Publicado el: 5, Jun, 2008

Asaltaron, golpearon y apuñalaron al padre del Ministro de Gobierno de Santa Cruz


Gustavo Neiro Ministro de Gobierno
05/06 – 17:30 – Carlos Neyro tiene 72 años, vive en Caleta Olivia y solo le robaron un teléfono celular. Su hijo el Dr Gustavo Neiro es el Ministro de Gobierno del gobernador Daniel Peralta y hombre de confianza del mandatario. Los malvivientes golpearon a los padres del funcionario y se presume que no sabían quiénes eran los moradores del domicilio.

Carlos Neyro, padre del ministro de Gobierno de Santa Cruz, fue golpeado salvajemente en la noche del martes por tres jóvenes, cuando con intenciones de robo ingresaron a su domicilio del barrio Mutual de esta ciudad, donde reside con su esposa, según lo informó hoy el diario chubutense El Patagónico.

Según datos recabados por el matutino y confirmados por fuentes policiales, todo comenzó cuando tres sujetos (que serían menores de edad) ingresaron violentamente
a la vivienda blandiendo un arma blanca y exigiendo a los gritos que se les diera dinero.

Al no recibir respuesta favorable a su pedido, los maleantes comenzaron a golpear con alevosidad al padre del ministro, provocándole una herida punzo cortante de dos centímetros de profundidad en el tórax con un puñal, además de varios hematomas y traumatismos en extremidades y en la cabeza.

Tras este impetuoso evento, y al no obtener efectivo, los sujetos se dieron a la fuga, sin conocerse la dirección en la que huyeron. Se estima que los malhechores desconocían quiénes eran los moradores de esa vivienda, ubicada en el sector oeste del ejido urbano caletense, ya que «habrían elegido al azar» a sus víctimas, aunque también se cree que por el «modus operandi», podrían haber sólo conocido que se trataba de un matrimonio de septuagenarios.

Cabe agregar que los ladrones no se habrían podido llevar ningún objeto de valor, ante la falta del dinero que requerían; por lo que se confirmó que sólo habrían arrebatado un teléfono celular, propiedad de la víctima.

Producto del forcejeo, también la madre de Neyro recibió golpes, aunque de leve consideración; pero el progenitor del funcionario se llevó la peor parte, ya que luego del asalto tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde hasta la tarde de ayer permanecía en observaciones y fuera de peligro, ya que no sólo le practicaron curaciones, sino que también tuvo que recibir atención de un neurólogo debido al «shockeante» mal momento vivido.

Por otra parte, se supo que los efectivos de la seccional segunda de policía actuaron rápidamente, y pese a que aún no le pudieron tomar declaración a Carlos Neyro, los datos obtenidos en el lugar de los hechos habrían permitido conocer la identidad
de los maleantes, aunque aún se sigue investigando el caso.(El Patagónico/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 14 Comentarios
Publica tu comentario
  1. SINATE dice:

    DESDE ESTA PAGINA LA AGRUPACION SINDICAL 01 DE MAYO DE ATSA, REPUDIA ESTE HECHO LAMENTABLE Y LLAMA A QUE ACTUE LA LEY CON SOLIDEZ Y RESPONSABILIDAD. FUERZA COMPAÑERO MINISTRO, GUSTAVO NEYRO.

  2. Fiscal dice:

    Fuerza Gustavo!!!!!! que la Policía de la Provincia demuestre que es la mejor (tal lo manifestado en el acto de la Escuela de Policía) que la violencia que aplican a jóvenes e inocentes se las hagan sentir a estos delincuentes, que en los patrulleros vaya el chófer y acompañantes no cuatro, porque se conv ierte en paseo no “patrullaje” , SE NECESITA MAS PRESENCIA POLICIAL EN LAS CALLES DE NUESTRA PROVINCIA, ¿donde están las incorporaciones?,

  3. checo62 dice:

    Y bueno compañeros, eso pasa cuando la justicia no actua, ellos mismos escondieron al asesino Varizat, ellos mismos dejaron a Roque hacer de las suyas, nunca se sanciono al finadito que golpeo entre otros a los caceroleros, el mismo K arenga a golpear a la gente, y bueno el ministro tomo un poco de su propia medicina!!!

  4. K.F. dice:

    Te dije Nestor, te dije, tanto mandar a golpear gente, iba a aprender…..Ahora nos dan palo a nosotros…..Rajemos Nestor, Lleva un cacho de queso un bife para el camino porque viste……no va a haber, que le vamos a dar de comer a Flopy….

  5. tomate dice:

    checo62, estas enfermo, ojala nunca nadie lastime a un ser querido tuyo, los idiotas como vos hacen que los Korruptos sigan en el poder. Mis saludos al señor agredido y a su familia

  6. agente09 dice:

    BUENO ESPERO QUE SE TOME CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE DESGRACIADAMENTE SON LOS PADRE DE…ME GUSTARIA SABER QUE PASARA NOSOTROS TAMBIEN SUGFRIMOS COMO FAMILIA EL ASALTO DE UN FAMILIAR Y DE LOS MALVIVIENTES NUNCA MAS SE SUPO, SIGUE LLEGANDO GENTE A LA CIUDAD Y GRACIAS AL SR. EX GOBER, EX PRESI, EX RESIDENTE DE RIO GALLEGOS, HAGAN ALGO POR FAVOR A UDS TAMBIEN LES PUEDE PASAR Y DESGRACIADAMENTE LE PASO A ESTA GENTE….

  7. INES dice:

    ARGENTINA

    Muy grave: Los Kirchner, De Vido y Cameron censuran a Urgente24 ocultando datos sobre la crisis energética (¡Scoccimarro!)

    Desde el año 2003, Urgente24 brindaba un servicio a la comunidad: los datos de la energía eléctrica porque, utilizando la información disponible en la página web de Cammesa acerca de la evolución de la demanda, frente a un parque generador estable, podía conocerse si la situación era holgada (color verde), complicada (color amarillo) o al límite (color rojo). Hoy Cammesa le ha prohibido a Urgente24 continuar informando la situación de la demanda energética.

  8. INES dice:

    05 Jun 2008 – 19:10

    ¿PORQUE LLORA CRISTINA? : ESTUVO A PUNTO DE RENUNCIAR

    VARIAS VECES.

  9. Hugo dice:

    Repudiable desde todo punto de vista. pero no deja de llamarme la atención que LA AGRUPACION SINDICAL 01 DE MAYO DE ATSA hubiera salido tan pronto a manifestarse por el padre del compañero ministro. ¿Son así también para con los compañeros trabajadores, para cubrir sus necesidades mínimas, la defensa de sus derechos, etc,etc, o solo son rápidos para los parientes del poder, no acuso, solo pregunto, porque es la primera vez que leo en estas páginas tanta rapidez sindical.

  10. sin atsa dice:


    ……….
    …………….Lamentable que a personas mayores les ocurra algo así o a cualquiera, hay que saber separar la paja del trigo, una cosa son los políticos corruptos , o los que aún no sabemos si lo son,,,,y otra cosa es la familia, este es un acto repudiable y la justicia debe funcionar para todos así no se generan resentimientos hacia inocentes y se logra una verdadera justicia social”, todos los crimenes deben ser esclarecidos sin importar de quien es familiar el afectado
    ..
    ……aún no entiendo el comentario de sin ate….obvio que si es de atsa, es sinate”, pero bue,,,o será para que atsa siga cobrando los subsidios que les daba el gobierno?…
    ….
    …………..ojala, que no,,,¡¡ y si hay algún acérrimo lupinero,,no lo dejen escribir las notas…
    …….Maruja, fuerza Maruja¡¡¡¡

  11. III Lar dice:

    En la medida que la comunidad y sus dirigentes locales no tomen en serio los sintomas de esta sociedad en descomposicion, casos, como este repudiable hecho ocurriran con mayor frecuencia.
    Recuerden que “las instituciones como el pescado comienzan a pudrirse por la cabeza” para asignar responsabilidades.

  12. SINATE dice:

    para sin atsa, a palabras necias oidos sordos.

  13. TROYA dice:

    QUE ATRAPEN A ESTOS DELINCUENTES!!!

  14. TROYA dice:

    OPI. DONDE ESTAN??’

Publicidad

OPI Video