En el IDUV: desadjudicaron una casa a la titular y podría ser...

En el IDUV: desadjudicaron una casa a la titular y podría ser adjudicada a los usurpadores

101
39
Compartir

Mirtha Marcelina Verón
11/06 – 19:00 – De acuerdo a la documentación y testimonios a los que han tenido acceso OPI y News, a la Sra Mirtha Marcelina Verón le fue desadjudicada una vivienda que ocupa desde el año 1997 y en su lugar permanece casi en calidad de usurpador, el matrimonio formado por la Sra Sonia Yanet Duamante y el Sr Marcelo Sebastián Aguiar.

Mirtha Verón visiblemente desencajada, nerviosa y desesperada por la situación que le toca vivir, señaló que en octubre del año 2007 tuvo que trasladarse derivada por una enfermedad grave (Epilepsia generalizada) de su hijo Maximiliano García a Comodoro Rivadavia donde realiza un tratamiento y de allí al Instituto Flenin en Buenos Aires y en esa oportunidad dejó al cuidado de su propiedad a una pareja integrada por Sra Sonia Yanet Duamante y el Sr Marcelo Sebastián Aguiar, quienes se comprometieron a cuidar de la casa hasta que ella regresara.

Por razones médicas Verón no regresó hasta el mes de febrero, sin embargo debido a la grave afección que tiene su hijo de 16 años, cada 15 días debe volver a Capital Federal. Según nos relató, la pareja que ocupa transitoriamente la vivienda hace unos meses desconoció su propiedad y se negó a abandonar la casa.

Cuando la mujer acudió a las oficinas del IDUV no supieron darle respuesta y por el contrario encontró que con fecha 22 de mayo de 2008 había sido fundada una Resolución del Instituto donde se le desadjudica la casa por encuadrarla dentro de una falta prevista en los artículos del reglamento para las adjudicaciones. Allí expresa que el adjudicatario de una vivienda del IDUV no puede transferir, vender, prestar o alquilar la casa otorgada y en todo caso el propietario está obligado a notificar al Instituto en caso de ausentarse debiendo solicitar la debida autorización del ente para dejar, aunque sea en forma transitoria, el inmueble en manos de un tercero.

Mirtha Verón nos contó que agosto o septiembre del 2007, cuando supo que debía viajar a Buenos Aires por la enfermedad de su hijo y que esto demandaría un tiempo considerable, acudió a las oficinas del IDUV y que allí una de las funcionarias le dijo que no se hiciera problemas porque como la casa la tenía desde el 97 y la adjudicación definitiva se la había otorgado el Instituto en el 2005, además de estar con las cuotas completamente al día, no tendría inconvenientes de ningún tipo. En este marco y en medio del gran problema de salud que la aquejaba en el momento, reconoce que todo esto fue verbal y no quedó registrado en ningún papel.

“Me dijo ¡no te hagas problemas!, andá tranquila que no pasa nada”, indicó Verón que le aseguró la persona que la atendió en el IDUV. “Imagínese, yo no sabía ni nadie me dijo que debía solicitar una autorización escrita para poder dejar a otra persona cuidando la casa, pero yo lo informé y además ellos (autoridades del Instituto) tenían la obligación de ir a mi casa a corroborarlo”.

Entre lágrimas y mucho esfuerzo para recordar detalles, Mirtha comentó que en enero en uno de sus últimos arribos a la ciudad, se encontró con que el matrimonio se había apoderado definitivamente de su casa, le habían vendido los muebles y prácticamente fue echada de allí.

Posteriormente se enteró que este matrimonio había acudido al IDUV denunciando que alquilaba el inmueble a Mirta Marcelina Verón, situación ésta que fue negada expresamente por la asombrada propietaria. No obstante ello, el 05 de mayo de 2008 el Instituto procedió a la desadjudicación del inmueble, argumentando que Verón no había dado cumplimiento al reglamento para los adjudicatarios.

Sin embargo, Mirtha apunta como dato curioso que el 05 de marzo de 2008 el Sr Marcelo Aguiar abrió una carpeta en el IDUV bajo el Expte Nº 28.947.169 señalando que posee solo 18 puntos, algo irrisorio que no tabula para ninguna preadjudicación “y sin embargo el IDUV les permite quedarse con mi casa que me la han usurpado”, indicó la mujer.

“Yo creo que atrás de todo esto hay una maniobra para que este señor se quede con mi casa y lógicamente han buscado la forma “legal” de dejarme afuera, pero yo voy a salir por todos los medios y voy a luchar porque este atropello es una injusticia que no al voy a permitir”, expresó la Sra Verón.

“Para armar una mentira donde pudieran justificar que alquilaban la casa, llegaron a depositarme en una cuenta del Banco Hipotecario donde tengo gestionado un crédito, 1.200 pesos, pero no pueden sostener esa mentira porque no hay ningún comprobante, ni recibo ni contrato que diga que yo les alquilé la casa. Ellos estaban allí porque una amiga me pidió que se las dejara a su cuidado; ellos la usurparon y el IDUV los avala”, dijo indignada.

A raíz de este asunto, Verón realizó una denuncia en la que se expresa paso a paso como sucedieron los hechos y piden a la justicia que se revoque la resolución del Instituto.

La conclusión que se obtiene de la entrevista con la damnificada, es que a su juicio, a este matrimonio le habrían permitido algún tipo de facilidad para que el Instituto, amparándose en el incumplimiento de las condiciones de los adjudicatarios, la deje afuera a Verón, arme una carpeta y finalmente termine adjudicándole la casa al matrimonio que actualmente la tiene usurpada.

“El IDUV nos pide entregar las llaves y que el inmueble se entregue sin ocupantes, pero ojalá fuera así porque entonces éstos (NdR: los ocupantes) tendrían que irse de allí y le correspondería a quien tenga mayor puntaje que esté detrás mío; sin embargo permanecen en la casa y yo tengo absolutamente todos los pagos al día, no hay excusas para quitarme mi casa, es una maniobra de esta gente y estoy seguro que van a terminar quedándose ellos ahí”, concluyó Mirtha entre lágrimas.

Mirtha Verón aseguró que dará batalla en todos los frentes y pretende, según lo expresó que su caso llegue a la prensa nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)

39 Comentarios

  1. ESTA SEÑORA PORQUE CREE EN LUPINEROS SI SIEMPRE SE QUEDAN COSAS DE LOS DEMAS O NOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????????????????

  2. SEÑORA NO SE HAGA LA INGENUA BIEN QUE LE GUSTO QUE LE DEPOSITARAN TODOS LOS MESES SUS PESITOS EN LA CUENTA DEL BANCO, NO PONGA A SU HIJO COMO EXCUSA- JAJAJAJA. NO ME HAGAN REIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  3. ojala no sea ni para uno ni para otro por no hacer las cosas bien, todos saben las normas, resulta que ahora todos somos ignorantes. por favor, iduv al fin un acto de justicia

  4. con la SALUD DE UN HIJO NO SE JODE Y NO CREO JUSTO QUE SE RIAN DE ESTA MUJER, ES EVIDENTE QUE LOS QUE OBRARON CON MALA FE SON LOS USURPADORES, SEGURAMENTE LOS QUE OPINARON SON DEL BARRIO MADRES EN LUCHA NO????????

  5. Porfavor me parece barbaro, la gente tiene casa aqui y se muda a un mejor clima o por miles de problemas, la mayoria esta de paso, saben que saquenles a todos las casas que no estan habitadas por los adjudicatarios y van a ver como sobrannn, si la mayoria se alquila.

  6. Che, hay que tener sensatez igual, a nadie le gustaria quedarse sin techo, no hay que reirse de las desgracias de otros. Que barbaro, esta sociedad es cada vez mas basura, se rien de todo, no hay respeto hacia las demas personas, me parece que estamos muy envenenados como sociedad, los comentarios cada vez son mas burdos, no se…¿DONDE QUEDO LA CIVILIZACION?¿DONDE QUEDO LA EDUCACION QUE NOS DIERON?¿DONDE QUEDA EL RESPETO?…

  7. Tambien se puede pensar que la Sra Veron actuo de buena fe con este matrimonio y que todo esto sea un juego muy sucio aprovechando que esta señora se veia en ese momento mas preocupada por el problema de salud de su hijo. Lo raro es que si tenia sus cuotas al dia y era titular de la casa, IDUV no intervenga a su favor, Por otro lado los que quedaron cuidando la casa no pueden ser tan ruines de usurpar conociendo el problema de esta sra.pues bien sabian que era un prestamo (o alquiler) temporario. Siempre que uno debe alejarse por un tiempo por cualquier razon trata de dejar su casa al cuidado de alguien de confianza para evitar que esta sea robada, ya que los amigos de lo ajeno estan a la pesquiza de las casas sin movimiento y si no vean lo que paso hace unos dias en la casa de un funcionario

  8. En los barrios entregados por el IDUV desde hace mucho años se entregaron casas a personas que realmente no necesitaban o que podían acceder a otros tiopos de planes por lo elevado de sus sueldos así es el caso de una mujer ahora jubilada del poder judicial con alto cargo le entregaron el año pasado una vivienda y ella posee propiedades en Córdoba y no es ninguna indigente.Es más ella vive por temporadas en la casa.

  9. Desde hace muchos años ya sea por amiguismo o por política, etc, el IDUV a otorgado casas a personas que no necesitaban de este organismo para acceder a una vivienda, tal es el último caso de la ex empleada ” judicial” ahora jubilada que le otorgaron el año pasado una vivienda, ella cobra una alta jubilación tiene propiedades en otras provincias y además vive en Gallegos por temporadas, que tal?!! eso sí que es viviendas para todos jaja

  10. este chiquito es un chanta trabajaba en el ministerio de economia y lo rajaron por robar plata no me extraña que haga una cosa de estas, lo tendrian que sacar a patadas realmente es un ladron

  11. me da mucha vergüenza leer comentarios tan fuera de lugar, tan absurdos, como los primeros, que se rien de la señora, por favor! somos todos ciudadanos! esta señora estaba hace 10 años en SU vivienda que pagaba todos los meses! al final no nos ampara nadie! y enciam hay personas basura que en vez de ayudar hacen comentarios desubicados. habria que hacer algo por esta señora, hacer una nota al iduv, juntar firmas, no se, ir a sacar a esa gente hdp que usurpo la casa, no se algo hay que hacer.

  12. DOCENTE: QUE RARO QUE PREGUNTES DONDE QUEDO LA EDUCACION, si vivis en esta provincia debes saber que la gobierna siempre desde el año 1984 el mismo partido, y te recuerdo, con puriccelli los chicos pasaron de año por un decreto por las huelgas, con del val ni hablar de las huelgas, no me acuerdo de granero, con kirchner fueron intestinas, lo de sancho esta bien cerca lo mismo con acevedo, y HO, sorpresa en el portal de hace unos dias, todavia se esta hablando de huelgas, quiere decir que la educacinon impartida, no ha sido muy buena,`porque siguen gobernando los mismos, que lo que quieren es un mundo con gente inculta para poder, seguir gobernandolos con el estomago, trata de EDUCAR A TUS ALUNMOS PARA QUE PODAMOS SER UN PAIS MEJOR.

  13. hay que ir…y escracharlo…hacerle un acerolaso afuera hasta que se valla de eas vivienda que LEGALMENTE le corresponde a la Sra … la Justicia luego sabrá si le corresponde o no ?¿? ¡¡¡ pero con 18 punto y de esa forma ….N se hacen las cosas… asi todos tendriamos vivienda …si total entras y te apoderas de ellas ¡¡¡¡

  14. Que la Sra. Veron diga la VERDAD, que era concubina del Sr. MORENO, TITULAR DE LA VIVIENDA, QUE NO MIENTA MAS, si tiene un hijo enfermo que vaya al IDUV, inicie su carpeta en forma LEGAL, y por ley con un hijo enfermo tiene prioridad para una vivienda en proximos planes, no pierda tiempo señora en circular de radio en radio y realice las cosas como corresponde

  15. a mi sugra le paso algo parecido, ella alquilo una casa y se le quisieron quitar por izquierda, como la policia es inutil, ella llamo a sus hijos y los sacaron a patadas en la noche.
    saludo opi

  16. POR FAVOR DA EL NOMBRE DE LA JUBILADA JUDICIAL O AL MENOS UNA PISTA, POR QUE LOS JUBILADOS DE LA JUSTICIA SUPERAN LAS 8 LUCAS DE SUELDO

  17. Bueno lo primero que voy a decir es que según manifesto esta señora ayer en un medio, ella obtuvo esa casa ´”sácandosela a su dueño original” y ahora se siente mal porque otra persona actuo como lo hizo ella, sus argumentos fueron que el dueño de casa original le dijo que para que iba andar alquilando que viva en su casa, ella no solo acepto sino que hizo los papeles por el IDUV donde este señor la autorizaba a habitarla mientras él estuviera preso, pero he aqui que un buen día este señor le dijo que queria que ahora la habite un familiar de él, lo cual me parece justo, pero a ella no le pareció justo porque habia pagado las cuotas de la casa, bueno SEÑORA usted pago esas cuotas lo mismo que si hubiera tenido que pagar un alquiler, usted mordio la mano a quien se la tendio, entonces ahora esta pasando por lo mismo y le parece injusto?, claro le parece injusto porque ahora alguien le hizo lo mismo. Ayer escuchaba que se la dejo a esta gente porque su hijo estaba enfermo, que raro señora que se la dejo a gente que ni conocia? no será que la alquilo?yo creo que si, que Usted se la alquilo y si fue así y la denunciaron bien hecho, pero para concluir lo que me parece mal es que el IDUV le hiciera tan rapido los papeles (claro es hermano de Miriam Aguiar) , EL IDUV AQUI TAMBIEN ACTUO MAL, ACTUO MAL CUANDO LE DIO LA CASA A ELLA CUANDO ERA DE UNA PERSONA QUE ESTABA PRIVADA DE SU LIBERTAD, NO DEBERIA HABERSELA DADO A NINGUNO DE LOS DOS, PARA ESO ESTA EL LISTADO Y HUBIERA LLAMADO A LA GENTE ANOTADA POR SI ALGUNA QUERIA ESA CASA, ESO ERA LO CORRECTO, QUE CUANDO COMPRUEBEN CASOS COMO ESTE LLAMEN A LOS QUE SIGUEN EN EL LISTADO IDUV ES HORA QUE ACTUEN COMO CORRESPONDE

  18. PARA DOCENTE!!! SABES CUANDO PREGUNTAS DONDE QUEDO LA CIVILIZACION, EL RESPETO Y LA EDUCACION Y CREO QUE VIENE PEOR, GRACIAS A UDS. LOS DOCENTES!!!! PORQUE UDS. NO RESPETAN A NUESTROS HIJOS NO ENSEÑAÑ COMO ANTES SOLO ENTREGAN FOTOCOPIAS, Y ADEMAS CON TAL DE SEGUIR DE VACACIONES Y CAMBIANDO EL AUTITO… SIGUEN CON SUS PAROS!!! PERO DE ESO NO SE HABLA NO?…. Y PASANDO A OTRO TEMA, LO DE LA SRA. ES UNA LASTIMA PERO YA QUE ESTAN DESADJUDICANDO EL IDUV, POR QUE NO EMPIEZAN CON LOS BARRIOS DOCENTES EN SAN MARTIN ALFONDO, HAY MUCHAS CASA ALQUILADAS Y CON INMOBILIARIAS Y EN 225 Y AL COSTADO DE LA ESCUELA 55 TAMBIEN HAY UNA……REVISEN Y POR FAVOR SAQUEN A TODOS NO SE LA DEN A LOS USURPADORES O INQUILINOS POR QUE HAY MUCHA GENTE ESPERANDO SU CASA Y NO ES JUSTO DARSELAS A QUIENES NI LE LLEGAN EL PUNTAJE…BYE

  19. a mi me gustarìa que el gobierno la corte con el tema de las casas, que no construya mas por que hoy en esta provincia todos ganan como para pagarse un buen alquiler o tener un buen crèdito bancario o construir como se les de la gana. No les da verguenza que el estado les tenga que dar todo? hasta la vivienda? y si no la otra serìa que las construya de material ligero como en otras provincias, entonces, pueden hacer mas y les toda a todos, a los que la quieren pagar y a los que no tambièn, que de estos ùltimos hay muchos

  20. Lamentablemente SIEMPRE pasa lo mismo, la culpa es nuestra porque todos sabemos que hay gente que le entregan viviendas y las aceptan teniendo casa, y las adjudicadas las dejan a cuidados de 3ros.
    Hagamos las cosas bien, DENUNCIEMOS a esos matrimonios que se dicen separados y piden o compran terrenos a nombre de ellos, y las supuestas madres solas se hacen las desamparadas y desp cuando los adjudican ponen a un familiar para que les cuide la casa!!!
    Desp se quejan que otros les okupan las viviendas…que se joroben por creerse vivos y robarles la ilusion de la casa propia a quienes la necesitan de VERDAD.

    DENUNCIEMOS!!!!!

  21. Buenas noches, no se bien como es el tema de esta señora si se la saco a alguien ono, lo unico que se es que en todos los problemas esta metido alguien del poder o algun familiar, con toda la plata que se roban dia a dia no pueden comprarse una casa? yo hace casi ocho años que estoy anotada en el IDUV, tengo una hija con algunos problemas, y recien sali en el listado para competir por alguna preadjudicacion.Es mentira que si tenes un hijo enfermo tenes prioridad al igual que si sos madre soltera y sosten de hogar y estaporqueria en menos de tres meses de haber iniciado su carpeta ya tiene casa. SON TODOS UNA MANGA DE DELICUENTES, CORRUPTOS, LADRONES ETC. DIGAMOS BASTA SINO MAÑANA VAMOS A TENER A UN KIRCHNER, UN SANCHO, UN ULLOA O UN LAZARO USURPANDO NUESTRAS CASAS. BASTA……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. MMMMMMMM…. “AGUIAR” “AGUIAR” MMMMMMM….. ME SUENA!!!!!! AH YA ME ACORDE NO SERÁ QUE POR SER PARIENTE DE MIRIAM AGUIAR LE HABRAN ADJUDICADO LA CASA CON 18 PUNTOS????? MMMMMM….. PUEDE SER FACTIBLE NO????????

  23. “pedro1950 > Junio 12th, 2008 a las 11:06 am:

    DOCENTE: QUE RARO QUE PREGUNTES DONDE QUEDO LA EDUCACION, si vivis en esta provincia debes saber que la gobierna siempre desde el año 1984 el mismo partido, y te recuerdo, con puriccelli los chicos pasaron de año por un decreto por las huelgas, con del val ni hablar de las huelgas, no me acuerdo de granero, con kirchner fueron intestinas, lo de sancho esta bien cerca lo mismo con acevedo, y HO, sorpresa en el portal de hace unos dias, todavia se esta hablando de huelgas, quiere decir que la educacinon impartida, no ha sido muy buena,`porque siguen gobernando los mismos, que lo que quieren es un mundo con gente inculta para poder, seguir gobernandolos con el estomago, trata de EDUCAR A TUS ALUNMOS PARA QUE PODAMOS SER UN PAIS MEJOR.”

    Mira, primero que soy un docente recien recibido, llevo un año de que trabajo, tengo 23 años y no me puse hacer paro como mis otros colegas porque a mi no me correspondia ni lo haria, TE QUEDO CLARO???y a mis ALUMNOS LOS EDUCO DE LA MEJOR MANERA y gracias a DIOS estoy agradecidos que me quieran y que les guste como doy las clases, ya que no es un colegio facil, y por si las dudas NO VINE DEL NORTE A ROBAR TRABAJO, soy de rio gallegos con mis viejos nacidos aca…Aparte me parece que tu comentario es muy desubicado, estamos hablando de la mujer que le sacaron la vivienda y te metes si doy educacion o no y como la doy?, QUE FALTA DE COHERENCIA QUE TENES PARA LOS TEXTOS HERMANO, sabes que? TE PONDRIA UN 3. Ah otra cosa, yo ARMO PROYECTOS para que los chicos no tengan falta de cultura, para eso uno los lleva a varias muestras de arte, y otras cosas mas aplicadas al arte inlcuso, con la cual YO complemento con otros profes. ASI EDUCO YO A MIS ALUMNOS, te gusto??liiiisto…

    “sociedad > Junio 12th, 2008 a las 8:08 pm:

    PARA DOCENTE!!! SABES CUANDO PREGUNTAS DONDE QUEDO LA CIVILIZACION, EL RESPETO Y LA EDUCACION Y CREO QUE VIENE PEOR, GRACIAS A UDS. LOS DOCENTES!!!! PORQUE UDS. NO RESPETAN A NUESTROS HIJOS NO ENSEÑAÑ COMO ANTES SOLO ENTREGAN FOTOCOPIAS, Y ADEMAS CON TAL DE SEGUIR DE VACACIONES Y CAMBIANDO EL AUTITO… SIGUEN CON SUS PAROS!!! PERO DE ESO NO SE HABLA NO?…. Y PASANDO A OTRO TEMA, LO DE LA SRA. ES UNA LASTIMA PERO YA QUE ESTAN DESADJUDICANDO EL IDUV, POR QUE NO EMPIEZAN CON LOS BARRIOS DOCENTES EN SAN MARTIN ALFONDO, HAY MUCHAS CASA ALQUILADAS Y CON INMOBILIARIAS Y EN 225 Y AL COSTADO DE LA ESCUELA 55 TAMBIEN HAY UNA……REVISEN Y POR FAVOR SAQUEN A TODOS NO SE LA DEN A LOS USURPADORES O INQUILINOS POR QUE HAY MUCHA GENTE ESPERANDO SU CASA Y NO ES JUSTO DARSELAS A QUIENES NI LE LLEGAN EL PUNTAJE…BYE”

    Bueno, otro mas, mira quizas vos pensaras que soy un docente de 30 y pico o mas tal vez, pero estas re equivocado jajaja, aparte pones todo con mausculas como lleno de bronca, ME PARECE barbaro, pero yo educo a mis alumnos, los incentivo siempre de que ELLOS SON LOS MEJORES,es mas sabes donde esta tambien la educacion? en la familia, porque nadie los contiene YA A SUS HIJOS y por eso andan como andan, los dejan a la deriva, AHI TAMBIEN ESTA LA EDUCACION DE LOS CHICOS, y creo que sin dudas es la mejor educacion del mundo (el respeto, y toda la parte actitudinal), no se, me parece que tenes un concepto de los docentes medio erroneos, esos que vos viste, seguro que son algunos (NO TODOS) atorrantes que sacan carpetas medicas y luego uno se entera que se fue de vacaciones a tal lado estando en perfectas condiciones; yo ojala pueda tener mi 0 km, pero apenas tengo un renault 12 del año 90`, aparte te pones hablar de un barrio docente y de lo que hacen los demas, como sera que estoy mas avocado a mis cosas, a mis planificaciones que andar enterandome de cosas que todavia no me importan y si lo hacen mal por ellos porque no SON docentes de vocacion, yo todavia sigo viviendo con mis padres.
    No se, para cerrar y dar una reflexion de todo esto, creo que estoy MARCADO POR SER DOCENTE, y siendo tan joven uno se ve que tiene que cargar cosas que por ahi uno no se metio por tal motivo, en fin, me siento orgulloso de ser docente y siendo de aca y joven, pero me jode un poco saber que cuando uno lee un comentario te dan de un lado y de otro, o sea NO PODES OPINAR DISTINTO; cuando ya se empiezan a salir de contexto pasan a ser desubicados, y te escriben con MAYUSCULAS como gritandote no se, esta sociedad insisto ESTA LLENA DE VENENO, DE BRONCAS, y creo que hay que tomarse un tiempo de reflexion y mirarnos al espejo y preguntarnos ¿QUE HICIMOS MAL?¿QUE TENEMOS QUE HACER PARA CAMBIAR ESTE CLIMA DE IMPOTENCIA QUE NOS ABATE?
    Muchas gracias.

  24. oigan, se van a terminar matando entre uds. es espantoso lo que ocurre. no se sabe quien tiene la razon, pero algunos hacen comentarios como si el otro fuera un enemigo acerrimo. lo péor de la sociedad es cuando se descalifica mutuamente.

  25. JAIMITO: LA VERDAD PARECES SALIDO DE UNA TIRA COMICA!!! QUIEN GANA TAN BIEN COMO PAGAR ALQUILERES???SERAN ALGUNOS, YO NO LLEGO ALOS1700. Y EN EL IDUV? NI BOLA………ME PARECE QUE HAY MUCHA GENTE DESCOLGADA DE LO QUE LE PASA A ESTA PAIS.

  26. los gorilas de siempre una vez más logran su objetivo: ¡¡¡QUÉ NOS PELIEMOS POBRES CONTRA POBRES!!!, así, divididos, ellos y sus sipallos siguen robando y cagando gente y dignidad sin que nadie los pare.

  27. les cuento que el Señor CANTIN cuando hacia campaña politica entrego viviendas del plan 88,a gente sin hijos y sin carpeta ,y ahora el IDUV se pone la careta y quiere dar a conocer q hace bien las cosas cuando ya han entregado a mucha gente casas que no les correspondia dejando afuera a aquellas q si lo necesitaban y esperaban muchos años,ahora quieren poner reglas q antes no pusieron osea que la gente q le den ahora casas la van a tener en la mira mientras otros acomodados ni siquieran pagan sus cuotas.

  28. Que les sorprende tanto sobre viviendas “usurpadas” o “mal adjudicadas”, entonces el caso de nuestro querido vecino Marcos Almeidas Reboucas (Brasilero) dueño de la “cadena ” Marcos Computacion y Rebcom entre otras y dueño de un hermoso nissan 350 z negro de tan solo $ 250.000,00 entre otros utilitarios y vehiculos casado con una conocida fisioterapeuta y con solo un hijo le alcanzo la puntuacion para ser beneficiado con la adjudicacion de una de estas hermosas casas ??????’ Averiguen. NO MIENTO

  29. Que DESIGUALDAD nuestro país…que INJUSTICIA

    En Jujuy, ARGENTINA, la gente hace piquetes para que aumenten los 0,50 centavos diarios que reciben por chico en los comedores…..y acá en nuestra querida provincia, cualquiera que puede pagarla de alguna manera accede a una casa….acá en nuestra provincia se pelean por quien tiene mejor auto o gana entre 4 mil o 7 mil pesos, acá en nuestra provincia la mayoría de los NICS como yo trabjan en el estado y tienen un negocio…..
    NO HABLO DE ALINEAR PARA ABAJO, Habblo de que cada uno con su voto ayude a construir un pais mas equilibrado, con verdadera distribución del ingreso, no esta farsa que quieren hacer creer cuando los kirchner y amigos se estan convirtiendo en los nuevos RICOS DE LA ARGENTINA….

    Hay que empezar a respetar la nacion, a cuidarla, a respatarnos entre todos y a construir ….hay que dejar de chuparle la sangre al estado por favor….que le vamos a dejar a nuestros hijos….

  30. a vos te contesto DANQUE porque no pones tu nombre , porque sos un lupinero y como tal alguien que habla sin dar la cara; yo no soy del barrio MADRES EN LUCHA , pero realmente me molesta tu comentario discriminador cuasi fachista, por personas como vos estamos como estamos… porque no te preocupas por evaluar los comentarios que haces yy dejas de discriminar, sabes una cosa las personas que viven en el barrrio MADRES EN LUCHA tienen mas dignidad que vos, que por lo visto te encanta lamer botas y hablas sin tener idea . yo creo que tendrias que informarte un poco mas antes de hablar o en todo caso cerrar un poco mas la boca. espero que puedas leer esto….

  31. si paso en gallegos.. y ella tiene 20 años creo saber de quien se trata….. una testigo de jehovaaa y su familia vive en las piedras 529

  32. Aitisien si tenes razon justamente esos mismos yo al flaco ese lo conozco y creeme es un garka como no hay dos (menos mal) la familia con el no tiene nada que ver los conozco y son gente de oro tristemente siempre hay obejas negras en las familias y a esta le toco un LADRON, MENTIROSO, CAGADOR, BASURA y aparte GOLPEADOR. mi mas sentido pesame a la mina q esta con el, pobre la paciencia q le a de tener y a q yo le conoci a varias y no hay ninguna q no le alla cagado la vida, ese INFELIZ no tiene paz no puede ver a nadie bien q el se encarga de cagarles la vida pero bue yo lo conozco bien y se las cosas q ha hecho y las q es capaz de hacer, ha! un detalle acuerdense de su nombre “MARCELO SEBASTIAN AGUIAR” si les pide algo no se lo den, si el necesita algo niegenselo, si les ahce falta algo no le pidan nada y por sobretodas las cosas si los saluda ni lo MIREN!

  33. carlos: de el eso no lo sabia yo se que es buena familia la de ella ,que se joda ella por ser forra y revelde,todo se paga en esta vida, y si ella se entera de esto…. se va a cordar por que se lo dije mas de una vez. yo no soy feliz pero salgo adelante…

  34. EL IDUV Y OTRAS INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ SE MANEJAN COMO EN EL TIEMPO DE LA “PATAGONIA REBELDE” NO HA CAMBIADO. SE MANEJAN SIN PAPELES, SIN DOCUMENTACIÓN, POR LA DUDAS NO QUIEREN PERDER O QUE SE LOS PONGA EN EVIDENCIA. ES COMO VIVIR EN UNA PROVINCIA SIN LEY, AUNQUE HAY LEY, CUANDO LES CONVIENE BORRAN CON EL CODO LO QUE ESCRIBIERON CON LA MANO. LA LEY DEL MAS FUERTE Y SE ACABO.SON UNOS MACHO BARBAROS, QUE HOMBRES QUE SON.

Dejar una respuesta