Acusan al Vicegobernador Martínez Crespo de utilizar fueros parlamentarios para no acudir...

Acusan al Vicegobernador Martínez Crespo de utilizar fueros parlamentarios para no acudir a la justicia

74
12
Compartir

Martinez Crespo junto a Daniel Peralta
30/5 – 11:45 – Walter Cifuentes de Caleta Olivia acusó al actual Vicegobernador de escudarse en los fueros parlamentarios y de esa manera eludir la citación de la Cámara por una denuncia en su contra por calumnias e injurias.

Bajo Expte 2108/06 el día 26/05/08 en los autos “Cifuentes, Walter Alejandro S/ promueve querella por calumnias e injurias”, fue citado a comparecer en audiencia de conciliación la persona querellada, que se trata del Sr Martinez Crespo ex Concejal de Caleta Olivia y actual Vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, quien no acudió a la misma, presentando escrito en el que plantea tener fueros parlamentarios y no puede ser citado por la Cámara a tal audiencia.

Walter CifuentesConsultado Walter Cifuentes al respecto, resaltó que en el expediente figuran todos los artilugios utilizados para no acudir a la justicia, y al respecto señaló “primero planteó fueros como Concejal, la Cámara lo rechazó, luego esgrimieron notificaciones fuera de termino y también fue rechazado por la Cámara, posteriormente fueron en queja al Superior Tribunal que obviamente rechazo y vuelve el expediente a la Cámara de Caleta Olivia; allí es donde pretende este nuevo artilugio” remarcó Cifuentes.

De lo que se tiene conocimiento quien patrocina a Cifuentes es el Dr César Amaya quien ayer presentó un escrito en el cual, inclusive, hace alusión a lo sucedido con el caso Patti.

“En el tema político creo que tal cual lo manifestado por mi parte en la campaña electoral, el Sr Martinez Crespo es un fraude para la sociedad” argumentó y evaluando la actitud del actual Vicegobernador concluyó “no puedo dejar de pensar la actitud de ese señor que planteaba lo importante que sería para Caleta y la zona norte contar con un vice, y lo primero que hizo es trasladarse con su grupo familiar a Rio Gallegos, abandonándonos totalmente, y hoy que tenemos un conflicto de mas de 20 días con el sector petrolero, la zona norte y en especial Caleta Olivia carece de poder político” terminó diciendo Cifuentes. (Agencia OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. SEÑOR GOBERNADOR: Los Jefes de Departamento seguimos esperando que se incremente el importe por la responsabilidad jerarquica, que hoy es una verdadera vergüenza. Por favor le rogamos que piense un poco en nosotros. Hoy la responsabilidad por el cargo no puede ser inferior a $. 500…. Muchas gracias!

  2. martinez crespo abandono a su primer familia, que podes esperar de un tipo asi… ademas si esta donde esta es por chupamedias no por ser un hombre capaz

  3. Estoy de acuerdo con el señor cifuentes.
    Politicamente sucede lo mismo, QUE VERGUENZA ME DA MI GOBERNADOR, YO TRABAJE PARA QUE EL LLEGARA ,A DONDE ESTA EN ESTE MOMENTO ..Y SU QUIETUD Y SU APLOMO ,ME ESTAN DANDO MUCHA BRONCA,COMO PERONISTA Y COMO SANTACRUZEÑO…
    En las epocas mas duras del gobierno pasado , la militancia se tuvo que aguantar muchas cosas… y apoyar otras. aunque no gustaran….. todo por el partido. SEÑOR GOBERNADOR, ARRANQUE SU QUIETUD DEJA LUGAR A QUE OTROS ,,,JUEGUEN UN JUEGO ,EN EL CUAL USTED QUEDA COMO UN TONTO.- PERDONANDO A LOS TONTOS.-

  4. EL PERSONAL DE LA CAMARA NO PUEDE DECIR NADA DE ESTE SEÑOR PORQUE DE LO QUE HUBO HASTA AHORA, Y HUBO HE? TUVO LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA HACER UNA RESTRUCTURACION EN LOS SUELDOS IMPORTANTES EN LA VIEJA PLAnta de LA CAMARA . ASI QUE MUCHACHOS HASTA AHORA CON LA GENTE BIEN, CUANDO HAGA LAS COSAS MAl se sabra que hacer…

  5. Para ESPERANDO:
    Antes que todo, las Jefaturas de Departamento son una parte de la estructura organica que estan porque tienen que estar,no son indispensables los jefe de dptos en ninguna toma de decisiones.
    Si quieren cobrar más podrian terminar la secundaria, o inclusive comenzar una carrera de nivel terciario perfeccionandose en lo que hacen, volcandolo al trabajo.
    Seguramente no es tu caso, pero mucha gente de la adm públ, no entra por un trabajo seguro, entran por un sueldo seguro con el mín esfuerzo, y una mediocre capacidad…
    Suerte…

  6. Ehh agente09
    No tiene nada que ver que estemos bien algunos
    La ley debe ser pareja, en todo los ordenes de la vida
    Ademas te cuento que lo del aumento ya estaba negociado de antes con la gorda fumadora y en las paritarias con Neiro entre APEL y el gobierno
    Pero don Cifuente AGUANTE que ya llegara la etica publica (y presentarse es etica)

  7. Prmero le voy a responder a SAUCO, que como los ladrones, cree que todos son de su condición, es decir VAGO, Laburo por la responsabilidad del cargo mas de 45 horas semanales ¿te parece poco? y bue…

    Respecto a DANIELA me encanta su filosofía de que los cargos estan porque tienen que estar (perdón por la ironía) . DANIELA los Jefe de Departamento somos los únicos que no solo conocemos realmente como se hace el trabajo sino que lo llevamos a la práctica. Nosotros no somos teóricos: NO DECIMOS LO QUE HABRÍA QUE HACER… LO HACEMOS, PORQUE SABEMOS COMO HACERLO!!. espero que te haya quedado claro el porque la Responsabilidad Jerárquica para la Jefatura de Departamento no puede ser inferior a los QUINIENTOS PESOS, Saludos cordiales.

  8. esperando que si tienes jefatura es por que has pegado carteles. da las gracias y no te quejes mas. y recuerda que cuando este gobierno no esta ..no estaras..suerte ..y sigue esperando ..y participando..en las basicas jajajjaja

  9. ESTE MJE ES PARA LOS CARGOS JERARQUICCOS, YO LABURE TUBE CARGOS Y CARGOS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE HICE MI TRABAJO COMO DEBE SER, INCLUSO TUVE Q MANEJAR MUCHOS FONDOS, Y JAMAS ME DEJE ALGO O ME APROVECHE DE LO Q ERA, Y PIENSO Q SI A VOS TE OFRECEN SER ALGUIEN IMPORTANTE ACEPTALO SOLO SI VAS A HACER HONOR A ESO. AHORA SI TU ACEPTACION ES X EL CARGO Y DESPUES VAS A ESTAR PIDIENDO AUMENTO DEJASELO A OTRO Q SI LE INTERESE OK? SE LO DIGO A “ESPERANDO” SI QRES MAS GUITA O VES Q NO GANAS LO Q DEBERIAS BUSCATE ALGO Q TE GUSTE Y TE COMPENSE COMO DEBE SER….. OK? GRACIAS…

  10. Mariana, abandonar una familia siginifica irse de la casa y olvidarse de todos, el Dr. M. Crespo, se separó de su esposa y ve y ayudó a sus hijos mientras estudiaron. Deberías pensar y responder tu parecer con fundamentos lógicos y simplemente utilizar las neuronas para saber como escribir, antes de hablar como chimentera de cuarta. Luego, la razón por la que se estableció los fueros de los legisladores es para que puedan expresar libremente su parecer, sin que tengan que ser encarcelados por ello. Si pensás así entonces ya hubieras mandado a la cárcel a Carrió que dijo de todo del senador de derecha C.Menen, o de los primeros diputados socialistas, o quizás de todo político que no opine igual que vos. Es así como se forman las mentes de los fachos que parece que nunca van a dejar este país.

Dejar una respuesta