la Sota cuando deje de ser gobernador? Juez: -Va a ser rico.

25) “El millonario Gold Silver, es un poroto al lado de De la Sota”.

26) “Jaimito se convirtió en el Jaimito del cuento, cada vez está más verde”.

27) “El Banco de Córdoba es un holograma. Para lo único que está es para prestarle plata a Nalbandián y que firme pelotitas de tenis”.

28) “De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, sino hubiera vuelto diciendo que es el Ratón Mickey”.

Escuche el audio de la entrevista a Luis Juez en “Contracara”, ayer a la mañana.

Parte 1 – [audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/juez-luis1.mp3]

Parte 2 – [audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/juez-luis2.mp3]

Parte 3 – [audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/juez-luis3.mp3]

(Agencia OPI Santa Cruz)

24 Comentarios

  1. ESTE TIPO, MAS QUE A LA POLITICA, DEBERIA DEDICARSE AL HUMORISMO……….LO HARIA MEJOR, Y POR LO MENOS DEJARIA DE SER TAN RESENTIDO PORQUE PERDIO LAS ELECCIONES.

  2. La verdad que este tipo es un “chiste” menos mal que es de Cordoba. Ademas en lo personal a mi no me interesa ni le acepto que me venga a hablar de Santa Cruz, cuando creo que ni siquiera la conoce. Aca tenemos lo mejor de todo hasta nos damos el lujo de darles Presidentes al pais. Como dice UNO deberia dedicarse al humorismo…. le va a ir mejor que en la politica…….

  3. UNO- VOS SEGURAMENTE DEBES SER UN LUPINERO COIMERO Y GARCA COMO TU JEFE, PORQUE PARECE QUE TE DUELE QUE LES DIGAN LA VERDAD PORQUE LO MISMO QUE HICIERON ACA LO ESTAN HACIENDO A NIVEL NACIONAL….. SON EL CALCO ESPERO QUE LA GENTE SE TERMINE DE DAR CUENTA……
    LUPINERO LES VA QUEDANDO POCO HILO EN EL CARETEL

  4. para los lupineros que lo critican tanto, no olviden que defendió a muerte al lupo y dejó de apoyarlo cuando lupo no le dio más bola. Cabría preguntarle si es tan piola y canchero cómo no se dio cuenta en su momento a quién se había acercado y apoyado. Entonces no sólo está resentido por no haber ganado las elecciones. Díganlo.

  5. YO LO VI POR LA TELE A ESTE TIPO Y NO TIENE PELOS EN LA LENGUA… DIJO LA PURA VERDAD POR ESO NO ME EXTRAÑARIA LA REACCION DE LOS LUPINEROS LAMECULOS QUE NO SOPORTAN LA VERDAD… MAS HAYA DE QUE ESTE HOMBRE SEA UN CORDOBES NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA EL DERECHO DE DECIR LA VERDAD RESPECTO AL MODELO NEOKIRCHNERISTA.

  6. Este es peor que judas comio de la mano de Kichner toda la vida y ahora lo desconoce….la verdad que tiene un humor negro lleno de rencor y de odio, es una pobre persona que al que hay que tenerle lastima…ni en cordoba lo quieren……..sigamos dandole de comer a estos personajes nefastos nomas…y los entiendo estas cosas venden…que va a ser

  7. Qur ignorantes, no tiene idea de lo que dicen, Juez fue el único que no levanto la mano en el 2005 y de ahí en adelante para darle mas poder a los Kirchner, así que informense mejor.
    Y en Córdoba gano las elecciones a pesar de todos los boicots y encuestas truchas que difundieron De la Sota y Kirchner, que despues se la hayan afanado es otro tema.
    Y el mismo Juez dice que a el lo fascinaba Kirchner al principio, despues se dio cuenta que lo único que quería era acumular poder y destruir toda oposición que exista, cooptando partidos.
    Todo lo que dice ahora lo dice hace años, gente, hay que informarse de vez en cuando…

  8. Para Uno y Argentina. Comparto lo que expresa Peter sobre ello: seguramente son LUPINEROS, que es igual a: corruptos, ladrones, soberbios, prepotentes, avarientos, intolerantes, inoperantes, inútiles, torturadores, arrastrados, subsionadores de calcetines, acomodaticios, individualistas, chantas, con doble discurso, y muchos otros calificativos, es decir “unos GARCAS”.
    Que alguien de “afuera” como dicen los NyC, nos diga una verdad, como en este caso Juez, no invalida la VERDAD. Gracias Juez por decir lo que son los KK en Santa Cruz y en país, desde Cordoba.

  9. QUERIDA ARGENTINA: ES VERDAD QUE TENEMOS LO MEJOR, ES DECIR LA GENTE, PORQUE SI VOS TE REFERIA A NUESTRA PAREJA PRESIDENCIAL, DESPUES QUE ESTOS SE VAYAN, SANTA CRUZ,VA A SER SINONIMO DE INOPERANCIA,SOBERBIA Y CORRUPCION. CREO QUE ESTA PAREJA LEE MAS A MAQUIAVELO QUE A DANTE. NI A LOS PINGUINOS NO VAN A QUERER VISITAR. PARECE QUE VOS TENES LENTES DE MADERA, Y NO VE LA REALIDAD.

  10. Sí Javier, lo dice hace años, no lo apoyó en el 2005 y todo lo que quieras pero vos mismo decís que el dijo que lo fascinaba al principio ¿al principio de qué? del 2003 cuando un plítico como Juez que no era ningún bebé debía saber muy bien quién era. Juez, ya era un político formado e informado y no un inocente hombre de pueblo ajeno a la política. Y esto era reitero en 2003 y no en 1987. Gracias por lo de ignorante, seguramente con tus enseñanzas y con tu humilidad, dejaremos de serlo. Te lo dice un ignorante que en 1987 no creía para nada en Kirchner sin ser un tipo con gran formación política como Juez que se presenta para cargos de gobierno ni como vos que te permitís descalificar a quienes decimos algo distinto de lo que vos decís. Por mi parte no pienso descalificarte, sino agradecer una vez más tu aporte. Somos bastante distintos. Un abrazo.

  11. POR FAVOR LA IGNORANCIA QUE HAY DETRAS DE CADA COMENTARIO

    Y SABEN QUE SI ES VERDAD, SANTA CRUZ LE DIO MUCHO A LA ARGENTINA, PERO TAMPOCO TANTO NECESITABAMOS, YA EXISTIAN DEMASIADOS H DE P SUELTOS COMO PARA QUE ENCIMA NOS DEN A NESTOR Y A CRIS, A ESO SERA QUE SE REFIERE “ARGENTINA”,

    DEJENSE DE JODER, SI EN SANTA CRUZ NI GENTE TIENEN, LA MAYORIA VIENE DE AFUERA, O DE CHILE, LOS QUE SE JACTAN DE NIC’S SON TODOS UNOS ÑOQUIS, SI NI SIQUIERA PROFESIONALES PROPIOS TIENEN, QUE MANDAN A BUSCAR AFUERA, HAGAN UN CENSO DE PROFESIONALES, CREO QUE EL 99,99% DEBE SER AFUERA, LO UNICO QUE OFRECEN AL PAIS SON CHORROS

    BESOS,
    Y A PESAR DE TODO AGUANTE LA ARGENTINA

  12. QUERIDOS HERMANOS SANTACRUCEÑOS. LUIS JUEZ ES UN PERSONAJE EN MI QUERIDA PROVINCIA. SABEN QUIEN LO HIZO FAMOSO, EL MISMISIMO DE LA SOTA, CUANDO EL ERA FISCAL ANTICORRUPCION DEL GOBIERNO DEL MONARCA. LO DENUNCIO A EL Y A UN MONTON DE TODOS SUS MINISTROS, TODOS CORRUPTOS QUE HOY ESTAN ACOMPAÑANDO A SCHIARETTI. LUIS GANO LAS ELECCIONES A GOBERNADOR Y SE LA ROBARON, HOY EL ILEGITIMO QUE NOS GOBIERNA DICE DEFENDER AL CAMPO, PERO NO MANDO SUS LEGISLADORES AL CONGRESO PARA ELIMINAR LAS RETENCIONES. LUIS ES UNA PERSONA HONESTA, EL TIPICO CORDOBES CON SUS CHISTES, YO LO VOTE PORQUE A LO LARGO DE LOS ULTIMOS AÑOS ME HA DEMOSTRADO SER UNA PERSONA QUE DICE LA VERDAD Y NO SE CASA CON NADIE, TIENE OTRA FORMA DE HACER POLITICA, ES AUTENTICO Y LES ASEGURO QUE A FUTURO SERA NUESTRO GOBERNADOR. NO LO CRITIQUEN, HACEN FALTA MUCHOS TIPOS COMO ESTOS EN ESTE PAIS.

  13. FELICITACIONES A FM NEW Y A LA GENTE DE CONTRACARA DE LO QUE JUEZ DICE DE LOS KIRCHENER NO ES NINGUNA NOVEDAD ………VAMOS MUCHACHOS NO SOMOS TARADOS SOMOS CAGONES Y NO ABRIMOS LA BOCA ENCIMA LOS VOTAMOS !!!!!!!!!

  14. este es un payaso cordobes como muchos q hoy andan dando vueltas por la patagonia armando quilombo. y no le laburan un dia nadie.

  15. PARA LOS QUE HABLARO MAL DE “UNO”, LES CONTESTO QUE NO SOY LUPINERO, NI JUEZERO, NI NINGUNA PORQUERIA POLITICA MALINTENCIONADA, QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS…..Y REITERO ESTE TIPO ES UN PAYASO QUE LO UNICO QUE HACE ES TIRAR PETARDOS OLORIENTOS Y CAUSAR TERROR EN LOS CIUDADANOS QUE SOLO QUEREMOS VIVIR EN PAZ.
    PIENSO QUE “PETER” Y “JUANITA”, DEBERIAN HACER UNA PELI, TITULADA……”MONGOS”, Y YA SABEN PORQUE!

  16. Realmente, darle espacio este personaje, es no tener con que llenar los espacios que tienen.
    Esta persona, se hace el gracioso (tal vez lo sea, pero hay que verlo como politico, no comico) usa de esa “simpatia” para tapar als verdaderas verdades que tiene atras. Se acuerdan cunao tuvo elecciones? dijo que
    la estafa fue terrible. Los mismos cordobeses les dijeron que no encontraron nada. Queria contar de nuevos los votos, ¿por que? quien es el para decir “lo que hace la justicia no sirve?.
    Cuando el Lupo lo arrimo, vino volando, cuando quiso hacerse la vedette, el Lupo lo paro, y empezo a darse vuelta, hoy es un emulo de lilita, dice huevadas sin fundamentos. quiere ser el canchero, que lo sabe todo.
    A este tambien habria que preguntarle como hace para recorrer el pais, ¿quien lo banca? por que el dice que no tiene nada. En los canales de Buenos Aires, esta todos los dias, no pierde oportunidad para poner la carita.
    Hoy todos son expertos en Kirchnerismo, todos saben todo sobre santa cruz.

  17. Hola. Me parece que Juez se dio cuenta a tiempo de los que son los KIRCHNER en realidad:unos CORRUPTOS, SOBERBIOS, PATOTEROS, MENTIROSOS, AUTORITARIOS Y LADRONES. Es bueno que todo el pais émpiece a conocer en realidad a los KIRCHNER. Gracias por permitir expresarme.

  18. A este tambien habria que preguntarle como hace para recorrer el pais, ¿quien lo banca?
    —————————————
    Hummm fasa:
    Mientras no sean los mismos que bancan la aeroflota nacional de Tango´s o los helicopteros… supongo que todo bien con su banca… Ah, la comunicacion telefonica con Luis Juez la banco FM News.

  19. UNO DE LOS POCOS POLITICOS DE ESTE PAIS QUE ES CONSECUENTE CON SU DISCURSO EN LOS HECHOS. MIENTRAS JUEZ SEGUIA APOSTANDO A UNA VERDADERA CONSTRUCCION PLURAL, NESTOR KIRCHNER SE TRANSFORMO EN EL PRESIDENTE DEL PJ, Y FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN OPONERSELES ATENTO NO HABER INTERVENIDO EN UNA ELECCION CARGADA DE IRREGULARIDADES Y DENUNCIADA DE FRAUDULENTA COMO LA DE GOBERNADOR DE CORDOBA 2007.
    QUIZA A MUCHOS LES MOLESTE SU FORMA DE EXPRESARSE PERO ES LA VERDAD QUE MUCHOS TENEMOS ATRAGANTADA.
    LUIS JUEZ ES EL FUTURO GOBERNADOR DE CORDOBA Y SI SU ESTRELLA POLITICA SIGUE EN ASCENSO PRESIDENTE DE ARGENTINA.

  20. Luis Juez es una incipiente promesa en la politica nacional. Rompe con todos los moldes y consigue la atencion y aprobacion de muchos de nosotros porque habla con la naturalidad de un vecino, de un compañero de trabajo o alguien de nuestra confianza.Un abogado penalista de la calle con muchos mas codigos que los de la facultad con un plan a largo plazo para este pais y todos nosotros.

  21. Fasa, yo soy cordobés, y vi las elecciones para gobernador en Cb.a., y si hubieras estado ahí vos serías otro testigo del afano, durante dos meses antes de la elección, ya todos sabían que ganaba Juez, no por gracioso, sino por honesto, y no hablo de una solo clase social, cualquiera que escuchases hablar en la calle te decía que lo votaba, se estimaba que ganaba con casi un 70%… con eso te digo todo. El día de las elecciones fue muy raro, muy trabado durante la votación, por falta de boletas (cada vez que entraba uno de los de Schiaretti sacaba los votos para Juez, y la gente se quedaba esperando que llevaran más). A pesar de todo eso, la elección terminó y las bocas de urna seguían dando ganador a Juez por mucho. Cuando comenzó el conteo Juez empezó a, literalmente, arrasar con los votos, superando a Schiaretti por casi el doble, cuando se llegó a más o menos un 25% de padron, los conteos se detuvieron, no llegaban las urnas para poder seguir, pasó un tiempo largo de unas horas, y se siguió, y todos los votos que llegaron en un principio eran de schiaretti, al punto que empezó a ganar, pero después empezaron a llegar las urnas del interior de cba, y Juez volvió a tomar delantera, por mucho, unos 7 de cada 10 votos.. que pasó?, cuando la diferencia se hizo muy grande, se frenó todo el conteo de nuevo…, no llegaron más urnas…, y al tiempo… (otro par de hs) todas urnas con Schiaretti ganador con el 95 % de los votos hasta empatar en porcentaje con Juez, pero luego siguieron llegando las urnas y volvió a hacerse grande la ventaja de juez sobre schiaretti… adivinen que pasó.. sí, tipo 3 a.m. se frenó todo de nuevo, pero esta vez ya no se volvió, los canales de TV dejaron de emitir, y se echaron a los periodistas que estaban cubriendo el correo central, al otro día tipo 11 de la mañana, los resultados… ganó Schiaretti por un punto.. (durante esa tarde, la gente llamaba a las radios diciendo que encontraba bolsas llenas de votos de juez rotos, sobres sellados, etc, etc… Ahora diganme los que opinaban que Juez está resentido.., no creen que con razón lo está?. Por otro lado, es cierto que el tipo habla mucho y parece poco serio, pero es una persona confiable, quizá no sea un iluminado, pero no es un ladrón, y mucha de la gente que lo acompañó en su última intendencia en cba fue gente que sabía de algún tema en particular, y por eso él se encargó de llamarlos a sus casas y pedirles que lo acompañasen en su gestión, gente que ni estaba en política, incluso he visto punteros suyos en mi facu (la nacional de cba, de ingeniería, buscando propuestas de los profesionales de ahí para arreglar el tema del transporte que en cba es pésimo, e intentando crear un vínculo con la universidad para que ésta sirva de apoyo para investigaciones y adelantos en todas las áreas, lo vi porque un compañero de la facu era puntero juecista, y el andaba para todos lados en la facu hablando con profesores, directores de escuela, etc, para buscar propuestas. Otra cosa.., muchos se agarran de que Juez habla mucho y hace poco porque en su intendencia fue muy poco lo que hizo.. Saben cual fue el dinero que le pasó De La Sota? (el gobernador en ese momento, peleado a muerte con Juez porque éste último, como fiscal anticorrupción le denunció varios corruptos de su gobierno, y De La Sota lo sacó del cargo por eso) volviendo al tema.., saben cuanto fue todo el dinero que le pasó el gobierno para su gestión como intendente de la capital de Cba?, fue un cheque por 1 peso, sí.. un sólo peso. Firmado por De La Sota, una vez lo vi a Juez en la cancha (soy hincha de Talleres como él) y le pregunté si lo del peso era cierto.. me mostró el cheque con la firma de De La Sota.. así que soy testigo de eso. Otra cosa, Juez no sólo Gobernó la Capital de Cba con 1 peso, sino que achicó en mucho la deuda que había generado kammerath (anterior gobernador que llegó de la mano de De La Sota y se afanó todo), no las calles quedaron rotas, las plazas sucias y el transporte público siguió mal.., pero que podía hacer?, mago no es. Lo peor que hizo fue buscar apoyo en los municipales, los cuales rápidamente sacaron ventajas, y se duplicó la cantidad de empleados municipales, encima creo que sus sueldos se triplicaron, ahora son un cáncer para la capital de Cba., supongo que esto lo hizo porque sin plata y sin aliados de ningún lado no podía gobernar nada.. , otro gran pecado es hablar de más, y pelearse tanto, al punto de que le pasa eso de no poder gobernar por culpa de abrir tanto la boca, pero como gente.. es buena gente, es poco decoroso como político que haga tantos chistes?, sí.., pero más indecoroso es ser ladrón, y eso encima no hace reír a nadie. Aclaro que estoy muy lejos de ser puntero político o estar metido en algo de eso, es más, hace un año que ni vivo en Córdoba, trabajo en Bs As como ingeniero, o sea.., sólo soy un cbés más. No soy ni radical ni peronista, solo voto al que me parece buena gente y me parece que puede ser capaz, he votado radicales y he votado peronistas… así que políticamente no me caso con nadie.

    Si dudan de lo que dije, busquen Luis Juez en wikipedia, Saludos a todos. Gabriel

Dejar una respuesta