Publicado el: 6, Jun, 2008

La fórmula del Diputado Córdoba para conseguir cuatro mil votos


Jose Manuel Córdoba
06/06 – Nueve meses después de las últimas elecciones, se reveló como hizo el Diputado Nacional (FPVS) José Manuel Córdoba para conseguir comprar la voluntad de los cuatro mil votantes que lo impulsaron a la Cámara Baja. La receta aplicada por el Diputado en las últimas elecciones estuvo basada en la mentira y el engaño, receta que fue modificando y agregando algunas variantes que a pesar de su desgaste y la falta de credibilidad, le permitieron mantener un caudal de votos cautivos. Una prueba viviente habló con nosotros.

Nuestro cronista intinerante encontró en Caleta Olivia un hecho conmovedor que lo impulsó a sentarse en la computadora y darle forma de nota a un relato muy triste que recibió como un cachetazo y lo llevó hasta el asombro, algo bastante inusual de encontrar en los entretelones de la política actual. Se trata nada más y nada menos que del descubrimiento de la fórmula que ha utilizado el actual diputado Manuel Córdoba para juntar los votos necesarios para atornillarse a su banca.

El fin justifica los medios

Es que Córdoba no se conformó con engañar y jugar con la esperanza de quienes a gritos le pedían que los sacara de la miseria, ésta vez fue mucho más allá cumpliendo a raja tablas su función de recaudador de votos; había que sumar para asegurar el triunfo en la provincia y sin perder de vista su objetivo arremetió con promesas a todo discapacitado que se cruzara en su camino.

El tiempo pasó, sin penas ni gloria para aquellos imposibilitados que esperaban se hiciera realidad la promesa del Diputado de tramitarles una pensión si lo votaban, que les permitiera asegurar su difícil e incierto futuro.

Gabriel Quiroga

Ayer, nueve meses después, Gabriel Quiroga de Caleta Olivia lloró mucho al enterarse que el Diputado Nacional José Manuel Córdoba le había mentido, ya que nunca inició el trámite de Gabriel en el Ministerio de Desarrollo Social como le había prometido.

Gabriel no tiene la suerte de haber nacido con las capacidades físicas del legislador que representa a la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación. Padece de “Espóndilo Displasia Epifisometafisaria”, enfermedad que de acuerdo a las averiguaciones médicas practicadas se encuentra entre las únicas del país y el de Gabriel sería el caso Nº 18 en el mundo.

El Santo describe a Gabriel Quiroga como un hombrecito de un metro de altura y un kilómetro de ternura, a quien se le llenaban los ojos de lágrimas cuando le contaba con mucha tristeza el engaño del que fue objeto por un representante del pueblo de esta provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Eleazar dice:

    NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE ESA BASURA….QUE CARA DE GARCA QUE TENES CORDOBA.-

  2. edgardo cifuentes dice:

    No me extraña que durante una campaña politica hagan esa practica de terrorismo adoptado por funcionarios que no quieren dejar el trono. Hay muchos casos en la provincia, lo bueno seria tambien que la gente no caiga en la desesperacion y que no siga creyendo lo que dicen a solo dos meses de las elecciones.Confiemos en las instituciones, medios de comunicacion y algun buen amigo para llegar a lo que nos corresponde por derecho propio. A mi me paso hace un largo tiempo, luego de dos denuncias, un amigo me presento a un abogado amigo de su primo, una solicitada a los diarios, unas cuantas entrevistas en la radio, diez notas a las autoridades, varios meses de desesperacion y mas. Pero me fue bien “persevera y triunfaras”

  3. rouudy dice:

    que tal :
    En la provincia tenemos unos cuantos de estos H de P que tienen 1.70 de altura y quilometros de corrupcion.

  4. estela dice:

    Lamentablemente, asì son la mayorìa de los funcionarios K. Es muy triste esto. Es aberrante. No le consiguen pensiòn a la gente necesitada pero si trabajo a sus amigos y parientes. por què serà? habrà corrupciòn y valores morales deplorables? Asì estamos…

  5. mariana dice:

    No se asusten con este señor Cordoba, porque Cotillo (ex radical) es igual o peor; los negociados de Cotillo son tan desprolijos como los de Cordoba, solamente cambiaron algunos actores… Yo lo vi por ejemplo al diputado Eugenio Quiroga repartiendo chapas antes de las elecciones, o todos sabemos que la familia Naves vive toda del ESTADO, o que el lic.Alvarez junto con El dr.myburg hacen trabajar sus camiones y asi etc etc……. CORDOBA Y COTILLO SON LO MISMO, SE VIVEN AMAGANDO QUE SE VAN A PELEAR, PERO NUNCA LO HACEN, SE IMAGINAN SI SALEN A LA LUZ TODOS LOS CHANCHUYOS, ASI QUE MEJOR TRANQUILOS JAJAJAJA….

  6. YA NI SE PUEDE DECIR QUE ES UNA VERGUENZA LA ACTITUD DEL DIPUTADO MANUEL CORDOBA, SOLAMENTE UN MAL NACIDO PUEDE OBRAR DE ESA MANERA, AUNQUE TENGA A LOS JUECES DE SU PARTE EN CALETA, QUE NO SE OLVIDE QUE POR ARRIBA ESTÁ LA JUSTICIA DE DIOS, DE ESA NO SE VA A SALVAR, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, DIOS CASTIGA Y NO SE LE VE EL PALO. NO LE VA A ALCANZAR EL RESTO DE SU MALDITA VIDA PARA ARREPENTIRSE DE TODOS LOS DAÑOS QUE HA HECHO ÉSTA BASURA.

  7. Gerardo dice:

    Por mi profesion he tenido oportunidad de conocer a Gabriel y reconozco en el un ejemplo para muchos de nosotros, sinceramente no hay termino para calificar esto
    Pensar que nos criamos todos juntos evidentemente no todos venimos del mismo hogar

  8. JORGE dice:

    No me estraña nada de ese Sr cuando hera secretario general de petrolero privados tiraba migelitos en la ruta para que los compañeros de truncado y las heras no llegemos a las asamblea general a caleta olivia asi asia y desacia en el gremio con la obra social,reclamos y muchas cosas mas que no alcansaria la pagina.Espero que los chicos tengan suerte y que algun politico bien nacido se dedique a solucionar el problema.

  9. PEPE BOTELLA dice:

    SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO HAY QUE DESESPERAR, SIMPLEMENTE SABER ESPERAR DENTRO DE POCO ESTOS NO SABRAN DONDE METERSE,CORRUPTOS!! AH! Y ESPERO QUE ME PONGAN EL COMENTARIO LOS DE OPI,SINO PENSARE MUYYY MAAAAL!!!! CHAU, CHAU!!!

Publicidad

OPI Video