Bromatología: Renunciaron tres jefes de división y no hay controles sanitarios en...

Bromatología: Renunciaron tres jefes de división y no hay controles sanitarios en todo Río Gallegos

50
86
Compartir

Ünicos insturmentos que le proveen a los Inspectores para cumplir sus funciones
12/06 – 17:00 – Iniciaron un quite de colaboración. Reclaman mejoras en las condiciones laborales hace tres años. Bromatología incautó 14 mil kilos de mercadería en tres meses. Por falta de inspecciones sanitarias podría intoxicarse gente.

Los trabajadores del sector Bromatología de la Municipalidad de Río Gallegos aseguraron por FM News que la ciudad está en “alerta sanitaria” porque no se efectúa ningún tipo de control de mercadería.

Con un quite de colaboración que iniciaron los inspectores de calle esta semana, ayer a las catorce horas se plegaron a la medida, presentando la renuncia, el Jefe de Departamento y 2 Jefes de División.

Cuestionaron públicamente la falta de preocupación del municipio, y particularmente la falta de gestión de José Antonio Águila, Secretario de Desarrollo Comunitario, de quien depende el área.

“El secretario minimizó a una cuestión de vestimenta el reclamo, pero además cada inspector cuenta con sólo un termómetros de ambiente y otro para medir la temperatura de los productos. Ese es todo el material que tenemos para hacer las inspecciones bromatológicas” dijo Hugo Tresguerres Jefe de División.

Cabe destacar que el departamento se divide en dos operativas: 17 inspectores que trabajan en un puesto sanitario ubicado al ingreso de la ciudad, y 27 en la dirección de bromatología que chequean los comercios.

“Los transportes de sustancias alimenticias locales tampoco se están controlando. No alcanza el personal y no tenemos móviles, nosotros lo hacemos con nuestros vehículos particulares” reveló.

Además explicó que pidieron por nota, en reiteradas oportunidades, los instrumentos para trabajar, el reacondicionamiento de la jefatura de división (por quinta vez en un año), y la reparación del edifico del puesto sanitario (por cuarta vez) por goteras.

“Nos pusieron un puente peatonal frente al puesto sanitario, es de la autovía. El camión tiene la obligación de para hacerle control de precintos, temperatura, certificado sanitario y los estamos obligando a parar debajo del puente peatonal porque no tenemos espacio físico, lo requerimos en muchas oportunidades y desde obras publicas no nos respondieron”.

También explicaron que para ingresar a las cámaras y chequear los productos alimenticios (carnes, lácteos, frutas, verduras, pescados y mariscos) necesitan ropa adecuada como borceguíes, camisas y pantalones “que nos estamos comprando nosotros pero hay gente que no puede hacer esos gastos” manifestó.

La salud una prioridad

Según las últimas estadísticas relevadas por el departamento, ingresan al puesto sanitario mil camiones por mes “no solamente con comestibles, sino todo tipo de mercadería y se cobra un canon por supuesto. Cuando enviamos un resumen mensual las autoridades se fijan cuánto se recaudó y no lo que se controló” sentenció Tresguerres.

Con resultados record de decomiso, en los últimos tres meses Bromatología incautó 14 mil kilos de mercadería en Río Gallegos.

Finalmente el Jefe de División apuntó que “Águila patea la pelota porque es mucho más fácil minimizar el problema ni si quiera emitieron un comunicado. No puede ser que tenga que venir yo a decir por radio que hay un alerta sanitaria para que se entere la gente”.

Los trabajadores sólo depondrían las medidas con un acta acuerdo firmado por las autoridades y con fecha límite para cumplir con el reclamo “no es una dificultad que tenga dos semanas y lamentablemente con voluntad solamente no se arregla”. (Agencia OPI Santa Cruz)

86 Comentarios

  1. gran problema social, apoyo a la gente de bromatología por esta desición, pero que decidira ROQUEL O MEJOR DICHO MILLAPEL por que este último sigue manejando el municipio a su real gana y no se olviden que maneja al Secretario Desarrollo como un titere, todo sigue igual es mas MARIANITA sigue en el área junto a su equiipo delictivo pasen por Secretaría y van a ver sus mismas caras y en el mismo quehacer,, MUCHACHOS NUESTRA SALUD Y LA DE NUESTROS HIJOS ESTAN EN RIESGO APOYEMOS COMO VECINOS A LOS INSPECTORES DE BROMATOLOGIA, LICENCIADO ROQUEL PONGASE LAS PILAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  2. CHE ALGUIEN LE DIJO AL TONO QUE EXISTE LA SECRETARIA DE DESARROLLO, Y QUE QUEDA EN CALLE ROCA, POR QUE EL TODAS LAS MAÑANAS ESTA HACIENDO GIMNASIA EN EL BOXING, CHE NO SEAN GUACHOS, DIGANLE QUE EN ESE HORARIO EL DEBE ESTA EN SU OFICCE, AUNQUE ATIENDA EL TELEFONO .

  3. LOKO…DAN VERGUENZA
    PARA QUE BUSCARON LA REELECCION. SON INCAPACES COMO BUENOS RADICALES. ( CREO AUNQUE EL MANDAMAS SE DIO VUELTA, O NO?)

  4. Mira yo pertenezco a otra area de la Municipalidad pero comparto el mismo edificio que ellos, Con Conocimiento de causa del problema que esta pasando Bromatologia la verdad que tener Jefes asi te dan ganas de trabajar con lealtad y muchisima mas responsalibilidad, hoy la gran parte de todos los sectores de la Muni los empleados no quieren a sus jefes por mal tratos, menoscabos, etc. Porque hoy estas tres personas se tienen que ir de sus Cargos Sr Intendente yo le pregunto porque?
    NO CUMPLIERON CON SUS FUNCIONES? o realmente cumplieron ?
    Por lo que tengo entendido cumplian con sus funciones excelentemente como Funcionarios que son le dedicaban horas de trabajo.
    Esta Area esta catalogada como una de las Mejores Inspectorias de la Municipalidad
    Por lo unico que pecaron pedir lo que necesitaban sus elementos de trabajo, una oficina para ellos, la indumentaria, movilidad, etc.
    Espero Sr Intendente que re – vea esta situacion y le de todo lo que necesitan porque realmente no se merecen estar asi y hoy los inspectores necesitan sus elementos de trabajo y que sigan los mismos jefes.

  5. ESTIMADO HECTOR HUGO (7) EN NOTA DE BROMATOLOGIA DE 12/06 DE 09.30 HS – TENEMOS CLARO QUIEN ES LA SRA. REYES, QUIENES FUERON ABURTO/VILLAFAÑE, LAS TERRIBLES MACANAS QUE HICIERON, DESARREGLOS, FALTANTE DE TODO TIPO DE ELEMENTOS PARA USO ADMINISTRATIVO, LIMPIEZA, PATRIMONIO MUNICIPAL, EN REALIDAD ERAN TOTALMENTE DESPREOCUPADOS POR LOS EMPLEADOS MUNICIPALES Y JUGARON TODOS LOS DIAS CON NUESTRA DIGNIDAD COM SERES HUMANOS, HASTA AQUI ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO CON ESTE TEMA ES JUSTAMENTE CON LO QUE JUEGAN TIPOS COMO MILLAPEL, GIUBETICH, LUIS BARRIENTOS, LOZANO, MARIANA CARRASCO, EL TONO AGUILA, SOEM, ETC. Y HACEN COSAS IGUALES Y EN OTRAS PEORES QUE LOS DEL “FVS”, PERO YA VENIMOS ASI EN LOS ULTIMOS AÑOS, NO ES COSA DE DOS O TRES MESES, POR ELLO LE HEMOS PERMITIDO PRINCIPALMENTE AL MATRIMONIO K “MILLAPEL/CARRASCO”, QUE MANOSEEN, INVENTEN, MIENTAN SOBRE HECHOS O PERSONAS Y NADIE LOS PARA, PORQUE A CAMBIO DE ALGUN TERRENITO, PUESTO DE LABURO PARA UN FAMILIAR U HORAS EXTRAS, MUCHOS HICIERON SILENCIO; NO SE QUIERE ATACAR AL INTENDENTE, MENOS AUN QUE SE LO SAQUEN O SE VAYA, PERO YA BASTA, LA “F I E S T A” Y LA “M A N O E N L A L A T A” DE LOS NOMBRADOS ARRIBA, ESTA A LA ALTURA DE LA MEJOR EPOCA DE ABURTO/VILLAFAÑE, LO QUE SE ESTA PIDIENDO, COMO VOTANTES DE ROQUEL, QUE POR FAVOR HAGA CAMBIOS DE GENTE Y DE NOMBRES EN LA GESTION, NO SOLO EN LOS NIVELES DE SECRETARIOS, PORQUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE MEJORAR, SE LO TENEMOS QUE DECIR, BASTA DE CALLAR, BASTA DE OBSECUENTES, DE OPORTUNISTAS, DE INOPERANTES, DE ÑOQUIS. DISCULPEN Y GRACIAS.-

  6. Todos sabemos que Antonio “tono” Aguila, quien según rumores que nunca se pudieron confirmar, sería el Secretario de Desarrollo Comunitario municipal, el cual siempre luego de unas cuantas semanas de vacaciones en Buenos Aires vuelve recargado y con un sentido de la boludez único. Tendria que renunciar pero no por este problema en bromatotogia si no por que nunca hizo nada de nada y si hizo algo lo realizo mas que mal .-

    HéctorRoquel de bonito no tiene nada pero habría construido una imagen de hombre bueno al que le gustan los animalitos, las flores, los baches y las vaquitas de san Antonio, siendo esto semblante aceptado como una condición favorable de su imagen política.
    En cambio Millapel es observado por la gente como el lado oscuro de la luna (suponiendo que roquel sea la luna)
    A la luz de estos hechos y a la oscuridad reinante en la imaginación del poder municipal sería bueno que Roquel quien se hace llamar intendente trate de trabajar para la gente que habita en Rio Gallegos, donde hay como 400000 baches, donde los puentes peatonales que cruzan la ruta tres y que Roquel y su troupe prometieron durante la campaña 2003 se hicieran, bah en realidad se hicieron, pero los hizo la provincia.por que esta gestion nunca hizo nada
    Roquel y su gabinete necesitan un viagra urgente para mantener la municipalidad parada, por que por si no se dieron cuenta se vienen abajo.-

  7. Y el gremio donde esta ? En todos los sectores hay problemas que esperas para llamar a una Asamblea o Millapel no te da permiso. Mansilla reacciona o te prendes fuego con pirincho y compañia.-

  8. Soy empleada municipal y estoy deacuerdo en algunas cosas con danielmuni, con respecto a lo que dice de las gestiones de villafañe/aburto.Como ciudadana tengo miedo por mis hijas con que seguridad ahora les voy a dar de comer?hece cuanto que nuestos hijos corren el riesgo de intoxicarse?es bueno que alguien se anime a poner en conocimiento a la ciudadania del riesgo que estamos corriendo, se deberia haber echo hace muchos años, la tecnologia existe hace bastante.Señores gobernante tanto provincial como municipal es hora que empiesen a laburar sean del partido que sean hoy la sociedad esta en riesgo, y son de todos los partidos que exisxten, pero antes de afilñiados son seres humanos.

  9. Muchachos si bien es ciento que el pobre TONO no entiende mucho de nada y todo el mundo lo sabia menos pirincho, pero el principal culpable es el director de salud Publica el es el responsable directo del area conjuntamente con su mal alcahuete inoperante de ANDREA FIGUEROA que nunca supo canalizar los reclamos y pedidos de mis compàñero asi que Sr. <Intendente por favor tome el toro por las asta y remueva a todos eso ineptos y sabe quien tendria que ocupar ese Lugar es el Sr LUIS BARRIENTOS HOY POR HOY es el unico que tiene la camiseta puesta por Usted……

  10. en principio el sr.tresguerres nunca se preocupo por el personal ni mucho menos por la salud de la gente siempre le cuido los intereses al patron de turno ahora que lo bajan por inoperante sale a ventilar los problemas que siempre oculto, la gente que realiza el quite de colaboracion es personal que tiene beneficios de salidas y no concurrir a trabajar asi tambien su sra. esposa(no debe trabajar en el mismo lugar)que hace ahi?.gran parte de culpa que no halla controles es porque los inspectores realizan a diario 1 hora extra tal es asi que estamos hablando de 20 horas mensuales “sentados”, las otras 10 restantes la realizan en la calle.

  11. Mas alla de toda la “inoperancia” que dudo de roquel, basta de salvarlo es tan corrupto como su monje negro, dejemonos de pensar que el tipo buenudo no sabe nada. Pero me dan ganas de escribir por el mensaje 9, es verdad la INOPERANCIA DEL SOEM mansilla se llena la boca con delegados, delegados, trabajo de bases, trabajo de bases. Mansilla visiten los lugares de trabajo como cuando estaban de campaña, te estas llenando de delegados que sean igual de obsecuentes y chupa medias de millapel, asi despues levantan las manos donde sea, como te gusta manejar las asambleas ¿o no es asi?. No visitan ningun lugar por miedo a los distintos problemas que hay en todos lo ambientes municipales. Mansilla tu dialogo ya no se soporta, y al resto de los compañeros todos los reclamos son justos, y asi sea un solo compañero el que protesta es valido como si fueran 100. Basta de pensar que la dignidad del empleado pasa por la plata, hay muchos mas derechos adquiridos por años y años de lucha. Lucha que no se podrian llevar adelante con un gremio silenciado y aplastado con plata del gobierno y municipio. Mansilla tene dignidad y tomatelas, todos sabemos que estas ahi porque te apoyo la patronal de mierda, tan mierda como la de aburto-villafañe saben lo que es eso, tocar el fondo. No se separen de esos corruptos, no hay diferencia, ellos robaban para la corona, ustedes roban y deshacen la municipalidad para bveneficio propio, no hay diferencia en corrupcion.

  12. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR APLASTADOS DEJANDO QUE VACIEN LA MUNICIPÀLIDAD DE LA CIUDAD. NO HAN HECHO NADA Y ES LA MISMA PORKERIA DE CRISTINA, ESTO ES CONTINUIDAD DE GESTION, PIRINCHO PONETE LA CAMISETA, PONE HUEVOS CARAJO, O TAMATELAS

  13. y les cuento el sr Roquel y Lozano en esta semana que viene, se van de comicion a una reunion de municipales nacional, seguro van a exponer estas problematicas, pero este no es el caso si no que siempre safan o se borran cuando hay problemas, les digo que no es el momento de bacacionar si no de haserce cargo de las responsabilidades y poner el pecho a las balas, laburennnnn

  14. ES LAMENTABLE VER COMO ES QUE SE MINIMIZA Y CUESTIONA A LA HORA DE PEDIR HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA REALIZAR EFICAZMENTE DICHA TAREA.
    SE DESPERDICIA MUCHA MAS PLATA EN OTRAS AREAS QUE AVECES NO SON TAN INDISPENSABLES COMO EL AREA DE BROMATOLOGIA QUE SI LO ES YA QUE RESGUARDA LA SALUD DE LA COMUNIDAD TODA.
    CREO QUE HAY QUE PRIORISAR CUESTIONES PARA TENER RAPIDAMENTE RESPUESTAS A LOS RECLAMOS DE LAS AREAS HOY PERJUDICADAS.
    LES PIDO COMO CIUDADANO,COMO EMPLEADO MUNICIPAL QUE SE VAYAN LOS SECRETARIOS QUE ESTAN UNDIENDO ESTA MUNICIPALIDAD QUE SE APROPIARON UNOS POCOS ATORRANTES DE ALGO QUE LE PERTENECE A LA COMUNIDAD.
    PIRINCHO ESTA GESTION SE HABLO QUE OCURRIRIAN MUCHOS CAMBIOS.DONDE ESTAN LOS CAMBIOS.
    SEÑOR INTENDENTE USTED QUE QUE ES INTELIGENTE ES HONESTO ME CUESTA CRRER QUE PERMITA PASEN ESTAS SITUACIONES POR NO TOMAR LA DESICION DE SACARSE DE ALADO ESTA GENTE INOPERANTE SOBERVIA QUE SE PASA POR LOS PIES LO QUE LA GENTE QUIERE.
    LA MUNICIPALIDAD MERECE UN CAMBIO YA REACCIONE DE UNA VEZ POR TODAS.

  15. Sra Figueroa le pido que no aprete a los del puesto sanitario porque realmente usted no llevo ninguna solucion a esta area en dia de hoy.
    A nosotros no nos alcanza un papel firmado por la empresa que gano la licitacion porque ahi sale que recien las van a entregar dentro de 15 dias a las camperas.
    Usted tiene que ser respetuosas de los empleados del sector porque hace mas de tres años y medio que estan a las espera de la ropa.
    Aparte en el dia de hoy se decidio continuar con la medida de quite y colaboracion hasta que nos den la ropa, y lo que falta por parte de usted es PONER FECHA DE LAS OTRAS COSAS QUE FALTAN O YA SE OLVIDARON.
    AHHH Y LE AVISO QUEREMOS QUE SIGAN LOS MISMOS JEFES PORQUE ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE BROMATOLOGIA QUE SE JUNTARON LAS AREAS DEL PUESTO SANITARIO Y DIVISION INSPECCIONES DE CALLE PORQUE SU POLITICA SIEMPRE FUE DIVIDE Y REYNARAS, lo que han conseguido ahora es unirnos cada vez mas y esto no es una amezada OJO PORQUE SI NO DAN SOLUCION VA A SER PEOR

  16. Yo trabajo en la Municipalidad y pertenezco al sector de Secretaria de Gobierno donde hoy el Sr Antonio Aguila esta a Cargo, el NOMBRE QUE SE ESTABA PENSANDO PARA EL SECTOR JEFE DE DPTO DE BROMATOLOGIA ES OSVALDO GARATE.
    Asi que muchachos le siguen mintiendo cuando el secretario le decia que no le aceptaban la renuncia LE SIGUEN MINTIENDO

  17. A Garate los inspectores no lo pueden NI VER…y ya estan planeando voltearlo si es que vuelve ese vago…estuvo 4 años AUSENTE!!! llendo a dar clases al colegio en el horario que deberia estar cumpliendo sus funciones como jefe de Departamento…Que NI SE LE OCURRA al Tonto…digo…al Tono querer poner a “Garcarate” porque NO VA A LABURAR NADIE!

  18. ………QUERIDA LAURA (12) SI LUIS BARRIENTOS ES EL UNICO QUE SE PONE LA CAMISETA DE ESTA GESTION, QUE NOS ESPERA !!! HACE UNA ACTIVIDAD AL MES, DURANTE 2 DIAS, REALIZA GASTOS COMO SI FUERA EL PASEO DE LA CIUDAD, LO PUSIERON AHI PARA NO DEJARLO SIN LABURO, CREARON UNA DIRECCION SIMPLEMENTE PARA TRABAJAR DOS DIAS…DOS DIAS!!!! VIVIO INVENTANDO JUNTO A MILLAPEL Y SU CLAN SUMARIOS ADMINISTRATIVOS, A CUALQUIERA QUE LES DIJERA QUE ERAN UNOS INOPERANTES Y SIRVERGUENZAS, JUNTO CON LA COMPLICIDAD DE EL PATO LEDESMA DEL SOEM (A CAMBIO DEL TRABAJO PARA SU MUJER EN EL 108) Y MIGUEL BUSTAMANTE, TANTO LUIS BARRIENTOS, LOZANO, MILLAPEL, GIUBETICH, EL TONO AGUILA, SON DEMASIADO EGOISTAS, FALSOS, Y LO QUE MENOS HACEN ES PENSAR EN LA GESTION, SINO QUE SIMPLEMENTE SE QUIEREN SALVAR ELLOS. HIPOCRITAS.

  19. Sr Pirincho, por que no saca del cargo a gente inservible, que lo unico que hacen es calentar el asiento, como el tono aguila,y otras mas, por que no se acerca a darle una solucion a la gente de Bromatologia, ya que es la unica area que no es problematica y que tiene unos jefes que trabajan a la par de ellos, cumplen con sus funciones y que tengan que renunciar por culpa de uds, por no cumplir con lo que vienen pidiendo, en vez de valorar o por lo menos renococer la gente que hace bien su trabajo, Eso No lo hacen, al contrario recompensan a los inservibles. no puede ser que no reevea lo que esta pasandole a esa gente, que en definitiva cuidan de nuestra salud. Sigan adelante inspectores que dios los va a iluminar. Sr Intendente Reflexione por Favor, creemos en usted que asi va hacer. gracias

  20. LA VERDAD QUE ESTA MUJER ANDREA FIGUEROA DEJA MUCHO QUE DESEAR , NO RESPETO A LA ANTERIOR JEFA ADMINISTRATIVA DEL AREA QUE ES QUIEN SI SIEMPRE ESTUBO DE NUESTRO LADO TIENE TODO NUESTRO RESPETO Y CARIÑO HOY TRABAJA PARA EL CONCEJAL LOZANO ES UNA LASTIMA PORQUE EN ESTOS MOMENTO ES NECESARIA , PERO BUENO COMO SIEMPRE LAS PARACAIDISTA CON LINDA FIGURA Y COQUETAS SIEMPRE SE ACOMODAN . LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y YA NO TOLERAMOS LA SOBERBIA DE ESTA MUJER…..

  21. “”ale”” o PAULA OJEDA, ES LO MISMO
    ME PARCE QUE SOS LA MENOS INDICADA EN HABLAR, SON MUY POCOS LOS QUE PUEDEN CRITICAR A HUGO TRESGUERRES , LAS PERSONAS QUE LO CONOCEN SABEN LAS GANAS DE QUE PROGRESE EL PUESTO SANITARIO Y NUNCA SACO UN BENEFICIO PERSONAL NI MUCHO MENOS UN BUEN SUELDO, USTEDES (INSPECTORES) QUE ANTE EL MINIMO PROBLEMA Y A LA HORA QUE SEA LO LLAMARON POR TE ( 1, 2 ,3 DE LA MAÑANA) EL EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES SOLUCIONO TODOS LOS PROBLEMAS DE LOS INOPERANTES Y POCO CAPACES COMO VOS

    A LA HORA DE CRITICAR TODOS LO HACEN PERO HUGO ES UNO D ELOS POCOS JEFES QUE ESTA AHI POR SU CAPACIDAD Y NO POR POLITICA, PERO BUENO ASI ESTA LA MUNICIPALIDAD POR PERSONAS SIN ESTUDIOS, IGNORANTES Y OCUPANDO UN CARGO COMO VOS(INSPECTOR)

    FUERZA HUGO Y SABES QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE APOYA !!!!!!!!!!

  22. Garate otra vez?????????????????? Por favor!!!! Ya está jubilado!!! y después la Caja de Previsón está en déficit!!! POr qué no le dan la oportunidad a los jóvenes!! Pero como dice más arriba TOTO, lo único que quieren es des- unir, una vez que la gente estabá cómoda, no les dá verguenza?????? O ahroa se castiga al que labura??? Además… de qué se vá a disfrazar Andreita Figueroa??? Después que le sacó la mugre al Dr Garate!! PIRINCHOOOOOOOOOOOOOOOOO LEE OPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y OPINAAAAAA HERMANO, SALIII DE TU ETERNO SUEÑO!!! HACE ALGOOOOO QUE SE TE VIENE EL INCENDIO!! Y no sólo en Bromatología…. ojo, que hay líos en todos lados ehhhh !!

  23. Querida Marcela (24) la persona que vos decis tambien deja mucho que desear que es la Sra Andrea Peralta el lugar que ocupa hoy con el concejal Lozano no se lo gano con trabajo realmente ese lugar se lo consiguio su esposo, hoy esa sra consulta todo lo que tiene que hacer porque no tiene ni idea como se hace el trabajo la tienen para hacer los mandados.

  24. AHORA ENTIENDO!!!!! TONO TRATA DE NIVELAR LA SECRETARIA ADAPTANDO TODO A SU INEPTITUD, DE ESTA MANERA SEGURAMENTE VA A ESTAR TODO “BIEN” Y NADIE VA A DECIR NI PIO. SEGURAMENTE AL ESCUCHAR LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS JEFES ME DARAN LA RAZON. AGUANTE BROMATOLOGIA Y …. BELEN DUARTE VOLVE!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. LEO LOS COMENTARIOS Y NO PUEDO CREER , TRABAJE EN VARIOS COMERCIOS Y SE MUY BIEN LO QUE HACEN LOS INSPECTORES (QUE SON CUALQUIERA) POR QUE DE ( SABER POCO ) Y UNO COMO EMPLEADO SE DA CUENTA NO SOMOS TONTOS, CUANDO REVISAN TODO ES POR QUE EL PATRON NO PAGA COIMAS. CUANDO LOS RECIBEN , HABLAN Y SE VAN ES POR QUE SE LLEVAN EL SOBRE Y ALGUNOS TIENEN PARIENTES EN LA MUNI O AMIGOS. Y EL RESTO SON LOS QUE PAGAN LAS MULTAS Y LE APORTAN FONDOS A LA MUNI , IGUAL QUE LOS DE TRANSITO, SON UN DESASTRE.Y HAY MUCHA GENTE QUE LO SABE INCLUSO ELLOS MISMOS POR AHI SE LO CUENTAN A ALGUN AMIGO COMO APIOLADA. ASI QUE NO SE HAGAN LOS INOCENTES.

  26. TENGO LA SOLUCION!!!!! DIVISION INSPECCIONES RECAUDA, PUESTO SANITARIO RECAUDA. ENTRE LOS DOS $60.000 POR MES APROXIMADAMENTE. EN TRES MESES ESTO SIGNIFICARIA $ 180.000. ESTA SIFRA SOLVENTARIA LA COMPRA DE UN MOVIL PARA CADA DIVISION, VESTIMENTA ADECUADA, INSTRUMENTAL E INSUMOS (YERBA, CAFE, AZUCAR, PAPEL HIGIENICO, LAPICERAS Y HASTA UNA PAVA) DEJEN DE DESVIAR FONDOS PROPIOS DEL SECTOR A OTROS.
    PD: CUANDO PUSE PAVA NO ME REFERIA A ANDREA FIGUEROA. ELLA FUE COMPRADA EN LA GESTION ANTERIOR POR EL PETISO ECHEVERRIA EN $ “CATEGORIA” TODO ESTO AVALADO POR TONO. MUCHACHO DE BROMATOLOGIA NO AFLOJEN!!!!! O LOS VOY A PARTIR COMO UN QUESO. JAJAJA (NO SOY GALLARDO)

  27. SI, YA SE!!!! SE ESCRIBE “CIFRA” DISCULPAS. ES QUE TENGO 7 AÑOS DE EDAD Y ESTOY APRENDIENDO A ESCIBIR. ASI Y TODO ME PARECE QUE LA SOLUCION LA PUEDE DAR HASTA UN NENE DE MI EDAD. BESOS. ME VOY A TOMAR LA LECHE

  28. Melisa me parece que te estas equivocando de inspectoria, los que tienen fama de coimeros son los “viejos” de COMERCIO…lavate la boca antes de hablar de Bromatologia. Mas de un comerciante quiso arreglar con guita las cosas y se choco con una pared. Al comerciante se le llena el cu.. de preguntas cuando llegan los de Bromatologia, porque saben que si algo esta mal se clausura y pueden arreglarlo por mas que hablen con el presindente. Que? tanto cuesta creer que aunque sea algun lugar de la administracion publica este trabajando bien?

  29. Para Melisa (29) se ve que sos una atorranta que no tiene idea de lo que se trata éste conflicto y si estuviste es varios comercios y no durás en ninguno de ser porque sos una INUTIL !!!

  30. Eh leido lo que dice Melisa (29) te estas equivocando lo que estas diciendo porque si vos tenes pruebas decilo y denuncialo, yo tengo un comercio y jamas le he pagado coimas, me han echo las multas que corresponden como asi tambien me han asesorado todas las veces que lo he solicitado y jamas me han pedido coimas y tampoco me lo han insinuado.
    Pero te lo vuelvo a reiterar si tenes pruebas denuncialo porque es facil decirlo en este portal de opi

  31. LA VERDAD NO ENTIENDO NADA LO DE ESTA CHICA FIGUEROA EN LA GESTION DE VILLAFAÑE LLORABA POR TODAS LAS OFIS Y HOY QUIERE O MANEJA LA SALUD DE LA CIUDADQUIE SOS Y A QUIENTE COMES AHHH TUCAN YA FUE NO O ECHEVERRIA NDA OPERAELAS DE NUEVO Y DEDICTE A SER BARBI VOS SOS BROMA TOLOGA DE TROLA CHAU

  32. ojala se soluciones esta cituacion, si vene del tono aguila no me extraña nada el tipo nunca supo de las actividades del teatro en realidad no sabe que existe cultura y menos me magino con respecto al tema de la salud, suerte chicos y aguante tresguerre q se q se rompio el lomo para levantar el puesto exitos.

  33. Buenas… Mira melisa… deja de hablar…. incoherencias aflojale al paco por favor…. vos me parece que en los comercios que anduviste dando vueltas son los que andan por atras de la terminal…. por favor por que no te vas a capacitacion a estudiar… asi mejor un poco la cultura de esa cabecita…. para hablar hay que DENUNCIAR CON NOMBRE Y APELLIDO EN LA JUSTICIA…. no aca en opi gracias….AHHHH va para Andrea Figueroa = Muchas Gracias…!!!!!

  34. TERE VOS SEGURO QUE SOS UNA DE LAS COIMERAS Y JOVENES Y VIEJOS SON IGUALES, Y LO DIGO POR QUE LO VI Y CONOSCO GENTE DE AHI QUE LO CUENTA COMO UNA VIVEZA Y ES VOZ POPULI ASI QUE NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE POR QUE O SOS INOCENTE O SOS CORRUPTA O SEA COMO TODO EL QUE CREE QUE ES MEJOR POR TRABAJAR PARA EL ESTADO Y POR SUPUESTO DE ESTUDIO NADA POR QUE LOS INSPECTORES MAS QUE UN CURSITO NO TIENEN, POR ESO YO ESTOY ESTUDIANDO PARA SER MEJOR YO Y MIS HIJOS Y NO LACAYOS DE ALGUIEN COMO TUS JEFES

  35. Vos crees Andreita que por llevar papel higienico, y galletitas dulces al puesto sanitario, nos van a convencer? que hace la Bechis visitando el puesto? Por que no habla con el Intendente y pone los ovarios sobre la mesa en favor de la gente que le labura, mientras ella atiende su consultorio? Son todos iguales, antes el petiso, que estaba en la clinica, Garate dando clases y ahora la Bechis atendiendo sus enfermos, pero bien que cobraron y cobran sus SUELDOS (importantes, lógico) q fin de mes, mientras que a los empleados les niegan todo

  36. Hasta cuando el intendente va a seguir soportando funcionanarios inoperantes u obsecuentes como el tono, millapel, cruz, giubetich, luis barrientos, lozano, mariana carrasco, ruay; no se da cuenta, que no son los lupineros que piden que los saquen, ( a ellos les hacen un favor !!) , los que piden que lo saquen, son los empleados municipales y vecinos que lo han votado y que todavia creen que esto se puede cambiar.-

  37. Melisa…por Dios! informate antes de hablar…hay tecnicos superiores en alimentacion trabajando ahi, esta considerada la mejor inspectoria de la muni…por favor!…cuanto ignorante dando vuelta en este pais…estas quedando muy mal….si tenes pruebas denuncia ante la justicia…si no lo haces, es porque solo estas hablando de mas, o por que no tenes los hue… para hacerlo, de una forma o la otra es muy pobre lo tuyo, pensalo!

  38. SIGO EN GONDOLA. LUEGO DE HABER LEIDO Y ANALIZADO LO DIFERENTES MENSAJES Y/O COMENTARIOS LLEGO A LA SIGUIENTE CONCLUSION: ALGUNOS DE ELLOS DEBERIAN HABERSE PUBLICADO EN DISNEY CHANNEL POR LA FALTA DE MADUREZ EN EL CONTENIDO Y LOS OTROS EVIDENTEMENTE DEJARAN EL PLUMERIO EN DIRECCION DE SALUD PUBLICA Y SECRETARIA DE DESARROLLO. SI NO SE VAN ANDREA FIGUEROA, BECHIS Y TONO AGUILA YO SEGUIRE AQUI.

  39. Estimados:

    No seamos hipócritas. Todos sabemos que los “inspectores de bromatología” son tambien responsables técnicos de los restaurantes y comercios de nuestra ciudad, lo cual, es una falta grave a los principios éticos de cualquier funcionario. Que riesgos de intoxicación corremos si estos empleados son juez y parte involucrada ?
    Estaría muy bien que reciban los instrumentos y prendas para su trabajo, pero que sean profesionales y éticos
    Por supuesto que podemos dar los nombres y los comercios.

  40. CHE “tu amigo” , no dejas a nadie en pie en la función ! sería bueno que sugieras algún nombre para ocupar los cargos! Que te parece una terna? tu sugerencia debe ser buena porque para descalificar sos rebueno! así que para hablar a favor de alguien debés ser buenisimo!
    Vamos animáte, si total el anonimáto da para todo!!

  41. Pablo (45) ya que aseguras saber los nombres de esos que decis son responsables tecnicos de distintas firmas, me gustaria saber a quienes te referis…ya que con conocimiento de causa te digo…son mas mentiras.-
    Si te referis a Cristian Ampuero?…NO ES inspector de Bromatologia, y es el unico que presta servicios en forma particular dentro de la ciudad y que a su vez trabaja en la municipalidad…Informate!

  42. al fin el municipio con mandato radical es lo mismo que un mandato peronista, son ciegos sordos y mudos a la hora de dar soluciones y explicaciones a los conflictos de su gobierno ……..sino para muestra basta un boton

  43. Bajo tantos nombres engañozos y mentiras en empleados, que sin cumplir sus funciones, deforman la informacion tratando de protejer su inoperancia y vagancia, aduciendo por ejemplo La Muni no me da las camperas, en que trabajo ello sucede y por eso paran sin que lo despidan de su trabajo? en las empresas privadas se dan abrigos? y si eso no sucede hacen paro? Me parece que los empleados de BROMATOLOGIA MUNICIPAL por la razon que uds. puedan imaginar, NO LES GUSTA NI QUIREN TRABAJAR! DEBERIAN DEJAR SUS PUESTOS a gente que lo necesita y que seguramente cumpliran mejor sus funciones.ESTO VA PARA VOS TRESGUERRES(Alias el Raton municipal), GIMENEZ SILVANO(Alias el sucio), GUALTIRI y Pandilla. MUCHACHO VAYA A TRABAJAR.

  44. Primero que todo creo que la gente que dice tantas estupideces es porque no conoce a la gente que nombra y insulta porq no saben hacer otra cosa q esa, si tan en desacuerdo estan con los dirigentes de la Municipalidad deberian tener huevos para decir su opiniòn en la cara y no por nombres falsos. La gente de Salud Publica y más aùn la que están nombrando en los mails absurdos q estan escribiendo, son gente honesta y que cumple eficientemente con su trabajo, no como los ineptos, desubicados y vagos que por una campera de mierda o cosas sin sentido, reclaman pelotudeces. Realemnte coincido con GUILLE y VAYAN A LABURAR MANGA DE VAGOS O DEJEN TRABAJAR A GENTE QUE REALMENTE LO NECESITA!

  45. HE LEIDO ATENTAMENTE LA CANTIDAD DE MAILS FALSOS Y ERRONEOS QUE SOLO INTENTAN DESGASTAR A GENTE DE PRESTIGO Y VALORES COMO ES LA GENTE DE SALUD PUBLICA DE LA MUNICIPLAIDAD DE RIO GALLEGOS. LUEGO DE TRABAJAR EN DISTINTOS MUNICIPIOS DE DISTINTAS LOCALIDADES DEL PAIS, ME DI CUENTA QUE LA FORMA EN QUE TRABAJAN LOS PROFESIONALES DE SALUD PUBLICA DE RIO GALLEGOS ES EJEMPLIFICADORA DANDO MAS DE LO QUE LOS PUESTOS PARA LOS QUE FUERON NOMBRADOS LES REQUIERE. DEJEN DE PERDER TIEMPO EN TRATAR DE ESCRACHAR A ESTA GENTE YA QUE NO GANAN NADA, ES MAS PIERDEN TIEMPO EN VEZ DE ESTAR LABURANDO PARA LOGRAR UN MUNICIPIO MEJOR. TRABAJEN!!!

  46. Qué lástima y verguenza me da ser compañero de la gente desubicada que escribe estupideces y sin saber nada inventan cosas para que como un teléfono descompuesto se llegue a hacer una bola de nieve y se embarre a gente que nada tiene que ver con los quilombos sindicales que se tenga en el sector. Soy parte y se que los profesionales de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de nuestra ciudad son bellas personas, capaces y muy rectas; esto descontenta a los sectores populistas que buscan constantemente escusas para no trabajar y siempre van al choque. Queridos, dejen la resistencia al cambio y dejen laburar a gente que realmente quiere hacerlo. Totalmente de acuerdo con Guille, LABUREN!!!!

  47. comparto la opinion de algunas personas, si bien el intendente dijo que habria cambios, donde estan los cambios? para cuando?. AHORA les hago una pregunta puede ser una jefa de departamento de medicina sanitaria la señora Andrea Figueroa? una persona que encima no sabe tratar con respeto al personal que trabaja. mucho menos no tiene un titulo que la compete en el area de salud. Si es verdad la Medica Bechis va de 9 a 11.30 hs y despues se va a sus quehaceres y bien dicho al consultorio particular.

  48. ME ENTERE DE UNA PERSONA QUE LE ESTAN HACIENDO UN SUMARIO SIIIII EN MAS YA SE LO HICIERON SABEN PORQ ??? LA NOTA DICE ASI EN EL DIA DE LA FECHA SE CITA A LA AGENTE TAL A FIN DE ESCLARECER LO OCURRIDO EN EL DIA DE AYER, YA QUE LA MENCIONADA PRESCRIBIO MEDICACION SINTENER LA FACULTAD PARA HACERLO, HECHO QUE FUE INFORMADO A ESTA DIRECCION POR LA Dra tal …….
    DADO A LA GRAVEDAD DE LA SITUACION SE EMITE LA PRESNTE A EFECTOS DE QUE QUEE PRECEDENTE DE ESTA IRREGULARIDAD. DEJANDO CONSTANCIA QUE SOLO LOS PROFESIONALES MEDICO SE ENCUENTRAN FACULTADOS PARA PRESCRIBIR MEDICACION. FUE EL 14 DE MARZO DEL 2008 . Y LA CITAN AHORA DESPUES DE HABER PEDIDO EL PASE A OTRO LUGAR QUE NO ES SALUD PUBLICA.

  49. Si Guille, en las empresas privadas te dan abrigo, guantes, movil y cualquier otro elemento necesario para hacer bien el trabajo, por que es lo unico que les importa, que el empleado desempeñe bien el trabajo.Esa es la diferencia de la municipalidad, no les importa NADA. Inclusive todas las empresas tienen un area encargada de la “Seguridad e higiene” del personal, cosa que el municipio tambien posee, pero tampoco cumple la funcion que debe cumplir.
    No se trata de no “querer” trabajar, se trata de que le brinden los elementos, llamese camperas de abrigo, “Actas” (aunque no lo creas, en imprenta no hay “papel”), lapiceras, carbonicos, sellos, moviles, plasticola (para colocar fajas de clausura por ejemplo), termometros, elementos para medir ph, y demas cosas que hasta este conflicto salia del bolsillo de los trabajadores, que paradojicamente “cobran unos mangos menos” que en una empresa privada.
    Sr. Guillermo! no es Bromatologia el unico sector con problemas. Cloacas, Comercio, Albañileria, Perrera, Tansito (que todavia no terminan de ponerse de acuerdo) sigo? o sea, creo que el problema va mas allà de un par de nombres que ud tira al azar.
    El problema no esta en el empleado, el problema no esta en el municipio, el problema evidente esta en la “gestion actual”.

  50. No puedo creer que andrea figueroa este con el cargo de jefa de Departamento en salud publica, cuando no sabe donde esta parada, andrea tenes la cara de cemento, sos una caida del catre, fuiste la amante de villafañe, porque mas de uno lo vio salir de tu casa a altas horas de la noche, y le pediste ser ñoquis de la muni y como tenia tantos ñoquis que te mando a cumplir 4 horas en transito, te la pasas llendo a las reuniones que hacen en las unidades basicas de los justicialistas, y ahora te la das de señora diplomatica, POR FAVOR!! QUE PAIS GENEROSO!!, hace algo productivo “RENUNCIA”, porque para lo unico que servis es para andar calentando la pava, vender ropa por las areas de la muni y sacarle guita a tus amantes para operarte las tetas mientras todo a tu alrededor esta en llamas, aparte que no sabes tratar a las personas, le faltas el respeto a la gente que tenes a cargo, como persona dejas mucho que desear, sos una mal educada, no tenes ni 2 dedos de frente. mejor dejale el cargo a alguien que realmente conozca el trabajo y sepa darle a los empleados soluciones. deberias usar tus rodilleras en otra parte.
    TONO: que puedo decir de vos tono, es gastar palabras en vos, que preferis un helicoptero o el tango 01???
    BECHIS: deberias dejar de currar y dejale el puesto a una persona idonea y que le interese la direccion de salud publica, vos quedate en tu consultorio mejor con tus cremitas, si no te importa nada de nada de lo que esta pasando en bromatologia, lo unico que te importa es cobrar a fin de mes.
    PIRINCHO por favor deberias verificar mejor a quien pones en los cargos, esta gente te esta ensuciando y lo que mas molesta que no reacciones, que dejes hacer y deshacer a esta gente que no sabe ni como se llaman y que funcion cumple en salud publica, te estas conviertiendo en un DE LA RUA 100%, te pido por favor si tenes 2 dedos de frente saca a esta gente de ahi y pone a personas que realmente sepan trabajar, conozcan y sepan que y para que es salud publica y que realmente esten interesados en sacar a la muni adelante.

  51. ANTES QUE NADA AGRADEZCO A OPI POR PERMITIR LA LIBRE EXPRESION Y PERMITIRME LUEGO DE ASEGURARSE DE MI IDENTIDAD LA SIGUIENTE RESPUESTA A LA “SEÑORA GUILLE”.
    COMIENZA OPINANDO “SOBRE NOMBRES ENGAÑOZOS” (ESTE ES CON NOMBRE Y APELLIDO, PEDIRIA LO MISMO DE VOS) CONTINUA COMENTANDO QUE SE DEFORMA LA INFORMACION, LE PREGUNTO CUAL? LUEGO COMENTA LO DE LA VESTIMENTA OLVIDANDOSE DEL ESTATUTO MUNICIPAL, EL CUAL FUE IGNORADO POR TRES AÑOS. GUILLE VOLVE AL “CIELO” (ESTO QUIERE DECIR QUE VUELVAS A LA NOTA QUE DA ORIGEN A TODO ESTO) Y LEE LA PARTE DONDE DIGO QUE ESTO SE MINIMIZA A UNA CUESTION DE VESTIMENTA ETC. EL PROBLEMA ES MUCHO MAS GRAVE QUE UNA CAMPERA (LOS INSPECTORES DE PUESTO SANITARIO SE ESTABAN COMPRANDO VESTIMENTA CON SU SUELDO) EL TEMA ES QUE CON LA VESTIMENTA INTENTAMOS CONTROLAR LA TEMPERATURA DE LOS PRODUCTOS PERECEDEROS QUE VOS CONSUMIS Y REALMENTE FUE IMPOSIBLE. HASTA EL 01 DE JULIO CONTINUO EN PUESTO SANITARIO, TE ESPERO PARA ACLARANTE LO QUE ES UNA ALERTA SANITARIA Y POR QUE. “SEÑORA” LA QUE UTILIZA NOMBRES ENGAÑOZOS Y LA QUE DEBE CUMPLIR SUS FUNCINES ES UD.

  52. ANALIA O QUIEN FUERAS EMITES TANTO ODIO DE TUS ENTRAÑAS QUE DEBERIAS IR A UN PSIQUIATRA O AL CENTRO DE ATENCION MENTAL, A HACERTE VER.
    VOS HUGO ANDA A TRABAJAR Y NO CIERRES LOS ARMARIOS DE TRABAJO PARA QUE LOS QUE NO ESTAMOS CON LA MEDIDA PODAMOS TRABAJAR, YA QUE VOS NO LO HACES NI LO HICISTE, NI LO QUIERES HACER. PENSA SI QUERES SEGUIR, SINO HACETE A UN LADO Y DEJALO PARA LOS QUE QUIEREN Y NECESITAN TRABAJAR.

  53. GUILLE: Te invito para que leas el blog que viene publicando el departamento Bromatología desde que asumieron este nuevo grupo de Jefes que hasta fin de mes conducen al área. Ahí verás reflejado el trabajo que se realizó en 5 meses, realmente es es estadística que no se veía desde hace muchísimos años, tal vez desde aquella gloriosa época del tan querido “Pelado” Gonzaléz,( hablo de cuando se inició Bromatología…). Todo ésto está documentado, por lo que si no me creés, andá y pedile a la gente que te muestre la documentación que avala esas estadísticas ( Con ésto te digo que no son numeros INVENTADOS) Si tenés dudas, no te quedes con ellas, acercate a calle Mariano Moreno y pedí, que ahí vas a ser correctamente informado. Además no se pelea sólo por una campera, se pelea por tener los elementos necesarios para poder controlar mejor los alimentos de toda la población, incluso lo que vós comés y tu familia también. Y creo que se hace necesario aclarar que estas peticiones se vienen haciendo desde hace años, pero sucede que los jefes anteriores ( léase Garate….. de quien se dice que pudiera asumir ahora como Jefe…y tal vez con la anuencia de la Sra Figueroa ) FONDEABAN las notas, no dándoles la importancia que realmente tenían. Con la nueva gestión de Jefaturas de Departamento e Inspecciones ( Resultando ser éstos Jefes antiguos Inspectores…. no GENTE DE AFUERA SIN CONOCIMIENTO DEL MOVIMIENTO DEL ÁREA) se volvieron a reiterar las notas, en numerosas oportunidades, sin que nadie hiciera NADA. Además es importante hacer saber que las renuncias que presentaron los actuales Jefes son con caracter de INDECLINABLE. Y que no se casan con nadie, a pesar de las súplicas y hasta los ofrecimientos que les han hecho, a partir del 1 de julio, dejan sus cargos. Sería muy saludable para todos, que antes de hablar se INFORMARAN.-

  54. OPI SOY “TU AMIGO (42)” – COMO ME PIDO “SERGIO (46)” LE CONTESTE CON RESPETO LO QUE ME PREGUNTABA, ME MANTUVISTE LA RESPUESTA EL MISMO DIA UNA HORA Y DESPUES LO BAJASTE, ME PARECE EXTRAÑO PORQUE NO LE FALTABA EL RESPETO, ERA LO QUE YO PIENSO, SIMPLEMENTE PIENSO DISTINTO A SERGIO. ME GUSTARIA UNA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.-

  55. Realmente, esto se ha convertido en un ida y vuelta entre los mismos empleados, que le piden explicaciones a los directores y secretarios del area y estos mandan a contestar por aca por OPI.-
    Mientras tanto, entre acusaciones cruzadas, nos olvidamos de eje central de la discucion, que no es ni mas ni menos que LA MUNICIPALIDAD EN LLAMAS!!!

  56. Andrea Figueroa

    Nos gustaría saber que titulo te avala a vos para estar a cargo de la jefatura de departamento de Salud Pública, manejar a los médicos y a los enfermeros (Profesionales, no como vos) de la forma en la que lo haces. Otra cosa nos gustaría ver tu afiliación al partido, ya que en gestiones justicialistas nunca se le dio lugar a gente del radicalismo. No estas a la altura de la situación, dejáte de joder y andáte, ¿o no tenés dignidad?. Estamos cansados de tu ineptitud, de que la gente de salud pública se queje por las carencias de soluciones a los problemas que se plantean diariamente. La Dra. Becáis es una señora, vos dejas muchos que desear.
    Te pedimos por favor que te vayas y que te dejes de molestar, no te sigas embarrando.

  57. SEÑOR “UNO MAS”!!!!!! EL EJE CENTRAL DE LA DISCUSION ES EL ALERTA SANITARIA. NO TRATE DE DESVIAR EL TEMA, ASI MISMO LE SOLICITO TENGA A BIEN ANALIZAR LOS SIGUENTES TERMINOS:
    POLITICA SANITARIA Y POLITICA PARTIDARIA. LUEGO DE ESTO PODREMOS SEGUIR DISCUTIENDO LA SITUACION. TAMBIEN CREO QUE A ESTA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS LOS NOMBRES DEBERIAN SER REALES. “UNO MAS QUE POLITIZA EL TEMA” NUEVAMENTE GRACIAS OPI POR PERMITIR EXPRESAR MI OPINION.-

  58. Andrea Figueroa, le comento que hoy el Secretario de Desarrollo Comunitario le estaba contando a otro Funcionario muy importante del Municipio que si usted en el dia de hoy no daba solucion al Dpto de Bromatologia y si no podia destrabar el conflicto y si en el dia de mañana llegaba intervenir Bromatologia Provincial le va a pedir su renuncia.
    Es lo mejor que puede hacer.

  59. Andrea Figueroa ¿Para cuándo? Un día más que pasa y… tu cara de cemento (o AMIANTO) no te permite darte cuenta de que no te quieren en Salud Pública ni en ningún lado. A lo mejor pensas recorrerte todos los sectores como lo hiciste con Villafañe?.

  60. Como se nota que en la muni los EMPLEADOS no tienen mucho que hacer, que se dedican a criticar la vida de la gente, en lugar de mirar y cuidar más su trabajo,ya que la mayoria de los que trabajan en los sectores en conflicto no quieren laburarle un día a nadie, los Profesionales y enfermeros quieren cobrar sin trabajar, por eso salen a decir cualquier cosa, si todos se ocuparan de lo que tienen que hacer como deberia ser no habria conflictos, pero es más fácil salir a tirarle tierra a la Sra Andrea Figueroa,que mirar sus propias vidas inútiles..Se quema el país y hay que salir a quemar a alguien para ocupar la cabeza de la gente y desviar la mirada de lo que pasa en la pcia misma, donde todavia no cobran el aguinaldo para descontarles ganancias cuando les paguen todo junto, en eso no lo piensan porque no les da la cabeza, se quedan en la chiquita sacarle los ojos a otro que es un EMPLEADO igual que ustedes.Aguante la BARBIE COMO LE DICEN USTEDES

  61. No quiero que aparezcan mas comentarios por aca por OPI !!!!…Se entendio!..y por favor…salgan aunque sea un ratito mañana si? Martita, su dire preferida.

  62. noooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooo……………menos mal al fin mi maldicion funciono contra esas personas que han quitado el alimento de varios comerciantes que bueno ojala no salgan mas a la calle y si lo hacen que hagar un curso de buenos modales. que se cree los hij de p… los dueños del mundos. hombre que se dicen llamar inspectores.
    uno declara que fueron dos hombres con una cerveza y otro inspector que estaba al lado dice que fue un hombre con dos cervezas. el juzgado de falta debe estar esto mmmmmmmm o ya lo borraron, la contradiccion ,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmmmm deben haber estado borrachos investiguen opi y mejor que no salgan mas a la calle, los comerciantes se los agradeceran…..basta de jugar con el alimento de los almacenes de barrio basta de tanta sobervia aprendar a respetarrrrrrrrrrrrrrrrr

  63. si le piden la ficha de afiliación a la sra con todas las letras Andrea Figueroa, quien trabaja muy bien, y gracias a ella este de pie salud publica, por que no se la piden al director de comercio, el tipo este Raul Robles, que a parte de no ser de la linea de pirincho, ni ningun radical, es horrible trabajando, y conduciendo el aerea comercio, es tramposo, mentiroso, e irrespetuoso, con sus pares, exepto con sus tres secretarias que tiene al pedo, encerrada todo el dia en la oficina, no salen ni cuando algun contribuyente quiere hablar con el en privado, me extraña enormemente que el Señor por que es un señor , Cruz, secretario de Gobierno, no lo aparte de su cargo.- La verdad esta municipalidad cada vez esta peor, y no ensucien mas a la señora figueroa por que se estan equivocando, apuntan mal encerio.-

  64. Julio (71) JA JA JA!…otro que habla de los inspectores de comercio…te equivocas querido, bromatologia no tiene nada que ver con las bebidas alcoholicas.
    saber??? (72) la Figueroa es afiliada al Frente para la victoria PJ.
    Se caen a pedazos, los que gobiernan la muni y algunos de los que opinan por aca.

  65. El Dr. Garate fue el único que puso en caja a los conflictivos de Bromatología, por eso no lo quieren, cuando estaba él no volaba ni una mosca y cumplían su tarea sin chistar.. Ahora se abusan porque el Tono Aguila es comprensivo y los escucha. El único defecto que tiene Tono es darle bola a toda esa manga de inoperantes. Volvé Lupín y hacelos laburar a todos esos vagos que no entienden de democracia ni de jefes tolerantes.-

  66. Y decime marianita…… CUANDO ESTABA GARATE EN SU OFICINA CUMPLIENDO SUS FUNCIONES? si en el mismo horario laboral daba clases en el secundario 17, el que está en calle Beccar !!! así es fácil……

  67. como juegan con la gente y yo no entiendo donde esta el intendente es ajeno a todo el problema de la municipalidad? me parece que ya se les escapo de las manos asi era como iba a mejorar la muni? tanto en los elementos de trabajo y la indumentaria que les hace falta para trabajar a todos los empleados municipales? pero bueno ahora nos encontramos que la muni esta en cero y a fuego vivo… si no tienen para pagar las horas el aguinaldo y menos el sueldo con que dinero van a comprar la indumentaria del personal?… la verdad es una verguenza pero milla sigue haciendo entrar gente todos los dias a ver si paramos un poco fer y a ud. intendente a ver si se pone las pilas porque con ser buena gente no ganamos nada desde que esta en la gestion nunca lo he visto recorrer las oficinas ni relacionarse con los empleados municipales y asi tratar de mejorar su bienestar en lo laboral… hoy dependemos del gobierno provincial para el cobro de nuestro sueldo?????? y la plata de la muni donde esta????

  68. Respuesta a NENE
    Evidentemente la libertad de expresión no es algo que esta dentro de tu vocabulario. ¿osi? Yo creo que vos sos el salamé, ya que no tolerás la idea de que los ciudadanos nos manifestemos en contra de los que hacen mal las cosas. Seguro que vos crees que lo óptimo sería agachar la cabeza y seguir soportando la indiferencia de personas a las que les pagamos el sueldo.

  69. Para 78 evidentemente sos una de las que están contenidas en mi comentario, me decis sobre la libertad de expresión pero ello que tiene que ver con escribir como vos pelotudeces????

  70. No puedo creer la cantidad de energía y esfuerzo que disponen para criticar a gente que según su criterio no es calificada, la falta de respeto con la que se manejan, y a esto le llaman libertad de opinión?, no tienen argumentos laborales en las criticas, se encargan de difamar la vida personal de la gente a través de una pagina, eso si que es sobra de tiempo, bien de pueblo, por gente como ustedes gallegos siempre va a ser un pueblo …
    Lo mejorcito de esto es que el estar “calificado” para ser jefe en la muni dependería a su corto entender de gente este o no afiliada a determinado partido (gente estamos en democracia lo recuerdan), que les fomente ser parásitos estatales, que no les controlen las tareas, y que no asuman responsabilidades, miren si llega uno de estos jefes y se les ocurre hacerlos trabajar…(me olvida en la muni se cobra pero no se trabaja, total el estado les paga los sueldos por atendernos mal, los beca de por vida para tomar mate en las horas laborales mientras se critica a la gente que labura).
    Gente los llamo a la conciencia el que este libre y “calificado” que tire la primera piedra!!!!!!!
    PD: por favor trabajen me indigna pagar impuesto para solventar becas de empleados municipales, y para disgusto de ustedes a mi entender a esta administración estatal le hace falta mas gente al estilo de la Sra. Andrea Figueroa, con compromiso, con valores, y con ganas de trabajar

  71. seguro que sos obsecuente de andrea figueroa, no puedo decir señora por que es un titulo muy grande para esa muchacha y para LA PEQUE, no la defienda lo indefendible

  72. Sra Andrea Figueroa que esperas para renunciar hace mas de 21 dias que no se hacen controles bromatologicos en toda la ciudad, como se nota que te interesa el Area porque todavia no has dado solucion a nada, total que la gente aguante no.
    Siempre fuiste igual lo unico que te interesa es estar en el cargo y conseguir mas categoria a costillas de los demas.

  73. Tres dias duraron los “nuevos” jefes de bromatologia…Que triste lo tuyo Miguel Perroni, tus compañeros te sacaron corriendo JA JA JA!

  74. ESTO ES INCREIBLE!!!!! LOS RESPONSABLES DIRECTOS DEL GRAN PROBLEMA, QUIERO DECIR TONO AGUILA, MARTA BECHIS Y LA PRINCIPAL, (AVALADA POR LOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS) ANDREA FIGUEROA, CONTINUAN EN SUS CARGOS Y LO QUE ES PEOR MANEJANDO EL FUTURO DE BROMATOLOGIA!!!!! AHORA MISMO QUIEREN IMPONER A CRISTIAN AMPUERO COMO JEFE DE DEPARTAMENTO (ASESOR TECNICO DE VARIOS COMERCIOS IMPORTANTES DE LA CIUDAD). LA JODA SIGUE DADO QUE ESTOS PERSONAJES AVALAN EL INGRESO, DISTRIBUCION, ELABORACION Y/O COMERCIALIZACION DE TODOS LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN CONTRAVENCION A LAS NORMAS VIGENTES… QUE ERA UNA ALERTA SANITARIA? SUERTE A LOS CIUDADANOS DE RIO GALLEGOS QUE SE ALIMENTAN DIA A DIA. OPI NO TE OLVIDES DEL TEMA!!!!!!!!

Dejar una respuesta