La funcionaria que tiró comida apta para el consumo humano a los...

La funcionaria que tiró comida apta para el consumo humano a los chanchos, asumió como Ministra de Desarrollo Social

47
4
Compartir


03/06 – 17:30 – Luego de permanecer acéfalo el nuevo ministerio y tras el escándalo de los alimentos de los pobres tirados a los chanchos, asumió Marta Torres de Mansilla como Ministra de Desarrollo Social, tal lo reportan hoy medios de esa provincia.

De acuerdo a lo que indica el portal Catamarca ya, al asumir en el nuevo Ministerio de Desarrollo Social, la Sra Marta Torres de Mansilla recibirá fueros, y eso ocurrirá, en pleno proceso de investigación por la entrega de alimentos aptos para el consumo humano al chiquero de Miraflores, y existiendo la firme posibilidad de que sea imputada por el Fiscal Maidana en la causa iniciada sobre ese escandaloso hecho contra Desarrollo Social.Este mediodía el Gobernador Brizuela del Moral le tomó juramento para cubrir el cargo que estaba vacante y acéfalo desde hace 45 días. También se puso en funciones a la arquitecta Adriana Russo, como Secretaria de Inclusión y Desarrollo, y la profesora Claudia Elizabeth Ruibal, como Subsecretaria de la Familia

Ya es de conocimiento público, los acontecimientos que se vienen sucediendo desde aquella transmisión en vivo que realizó radio Valle Viejo desde un criadero de cerdos en la localidad de Miraflores, Departamento Capayán, a unos 200 metros de la ruta 38.

Se alimentaban a chanchos con mercadería apta para el consumo humano, entregada por la Secretaría de Desarrollo Social.

A partir de ése hecho, la Justicia actuó de oficio, y se produjeron declaraciones de varios actores de ese hecho, y por supuesto también lo hizo Marta Torres de Mansilla.

Luego fue interpelada por Diputados, en un agitado y convulsionado debate, que no conformó a los legisladores, que crearon una comisión de trabajo, para investigar lo ocurrido a fondo.

Luego de comprobado que los alimentos eran aptos para el consumo, a raíz del informe que envió el laboratorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, los hechos tomaron fuerza de verdadero escándalo.

Esta semana el Fiscal obrante en la causa, Maidana, dará a conocer los nombres de las personas imputadas. Y el mediodía de este martes, Mansilla asume como Ministra. Para pensar… (Catamarca ya/OPI Santa Cruz).

4 Comentarios

  1. no carmen tomate un tiempito mas y lee la nota el gobernador es radical pero no es k este señor es apollado por la gordita carrio ase lo mismo que isieron con el pais cuando estubieron ellos se acuerda cuando nos quisiron sacar el sub al gas se acuerda bueno estos son los señores que estan en esto

  2. No existe un solo funcionario kirchnerista que sea mas o menos decente … soy de santa fe , y veo lo que es alla bien al sur y es lo mismo estos KK son impresentables , detestables , autoritarios , egocentricos , manipuladores , ahora se victimizan …LOS ODIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Yo creo que la clase política es decadente y con esto englobo desde el militante más flojo del PO hasta el más korrupto de los del FVS. La política partidaria es el gran cancer de esta nación.

Dejar una respuesta