Los docentes tomaron el Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra...

Los docentes tomaron el Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego

30
7
Compartir

Fabiana Río Gobernadora de TDF
04/06 – 19:30 – Para hoy estaba previsto una reunión conciliatoria. Los ánimos están exaltados y piden por la gobernadora Fabiana Ríos. El viernes termina el paro decretado por el gremio pero están en dudas si el lunes volverán a las aulas.

Un grupo aproximado de 200 personas ingresaron hace algo más de una hora en el edificio del Ministerio de Trabajo de la provincia donde había pactado para hoy una audiencia de conciliación y tomaron las instalaciones. Fuentes de OPI que se encuentran en el lugar, señalaron que un ruidoso grupo de afiliados del SUTEF, gremio docente de Tierra del Fuego están haciendo una ruidosa manifestación y los dirigentes que encabezan la protesta han dicho que no se irán de allí hasta que la Gobernadora Fabiana Ríos en persona se haga presente para atender sus demandas.

Hace minutos se retiró del lugar el Ministro de Trabajo quien fue insultado por algunos presentes mientras pedían a viva voz la presencia de la primera mandataria que anoche recibió un escrache en su domicilio particular, en el cual debió intervenir la policía para prevenir incidentes.

Los docentes que están de paro, tienen planeado proseguir con la medida de fuerza hasta el viernes, pero tal como se presenta la situación, algunos dirigentes muy exaltados alentaron la posibilidad de que el lunes no se inicien las clases. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. No sé por qué pero soy suspicaz.¿ Fabiana habrá logrado un triunfo a lo Pirro, cuando ganó la Gobernación contra los “K”?…en ese caso, no me sorprendería que en este tumultuoso conflicto tuviera algo que ver la mano negra de la gente K filtrada en algún intersticio del gremio docente.

  2. Nadie dijo que era fácil gobernar. Lo que da bronca es que hay que esperar a que una provincia esté fundida para dejar de votar a Peronistas. Despues quieren que arreglen todo en 6 meses.

  3. PARA OSCAR
    ESTA GOBERNADORA NO PASA UNA HORA EN SALA DE MAQUILLAJE NI HA RECURRIDO AL BOTOX ¿TE QUEDA CLARO? PODRIAMOS DSICUTIR SOBRE GESTION PUBLICA PERO EN PARECIDOS FISICOS ME PARECE UNA BAJEZA

  4. QUE PASA CON TRABAJO EN PUERTO DESEADO TODOS LOS EMPLEADOS ESTAN DE PARO Y LO ECHARON AL DELEGADO RADICAL DANIEL FERNANDEZ POR ///// POR ADERIRSE AY ESTAN LOS GENIOS QUE LO PUSIERON ////////////////////

  5. me da la imprecion que los fueguinos se han olvidado que la provincia la dejaron en llamas ,mientras estaba el otro gobierno nadie se quejaba ,siendo que se robaron todo .hasta la dignidad les han robado y ni chistaban y ahora pretenden que se arregle todo en un año ,dejensen de joder caraduras !!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta