- Publicidad -

¿Y por qué no los dejan solos?

Los camioneros salieron a cortar las rutas, una opción que aún los ruralistas no habían tomado. Hay dos lecturas: o los transportistas reaccionan desesperadamente porque el paro del campo afecta la cadena de comercialización y por ende impacta sobre el traslado de los bienes, cuestión que es real y podría dar lugar a esta decisión para (como dicen) forzar al gobierno a un arreglo con el agro o bien es una estrategia del gobierno que manda a su amigo Moyano a cumplir la amenaza que profirió tiempo atrás y de la cual hoy debe estar arrepentido.
Los ruralistas debieran replegarse de las rutas (abandonarlas temporariamente) y proseguir con la no comercialización de granos. Si verdaderamente los camioneros están allí por el primer motivo, no hay duda que seguirán cortando las rutas mientras dure la huelga de los productores. En cambio si inmediatamente que los rurales salgan de las rutas ellos levantan el paro, quedará en evidencia que han sido enviados por el propio Kirchner. Sería una buena jugada para poner blanco sobre negro de quien es quien en esta protesta.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. El apunte de OPI, me parece de lo más acertado de todo lo que se opina por ahí. Me atrevería a vaticinar que el sector agropecuario estará evaluando la posibilidad de desistir en su ocupación de las rutas porque la acción de los transportistas es consecuencia de su iniciativa, pero sobre todo, un EFECTO NO DESEADO que no puede permitir que se produzca. Por otra parte, creo que sería una demostración cabal de su racionalidad y equilibrio, muy bien vista por parte de la población. En el otro aspecto de la cosa, me inclino por la segunda lectura de OPI, porque “al cojo K” todos le conocemos su andar.

  2. NO LOS DEJAN SOLOS PORQUE QUEDARIA DEMOSTRADO QUE “EL PARO” DEL CAMPO NO ES PARO SINO UN PIQUETE.
    SI HACEN PARO Y NO COMERCIALIZAN NO HABRIA NECESIDAD DE DETENER A NINGUN CAMION YA QUE NADIEMANDARIA VACAS-LECHE-GRANOS-POLLOS ETC.
    DESDE EL MOMENTO QUE DEBEN DETENER A ALGUIEN ESO SIGNIFICA QUE ALGUNO VENDE Y OTRO COMPRA.
    NO JODAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí