- Publicidad -

Municipales tomaron el corralón por tiempo indeterminado

51 días de conflicto
29/05 – 09:30 – A primera hora de esta mañana el personal municipal de la Municipal de Puerto Deseado ingresó al corralón y decidió permanecer allí hasta que las autoridades le den respuestas a los pedidos que vienen cursando tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante.

Hace 51 días que vienen sosteniendo un conflicto por pedido de aumento de 1.500 pesos al básico, pase a planta del personal contratado y reducción de jornada laboral. Los dirigentes se quejan que el Intendente Luis Ampuero no atiende sus reclamos y que todo el cuerpo de Concejales mira para otro lado en medio de una crisis inédita en la localidad.

El corralón se cerró completamente a partir de las 08:00hs de hoy quedando dentro de él el personal municipal que ha declarado que permanecerán allí por tiempo indeterminado y hasta tanto el Intendente se digne a abrir el diálogo con el sector en conflicto.

El dirigente municipal Daniel Vidal en comunicación con el programa “Contracara” de Fm News dijo que ellos respetaron todas las instancias de la conciliación, levantaron la carpa frente al municipio, dieron todas las señales de buena voluntad y solo lo que consiguieron fue la indiferencia de las autoridades que no dan respuesta.

Acusó al Intendente Luis Ampuero de ser ineficiente para gestionar y a los integrantes del Concejo Deliberante de estar alejados de la gente. Remarcó que mientras en Puerto Deseado ingresa mucho dinero en concepto de regalías pesqueras el pueblo vive en la miseria, la ciudad está sucia y destruida cargando la responsabilidad total de lo que sucede al Ejecutivo municipal. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. el pueblo esta sucio porque esa manga de vagos no la limpia y quiere aumento. vidal alguna vez barriste una calle???? o soto o neira o el chivo o el chancho rojas o miranda pilo o roman ooooo bueno todos la sarta de vagos habria que echarlos a todos. 2 meses de paro y ni se nota. encima amenazan en patota cagones y vagos que otra cosa se puede esperar del mierdal que dejo arturito de herencia????

  2. dejate de hablar mal de tus compañeros vos municipal, que seguro arreglaste por otro lado.Los municipales verdaderos estamos rodeados de gente que tranza con el gobierno de turno, ademas te digo a vos que si el pueblo esta sucio, descuidado, o roto, viene de hace rato no de ahora que estamos de paro, si tu jefe es un inutil para impartir ordenes o no puede ejecutar una, que se valla, que le deje el lugar a alguien que quiera hacer algo de enserio y no disfrasarce de intendente o secretario o concejal. Esta es la segunda camada de deseadenses (NYCS, entiendase gobierno anterior saliente), que lleva apuerto deseado y sus habitantes al holocausto economico y a la marginalidad de una ciudad a nivel provincial, todo por el beneficio de unos pocos soverbios e ignorantes que quieren figurar en algunprotocolo para actos. Agunte el paro y los municipales…….

  3. Mira quién habla……………………………………………………………………………………………………….
    Vos que decis que sos municipal porque no decis cuanto trabajas no creo que trabajes más que aquellos que vos
    llamas vagos no te olvides que vos tambien te vas a beneficiar cuando se arregle el paro .
    Te dejo un cuento para que se los cuentes a los carneros como que x desgracia son unos cuantos.
    Urgente…….. internaron al pato Ampuero para operarlo de un bolo fecal porque hace 5 meses y 20 dias que
    esta en el gobierno y no hizo un zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ja ja ja ja ja .
    Gobiernen manga de inutiles y dejense de victicimarse que para eso los eligio el pueblo…

  4. muchachos que hace ampuero? nada de nada
    muchchos que va hacer hoy ampuero? nada de nada
    muchacho que va hacer mañana ? nada de nada

  5. esto es una joda compañero ,este gobierno esta perdido son unos resentidos ya esta demostrado.
    sapo , ampuero el chancho fernandes , la secretaria de acienda son unos resentidos sociales

  6. Che joda… Hacienda va con H y Fernandez con Z…EN VEZ DE ESCRIBIR PONETE A LEER PRIMERO…yo no soy patista, pero criticas algo y no sabes escribir..en word te sale rojito cuando hay un error de ortografía..no es tan dificil—tenemos el pueblo que merecemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí