Publicado el: 6, jun, 2008

En la cumbre del hambre compró, entre otras cosas, unas sábanas de € 6 mil


Cristina Kirchner en la FAO
06/06 – 10:45 – Durante la cumbre de la FAO que se realizó en Roma y mientras el país se encuentra parado por el conflicto con el campo, la Presidenta Cristina Kirchner -una fashion victim que despotrica contra los “piquetes de la abundancia”- no pudo con son su adicción consumista y adquirió joyas de Gianni Bvlgari, cenó durante la cumbre en el jardín del hotel Eden y adquirió alhajas y artículos de la blanquería de alto valor. Ayer decía en La Matanza “siempre voy a estar del lado de los pobres”. Las críticas de la prensa mundial.

(Urgente24) Franklin Delano Roosevelt -el trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos y ha sido el único en ganar cuatro elecciones presidenciales en esa nación- decía que los funcionarios públicos deben dar el ejemplo, ya que ello se derramaba hacia la sociedad.

Sin embargo, poco parece haber aprendido la presidenta de los argentinos sobre los líderes mundiales.

Desubicada y obscena, Cristina no pudo contra su impulso consumista y mientras participaba de la cumbre del hambre en Roma, la Argentina está parada por el conflicto del campo y una encuesta de Red Solidaria denuncia que “16 personas murieron de frío en estas dos semanas”, se fue de compras millonarias.

El “Corriere della Sera” asegura que la mandataria “concedió alguna hora de compra en la via Margutta” durante la cumbre de la FAO que se realizó en Roma y adquirió joyas de Gianni Bvlgari.

Según se conoció, Cristina cenó durante la “vigilia de la cumbre en el jardín del hotel Eden” y adquirió alhajas y artículos de la blanquería de alto valor.

“Acompañada por una amiga romana, adquirió alhajas en la joyería “Enigma” de Gianni Bvlgari”, asegura la nota. Y además “admiró la colección de relojes de oro Spyder (cuyo costo promedio es de 10 mil euros) y pulseras de 30 mil euros”.

Sin quedarse con las ganas de nada, visitó “el ultrachic negocio de blanquería, Pratesi” para decorar su mesa en la residencia de Olivos.

“La toalla en algodón egipcio tejida en Italia y decorada con bordes de encaje, roza los 6 mil euros. Para la alcoba, la jefa del Estado argentino eligió un conjunto de sábanas de dos plazas (1000 euros), tan preciadas que “dormir en ellas es una opción”, según las palabras de Athos Pratesi, fundador de la empresa textil.

Como si esto fuera poco, ayer hubo serios incidentes en el aeropuerto de Roma por un vuelo demorado de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. La causa: Cristina Kirchner habría alquilado el avión que habitualmente se usa para cubrir ese trayecto por u$s 400 mil

A la vuelta de su viaje de compras, la Presidenta dijo que su opción “siempre van a ser los pobres” y tildó al campo, sin nombrarlo, de “avaro”.

“La avaricia es uno de los pecados más condenado, porque congela los corazones de los ricos”, lanzó la mandataria al presentar la ampliación de la red de agua potable en la localidad de Rafael Castillo, partido de la Matanza. (Urgnte24/Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 33 Comentarios
Publica tu comentario
  1. hector hugo dice:

    y pensar que lo que gasta es nuestra plata, BARBAROOO, hay una cosa que sabemos todos los santacruceños y es que estando aca, esta señora jamas se la vio en los barrios mas pobres, del lado que siempre estuvo, no hay cabida para alguien con necesidad y esto no lo pueden negar ni los obsecuentes.

  2. ERNESTITOOOO dice:

    si hector tenes razon es la plata del pueblo, estos si son oligarcas y garcas.

  3. marcelo dice:

    no se aguanto su genio, larga un aumento mejor

  4. MAFALDA dice:

    Se que la dinastia K en algun momento llegará a su fin…mi gran duda…cuando eso suceda…QUE DEFICIT DEJARAN LOS KICHNER… Les he escuchado decir tantas veces….LO QUE LOS GOBIERNOS ANTERIORES DEJARON….!!! Y ELLOS EN CONDICIONES DEJARAN EL PAIS, SI HOY POR HOY YA VEMOS EL REFLEJO DEL NIVEL DE POBREZA EN LA QUE NOS ESTAN DEJANDO!!!

  5. La verdad me da verguenza agena nuestra presidenta.

  6. cacho dice:

    SANTA FE LA GENTE SUFRE LA DESIDIA DE NUESTROS GOBERNANTES , LO ANIMALES SE MUEREN DE HAMBRE Y DE SED, ES MUY GRANDE LA ANGUSTIA QUE HAY Y A ÊSTA ……. LE IMPORTA TRES PEPINOS HOY INAUGURA UNA OFICINA DE INTERNET EN PUERTO MADERO. EL DOMINGO YO INAUGURO MI PARRILLA CON UN PEDAZO DE FALDA DE NOVILLO A 3,30 EL KILO(SI LO AFANO) Y QUIERO QUE VENGA A LA FIESTA.
    QUE SE DEJE DE JODER!!!!!!!! NO SOMOS TARADOS

  7. ELSUR dice:

    Le habrá comprado, por lo menos , unos buenos calzoncillos a su marido que dicen que usaba todo roto porque la Cristy no se los cosía…… Mandenla a MARTE ahi no hay Shoopings ……

  8. FRAN dice:

    sin palabras…. que falta de respeto por favor!! que siga el baile!! dejate de joder… estamos al borde de un serio conflicto social y esta reventada salio de reventon en roma con los dineros sociales!! argentinos tenemos memoria?

  9. agente09 dice:

    ESTO NO ES DE EXTRAÑARSE PARA NOSOTROS QUE LA CONOCEMOS A LA PRINCESA SIN LINAJE DE SANGRE AZUL, PERO SI DE SANGRE VERDE COMO LOS DOLARES. y se llena la BOCA QUE ESTA DEL LADO DE LOS POBRES!!!SI SOLO VES LOS QUE ESTABAN EN EL ACTO DE LA MATANZA POBRE GENTE POR DECIR ALGO, DESMUELADOS LA MAYORIA, OBESA DE COMER HARINA Y COMIDAS GRASAS, Y DEMUESTRAN FELICIDAD???? los que estan a su alrrededor no por supuesto si roban como ellos.

  10. ¿Y alguien le cree?

    ¿Es posible que alguien diga “viva Cristina” sin recibir algo a cambio?

    La cosa ya no da para más.

  11. manuela dice:

    AHORA DE QUE SE KEJAN SI UDS. LA VOTARON POR ALGO SALIO P`RESIDENTA, POR FAVOR SI ESTAN CONTENTOS CUANDO MAS SE LE METE EL DEDO EN EL C… ESTAN MAS CONTENTOS. SIEMPRE ESTUVIMOS COMO ESTAMOS DE K CARAJO SE ASOMBRAN AHORA SI CUANDO HAY QUE VOTAR SIGUEN SALIENDO LOS MISMOS. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Letizia dice:

    Me parece perfecto, que con su plata haga lo que quiera!!! nadie le dice a los docentes que pueden y que no pueden comprar con el jugoso aumento que consiguieron a costa del esfuerzo de toda la provincia!!!!!
    O pretenden que nos represente por el mundo una mujer desaliñada! Para estar del lado de los pobres no hace falta disfrazarse de uno. Si tiene plata bien habida que con ella haga lo que quiera!!

  13. Letizia dice:

    Para la opisición un dato: Usteden vieron los modelitos de la Mariana Zuvic, la presidenta del ARI Santa Cruz? Las carteritas sobre todo, y esa sí que nunca hizo nada por la provincia!!!!!! De dónde creen que viena la plata para sus pilchitas, esa si que es nuestra, con los aumentos que uds. gastan en el hiper tehuelche, en cambiar el auto, etc. Se dieron cuenta que aunque uno no quiera termina comprándole a Costa porque monopolizó todos los rubros en Santa Cruz?????

  14. Carmen dice:

    Me parece Letizia que sos una resentida. Qué te pasa que estás contra los docentes? Si sos joven estás a tiempo de estudiar, eso sí la carrera docente no es para cualquiera. Hay madres que no soportan ni a sus hijos en la casa porque no tienen paciencia. Y cuando son citados a la escuela ni aparecen.Y si los docentes ganan bien hoy es porque se lo merecen.Ya que con dicho dinero deben comprar libros, material didáctico etc, etc, porque el estado no se lo brinda. Ah y también deben comprarse el guardapolvo, mientras que en otros organismos le dan hasta el uniforme.
    En cuanto a tus comentarios de cómo se viste la presidenta del Ari, me parece que sos la Delia del sur. La presidenta de la Nación nunca repitió un vestidito ni una blusita. Total plata del Estado le sobra. No te engañes Letizia, que los KK están forrados en guita mal habida y como si fuera poco tienen unos cuantos testaferros en todas las provincias.

  15. Desubi-K-da dice:

    Leticia:

    Estoy de acuerdo que “si tiene plata bien habida que con ella haga lo que quiera!!”. El problema es ese….SU PLATA NO ES BIEN HABIDA.

    El comentario sobre El Tehuelche y Mariana Zuvic no tiene nada que ver…Supongo que Usted no estará comparando la responsabilidad del futuro de todos los argentinos, con un comerciante privado (mas allá de si es ético o no es ético). Tampoco supongo que estará comparando el dinero y los delirios consumistas de nuestra Presidente con los todavía magros sueldos docentes (basta con ir al supermercado para saber qué magros han quedado sus sueldos y aumento).

    Un preguntita….Cuánto gana Usted que le parece una fortuna lo que gana un docente? Lo lamento mucho si Usted gana menos….Esta en la miseria total!

  16. Eli dice:

    Pra la amargada de Letizia, seguro que es una Kk, con la cabeza hecha pelota de tanta joda, reuniones para , bailes p sea pura joda y encima cuando hay elecciones es comprada por los kk con heladeras. chapas, microondas, total pagamos nosotros, los que estudiamos y ponemos el hombro en esta bendita Santa Cruz y segurom que esa tal KK DE lLETI BAILANDO CUMBIA VILLERA ANDA A JODER A OTRO LADO MEJOR DICHO ANDA A ESTUDIAR Y deja de protestar con los docentes que merecen ganar eso y mucho más CARAJO, MIERDA.

  17. daniel dice:

    ustedes no chequean su informacion antes de darla a conocer y despues dicen que son independientes.eli si estas estudiando deberias ser mas respetuosa con tu lenguaje por que eres el fiel reflejo de la mediocridad de los docentes los cuales pelean por aumento y y los alumnos en la escuela no aprenden ni medio.

  18. super agente dice:

    tengo una duda CUANTOS VOTOS SACO CRISTINA EN SANTA CRUZ?

  19. TROYA dice:

    COMO NO SE VA A VOLVER LOCA COMPRANDO, SI DE JOVEN NO TENIA DINERO!!!AL VER QUE AHORA TIENE TANTO Y SIN SACRIFICIO, PORQUE EL SACRIFICIO LOS PONE EL PUEBLO ARGENTINO, ESTA EUFORICA!!!NO RESISTE LA GULA…. Y POR SI FUERA POCO, NO VE LA TERRIBLE REALIDAD.
    TAMBIEN CREO QUE JAMAS SE VA A NUTRIR DE ESTA….OCUPA EL SILLON ,PERO NO CUMPLE SU DEBER DE FUNCIONARIO ELEGIDO POR LA MAYORIA COMO ELLA SOSTIENE…..ESTA PARA MODELITO , YA PASADO POR CIERTO, NO SE QUE SENSACION LE DEJA EN SU INTERIOR, PERO SU EGO NUNCA ESTA SATISFECHO. ALGUN PROBLEMA TIENE MI QUERIDA PRESIDENTA FICTICIA.

  20. paty dice:

    Para letizia y daniel por si no saben todos los aumentos que dieron en la provincia fue gracias a la lucha que se dió con docentes y no docentes, aun con gente comun que no tenía nada que ver con la problemática pero que se daban cuenta que la situación no daba para mas… Si las elecciones no resultaron como muchos esperábamos PACIENCIA. La Revolución Francesa no fue un hecho que se dió de la noche a la mañána, llevó años de sufrimientos y frustración hasta que cambió la mentalidad de la gente y pudo ver que se podía vivir de otra manera. MEJOR. Lo lamentable de la señora Presidenta es que la plata que se gasta sabemos que no es BIEN GANADA! Sino decime Daniel o Letizia ¿donde está plata de Santa Cruz? que todavía no llegó acá….. la estamos esperando y encima tenemos que escuchar de gente del gobiernos que rumorea y no saben si los meses subsiguientes se va a poder pagar el sueldo a los empleados públicos!!! No tienen verguenza….

  21. Martin dice:

    Letizia: ¿con un sueldo de senadora y presidenta puede hacer esas compras?
    ¿tan ciegas sos que no te das cuenta que eso es dinero de la corrupción? Es una de las muestras más evidentes
    La VERDADERA abanderada de los humildes fue la Madre Teresa de Calcuta, que para DEFENDER A LOS POBRES, se hizo POBRE como ellos, solo tenía dos vestidos, humildes, y los representaba muy bien a nivel mundial, no necesitaba tanto lujo.

  22. eduardo dice:

    TRANQUILOS QUE YA COMENZO SU DECADENCIA , VA DERECHO AL FRACASO , A LOS K SE LES TERMINO EL TIEMPO , LASTIMA X TODOS LOS SANTA CRCEÑOS QUE NO VIMOS NI UNA SOLO GESTO DE INDUSTRIALIZAR LA PROVINCIA ,SOLO ABUNDAN LOS EMPLEADOS PUBLICOS MUCHOS LA MAYORIA DE ELLOS ZANGANOS ,((EN SAN JULIAN SE TUVO QUE CONTRATAR GENTE PARA PODAR LOS ARBOLES Y ARREGLAR UNOS CORDONES DE PLAZOLETAS POR LA MODICA SUMA DE MEDIO MILLON DE PESOS )) SOLO UN PUÑADO DE TERSTAFERROS SE ENRIQUECIO Y ALGUNOS QUE OTROS POLITICOS , LA PROV HACE AGUA POR TODOS LADOS , EL PAIS ESTA EN SERIA CRISIS , SE ACABO EL TIEMPO DE LOS “K” , LASTIMA X TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTA HERMOSA TIERRA Y QUE PERDIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRLA EN UNA HERMOSA PROVINCIA .

  23. pedro dice:

    es razonable que compre sabanas de “algodon egipcio” no se olviden que tiene que dormir con AMON el dios egipcio que tiene cara de pajaro

  24. pedro dice:

    estaba viendo el comentario de letizia, por dios qe linda que es mariana y no tiene piernas como poste de alambrado como cristina

  25. mirinda dice:

    Letizia: no podes tapar el sol con un dedo. Yo no puedo afirmar que el articulo publicado sea real, lo que si puedo decir que se robaron todo, que es innumerable la cantidad de bienes que tienen, que el 80% de la provincia es de ellos y sus testaferros, entonces creo que te equivocaste, no tiene importancia tu color politico, pero creo que en la vida hay que ser objetiva

  26. Juan dice:

    Digo yo le pide a la gente que trabaja que debe dar para ayudar a los que mas necesitan, pregunto porque no le pide a Rudi Ulloa, a Varizat a De Vido a los Lopez que ganan muchisima plata sin trabajar y jodiendo a todo el pueblo argentino

  27. MELISA dice:

    LETICIA DAS LASTIMA POR QUE SOS UNA MAS DEL MONTON QUE EN VES DE HACER ALGO PARA ESTAR MEJOR Y EDUCAR A TUS HIJOS ( SI LOS TENES, OJALA QUE NO) VIVIS ENVENENADA Y ENVIDIANDO A LOS MAESTROS , QUE SON LABURANTES QUE NO CHUPAN MEDIAS (NI OTRAS COSAS) TRABAJA PARA MEJORAR TU VIDA Y NO QUIERAS SER COMO KK SOLO PODES SER SU LACAYO

  28. queveranito dice:

    Que poco seso esta opinante (nº 12 y 13) . Si fuera al menos un poquito inteligente podría contestarle…pero para qué gastar pólvora en chimangos diría mi abuela! Justamente, lo que se le recrimina a la CK no es lo que hace con su plata. ES LO QUE ESTA HACIENDO CON LOS RECURSOS DE TODOS LOS ARGENTINOS!! Y eso de que si tiene plata “y bien habida”, lo podemos discutir. Los docentes (y aclara que los cito porque esta persona se refiere inexplicablemente a ellos!) PUEDEN ACREDITAR hasta el último peso que tienen en sus bolsilos porue poseen sus recibos de sueldo! En tanto que la CK dificulto que pueda alguna vez explicarnos a los santacruceños cómo logró hacerse millonaria en tan pocos años, si además de rematarle los triciclos a los chicos, adueñarse de las viviendas de los pobres afectados por la 1050 y ser política no hizo otra cosa! Es un insulto para la diginidad de un pobre trabajador que mientras tiene parado a todo un país ella se vaya a Italia y compre sábanas y toallas por 6000 euros. Y si los diarios europeos reflejan este hecho es ante el estupor de ver a una mandataria que va a un Congreso en donde acaba de discutirse el hambre y la distribución de los alimentos y ella no bien sale de ahí se va de shopping. Una IMPRESENTABE BAH!!!!!

  29. kosteki dice:

    Que raro . . . deberian avisarle que ” aunque la vistan de seda mona queda”. .. .Pero que compre joyas caras, no me sorprende para nada. . . Siempre uso la plata del estado para adquirir bienes ,

  30. mirinda dice:

    Es un grueso error cometido por la Sra Presidente, pero hay que tener en cuenta su bipolaridad que seguramente nunca fue tratada porque tiene tanta soberbia que ni ella misma la quiere reconocer como una enfermedad

  31. re nyc dice:

    Letizia por dios… de que estamos hablando… Mariana Zuvic es igual que la presidenta K, le gusta la guita; la tiene y se muestra, no esta del lado de los pobres.
    Pero sabes que… a Costa no se le puede reprochar nada. si monopolizo, es porque no hubo nadie habil todavia que le haga competencia, nada mas..pero si salis de compra de materiales y recorres comercios te vas a dar cuenta que buscando conseguis mejores precios. Lo que pasa es que capaz que no te gusta caminar.

    Lo de cristina es de terror, pero ya le queda poco

  32. Juana dice:

    LETIZIA SI TE JODEN LAS CARTERITAS DE MARIANA, hacete un viajecito a once capaz q conseguis alguna imitacion, vos os del tipo de persona q cuando es pobre se queja de los ricos pero si le dieran la oportunidad de tener guita vendes hasta a tu madre y gastas mas guita que cristina en carteritas y sabanas egipcias

  33. rosita gonzalez dice:

    parece ser que el resentimiento kirchnerista se ha hecho carne en algunas personitas de Santa Cruz,si Mariana Zuvic se viste bien es hermosa y ademas es inteligente,es audaz , arma una representacion de un partido politico, se juega, no es para imitarla en lugar de juzgarla por sus atributos??, El resentimiento y la envidia queridas no conduce a nada, me hacen acordar a las viejas con ruleros que miraban a traves de los visillos de la ventana para inventar historias horribles de la gente que se mostraba y hacia cosas por el bien de su lugar de origen, Mariana Zuvic bien podria dedicarse a jugar a la canasta, hacer shoping y demas nimiedades, en lugar de jugarselas por santa cruz, recorriendo la provincia con su auto y con su plata, estudiando, leyendo, y poniendose al tanto de todas las miserias de este bendito suelo, te aconsejo querida que entierres la envidia y el odio que tenes por alguna miseria de tu pasado y de tu presente que en lugar de criticar te pongas a trabajar por el bien comun como hace M ariana Zuvic pero principalmente para lavar tanto resentimiento.

OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

Los Gobernadores Daniel Peralta y Martín Buzzi junto a los intendentes de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Una gran olla popular se cocinaba frente a casa de gobierno – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco MuñozUna gran olla popular se cocinaba frente a casa de gobierno – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los competidores y sus maquinas en la primera prueba en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Comienza la competencia en su primera etapa que unió Río Gallegos y El Calafate – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El monumento a los caidos en Malvinas Los documentos a los que tuvo acceso OPI Santa Cruz - Foto OPI Santa Cruz La Presidente Cristina Kichner en la EGB Nº 39 donde emitió su voto – Foto: OPI Santa Cruz Con visibles heridas en el rostro prestaba declaración en la seccional primera de Río Gallegos uno de los trabajadores reprimido – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Opiniones

ladrido

¡Larroque, lo que duele es la plata!

Andrés Larroque, aclaró por un medio de prensa que la impresión del “Clarín trucho”, fue una jodita que inventaron los “chicos” de La Cámpora, porque, evidentemente les sobra el tiempo, en el estado de hibernación al que los somete la política, lo cual les permite vivir sin trabajar.

"Lo hicimos como una forma de divertirnos, no esperábamos que reaccionaran de esa manera. Se ve que les dolió, se ve que es eso lo que ellos piensan para el futuro del país", señaló Larroque.

¡Pobre Larroque!, no se da cuenta que lo que realmente duele es el gasto innecesario de plata, en pavadas como ésta, solo para divertís a los maximistas de turno, pero que pagamos todos con los impuestos, el IVA y Ganancias.

A nadie le importa si hacen un Clarín, una Nación o la Gaceta de Buenos Aires, lo que duele enormemente, es la masa de dinero que se dilapida en estas estupideces, mientras hay hospitales sin gasa, escuelas sin bancos, sin baños y hasta sin paredes, como las de Formosa.

A nadie le dolió una idiotez como esa, de quienes no tienen idea de lo que le espera al país en el futuro, aunque van a ser muy responsables de lo que suceda.

Calendario de Noticias

junio 2008
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30