Si no hay acuerdo en las paritarias del 11, los docentes van...

Si no hay acuerdo en las paritarias del 11, los docentes van al paro el 18 y 19 de junio

73
49
Compartir

Pedro Muñoz Sec Gral ADOSAC
06/06 – 22:30 – La decisión la tomó el Congreso docente esta tarde. Todo está condicionado al resultado de la reunión paritaria. Hay prevista una movilización para el 13 y el gremio señaló que se encuentra en alerta y movilización. Los puntos en conflicto son eliminación del impuesto a las ganancias, modificación provisional y Caja de Previsión.

Hace algo más de una hora terminó el Congreso de ADOSAC que se llevó a cabo para definir temas pendientes que el gremio docente le reclama al gobierno y del cual dicen no haber tenido respuestas.

En comunicación con el Secretario General Pedro Muñoz éste le informó a OPI que el gremio se encuentra en alerta y movilización y al respecto sostuvo que esta tarde el Congreso decidió esperar hasta el día 11 de junio oportunidad en la que se efectuará una reunión paritaria. Si allí no se definen algunos de los temas que preocupan al sector, se llevará a cabo una marcha el día 13 a las 17:00hs y posteriormente un paro de actividades el día 18 y 19 de este mes.

“Hasta el momento el gobierno no ha dado respuestas ni señales de los temas que realmente nos preocupan como el impuesto a las ganancias, la Caja de Previsión, el rechazo a la modificación de régimen provisional o el planteo que se hizo del pedido de licencias masivas o renuncias al doble cargo. Es que el impuesto al trabajo como decimos nosotros ya es inaguantable para el docente que si tiene dos cargos le regala uno al Estado, entonces es lógico, nadie quiere trabajar de más para que el gobierno se lleve su dinero”, dijo Muñoz.

El dirigente sin embargo remarcó que la reunión del día 11 en paritarias será clave para destrabar las acciones que el Congreso decidió hoy y en todo caso si se observa voluntad y hechos concretos, por parte del gobierno en el sentido de resolver los puntos que preocupan a la ADOSAC, siempre está la voluntad de suspender las medidas de fuerza, indicó.

Por otro lado Muñoz nos hizo saber que en el mismo Congreso se decidió dar un apoyo explícito a los docentes de Tierra del Fuego, en este caso porque sus pares agremiados en el SUTEF hoy volvieron a cortar las rutas y tomaron el Ministerio de Educación en Río Grande ante la falta de homologación del 24% que le pedían a la gobernadora Fabiana Ríos.

“El SUTEF nos apoyó en el 2007 y estuvieron con nosotros aquí en Santa Cruz, por eso hoy la ADOSAC está solidariamente con los compañeros de Tierra del Fuego”, finalizó diciendo el Secretario del gremio. (Agencia OPI santa Cruz)

49 Comentarios

  1. qQUE BUEA DECISIÓN, PORQUE REALMENTE NOS DIERON UN PEQUEÑO AUmENTO, PERO NI SE NOTA YA QUE NOS LO ROBAN LOS KK, Y DESPUES SE Ufanan de tener RECORD DE RECAUDACIÓn, Claro metiendole la mano al bolsillo de los trabajadores, o sea robándonos SINVERGUENZAS, LAFRONES, porque, digo yo no ponen los fernandez, los kk, los scioki y toda la manga de ladrones, politicos, diputados , senadores que nunca van a laburar, cobran de arriba,ñoquis !! Realmente el Congtrso no debería existir, si los KK gobiernan todo por decreto, para qué están estos vagos de políticos, encima quieren meterlese con la gente del campo, esos si que laburan de sol a sol, llueva, nieva, o al pleno sol, ESOS SI QUE HACEN PATRIA. Y no los KK y toda la banda de facinerosos que los siguen, arriados como ovejas, hasta cuÁndo vamos a tolerar encima cuando son opsición no dejan gobernar ya vimos cómo el de Anillaco lo apuró am Alfonsín, después a DE LA RUA, dándo un golpe económico, el mafioso del cabezon que para desgracia vino a acá a digitar , no a que se postule y que sea la gente que elija a su candidato. Nunca aceptan que fueron malos gobiernos, más de medio siglo arruinando a nuestro país, hasta cuándo , cuando la gente va a saber elegir gente que sea digna de gobernar para todos y no para un sector como siempre hicieron los kk y todo su séquito de ladrones fieles.!!!

  2. MUÑOZ Y CIA: NO TIENEM CARA SON UNOS STONE FACE,CUANDO PEDISTES EL AUMENTO NO SABÍAS QUE SE VENÍA LA RETENCIÓN?NO LA TOMASTE EN CUENTA ?QUE CLASE DE SEUDU GREMIALISTA SOS,SEGURO QUE AL AJEDREZ NO JUGAS…..LO ENTENDES NO? TUS NEURONAS ESTÁN ATROFIANDOSE O ESTO ES PARA NO LABURAR POR QUE EL ÑO SE HACE MUY LARGO.
    LUNES 16 FERIADO,17 NO HACEN UN …..,18 Y 19 PARO Y VIERNES 20 ACTO Y LOS NENES A LA CASA,SABADO …….DEJENSE DE JODER ,DESPUÉS HABLAN DE PREOCUPACIÓN DE LOS NIÑOS,DE VIOLENCIA CUANDO UDS ESTABAN INSULTANDO HIJO DE P…… PEGANDOLE CON LOS TACOS EN LA CABEZA DE UN CONCEJAL,ROMPIENDO VIDRIOS DE CASA DE GOBIERNO,PINTANDO COMISARIAS,TIRANDOLE PIEDRAS ALA POLICÍA EN ROCA Y SAN MARTÍN, AH! CLARO LA JUSTIFICACIÓN ERA ESTAMOS SACADOSSSS Y AHORAJUZGAN A LOS CHICOS QUE OBRAN CON SU EJEMPLO,MIRENSE AL ESPEJO Y SI PUEDEN EN SU INTERIOR.HAY UN TAL PAQUI QUE QUIERE HACER EL CURRO DE GABINETES PSICOPEDAG… Y SU COMPORTAMIENTO EN SU LUGAR DE TRABAJO NO CONDICE CON SU EXPRESIÓN …..BASTA DE MENTIR PARA SU BENEFICIO PROPIO.

  3. No se puede ser tan caradura, no se como OPI se anima a publicar semejante caradurez. Los niños son esclavos de los carpichos de esta gente, esto no se puede avalar, cuando van a pedir que se revean los contenidos o que mejore el nivel de educación. A estos deberiamos hacerles un escrache los padres

  4. La verdad me deja muy preocupado que este grupo de dirigente que gobierna al sindicato de docentes solo piense en la protesta, no pagar el impuesto(a cual lo debo pagar pero no por eso voy a dejar de trabajar) de la ganancia, el no trabajar..En ningún momento pelean por la EDUCACION DE LOS CHICOS, lo llamados formadores de personas, para las mejoras de las politicas educativas que son negativas como la infraestructura para el bien de sus integrantes como los niños.. Me da mucha pena que nuestros hijos caigan en las manos de estas personas que solo piensan en su bien individual y no en el general. A parte prediquen con el ejemplo no le enseñen a los chicos clases de `protesta o bien de vagancia..No son muchos los paros ya hechos??….Obviamente que hay gente que quiere esa profesión…pero lamentablemente son los menos..

  5. DOCENTES SON DE LO PEOR POR QUE NO SE PONEN A ENSEÑAR Y SE DEJAN DE JODER POR QUENO HACEN COMO LOS DOCENTES DE FORMOSA, MISIONES Y EL CHACO QUE COBRAN 780 $ Y NO SE QUEJAN, USTEDES HAN DEMOSTARDOS DE SER LA PEOR BASURA DE RIO GALLEGOS JUNTO CON LOS KIRCHNER.

  6. Contra el viento, el frío, la nieve o el granizo, contra los pechos fríos, los detractores, los infamadores, los carneros, las ovejas, contra todos ellos, siempre luchando, hasta que dejen de robar el sueldo de los trabajadores. No importa que los critiquen, esos mismos después se prenden de la teta cuando ven que otros lograron sacar leche. Es muy duro luchar cuando tenés un monton de gente que no solo no combate ni camina, sino que encima los tenés que arrastrar con su peso muerto, es gente que está acostumbrada a que los conformen con la marchita o con ser “amigos” del “dotor”, a la larga aprenderán a vivir como hombres, hoy son ovejitas.

  7. que bueno. los compañeros docentes de santa cruz otra ves en problemas con el gobierno .no los entieno..el años pasado salieron a las calles reclamando aumento salarial por que tenian sueldos de hambre segun ellos..hoy a un año van al paro por no querer pagar impuestos a las ganacias..como cambio todo en esa provincia… amigo docente ponganse a trabajar eduquen bien a nuestros hijos. hasta cuando seguiran jodiendo la vida de nuestro niños? la politica se hace en las basica en los comites en los lugares apropiados para hacer politica no utilicen mas a los chicos….ponganse la camiseta de docentes de una buena ves…

  8. aca hay algo fuera de contexto, estan acusando a los maestros de violentos, patoteros de insitar a los niños, bueno, dejemos a los chicos que se encuentran estudiando y vamos por lo que ya terminaron, no, el año pasado, sino desde hace un tiempo , que estan sin trabajo y son verdaderas victimas de la muchachada peronista, le prometen el oro y el moro y le enseñan que solo existe una linea politica, los de la vereda del frente son enemigos y si joden palos tendran, terminan siendo usado para los mas bajos instintos politicos de los referentes de las unidades basicas, personalmente esta es la universidad que corrompe a nuestros adolecentes y no los maestros que pelean por un sueldo al estado y esta gente usan a nuestro hijos para sus bienes personales, como dijo el ex presidente “tengamos memoria” y acordemosnos la cantidad de distubio que sucedieron el año pasado con los maestros y los municipales, como fueron agredidos, apretados, perseguidos y los maestro fueron victimas y no victimarios, RAZONEMOS

  9. QUE RARO ESTOS DOCENTES ???? ME PARECIA RARO QUE NO HICIERAN PARO !! SE QUEJAN DE TODO….. EL AÑO PASADO QUERIAN QUE EN LA CUENCA CARBONIFERA SE DECRETARA LA EMERGENCIA ECONOMICA ???? LOS POBRES NO PODIAN PAGAR LA LUZ, GAS, ETC,, PASARON LOS MESES Y EL 19 DE DICIEMBRE NO QUEDO NI EL 20 % DE LOS MAESTROS ACA… SE FUERON TODOS DE VACACIONES.. !!! ( LOS MISMOS QUE PEDIAN LA EMERGENCIA ) UN EMPLEADO DE LA PCIA NECESITA 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD PARA TENER 45 DIAS DE VACACIONES Y USTEDES MANGA DE MEDIOCRES, APENAS ENTRAN A TRABAJAR TIENEN 2 MESES, DE QUE SE QUEJAN…. ?? TRABAJEN Y DEMUESTREN !!!! QUE LOS PIBES SALEN CADA VEZ PEOR DE LA ESCUELA !!!

  10. No soy docente pero leo y eso me sirve para pensar por que estamos como estamos. Esta gente que esta tan en contra de los reclamos salariales y que luchan para no ser sometidos y por lo que les corresponde, son injuriados, pero cuando el resto recibe los beneficios que los docentes consiguen y que como paso el año pasado se trasladan al resto de los empleados dependientes del estado provincial, no los veo que devuelvan el dinero, ya que estan tan ofuscados con los docentes, al final creo que cobrar esos beneficios los torna en verdaderos indecentes. En cuanto a los paros soy conciente que los niños son los mas perjudicidos, pero me pregunto: porque se llega a los paros? porque lamentablemente el Sr Gobernador no da solucion en tiempo y forma a la problematica planteada: Tengo bien entendido que hace mas de un mes los jubilados presentaron a Camara de Diputados y al Sr Gobernador un petitorio donde se solicitaba la solucion al impuesto a las ganancias y a la fecha no hay respuesta y ni siquiera el Gobernador se digno a atenderlos o por lo menos a darles una audiencia. Entonces quien perjudica a los niños? los docentes o las autoridades?

  11. LOCO…ESTO ES UNA JODA…DOCENTES,QUE MAS QUIEREN? COSA QUE LE DAN, COSA QUE PROTESTAN, ESTAN COMO LA GATA FLOIENERA (SI SE LA PONEN GRITA Y SI SE LA SACAN LLORA) NADA LES VIENE BIEN Y SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO PARA HACER PARO…LES PARECE LOGICO? CUANDO LES SAQUEN EL IMPUESTO A LAS GANANCIA Y TODO LO DEMAS QUE PIDEN, PORQUE VAN A PROTESTAR? YO SOY UN LABURANTE Y TAMBIEN ME SACAN DEL IMPUESTO A LAS GANACIAS, PAGO RENTAS, AFIJ, Y DEMAS.
    USTEDES SOLO PIENSAN EN USTEDES, PORQUE YA ESTAN EN LA COMODA.
    EL LEMA ES: PIDAMOS,PIDAMOS,PIDAMOS,PIDAMOS…NO SE OLIDEN QUE SON PARTE DE LA COMUNIDAD Y COMO TALES TIENEN OBLIGACIONES.
    PORQUE PARECE QUE SON LOS UNICOS QUE TIENEN LA VERDAD….
    UN POCO DE HUMILDAD…

  12. nik cuanta razon tenes no lo habia pensado.y seguro que el paro lo van a llevar a cabo 17 y 18 ya que el 16 es feriado asi tienen 1 fin de semama largo para vacacionar .

  13. VISTE CHE COMO ESTAN ENOJADOS LOS LUPINEROS, SERA PORQUE LA GUARDERIA GRATIS DONDE LLEVAN A SUS HIJOS TODOS LOS DIAS NO FUNCIONARA ????? SERA PORQUE NO SE PREOCUPAN EN DECIRLE AL GOBERNADOR O A SU PAPI (lupo) QUE SE OCUPEN POR SOLUCIONAR ESTE CONFLICTO Y QUE LOS DOCENTES NO TENGAN QUE PAGAR DE SUS BOLSILLOS LOS GASTOS DE CRISTINA QUE HIZO EN ROMA ????? SERA QUE COMO SON ÑOQUIS Y NO TRABAJAN Y NO PAGAN NINGUN IMPUESTO, PERO SI COBRAN A FIN DE MES, NO SABEN CUANTO CUESTA LA CANASTA FAMILIAR EN SANTA CRUZ ‘???????? CHE LUPINEROS HABER SI VAN A LAS REUNIONES DE PADRES CUANDO SON CITADOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA Y FALTA DE APLICACION DE SUS HIJOS EN LA ESCUELA. AHHHHH PERO SI LOS LLAMA EL PAPI NO FALTA NINGUNO, PORQUE PASAN LISTA UNO POR UNO, SINO A FIN DE MES NO COBRAN. DEJENSE DE SER TAN CARADURAS LUPINEROS Y PONGANSE A TRABAJAR Y PAGUEN LOS IMPUESTOS COMO LOS DOCENTES.

  14. Hugo, deja el verso de siempre, cambialo un poquito. No se dan cuenta que dan asco ya? Haganse un partido político y presentense en las elecciones. Pero votense uds al menos, porque en la ultima eleccion, la que era su gran oportunidad no pudieron cambiar nada y tan seguros que estaban. Protesten de cualquier manera, hagan marchas seguramente los padres los van a apoyar, pero no jodan mas con los chicos.Critican a la mafia de los K pero se manejan como ellos.
    Hector Hugo, tan bien enseñados salen nuestro hijos que creen en la clase política? Cual es su futuro, ser un simple empleado público? Eso es para lo que estudiaron? Ojo, con esto no pretendo desmerecerlos, pero no tienen un sueño? Ahi tenes que entrar vos, a enseñarles que ellos se tienen que construir su futuro, nadie en la vida te regala nada. Salvo que quiera estar en la cómoda. Y con respecto al año pasado, paso lo que paso, porque me parece que era lo que ellos esperaban, una victima. Se veia venir que en cualquier momento a alguno se le iba a salir la cadena y lamentablemente paso y den gracias a dios que no paso una tragedia por milagro. De que te sirve ir a romper las bolas a los gendarmes cara a cara como fueron? Que pensaban que se iban a hacer a un lado y los dejaban pasar? La verdad, no entiendo. Tenian muchas formas para mostrar su desacuerdo, pero lamentablemente entraron en el juego de los K.

  15. por que no hacen un paro por los docentes ineptos que dia a dia entran en santa cruz a destruirle la cabeza a los pibes,,,,,,,,,, cada dia mas patetico, cada dia menos clases, ese es su lema ………………DOCENTES……………….

  16. adelante compañeros!!!!! si el gobierno provincial no absorve el impuesto a las ganacias paro por tiempò indetrerminado!!!!!
    pero el martes a votar por la lila o por la rosa!!!!! la azul???? noooo!!!!! al gobierno no hay que votarlo!!!! a tener memoria docentes!!!! esta noemi roldan capacitadora en la gestion jaime y esteban!!! donde estaba ella cuando nosotros etabamos en las calles????
    elizabeth villaroel hoy esta con marcela galindo en educaccion superior!!!! fue candidata de la azul el año pasado en la junta de disciplina!!! orlando capacitador con varas y bambicha en la gestion jaime!!! varas fue paritario del gobierno el año pasado en el conflicto!!!
    gledel amigo intimo de foresta y cia!!!!! lacaze es proveedor del estado y se hace el combativo y critico del gobierno en las asambleas!!!!jajaaj deja de venderle al estado!!!! buscemi duro 2 años de vocal por los privados y cuando se voto la revalida del acuerdo 255 de titularizacuiones se fue al baño para no votarla!!!! MEMORIA DOCENTES!!!!
    Claudia “lengua larga” vazquez cumplia 3 horas en la junta de disciplina y nunca denuncio nada!!!!! si no gana la azul en un corto tiempo los veremos de funcionarios como ocurrioo con favela ajis, marcelo foresta, la godoy, verzino, robledo, etc. que fueron candidatos y despues de perder al gobierno!!!!

  17. Para Hector Hugo comentario 9… porqué mejor no te preguntás que pasa con nuestros chicos.. los que ya terminaron y estan “tratando” de seguir una carrera en la universidad, se dan la cabeza contra la pared?? ellos son las víctimas de estos docentes de pacotilla, vagos , acomodaticios y poco comprometidos… además de ignorantes en muchos casos. Claro que son violentos! claro que son agresivos!… no basta con rememorar lo que pasó el año pasado???? NO SON EJEMPLO DIGNO para NADIE!!!!! quien los representa es el máximo exponente de la lacra que son. Sigan así!!!! a ver si arman otra carpita de la joda y la bebida…. de la pérdida de tiempo.. como el año pasado! A ver cuantos padres, de ésos pobres que el año anterior los apoyaron porque creyeron en sus lágrimas de cocodrilo, les dan bolilla…. lastima que seguro este gobierno poco serio y tan poco comprometido con la educación, seguro que los “arregla” para que no molesten!!! Paguen los impuestos como pagamos TODOS!, vayan a trabajar! dejen de carpetas médicas FALSAS! estoy cansada de ver maestros con carpetas en todos lados, mas sanos que yo! Vean el famoso video del “atropello” ahi en primer plano hay una docente que ESTUVO CASI TODO EL AÑO DE LICENCIA MÉDICA! por favor!!!! . Bueno, a ver cuantos días dura este comentario, sin “volatilizarse” misteriosamente….

  18. Mario los que llamamos a la refleccion a los maestros no somos obsecuentes. somos padres preocupados por la educacion de nuestros hijos..la ADOSAC. esta minada de gente que es anti K a.hacen cualquier cosa con tal de estar en la vereda de enfrente del Frente Para la Victoria…todabia no aprendieron que las eleccionesse ganan en la urnas y no utlisando a ñinos para hacer politica..tanto los docentes como los que salieron a las calles el año pasado no entienden que las elecciones ya fueron el 28 de octubre del año pasado…y gano la propuesta del gobierno.esperen dos años y tendran otra oportunidad,. el años pasado se discutia aumento salarial…ahora discuten impuestos a las ganancias…no entiendo nada………

  19. POCO PUEDEN HACER LOS MAESTROS POR LOS CHICOS AUNQUE TENGAN CLASE LOS 365 DIAS DEL AÑO SI TIENEN ESTOS PADRES QUE OPINAN AQUI , QUE NO VEN MAS ALLA DE SU NARIZ , SON ENVIDIOSOS Y NO HACEN NADA PARA SER MEJORES PERSONAS Y SI LA PLATA NO LES ALCANZA NO LE ECHEN LA CULPA A LOS MAESTROS SI NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER PARA RECLAMAR Y LUCHAR POR SUS DERECHOS, TODOS TENEMOS DERECHO A COMER, VESTIRNOS, TENER UN AUTO,(POR QUE NO?) E IR DE VACASIONES SI TODO ESO NO SE LO ROBAMOS A NADIE, ( Y NO COMO NUESTROS FUNCIONARIOS) QUE DE NO TENER NADA LOS TOCA LA VARITA MAGICA DE LOS KK Y TIENEN MUCHO MAS QUE ESO. DEJEN A LOS MAESTROS QUE TIENEN LO QUE HAY QUE TENER PARA RECLAMAR Y UNO DE ELLOS PAGO CON SU VIDA. SIGAN MAESTROS SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Poco pueden hace los maestros? Nada es lo que hacen, y no me refiero a chicos con problemas familiares o sociales, simplemente a los que van a la escuela sólo a aprender, porque “educados” son en su casa, contenidos por su familia y apoyados en todo momento.. de ellos hablo. Es vergonzoso el proceder de los docentes alineados en ADOSAC, nada los conforma.. y si la mayoría de los que escriben apoyando son docentes…. vean la preparación de esa gente: ni saben escribir corectamente. Y no empecemos con pavadas: nada de politiquerías…no me interesa para nada el gobierno… ni éste, ni el que vendrá: son todos lo mismo! y los que hacen política desde un aula, son peores aún.. que hagan paro, si es lo mismo… prefiero que mis hijos, pierdan el tiempo en mi casa!

  21. Che Sectario Lilita… Cómo cambian el discurso uds eh? El año pasado los rosas eran los peores y este año le caen a la Azul… OBVIO… La estrategia es Desacreditar a los grupos que crecen, ya nadie les cree el discursito del apego Azul al oficialismo, solo pueden hacerlo en algunos lugares del interior xq les siguen mintiendo… LA GENTE LOS VIÓ EN LAS CALLES HOMBRO CON HOMBRO Y LUCHANDO PARA QUE NO VENDIERAN NUESTRA LUCHA POR $ 500 AL BÁSICO, DE ESE LUGAR NACIERON LOS AZULES…O NO VISTE LOS RESULTADOS DEL AÑO PASADO EN LAS ELECCIONES DE JUNTA DE DISCIPLINA? Ya ni vale la pena contestar xq el docente común está cansado del discurso de la unidad y después tiran M… al que les hace sombra… CONFRONTEN CON IDEAS, por ejemplo para las próximas elecciones de junta de clasif que hace 4 años q están ahí y no hicieron nada… NOOO Perdón… FOLIARON LOS LEGAJOS!! (como dicen en las escuelas y sacaron hoy en el diario). Realmente da pena tu oficio de investigador privado amarillista… SE NOTA QUE ESTÁN CON MIEDO…

  22. Que lástima sectario que para hacer campaña tengas que desacreditar a tus propios compañeros, los que el año pasado apoyaron toda la lucha, lo importante para hacer campaña es tener propuestas, creo que no aprendieron la lección de que no quieren los docentes un dedo divino que les diga a las bases que votar como la carta que envió el sr. Pedro Muñoz, yo pregunto los de la Azul están desafiliados?, formaron un gremio aparte?, por qué Muñoz no les dirige también algo de respaldo a las otras listas, OJO, de tanto criticar al gobierno no se vuelva la ADOSAC como los del gobierno “K”diciendo a sus afiliados a quien votar porque son los mejores, eh????????????

  23. Sres maestros, creo que es justo el reclamo que estan haciendo y que si se consigue corregir o anular el pago de impuesto a las ganancias sera por su lucha y la de los jubilados, pero no deben pelearse porque eso divide la fuerza y divididos nada se logra. Las internas deben tratarse en el ambito correspondiente, sin mezclar las cosas, tengan presente que cada lucha que uds emprenden es perjudicial para sus alumnos que son su razon de ser, ellos tambien los ven actuar y son uds quienes tienen que dar el ejemplo de ciudadanos bien formados, de tener valores morales para transmitirles, de saber disernir entre uds y con la comunidad y enseñarles que siempre hay muchos caminos alternativos para que las personas logren acuerdos sin que deba recurrirse a la violencia de la cual ya la historia argentina tiene mucha en su haber

  24. Lean acá mismo, en OPI, en Otros Destacados el artículo “En 1997 Kirchner gambeteó el Impuesto a las Ganancias”. No importa si sos docente, minero, comerciante o qué, da lo mismo, la indignación que te da enterarte que todos estos años estos delincuentes que nos gobiernan eludieron los impuestos usando la impunidad que les da el poder. Ah! y no se olviden que el otro Poder, la Justicia, tampoco paga este impuesto. No se si se les ocurre hacer algo, yo al menos me alegro de que alguien ponga el grito en el cielo por esta tremenda falsedad e injusticia.

  25. Que lindo nuevamente a un paro, la forma más barata que buscan para reclamar, el año pasado nuestros hijos perdieron tanto de clases yyyyy?????, después no saben como evaluarlos, esos… que dicen ser docentes de que???, cuando insultaban y demás que ejemplo dieron y cual es el que dan?, nuestros hijos tienen que aprender eso?, DOCENTES ERAN LOS DE ANTES, no los de ahora que vieven de fotocopias, actos patrios deprimentes porque no se les cae ninguna idea, cero respeto, el docente que te dice que arreglen los problemitas entre compañeros y UDS AUSENTES, después pasan los tremendos desastres dentro de las aulas, o también tenemos los que se las pasan mirando libritos de avon, y demás en las cocinas y los chicos en el recreo matandose a golpes, ni olvidarse de las cosas que los chicos hacen en los baños, las golpizas a los más pequeños, no nos olvidemos de los papis seguro.. pero que aprenden muchachos seamos sinceros nada, llegan a un tercer polimodal con esperanzas de irse a estudiar y… en la universidad los rebotan porque el nivel es bajisimo, asi como luchan por su SALARIO DIGNO que dicen UDS… una canasta es de aproximadamente 6500 hay personas que viven no se como con mil y trabajando mucho más horas, luchen porque el estudio sea mejor, todo reclamo es entendible pero no así, los que se perjudican son los chicos, basta a trabajar muchachos y COMO CORRESPONDEN, enseñen, sean formadores que no lo son, den tareas coherentes, que los recreos sean recreos y no batallas campales o griterios de los chicos, Y que finalicen un año con un montón de enseñanza, es así que ´PAÍS GENEROSO”, DA PARA TODO, y si los papás hicieramos paro?, que seria de nuestros hijos.

  26. DEVUELTA CON LA MISMA CRITICA CONTRA LOS DOCENTES PORQUE NO ARGUMENTAN OTRA…LA VIOLENCIA Y LA IGNORANCIA NO ESTA EN LA ESCUELA , SALE DE LA CASA,.. QUE LE ENSEÑAN A SUS HIJOS USTEDES? A DEJAR QUE LES ROBEN COMO NOS ROBARON TODOS ESTOS AÑOS, A ESPERAR TODO DE ARRIBA ,A SALIR A GOLPEAR BOMBOS PARA CONSEGUIR ALGO.. UN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR. ES UN ORGULLO TODO LO QUE SE HA CONSEGUIDO: GRACIAS A QUIEN TIENEN UN MEJOR SUELDO, NO TIENEN PRESENTISMO, LES PAGAN UN AGUINALDO DIGNO, GRACIAS A CASTRO???? JAJAJ. GRACIAS DOCENTES POR TANTA LUCHA Y POR SOPORTAR TANTA PERSECUCION Y VAMOS A SEGUIR…LO QUE PASA QUE AHI ESTA LA DIFERENCIA NOSOTROS CONOCEMOS NUESTROS DERECHOS Y COMO DEFENDERLOS EN CAMBIO A LOS IGNORANTES LES DABAN $400 EN NEGRO Y ELLOS FELICES Y CONTENTOS… A UNA COSA TODOS PERO TODOS LOS SERES HUMANOS TIENE DERECHO A TRABAJAR A IRSE DE VACACIONES A TENER UN AUTO Y A COMPRARLE A SUS HIJOS LO MEJOR, NO SOLAMENTE LOS K, LOS LEGISLADORES ETC..

    Y A USTEDES QUE DEFIENDEN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS ¿TE DESCUENTAN? SI TE DESCUENTAN TE DIGO UNA COSA: SI VOS SUFRIS DESCUENTOS Y UN DIPUTADO NO, PORQUE ELLOS NO APORTAN ¿SABIAS, NO?BUENO…SI A VOS NO TE IMPORTA ES TU PROBLEMA ,A NOSOTROS SI Y LAS INJUSTICIAS SE PELEAN, SENTADO CRITICANDO EN INTERNET NO SE SOLUCIONA NADA…

  27. QUE LE DEN EL AUMENTO O LO QUE QUIEREN Y SE DEJEN DE JODER, QUE LOS MAESTROS NO TENGAS DOBLE CARGO, Y QUE LOS QUE NO SON DE LA PROVINCIA DE VAYAN, MUERTOS DE HAMBRE.

  28. Muchachos de guardapolvos blancos, particularmente el año pasado apoye y participe en cada una de las movilizaciones, ya que consideraba que el reclamo era justo, hoy con las expectativas logradas en un porcentaje mas que aceptable, con recibos blanqueados, sin premios extorsivos, me parece que es hora de que empiecen a educar a nuestros hijos y dejen los reclamos en paritarias.
    Hoy nuestros hijos se la pasan de optativos en optativos debido al bajo nivel, al bajo contenido, producto de que prácticamente no tuvieron clases el año pasado.
    Me pregunto si este es el futuro que quieren para nuestros hijos.
    El otro día en el acto de repudio a la salvaje represión a los municipales, no vi a los docentes, solo una bandera y tres docentes reconocidos, no será que cuando el problema no los toca no les interesa.
    Particularmente creo que sin la lucha de todos los empleados, como por ejemplo, municipales, judiciales, mas la participación activa de parte de la sociedad no hubieran logrado ni la cuarta parte, hoy les digo que no cuenten conmigo en futuras movilizaciones ya que considero que es hora de educar a nuestros hijos y de dejar de ser personalistas convencidos que son la muerte en bicicleta, este pensamiento se vera reflejado en una futura movilización cuando se den vuelta y se den cuenta de que son pocos, que la sociedad ya no acepta mas paros por parte de los docentes.
    Les pido que este comentario no lo tomen como defensa al gobierno, del que no soy parte y combatiré hasta que se vayan y sean restaurados todos los mecanismos de la democracia, que desgraciadamente la hicieron desparecer hace mas de 10 años, este comentario es en defensa de la educación de nuestros hijos y de su futuro, saludos

  29. Ale sos docente no? Que te enorgullece mas? Tu lucha que es por plata (no me pongas las típicas excusas de las que no pienso opinar mas, porque ya quedaron obsoletas, y nadie se las cree), o que tus alumnos te respeten por lo que enseñas? Y tambien los padres. Y dejame recordarte que a uds tambien les tiraban plata en negro y no recuerdo haber visto marchitas escraches y todas esas pelotudeces. Agarrabas la platita y listo, entonces siguiendo tu brillante comentario, te vacunaste contra la ignorancia?. Puede ser que haya ignorantes pero vos que sos una persona culta e iluminada estas haciendo una típica discriminacion. En fin espero que les den lo que piden y se dejen de joderle la vida a los demas, a nosotros los padres y alumnos. Uds tienen una lucha contra el gobierno, no contra nosotros. Y si me siento a criticar en internet cual es tu problema? en que te afecta? solo vos podes pagarlo? No te das cuenta que ya cansan con este temita? Que hasta uds mismos estan desunidos? Que ya no es lo mismo? que algunos de uds tienen verguenza?

  30. espero “algo de cordura” de este gobierno, y se haga cargo de algo. Igualmente me parece que esto es un tema que todos los afectados deberiamos plantear, porque al final de todo este IMPUESTO AL TRABAJO nos perjudica a todos. Pero creo que como siempre los maestros reclamaran, seran basureados por la lacraK, y despues de que consigan sus reclamos los de ATE y demas se acordaran de que a ellos igual les pasa.FUERZA DOCENTES, EN USTEDES ESTA NUESTRO FUTURO

  31. aca es muy claro, la mayoria no tiene memoria y mucho mas grave no tiene educacion ni aprendizaje. cuando el general (resentido) kirchner daba una orden nadie se quejaba. Derrumbo el gobierno DEL VAL y pasaron los estudiantes por decreto, alguienes se quejo? alguien salio por los medios a decir algo? cuando el general k se quedo con sueldos nuestros, quien salio a insultar y decirle esto o aquello? gracias a los docentes que de una manera u otra movilizaron a esta provincia, empezamos a recuperar nuestra dignidad y libertad y se los critica? tendriamos que quejarnos de no estar como los docentes, en libertad de pensamientos y acciones.Nos sometemos a quejarnos desde una silla en plena comodidad, en lugar de salir a pelear para estar como o mas que los docentes. No es la disputa entre ellos que si perciben mas o no, no tenemos que darle el placer al general K y su regimiento de mafiosos que ellos roben, saquen la provincia, el pais y nosotros disgustandonos entre nosotros, bien entretenidos para no percartanos como hacen sus negocios sucios, evaden impuestos, continuan con su politica avergonzante. CIUDADANOS A ELLOS APUNTEMOS, NO MALGASTEMOS NUESTRAS ENERGIAS DE PELEAR POBRES CONTRA POBRES (EL GENERAL K LO ESTA LOGRANDO) . DIVIDES Y REINARAS. SOMOS TODOS CONTRA ELLOS, ENTIENDASE TODO CORRUPTO, DELICUENTE SUELTO Y A RECORDAR BIEN: EL PUEBLO TIENE EL PODER.

  32. estos siempre igual con tal de no laburar!!! paro paro y paro!!que se olvidaron q tenian q pagar impuestos a las ganancias?jajaja!! todos pagamos y porq ustedes no? qienes se creen¿ todo de arriba!! algunos paracaidistas q no nacieron aca ,vuelvanse a su provincia a ver si van a vivir como viven aca!!

  33. Ale (comentario numero 30) me parece que si es docente no es precisamente de matemáticas, repito nuevamente como en mi otro comentario, no todos eran docentes, a ver sin el resto de la población cuantos docentes serian, me parece que de esas 20.000 personas que nos juntábamos en la calle manifestándonos, el porcentaje que le queda a los docentes es mínimo.
    Por favor no se crean la muerte en bicicleta, por que no lo son, tienen que agradecer al resto de la población y distintos entes públicos como privados que se sumaron a la lucha, pero no en ves de eso se suben al caballo de la soberbia, le recuerdo que nadie es imprescindible, puede ser necesario pero no imprescindible.
    Es hora de que empiecen a pregonar con actos, por lo que supuestamente estudiaron, enseñar, ser parte importante de la historia, ya que a un pueblo culto no lo gobierna un caballo y desgraciadamente de esta manera los días de clase se reducen, los chicos cada día saben menos y van rumbo a un fracaso social, destinados a tener gobiernos iguales o peores que este.
    Y por favor no me diga que la violencia sale solamente de la casa, cuando en mas de una oportunidad en tenido que observar como los niños practicaban verdaderas batallas cámpales dentro de la escuela ante la mirada desentendida de los docentes, cosa que e discutido con los directivos de la escuela, pero que pasa nadie quiere sancionar a los chicos, claro no sea cosa que alguien reclame en educación, se les manche el legajo y no puedan ascender, aclaro que yo mismo le he dicho a los directivos de la escuela 15, que si alguno de mis hijos comete algún acto posible de sanciones que así lo hagan, ya que soy el primero en inculcarle el respeto a sus mayores y a quienes tienen en sus manos la enseñanza que le dará seguramente un futuro mejor.
    Para finalizar no tomen este comentario como un acto de defensa al gobierno, por que no es así, no soy parte ni nunca lo seré, ya que me considero un defensor acérrimo de la democracia, cosa que no abunda en nuestra querida provincia y mucho menos en contra de los docentes, simplemente es un comentario en defensa de la educación de nuestros hijo, por eso coloco nombre y apellido, sin tener que esconderme en un simple nombre o nick, saludos

  34. El Estado tiene poder de policía y capacidad de reprimir…

    ¿¿¿Cuando lo piensa usar contra estos tipos, que parece que nos toman el pelo ya???

  35. Facunda, muy lindo tu discurso, pero definime quienes son los pobres que se estan enfrentando? Los docentes ambiciosos? Los empleados públicos comodos y obsecuentes? Los empleados públicos a los que realmente le interesa trabajar?

  36. che flick!!!! como habra sido la crisis del gobierno que hasta los lupineros como uds. salieron a las calles!!!!!
    no los vi a los roldan, los lacaze, los nogueira, los gledel, los orlando en los cacerolazos del 2002, en el paro del 2004 y en las luchas contra jaime y cia!!!!!!

    si los vi haciendo negocios con el gobierno o de capacitadores aplicando la ley federal!!!
    es verdad soy un sectario lila!!!! pero no un azulino lupinero fracasado!!!!

    y pedro muñoz es LILA!!!! que queres que les escriba a uds. una carta!!! que se las erscriba MOYANO!!!! QUE ESTA CON UDS. Y QUESON ABONADOS a su radio cuando el fundio la adosac!!!!!!!!!!!!!

  37. No aclares tanto Manuel González que de tanto hacerlo oscurecés más tus ideas. Ya te entendimos: “no sos parte de este gobierno y nunca lo serás”. Me imagino dos situaciones: a) Vos en un mar de lagrimas producto de tremendos lagrimones eyectadas por tus vesículas lagrimales como reacción a aquella certeza de que nunca fuiste ni serás integrante del codiciado universo kirchnerista, b) Vos apoltronado en alguna oscura “oficinita” disfrutando de las mieles, que aún da, el feudo KK. Por supuesto, herrumbrado, entumecido, desvencijado después de haber perdido, por atrofia, una parte de un órgano tan importante para los seres humanos que a lo largo de la historia de la humanidad nos ha permitido pensar, dicernir y decidir libremente: el cerebro. Es muy dañino no tener iniciativas y concreciones porpias; sobre todo si la enfermedad la padecés desde diciembre de 1987 hasta junio de 2008. Son 21 años de KK. Por lo visto sos una persona fuerte, porque después de tanto tiempo transcurrido, aún podés balbucear algunas sandeces.
    Me imagino que vos sabrás González, te pongo una ficha, que la Ley Federal de Educación la aplicó Menem conjuntamente con su ministro de economía, si leiste bien; no el ministro de educación sino el ministro de ECONOMÍA CAVALLO. ¿Por qué fue así González?, (te pongo otro ficha), porque necesitaban destruir todo el sistema educativo argentino. Desde los Institutos de formación, pasando por Inicial, EGB, Polimodal y la Universidad; todo en función de modelo de país: el neoliberalismo. No tengo que explicarte lo que es y significó la aplicación del neoliberalismo en la Argentina, ehhhh. Legiones de desocupados con baja califiación laboral y mano de obra barata, etc, etc, etc, que encontró su caus con la aplicación de aquella Ley.
    Vos sabés González, va la tercera ficha, que Cavallo por aquel entonces decía que premiaría con mucho dinero a las provincias que apliquen a rajatablas y en un tiempo perentorio las EGB 1, 2, 3 y Plimodal. A que no sabés cuál fue la provincia modelo a nivel nacional y que las demás debían imitar. (¿Te pongo o no te pongo la cuarta ficha?). Sí, adivinaste: Santa Cruza fue la primera en mostrar tamaño logro. Y a que no sabés quién gobernaba la provincia por aquel tiempo. No, te equivocaste!!!!!!! Era NÉSTOR CARLOS KIRCHNER. No te macaneo, andá y consultá los documentos de la època.
    Albricias!!!!! Como rezaba la propaganda de aquel tiempo: tenemos una nueva estructura curricular, escuelas abierta, nuevos contenidos prescriptivos, diseño curricular provincial, institutos de formación profesional modelos, todo eso y mucho más que nos ubicaría definitivamente a las puretas del primer mundo. ¿Qué ha sucedio después de 11 años? Bueno, altísimos niveles de repitencia, deserción, degranamiento, sobreedad, in creccendo de la matrícula de los EDJA EGB y Polimodal, (entrá al Portal de la provincia, ahí están los datos). No quedamos a las purtas del primer pero si a las puertas del Kongo, Haití y Bimania.
    Este tiempo de desazón, de crisis, de quiebre, de desorientación y de cruces entre quienes padecemos y sufrimos los efectos de aquella decisión (vos, yo, nuestro hijos, toda la sociedad); se lo debemos al señor Néstro Carlos Kirchner y a la señora Crsitina Fernández de Kirchner: doblemente. Más adelante te lo explico.
    Hoy nace una nueva Ley, la 26206 llamada Ley de Educación nacional que intentará dejar atrás a la Ley Federal de Educación, la 24195. Pero seguimos y seguiremos aplicando los lineamientos de la Ley Menem-Kirchner hasta el 2011 cuando recién quede unificado el sistema educativo a nivel nacional.
    Pasarán muchos años y décadas hasta que definitivamente fenezcan los efectos de la Ley Federal de Educación. En todos nosotros está la obligación de direccionar esta nueva Ley para que responda a las necesidades educativas de nuestro pueblo, de los que menos tienen, de los que sufren todos los días para poder llegar a fin de mes con un poco de pan y leche sobre la mesa, para que nuestros hijos puedan aprehender habilidades y destrezas que les posibilites incertarse dignamente en el mundo laboral, para que podamos construir entre todos una patria más justa y más equitativa.
    Por lo pronto nuestro gremio ADOSAC, ha rechazado de plano la implementación de la LEN, por amañada y porque no han dado un participación efectiva y real a todos los actores directamente involucrados: docentes, padres y alumnos. También, está denunciando y organizando a los compañeros preceptores que el gobierno de Peralta pretende cambiarles condiciones laborales y salariales adquiridas a partir del año que viene; sí, aplicando la “nueva Ley de Educación Nacional”. Así se perfila este nuevo engendro, por supuesto de la mano de NÉSTRO CARLOS KIRCHNER y su lenguaraz Filmus y Tedesco.
    Estemos atentos que se viene un nuevo mazazo a la escuela pública. Se profundizarán todos los males que hoy conocemos como vívidad expresión y manifestación de la lacra Ley Federal de Ecuación, que dio por tierras con la Ley 1420 que hizo que la Argentina fuera modelo y espejo de educación en todo America Latina y el mundo.
    González: los docentes no somos tus enemigos ni los causante de todos los problemas que vos percibís del sistema educativo. Hay que informarse y ser un poquito más serio en el análisis si es que querés un debate con cierta altura.

  38. He visto un par de comentarios que no entiendo, yo lucho como muchos otros docentes pero ahora aparece este chico Sectario queriendo dividirnos, dice que es lila (comentario 40), No se supone que esa agrupación conduce al TODO EL SECTOR DOCENTE, ahora resulta que si piensan diferente los quieren identificar con el gobierno… QUE POCA TOLERANCIA PARA SER CONDUCCIÓN.
    Yo mucho no entiendo pero si se que VARAS (del cual hablás en el comentario 18) ES EL MEJOR AMIGO DE JOSE L. LUJAN (Candidato a junta de primaria por la lila), incluso vinieron juntos a la provincia; también se que CASTIGLIONI Y BAGNATO SE PRESENTARON HACE 4 AÑOS EN ELECCIONES COMO LISTA OFICIALISTA, también son lilas, o no??, Igualmente no los juzgo, la gente puede cambiar de opinión… Simplemente pienso que si la gente de la lila (como te identificas y se nota en tus comentarios) piensa como vos, ya se

  39. Perdón, se cortó, quería concluír qusi la gente de la lila (como te identificas y se nota en tus comentarios) piensa como vos, ya se quien quiero que NO ME CONDUZCA!!
    LUCHEMOS TODOS JUNTOS!!!!

  40. Tengan en cuenta auque no quieran reconocer, gracias a los docentes se le ha mejorado el sueldo a muchos, o no?, con el tema de las retenciones, pregunta si a los intendentes, concejales o secretarios municipales le toca, siendo que distintos intendentes, secretarios, concejales ex docentes estaban en contra de las decisiones de adosac, no reconocen que actualmente todas las recomposiciones salariales, como titulos, cargos, y otras reestructuraciones de sueldo no les ha venidos bien, siendo que criticaban a sus compañeros por obsecuencia al intendente y este a su vez al gobierno, todo esta gente no se le imputa ningun impuesto, averiguen

  41. Muchos reconocen de que se les mejoró el sueldo gracias a la valentía de los docentes que se pusieron firmes, también es cierto que muchos padres y madres hicieron también causa común y apoyaron la lucha sindical, a la larga fue beneficioso para todos. La unión demostró que ese era el camino para lograr que de una vez por todas la recomposición salarial no sea solamente a voluntad del gobierno, sino una conclusión de partes interesadas. No se debe perder eso, los demás gremios deben seguir esa línea. Es cierto también que se perjudican los niños, eso molesta, pero en todo paro alguien se perjudica, esto es así, tenemos que acostumbrar al gobierno a tomar decisiones rápidas, es ahí donde debemos exigir para que no se deje pasar tanto tiempo, porque el gobierno especula con el cansancio de los trabajadores. Es fundamental que se terminen las trampas, “te damos por un lado y te sacamos por el otro”, cosa que no existe para los diputados , ni para el gobernador, que no tienen descuentos. Mientras hayan injusticias, no esperen comprensión, porque TODOS aunque no lo digamos sabemos que lo que está mal… ESTA MAL.

  42. Juanito/a o como se llama, clap, clap, clap, debe ser profesor de historia, por tan linda lección sobre la ley de educación, sus alcance y aplicaciones, por un breve momento, al menos dio clases de algo, pero no es precisamente lo que plantee, me parece que es demasiado pedir que un docente me entienda, insisto vayan al para, movilícense, después del feriado largo, y veremos cuantos son mi amigo/a, no sea cosa que ahí se termine dando cuenta que ya no tienen el apoyo de la sociedad, que no son la muerte en bicicleta, que es hora de enseñar no de enfermarse, ej, mi hijo ayer tubo una sola hora, todos enfermos, esa es la educación que le están dando.
    Desde que se blanqueo el recibo de sueldo es impresionante y lamentable la cantidad de carpetas medicas, (eso le pido que lo averigüe así lo incluye en la parte trágica de su próxima lección de historia)
    El plan lo habrán pergeñado los ladrones de turno del país, pero lo llevaron a cabo Uds. En forma más que silenciosa, ahí es donde debería haber dado la clase de historia resiente o presentismo como mas le guste, pero no simplemente se alineo al lado de quienes llevaron con su planificación, al fracaso educativo de una generación entera,
    En cuanto a sus apreciaciones sobre mi persona están totalmente equivocadas, siga dando clases de historia, en futurología y adivinación, desgraciadamente reprobó, la cosa termina acá ya que se puede tomar como algo personal y particularmente no debato ni discuto con quienes se escudan de tras de un simple nombre o nick, tengo grandes amigos/as que son excelentes docentes, dentro de mi familia también docentes que son un ejemplo, así que no plantee el tema de que son culpables de mis males. Cosa que no es así, en todos los ámbitos de la vida hay buenos y malos, saludos

  43. QUE PENA QUE ME DA, ESTAR LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS ACA EN CONTRA DE ESTE RECLAMO. CREO QUE EL HECHO DE PEDIR QUE SE RESPETE LO LO QUE SE PACTA O SE ESTABLECE SE DEBE CUMPLIR, YO LES PREGUNTO A TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE LOS MAESTRO RECLAMAN Y NO SE CANSAN DE PEDIR. POR QUE NO HACER LO MISMO Y DEJAR DE ESTAR SOMETIDOS, TODOS NOS QUEJAMOS POR EJEMPLO QUE LAS COSAS ESTAN CARAS QUE SUBE TODO, PERO NO HE VISTO EN NINGUN SUPERMERCADO VACIO, POR NO IR A COMPRAR SI TIENE LOS PRECIOS ELEVADOS, HOY LOS QUE SE JACTAN DE CRITICAR SON LOS MISMO QUE SE CONFORMAN Y NO TIENE DIGNIDAD, LE S COMUNICO AQUELLOS QUE DICEN QUE LOS CHICOS SABEN CADA VEZ MENOS Y QUE NOS SE LES ENSEÑA EDUCACION EN LA ESCUELA, LA EDUCACION SE ENSEÑA EN CASA, Y EN LA ESCUELA SE CONSOLIDAD, PERO LOS QUE HABLAN SEGURAMENTE NO SABEN DE ESO. D O C E N T ES ADELANTE Y FUERZA, QUE IJALA TODOS PUDIESEMOS TENER CONCIENCIA QUE LA UNIDAD HACE LA FUERZA, Y QUE SI TODOS FUERAMOS SOLIDARIOS SERIA OTRA LA HISTORIA.

  44. PEDIR AUMENTOS Y NO QUERER PAGAR IMPUESTOS ES IGUAL QUE QUERER COBRAR SIN TRABAJAR
    ( SI LO QUE DIGO ES PARECIDO A LA REALIDAD SOLO ES COINCIDENCIA)

  45. TENEMOS QUE ESTAR DE ACERDO EN ALGO LAS RETENCIONES DE CUARTA CATEGORIA FUERON ARPOBADAS POR EL CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA, CON TODA LA CONSTITUCIONALIDAD QUE ESTO REQUIERE, LO QUE SE LE ESTA TRATANDO HACER ENTENDER A ESTE SEÑOR MUÑOZ (NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR) Y A TODOS LOS QUE EL REPRESENTA, TAMBIEN DENTRO DE LA CONSTITUCION PORQUE FUE ELEGIDO POR EL VOTO DE QUIENES CORRESPONDIA, ES QUE SE MANEJE POR LAS VIAS CONSTITUCIONALES Y HAGA SU RECLAMO PERO ANTE QUIEN CORRESPONDE. LAS LEYES Y LA CONSTITUCION SE HACEN PARA QUE LAS RESPETEMOS TODOS , TAMBIEN PARA EL QUE MAS FUERTE GRITA, EL QUE MAS CALLES CORTA, EL QUE MENOS CEDE (PORQUE ES EL MAS MACHO), EL QUE MAS PODER TIENE Y QUIERE SOMETERTE. LES RECONOZCO QUE EL “EJECUTIVO” ESTA HACIENDO COSAS MAL PERO PORQUE ELLOS LAS HAGAN MAL NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A HACER ALGUNAS MAL. BSAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAA!!!!!!! DE CREER QUE PORQUE MOSTREMOS QUE LOS OTROS SON UNA CAG..DA NOSOTROS NOS VAMOS A VER MAS LIMPIOS. ME GUSTARIA MUCHO VER A TODOS LOS QUE LEVANTABAN LA BANDERA DE LA DIGNIDAD SI LA ESPOSA DE SAYAGO ORGANIZA UNA MARCHA ESTEN TODOS AHI APOYANDOLA, PORQUE SU RECLAMA TAMBIEN ES DIGNO. NADA MAS SEÑORES Y QUE TENGAN MUCHOS BUENOS DIAS. Y UN CONSJO ASESORENCE NO SEAN SOBERVIOS

Dejar una respuesta