- Publicidad -

No podía ser de otra manera

D`Elías, Depetri, Pérsico y Bonafini son las puntas de lanzas que utiliza el gobierno para hacer lo que no se anima o no puede, al menos en forma legal, clara y abierta. Cuando intenta confrontar manda a los impresentables a recorrer canales de Tv y responder siempre las mismas barbaridades que repiten por manual. En esta última instancia Kirchner encontró una variante más: pedirle a la subvencionada Hebe de Bonafini que denuncie a los ruralistas, para desligarse de las acusaciones de judicialización de la protesta y si algún juez mete preso a uno de ellos lavarse las manos diciendo “es decisión de la justicia”. Demasiado elemental,
Realmente uno pensaba que los Kirchner eran mucho más inteligentes teniendo en cuenta el lugar hasta donde han llegado. Ya nadie les cree y pensar que es genuina esta denuncia de Bonafini sería demasiado infantil. Probablemente la dueña del Audi Quantum de 70 mil dólares, tendría que pensar dos veces antes de acusar de asociación ilícita a los ruralistas, podría afectar a la corporación política que está en el poder y que la sostiene, incluyendo al parricida amigo.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Efectivamente Maru el ” señor” edgardo d”petri pertenece al secretariado general de ate nación y es el mismo que en la época de paro de nuestro querido hospital, se tomó el atrevimiento de llamar por celu a garzón y presionarlo para que se firmara y aceptara la dávida ofrecida por el gobierno de estonces, bajo amenaza de que si no se firmaba se rompería toda relación del gremio con con el gobierno. Como ex afiliada de ate me averguenzo de estos dirigentes que venden a sus compañeros y se rien de la lucha de los de abajo para preservar sus billeteras y comodos sillones en el gobierno, siempre pense que eran un “poco” diferentes a los otros gremios pero esto es peor, porque de pronto Moyano y Delia van de frente y muestran sin tapujos quienes son, sin embargo Degenaro, Micheli y Yaski pregonan su independencia del gobierno de turno y a puestas cerradas negocian el futuro de los trabajadores.

  2. Pero esta manga de seudo zurdos, andan en autos carisimos, viven en casas impresionantes por el lujo, dicen ser comunistas????
    Pero quien creen que les cree su discurso pelotudo.
    No hay alguien que les haga la lista de sus posesiones para de una vez por todas desenmascarar a estos esbirros de KK’s.
    No se puede mas asi, defienden a los pobres pero no escatiman la opcion de venderlos para engrosar sus bolsillos. A la hoguera todos !!!!!!!!!!!

  3. Mientras Bonafini se sienta al lado de la presidenta. El embajador en Colombia de este gobierno, de kristina la defensora de los derechos humanos, es Rafael Balsa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí