Publicado el: 9, Jun, 2008

“Están destruyendo el país, hijos de puta”


Martín Lousteau en sus últimas apariciones como Ministro de Economía
09/06 – 09:00 – En París, el ex ministro Lousteau recibió un duro mensaje para el gobierno. LO escracharon en un restaurante donde ingresaba con su novia con quien se encuentra de vacaciones.

(Urgente 24) Fuera del Gobierno de Cristina de Kirchner luego del anuncio sobre retenciones móviles al campo, el ex ministro de Economía, Martín Lousteau pasea con su novia por París. Pero el placer le duró poco, porque allí fue escrachado por un grupo de argentinos que le gritaron mientras intentaba cenar un restaurante italiano: “Están destruyendo el país, hijos de puta. No lo dejen entrar”. Un claro mensaje de repudio al Gobierno al que perteneció, y que sigue gobernando.

De visita en París, el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, tuvo la intención de ir a cenar a un restaurante italiano, acompañado por su novia, Luis Ureta Sáenz Peña (embajador argentino), la esposa de este y otro grupo de personas. Pero, para mal del ex ministro de Hacienda de Cristina de Kirchner, todo quedó en una intención.

Sucede que el ex funcionario se instalaba en una mesa, reservada junto a la ventana, cuando un grupo de argentinos (turistas y residentes) con acento correntino que estaba cerca de él comenzó a gritarle “ladrón, sinvergüenza. Andate de acá, chorro”.

Todo el restaurante se paralizó y sólo se escuchaban los gritos en español. Había comenzado un “escrache paquete” en uno de los mejores restaurantes parisinos.

Luego, los agravios fueron más amplios: “Están destruyendo el país, hijos de puta. No lo dejen entrar”, decían en alusión a las medidas sobre retenciones móviles al sector agropecuario anunciadas por el Gobierno de los Kirchner cuando él todavía era el ministro de Economía. “Que se vayan de acá”, pedían los argentinos.

Según publicó hoy el diario ‘Clarín’, sorprendido, el maitre se acercó a la mesa de los que gritaban para saber qué pasaba. Los argentinos le explicaron sobre las retenciones, el paro agrario de tres meses y la negativa del Gobierno a dialogar con el campo.

Finalmente, se les pidió a Lousteau y a sus acompañantes que se retiren del lugar, cosa que hicieron, mientras el resto de los argentinos permaneció.(U-24/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 21 Comentarios
Publica tu comentario
  1. loncomeo666 dice:

    una idea que dejo posteada

    esto mismo tenemos que hacer los santacruceños cuando en algun restaurant nos encomtramos a personajes despreciables como rudy, el tio lazaro o algun otro obsecuente de la dictadura K, no puedo entender como esta gente todavia camina por la avenida principal de rio gallegos como si nada hubiera ocurrido.

  2. Alberto dice:

    Excelente, pero que se haga con todos

  3. sureña2008 dice:

    hola que se vayan todos malditos sin verguenzas estan robando en todo el pais….asi se manejan los kirchnistas les mienten a los seguidores y cuando ellos necesitan de su papito ni bola les dan….ese es kirchner, al igual que la presidenta lo unico que le interesa es ser protagonista y se nota la dictadura que lleva, ni siquiera le interesa la gente pobre….malditos chorros y delincuentes…..QUE SE VAYAN TODOS LOS KIRCHNISTAS, queremos un pais libre y mejor…estos los estan hundiendo por favor gente hagamos algo….no los dejemos avanzar…gracias.

  4. Juan Miguel dice:

    ….la mano castiga el culo…!!!!! jajjajajjajajjaja y a la Tilinga le espera el mismo futuro, al igual que al “Lupo” …. jjajajjajaj como mevoy a cagar de risa…. al final enem terminará siendo el mejor de todos…. jajjajajaaaa

  5. re nyc dice:

    perdon pero a lazaro no lo vi nunca.. ya no le da la cara… ya no sabe en donde esconderse; la ultima persona que vieron comiendo afuera fue a alicia y asi le fue…

    Ya no les da la cara… ya saben que la gente los tiene en la mira, pero sucede que muchos trabajan para ellos ese es el problema,. quizas lo que antes criticabas ahora son los dueños de donde trabajas y tenes que empezar a reprimir ideas para poder alimentar a la familia. No es mi caso pero a muchos les puede suceder y les sucedio.

  6. elenano dice:

    ayer me cruce con sancho y no fue capaz de levantar la cabeza el muy hijo de puta!!!! y cuando caminaba miraba para todos lados!!!! no se porque???

  7. José Carnave dice:

    Santacruceños no sean cobardes y empiezen a escrachar a estos ladrones que pasean sus 4×4, sus manciones, sus acciones en compañias que compran en las narices de todos Uds. con los miles de millones de dólares que se han venido robando y que les pertenecen a Uds y a todos los argentinos.
    Colgarlos de plaza de mayo sería poco o nada.

  8. Sauco dice:

    Pobre Lousteau HEGUY …..que no sabian que es hijo de una Heguy una hermana de uno de los estancieros mas grandes y de familia polista de Venado Tuerto en Santa Fe. La familia debe ser “uno de los ruralistas” que estan protestando….!(Je!)

  9. Sauco dice:

    Pobre Lousteau HEGUY …..que no sabian que es hijo de una Heguy ,una hermana de uno de los estancieros mas grandes y de familia polista de Venado Tuerto en Santa Fe. La familia debe ser “uno de los ruralistas” que estan protestando….!(Je!)

  10. agente09 dice:

    QUE BIEN!!BUEN METODO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR NUNCA, LOS SANTACRUCEÑOS DEBEMOS ACORDARNOS DE LOS DESGRACIADOS QUE ESTUVIERON EN EL GOBIERNO Y SE NOS BURLARON CON LA PERORATA DE QUE LOS QUE ESTABAMOS EN LA CALLE ESTABAMOS LOCOS. SABEN MUCHOS DE ELLOS QUE ESTABAN CON ALGUN CARGITO EN EL GOBIERNO ESTAN VOLVIENDO A LA CAMARA A GANAR EL AUMENTITO QUE PELEARON LOS QUE TIENEN DIGNIDAD.QUE PASA MUCHACHOS !!!! NO SE QUEDARON CON LA 591 ?

  11. nestor dice:

    los heguy son de la pampa, de la zona de chapaleufu

  12. SATIROVIRGEN dice:

    YO, DIGO TENEMOS UN PAIS DEMASIADO TRANQUI, NOS ESTAN LLEVANDO DE LA NARIZ Y NOS QUEJAMOS PARA ADENTRO, Y AHORA COMO TERMINA ESTA HISTORIA CON BONNIE Y CLIDE? Y NOS QUEJABAMOS DEL TURCO, ESE ERA UN BEBE DE PECHO AL LADO DE ESTOS.

  13. anti kk dice:

    Que bueno, bravo argentinos de Paris, asi hay que hacer con estos “que pasean en los mejores lugares “del mundo y la gente aca con el aguante de un plan social miseria.Cuanto ganaba el ex ministro y cuanto en fondos reservados etc etc, para darse estos lujos. Paris es bien caro!!Re caro!!!Korruptos!!!

  14. carlota dice:

    para nestor le informo que los HEGUY son personas respetables en la pampa y son de INTENDENTE ALVEAR Y TAMBIEN HAY EN SANTA ROSA LA PAMPA ¿¿¿ COMO NO AVISARON ANTES LO QUE TENIAN ESCONDIDO EN EL SURRRRRRRRRR
    …………….H..AGAMOS UNA LISTA CON LOS CHORROS KKKKKKKKKK Y ESCRACHEMOLOS EN EL PAISSSSSSS ,ACA EN LA PAMPA,,,,,,,,,, PROPONGO LO MISMO CON………. JORGE EL GOBBBBBBBB Y SU LACRAAAAAAAA

  15. federico dice:

    son una basura humana, que se gastan la plata del pueblo y el pueblo no hace nada

  16. Horacio dice:

    Quien dijo que las utopías son imposibles!, el kirchnerismo ha logrado que algo tan brutal para el país como el menemismo pase a la historia………..como transparente!!!! Ojo, no es una joda para reír, es muy tágico.-

  17. Hugo dice:

    Para SATIROVIRGEN, quiero imaginarme la cara de un Sátiro Virgen, muy bueno el apodo, tenés razón… Volvé Menem, te perdonamos… Pero viste? ahora los KK hasta cantan la marcha peronista, cuando antes hacían lo imposible para evitar todas esas cosas grasas. Los kk son malvados, ahí está la razón de todos sus actos, el demonio también te dá, pero cuando te quita es perverso, ahí los tienen… discípulos del mal.

  18. ADOLFO dice:

    la verdad que estaría bárbaro escracharlos en las calles, y no limitarnos a este silencioso medio anónimo de escribir y criticar. Estaría bueno hacerles pasar un poco de vergúenza a todos esos caraduras que se pasean mostrando sus riquezas, y a costa de que…es vomitivo, cada minuto que pasa un amigo K se esta haciendo acreedor ya sea de terrenos, locales, departamentos, negocios, blanqueando asi lo que se queda el patron…Pero realmente ¿Nos animaríamos a escracharlos? o…son solo palabras?

  19. ADOLFO dice:

    estaría bueno armar una movida via mensaje de texto para que el escrache sea inmediato, tendríamos que armar una banda…en cada ciudad, un grupo que se vaya renovando asi no van siempre los mismos, no estaría?

  20. sergio dice:

    HOLA AMIGOS, LO que puedo decir con el corazon es que este pais es MUY RICO, no se imaginan la potencia que tiene a pesar de que hay zonas muy aridas, etc. LA UNION HACE LA FUERZA, PERO ENTRE ARGENTINOS DE ALMA Y VIDA QUE LUCHAN POR LO MISMO, VER CRECER A SU PAIS (AL PUEBLO, al verdadero pueblo), Y A SUS HIJOS,
    hay que hacer QUILOMBO y sacar con cacerolas a estos corruptos de mierda.., Hay que poner una persona ARGENTINA (pero en serio- que lleve la patria en el corazon) y a su vez la persona a elegir tiene que estar rodeada de GENTE argentina, (ojo Y CUANDO DIGO ARGENTINOS ME REFIERO A ARGENTINOS DE CORAZON POR EJEMPLO INMIGRANTES QUE DEJAN TODO POR ESTE PAIS PORQUE LUCHAN Y QUIEREN A ESTE PAIS Y A SUS HIJOS), aguanten TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN APORTAR SU FUERZA Y ENERGIA POSITIVA A ESTE PAIS, tenemos todas las herramientas que se necesita para salir adelante.- por favor actuemos rapido, y ojala encontremos LA SOLUCION.- abrazo para el ARGENTINO DE CORAZON, mi papa me dijo y me mostro una vez si queremos romper 1 palito solo , facil se rompera, si juntamos 2 cuesta un poco más, nosotros somos 5 en la familia , junto 5 palitos y no se rompio…AMIGOS ARGENTINA ES UNA FAMILIA Y NO DE 5 INTEGRANTES, SINO DE MILLONES de personas, A USTEDES ARGENTINOS DE CORAZON LES DIGO ==AGUANTE LA PATRIA , Y A usteds CORRUPTOS de mierda NO NOS UNDAN MAS!!! gracias y FUERZA !!!!!!!!!!!!

  21. libertad dice:

    No hay alguien que tenga los Huevos bien puesto para hacer cagar a la presidenta k.
    Esta gente no sale mas del gorbierno termina en una demodictadura en que tendremos que preguntar asta que comemos.Vendiendo la argentina a todo el mercosur en espesial a chavez.
    Yo creo que se aprende de los paises desarrollados y no de paises en donde no se pueden sostener ni ellos.
    Soy contratista rural y de 3 empleados deje uno por los ajustes que mensiona que son para los pobres.
    Haci como yo muchos mas les pasa lo mismo de tener que recortar gastos y de esa manera crea mas pobresa
    Esta presidenta le enseña a pedir a los pobres y quien hace trabajar el dia de mañana a esta gente
    LA PROXIMA INAGURACION DE LOS K !!!!!!!!!
    ESCUELA DE VAGOS POBRES LLORE UN POCO Y LE SACAMOS AL QUE TRABAJE
    MANGAS DE HIJOS DE PUTAS MUERAN TODOS LOS K Y ARRIBA EL CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicidad

OPI Video