Jucio oral a Daniel Varizat

Jucio oral a Daniel Varizat

66
20
Compartir

20 Comentarios

  1. por suerte alguien tomo cartas en el asunto con el tema. la condena a varizat tiene que ser justa e imparcial (sobre todo justa, teniendo en cuenta que esta en libertad), no se puede hacer algo como lo que el hizo, solo por ser amigo de quienes estan el poder…

  2. Para Nicolás: seguro que tiene que ser justo, tampoco se puede permitir que grupos de “pacíficos manifestantes”, ataquen y amenacen, agredan e insulten como hicieron con Varizat. A ver si nos olvidamos por un momento el odio político tremendo que tienen algunos sectores y razonamos como seres humanos. Empecemos desde el principio, él no se dirigió hacia el grupo a atropellarlos, ellos rodearon el vehículo, armados de diversos elementos, en una mayoría abrumadora, profiriendo amenazas, a alguien que YA NO ERA FUNCIONARIO en ese momento, y no cambiemos las cosas, porque el estado del vehículo, demuestra a las claras que hubo agresiones. Que conste que yo no digo que esté bien que haya lastimado a alguien.. y digo a alguien, ya que no fueron 25 personas… muchos de esos lesionados, se lesionaron entre ellos, pisoteandosé.. asi me lo contó una de las docentes que luego aparecío en una marcah con un cartel que decía “Víctima de Varizat” (?)…. pero sí creo, que si tratamos por un momentos de ser sensatos, y pensamos qué hubieramos hecho en el lugar de Varizat…. no me vengas con que te hubieras bajado a dialogar!!!! esos energúmenos lo menos que querían era diálogo… y es más muchos no hubiéramos esperados ni los pocos minutos que estuvo, de los cuales el video dá cuenta. Y también que quede claro que el más interesado en que hay justicia es él. No me importa en absoluto lo que puedan decirme, no soy parte de ningún partido y no estoy con los agresivos, sean del sector que sean.

  3. Coincido plenamente con Marcela…no hay que ser hipócritas, cada uno se tiene que hacer cargo por lo que hizo…ni más ni menos…

  4. Marcela y Sandra: Se nota que viven en un termotanque y que aparte de ser incoherentes son bien irracionales. Es tan facil hablar y decir lo que quieran cuando no es nadie de tus allegados el que sale en este caso damnificado… Estaria bueno aclarales, en especial a marcela que la manifestacion no era dirigida directamente a donde estaba varizat; de hecho esa marcha se habia anunciado dos dias antes….que casualidad que el sr. varizat justo se encuentre mirando por tv el acto al que no habia sido invitado en aquel hotel…cuando todos los que vivimos en rio gallegos sabemos que el punto de concentracion para lo que sea es Roca y San Martin….entonces, porque si sabiendo que sucederia tal hecho elegió estar a metros de la manifestacion?, simple…Porque es un PROVOCADOR. Si, asi es, esos son los amigos del Sr. K, son Patoteros, Aprietan…y les gusta quedar como Victimas….ooohhh!! las victamas de la muchedumbre que se les viene encima…ellos nunca tiene la culpa, pero bien que cuando van al supermercado, cuando van a comprarle los utiles para el colegio a los chicos, o simplemente para llevar una vida DIGNA, son ellos quienes opacan sus sueños. Ellos, ellos que le dan casas a sus “amigos”, a los que les deben algun favor, o le dan ese lugar en la administracion publica a quienes no van a trabajar…ñoquisss!!!! y si que los hay!!! Ahh!! y me olvidaba, marcela, Vaarizat sigue siendo funcionario….sii, no publicos, pero si del directorio de FOMICRUZ, queres que te explique didacticamente quien le paga el Sueldo…???Vooossss!!! yyy….seguramnete piensan igual que el….como los municipales del 9 de mayo…..se autohirieron???? Fijate, Mujer…. Saludos

  5. Marcela, coincido plenamente con lo que decís. Los manifestantes que agredieron a Varizat de pacíficos no tenían nada. Tenemos que ponernos un poquito en los zapatos del otro, dejar de pensar sólo en nosotros. Si recordamos bien, dónde estaban los docentes cuando otros sectores empezaron sus reclamos? Sectores que los apoyaron cuando ellos estaban de paro, y cuando por medio de la violencia consiguieron un aumento, se olvidaron de todo reclamo justo, porque sus bolsillos ya estaban llenos!!!!
    Si Varizat va a juicio que vayan también a juicio las personas que lo agredieron inicialmente, lo que causó su reacción.

  6. ¡Qué interesante todo! Particularmente lo expuesto por “Marce”, que según su criterio debemos empezar a se justos. ¿Justicia? ¿Qué es Lo Justo, Marcela? No es justo tantas cosas. La mentira, la imposición, el sometimiento;los pibes que no ven en todo el día a sus padres porque éstos tienen que salir a trabajar para cubrir como se pueda el plato de comida;el no poder tener sueños porque el aquí y el ahora es lo urgente… Los Kirchner, los Varizat, Peralta, Campillo, Bontempo, De Vido, Lázaro…no, ellos nada tienen que ver. Ellos que todo lo hacen por nosotros. Y nosotros tan miserables que no le besamos las manos…y para colmo a esos maestritos se les ocurre salir a protestar en una movilización. Ja, ja, ja. Clase media, prole y con infulas que se le ocurre protestar el mismísimo día en que Cristina K venía a decirnos que Santa Cruz somos todos…Hoy, la Patria somos todos.Es que en realidad, ¿ la Constitución Nacional no dice nada sobre que el ciudadano Varizat lo hizo en defensa propia?¿Por qué se sentía amenazado? …Bueno, hoy por hoy la docente Obando no puede todavía subir con agilidad las escaleras, o dejar de tomar calmantes para sus doleres del pie, o no se ve luz en el horizonte de que vaya a poder mantenerse en pie por más de una hora seguida en un salón de clases con niños, o que siendo su ya cuarta cirugía le den un diagnóstico favorable…Que se joda! ¿Quién la manda a morder la mano del que le da de comer? Para mí que todos esos que estuvieron en la movilización estaban agazapados esperando a Varizat. Los K llevan en el Gobierno desde…Ah! Nooooo! Cierto, ellos no son nuestros empleados…estamos en una Monarquía y no se le debe pedir ninguna explicación de nada. Alguien tiene que avisarle a la gente de los gremios, o a el sector del campo (por decir algo actual) que PAREN, CHE!. Porque los K y sus “soldados” se pueden sentir amenazados…y en ese momento no pueden controlarse. Bueno, creo que eso ya lo pudimos ver TODOS en este país.Ja, ja, ja.
    Son de rápida irritación y poca tolerancia. Carentes de humor…Casi diría que tienen todo los ingredientes para tener poco y nada de sexo…¿No será eso lo que los tienen a todos tan descontrolados?? ja, ja, ja Desde el año pasado no se les ve bien esa cara. jajajajaja

  7. Marcela, considero justas tus apreciaciones, lamento leer la de los fanáticos “disidentes” ¿de que? del patoterismo, la prepotencia para conseguir mayor sueldo, ahora se viene el PARO porque lo que consiguieron se viene en contra y deben tributar (desconociendo la Constitución Nacional, siempre van a contramano, pretenden que el gobierno provincial cambie los enunciados de una Ley Nacional , ¿ son estos los docentes que enseñan a nuestros hijos? VERGUENZA DEBERIAN SENTIR). El PARO lo van a programar para la primer semana de julio así les ¡¡COINCIDE!! con las vacaciones de invierno, total el alumnado está lleno de contenidos Al Sr. Varizat que lo juzgue la justicia, cuantos de nosotros – no seamos hipocrítas- no hubiésemos hecho lo mismo contra una horda de salvajes , energúmenos que no razonan.

  8. YO APOYO EL PARO Y LA LUCHA DE LOS DOCENTES, PERO ESE DIA SE LES FUE LA MANO, MUCHOS ACTOS DE VIOLENCIA….VI UN DOCENTE ROMPIENDO COSAS EN CASA DE GOBIERNO, ESO NO ES UN BUEN EJEMPLO PARA SUS ALUMNOS, VI TAMBIEN COMO SE AVALANZARON SOBRE ESA CAMIONETA, QUE HARIA UNO SI SE ENCONTRARA EN CON ESA GENTE TRATANDO DE ATACARTE??? NINGUNO DE LOS DOS LADOS ESTA BIEN, OJALA SE HAGA JUSTICIA! LA BRONCA LA PAGO VARIZAT, Y LOS DEMAS QUE SE FUERON,PERO….ERA EL LUPO,QUE DABA LAS ORDENES DESDE BS AS.
    QUEMO GENTE, COMO NO LE IMPORTA QUIEN CAIGA, NO LES DIO SOLUCIONES, CUANDO VIO QUE LAS PAPAS QUEMABAN, LO BUSCO A PERALTA ,QUIEN SALVO LAS PAPAS DEL QUEMO….HABIA QUE HACERLO…LE COSTO TANTO AL LUPO DEJAR QUE SE ARREGLARA ANTES?? NO JODER GENTE POR SU TERQUEDAD???
    ME PREGUNTO ERA EL DIA DEL ACTO DE LOS KK…PORQUE NO FUERON AHI A ESCRACHARLOS???
    HUBIESE SIDO LO MAS ACORDE A LA MARCHA… LOS KK ERAN LOS CULPABLES DE QUERER SEGUIR MANEJANDO SANTA CRUZ.Y TODAVIA SIGUEN….QUIEN TIENE QUE LLEVARSE EL SONIDO DEL ESCARMIENTO??? ELLOS , SOBRE TODO ELLOS. Y CON ESTO NO LE QUITO CULPAS A LOS QUE SE DEJAN MANEJAR…SUERTE.PORQUE AHORA DEBE HACER LO MISMO CON PERALTA…Y AHI SI SE NOS VA ABAJO LA PROVINCIA……..

  9. sinceramente no soy quien como nadie para juzgar a nadie.. partidaria? no .. ARGENTINA? da la casualidad que si…
    comenzemos…
    Provocadores? hasta el momento no sabia que hay que quedarce “guardadito en casa”, porque algunos se crean con la faculdad de agredir a quien se le viene en gana.. solo porqeu no saben “dialogar”?
    dialogar? jeje no tengo edad para chistes de esa indole.. y vivir.. todos emos vivido diferentes epocas.. pero el de esar encerrados para no ser agredidos.. me suena a un par de decadas atras.. eso es lo que pretenden?
    familiares? seres queridos? los de adentro y afuera de la camioneta .. tienen “seres queridos”.. y de ambos lados sufrieron.. ..
    pero si por ejemplo.. ubiese sido a reves…
    algunos docentes ubiesen estado fuera de el boxing…( icluso ubieron dentro del boxing, pero ese es otro tema) sin carteles sin probocar solo subiendose a su camioneta para ir a roca y san martin y los ubiesen agredido de la forma que hicieron con aquellas otras personas… los malos seguirian siendo los que agredieron y si los de la camioneta ubiesen intentado escapar sobre la camioneta y lastimado a alguno de los de afuera.. seguiria siendo culpa de los que estaban afuera…
    es simple los buenos simpre somos “nosotros” agredidos o agresores…
    los malos simpre los “otros” aunque no esten con carteles y persiguiendo ni insultando y destrozando propiedad ajena… los otros tienen la culpa.. los otros hacen mal.. los otros no hacen.. los otros…
    los otros no se quedaron “guardados” culpa de los otros… “guardados” 3 decadas atras? todos los argentinos…

  10. Cómo se nota Marce que vivís en una nube de pedo, vos y todos los que opinan que ese día fueron los docentes que provocaron al Cuasi ASESINO de varizat. se nota que no sufriste ni siquiera un poco, es más diría que hasta sos capaz de haber tenido un orgasmo, como casi todas las minas que se vuelven locas cuando ven a un hombre, si tiene poder y hasta te veo arrastrándote, por alcanzarlo y tocarlo, seguro que también fuiste beneficiada con los aumentos que se dignaron en dar a todos los empleados prov. incluidos los docentes, o es que acaso no sabes que dieron un mísero aumento, total los políticos chorros se las ingenian para cobrar más y más, y ni siquiera van a trabajar, ¡¡ con decirte me gustaría que se cerrara el congreso, si no tiene vos ni mando, todo se lo otorgaron al chorro de KK Y compañia, total gobierna por decreto y chau quién le puede decir algo, mirá que chorros son los KK y todos los políticos que hasta el día de hoy no sabemos qué pasó con la plata de Sta Cruz, vos sbés donde está y si lo sabes tampoco vas a decirlo si entre ladrones se amparan o no? devolviste la plata que recibiste porque no estabas de acuerdo con el reclamo docente ?? Bien que la agarraste no ?? y seguis criticando aún ¡!!!!

  11. Eliza! sos una desubicada…. y me parece que lo mejor que podés hacer es ir a un psiquiatra!. no soy empleada pública, no me beneficia ni me perjudica lo que ha pasado… pero sí me ofende el buen sentido que haya gente tan desubicada…… tan agresiva… tan poca cosa. A mí tampòco me importaría que se cierre el Congreso, si eso te alegra.Puedo vivir con coherencia y sin aflijirme bajo cualquier régimen, porque acato el orden y respeto a mis semejantes, de todas formas, sostengo que es la democracia el mejor camino, aunque, por lo visto hay muchos incapaces de usufructuar la libertad que eso significa ,sin caer en el descontrol y el abuso. Tomalo como quieras y aprendé a escribir! Y te repito no avalo a estos pseudo educadores que atacan e insultan.. y además mienten descaradamente…. Tu comentario destila veneno, tené cuidado de no tragarlo.

  12. Graciela: casi me pongo a llorar! .. lo tuyo es muy triste…. quien es el que vive en un tupper?.. padres que no ven a sus hijos en todo el día porque tienen que trabajar para llevarles un pedazo de pan a la boca??? … por favor, me parece que ves mucha tele… esa no es la realidad de la mayoría de la gente de Gallegos.. menos de los docentes. La docente Obando?.. parece que sabés muy bien quien faltó a la verdad al declarar algo que no ocurrió… como en muchos otros casos, fueron víctimas de sus propios compañeros, claro, acá el único culpable es Varizat.. no? y de qué es culpable.. de estar en la calle en un sitio público?.. tambien conocés bien a quien avisó a los manifestantes para que se desviaran de su camino y fueran a agredirlo?. Por suerte, no todo está perdido, tambien hay que gente que vé mas allá de sus mezquinos intereses.

  13. Mariana: creo que todos sabemos que la manifestación no iba a donde estaba Varizat… ni Varizat pensaba cruzarse con esos manifestantes.. pero, ya que sabés tanto.. tenés idea de quien avisó a los manifestantes para que cambiaran de camino?… de todas formas y aunque no te guste, no apruebo el modo en que literalmente lo atacaron, insisto en que en el momento del incidente no era ya funcionario, y que NADA justifica ese nivel de agresión…. tampoco dá la imagen de “provocador”.. me parece que el odio no te deja ser objetiva. La justicia debe ser para todos… Varizat es el primero en desear justicia seguramente. Ojalá este gobierno haga lo necesario para garantizar que esto se aclare… menos mal que hay gente mas objetiva, a juzgar por la opiniones, porque con el odio y resentimiento no se llega a ningún lado. Y con la intolerancia y la falta de respeto por el prójimo, menos.

  14. Mariana:
    Por favor informáte y no repitas como loro los “rumores” que corren por Río Gallegos. Primero que nada, Varizat nunca integró el Directorio de FOMICRUZ SE; siempre fué un simple empleado público, es más, la mayor parte del tiempo que perteneció a esa institución estubo ausente con licencias por cargo de mayor jerarquía ( Senador Nacional, Diputado Nacional, Ministro de Gobierno, Subsecretario de Interior; Director de la Casa de la Provincia de Santa cruz con sede en Buenos Aires). Actualmente se encuentra SUSPENDIDO como lo indica el Estatuto de FOMICRUZ SE por tener una causa pendiente, razón por la cuál no percibe ningún tipo de haber por parte de la Provincia. Nadie hoy le está pagando el sueldo como vos intentas “explicarle didácticamente” a Marcela y a Sandra, porque hoy Varizat no percibe haber alguno. No seas jetona y preparáte un poco antes de opinar sin tener sustento alguno!!!
    Otro dato importante: LOS SUELDOS DE LOS DOCENTES MEJORES PAGOS DEL PAíS, tanto que ahora protestan porque al ser tan altos les corresponde pagar el impuesto a las ganancias, TAMBIÉN LOS PAGAMOS TODOS LOS SANTACRUCEÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Marcela, muy buenas tus exposiciones!!! así son las cosas…explicación clara y cargada de muy buena educación…cosa que les falta a muchos…lamentablemente!!!

  16. COINCIDO CON MARCELA¡¡¡ se les fue la mano a los ‘docentes’aunque en mi opinion ya no merecen llamarse asi ,en realidad la mayoria de los maestros de ahora son un DESASTRE ¡¡¡ NADA Q VER CON LOS VERDADEROS DOCENTES DE ANTES ,ahora quieren ganar millones y ni saben como se llaman sus alumnos

  17. COMO YA DIJE MAS DE UNA VEZ ESTABA PARADO EN LA ESQUINA DE ZAPIOLA Y SAN MARTIN Y VI LO QUE PASO POR FAVOR DEJEMONOS DE FARSAS LO QUE HICIERON LOS SUPUESTOS docentes FUE UNA CLARA AGRESION LA REACCION DE VARIZAT FUE DESMEDIDA Y EQUIVOCADA Y DEBERA PAGAR POR ELLO PORQUE ES AUNQUE LOS docentes SE LO NIEGUEN UN SER HUMANO AHORA BIEN VARIZAT EN ESE MOMENTO NO ERA FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE GOBIERNO PERO EL ODIO CONTRA EL COMO PERSONA Y LO QUE REPRESENTABA ERA MUY GRANDE LOS PRESUNTOS docentes YA HABIAN PASADO EL LUGAR DONDE ESTABA LA CAMIONETA Y NO SE PORQUE REGRESARON Y EMPEZARON CON SU TACTICA ESCRACHANTE DESPUES ME ENTERE QUE FUE APARENTEMENTE A TRAVES DE UNA COMUNICACION TELEFONICA YO CREO HABER VISTO UN MUCHACHO QUE LES GRITABA QUIEN ESTABA AHI ESTOY DE ACUERDO CONQUE ESTABA EN EL PEOR LUGAR EN EL PEOR MOMENTO PERO Y ESTO DEBERIAN ENTENDERLO LOS docentes MAL QUE LES PESE ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO DONDE NUESTRA CONSTITUCION NOS GARANTIZA LA LIBRE CIRCULACION DE LAS PERSONAS COSA A LA QUE USTEDES SIMPLES docentes NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A CUMPLIR Y LO PODEMOS VER CON LA CARPA DE LA INDIGNIDAD QUE PROMOVIERON FRENTE A LA GOBERNACION EN SU MOMENTO SI ESO HUBIESE ESTADO PREPARADO COMO PROVOCACION LO MAS SENCILLO HUBIESE SIDO LLAMAR A LA POLICIA IDENTIFICARSE Y PEDIR INMEDIATA PROTECCION POLICIAL Y ENTONCES VERIAMOS LOS PRESUNTOS docentes QUE HUBIESEN HECHO SE HUBIESEN LLEVADO UNA BUENA TANDA DE PALOS Y HOY ESTARIAN LLORANDO CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIAL ELLOS QUE FUERON PACIFICOS MANIFESTANTES POR FAVOR SAQUENSE LA CARETA NO SEAN VENDIDOS POR 600 PESOS BLANQUEADOS Y DESPUES VOTANTES DE PERALTA QUE LES DIO LO QUE QUERIAN PORQUE NO APROVECHARON LAS VACACIONES DE INVIERNO PARA APOYAR A SUS colegas DE LA ISLA CONTRA UNA GOBERNADORA DEL ¡ OH ! ARI PRINCIPAL PROMOTOR Y ORQUESTADOR JUNTO AL PO Y FUP DEL GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO QUE SE DIO EN SANTA CRUZ USTEDES QUE PEDIAN EL APOYO DE LA CIUDADANIA EMPIECEN A ADECENTARSE Y TAL VEZ ALGUN DIA LLEGUEN A SER “MAESTROS Y PROFESORES” DECENTES Y NO SIMPLES docentes CAPTAN LA DIFERENCIA O SE LA TENGO QUE EXPLICAR
    UN GALLEGUENSE

Dejar una respuesta