El Consejo Provincial del PJ atacó al Obispo Romanín por una solicitada...

El Consejo Provincial del PJ atacó al Obispo Romanín por una solicitada donde le pide diálogo al Gobierno

40
36
Compartir

Daniel Peralta gobernador de Santa Cruz
17/06 – 12:00 – El PJ provincial hizo un ataque frontal al Obispo, luego que el prelado firmó un llamado a la cordura y al diálogo. Motorizado por el actual diputado Naciónal Arturo Rodríguez, se dio a publicidad la posición del Partido. Sin embargo el Gobernador Peralta se sintió afectado y habría llamado al diputado para pedirle explicaciones. Tampoco está de acuerdo con el acto de mañana en Plaza de Mayo.

Este fin de semana en un medio gráfico el Obispo de Río Gallegos, Juan Carlos Romanín firmó una solicitada la cual acompañó el Radicalismo donde expresó su inquietud por los álgidos momentos que vive el país.

Esta comunicación pública del Obispo tuvo una rápida reacción del PJ de Santa Cruz y el motorizador de la misma fue el actual diputado nacional Arturo Rodriguez, ex Intendente de Puerto Deseado, político ultrakirchnerista, identificado plenamente con todas y cada una de las acciones políticas de ex presidente, a su vez presidente del PJ provincial.

Sin embargo hay dudas sobre si el texto de la solicitada que Rodriguez pagó y firmó para publicar fue consensuada por los integrantes del Consejo Provincial o si como pudo saber OPI la misma fue ordenada y redactada por el propio Kirchner en la noche del lunes.

Romanín dixit

El Obispo Juan Carlos Romanin, en pleno conflicto en el 2007La solicitada publicada el día domingo por la Iglesia a través del Obispo Romaín señala textualmente:

“Nos sentimos heridos y agobiados”

Ante los acontecimientos sucedidos hoy en Gualeguaychú y sumándonos a la indignación de tantos argentinos que, de diferentes maneras, pero pacíficamente, expresaban su solidaridad y angustia en distintos lugares del país, afirmamos que no se puede seguir sosteniendo esta situación de sufrimiento y dolor.

Es por eso que hacemos nuestras las preguntas que hace una semana, el pasado jueves 5 de junio, expresaran los Obispos de Argentina: “¿nuestras relaciones seguirán marcadas por la confrontación? ¿Una vez más nuestra vida social estará signada por la fragmentación y el enfrentamiento? ¿Seremos incapaces de fundamentar nuestros vínculos en un diálogo sincero y constructivo? ¿No hemos aprendido nada de nuestra historia?” .

Desde la Diócesis de Río Gallegos reiteramos con firmeza lo que dijéramos en marzo de 2007: “que todo reclamo debe ser recibido, escuchado y gestionado por la autoridad competente”. Asimismo, apelamos a que las instituciones de la República recuperen su protagonismo e independencia, y contribuyan a la solución de este conflicto, haciendo un profundo examen de conciencia, decididos a obrar como dirigentes y ciudadanos responsables.

Mons. Juan Carlos Romanin – Padre Obispo de Río Galllegos.

Kirchner dixit

Esta mañana un comunicado del Consejo Provincial del PJ, avalado con la firma del presidente del Partido en Santa Cruz, Arturo Rodriguez, volvió a atacar la figura del Obispo tal como sucedió durante el conflicto del 2007, con descalificaciones y argumentaciones políticas, desconociendo la autoridad del prelado como máximo representante de la iglesia y mezclándolo con posiciones ideológicas, tal como fue costumbre hacerlo desde el órgano propagandístico del gobierno “El Periódico”, durante el año pasado.

El comunicado que emitieron hoy dice:

La oposición política y su oportunismo

La SolicitadaAnte la agresiva solicitada denominada “Por el pueblo argentino” suscripta por el Sr Obispo conjuntamente con parte de la oposición política de la provincia de Santa Cruz, el Partido Justicialista quiere expresar una serie de consideraciones.

En primer lugar debemos decir que no nos sorprende que quienes perdieron las elecciones libres y democráticas del 2007, vuelvan a manifestar su eterna frustración política, nostálgicos de otras épocas en las cuales los resultados electorales no necesariamente significaban cumplimentar un periodo del gobierno.

En tal sentido no nos llama la atención que, como siempre, quienes nos se resignan al mandato popular, tal vez porque pertenecen a una minoría privilegiada, hoy se expresen por ejemplo señalando que los “santacruceños que durante 15 años hemos sufrido el estilo de gobierno de Kirchner..”, en un claro desprecio a la voluntad del pueblo de santa Cruz que avaló de manera reiterada a quienes accedieron a sus cargos públicos siempre en virtud del voto popular.

La voluntad del pueblo que expresó al votar a “los Kirchner”, pueblo al que muchos de los que firman la solicitada no tienen el gusto de conocer.

La voluntad del pueblo, a la que se menosprecia desde una minoría ilustrada que increíblemente asegura que santa Cruz votaba para sufrir.

Afortunadamente, no nos alcanza una solicitada para detallar todo lo que se hizo en la provincia durante aquellos años de transformación y crecimiento en los cuales parece que sufrieron los políticos opositores y el empresario que firman el documento.

Tampoco nos alcanza una solicitada para reseñar las obras que se van a hacer en Santa Cruz con el apoyo del gobierno nacional.

Nos llama la atención por el contrario, que en esta confusa catarsis de resentimiento político acumulado, se sume el Obispo Juan carlos Romanín, al que le cuentan una equivocada historia de Santa Cruz para tratar de utilizarlo.

Le recordamos que en oportunidad de visitar el país hermano de Brasil el año pasado, frente al santuario de Nuestra Señora de Aparecida, el Papa Benedicto XVI aseguró que la Iglesia Católica es fe de Dios y “no es una ideología política, ni un movimiento social, como tampoco un sistema económico” y que “La iglesia no hace proselitismo”.

En consecuencia pedimos que sea el Obispo de todos los católicos, también de los justicialistas que tenemos el derecho a pensar de manera diferente a los sectores políticos que firman esa absurda solicitada o a quienes representan a sectores concentrados del poder económico que siempre estuvieron a espaldas del pueblo.
Consejo Provincial del PJ

Peralta toma distancia

Fuentes altamente confiables de OPI que se han manifestado off de record, indican que el gobernador Daniel Peralta se sorprendió poco gratamente cuando descubrió hoy que orgánicamente el PJ se había manifestado de esta manera, atacando directamente la investidura del Obispo, como lo hizo reiteradamente en el 2007.

Sucede que Peralta es, además de integrante del justicialismo local Congresal a nivel nacional por el mismo partido y no concuerda con este tipo de ataque directo nada menos que al Obispo, uno de los elementos pacificadores y de contención que tuvo la gente durante la crisis socio-gremial del 2007.

Por ese motivo el Gobernador convocó al diputado Rodríguez para mantener una reunión con él y también hará lo propio con el Obispo Romanín con quien lo une una relación muy estrecha y de mucha confianza personal.

“Peralta no va a quedar pegado en esta” – nos dijeron desde casa de gobierno – “Si Arturo quiere que se la juegue solo o que hable por él o por Kirchner, pero que no meta a todos en la bolsa”, señalaban sectores enfrentados con el sector liderado por el ex presidente.

Finalmente nos señalaron “A Daniel no le hubiera jodido que la solicitada la firmara el FPVS, pero el PJ de Santa Cruz sí, porque es otra cosa y no está de acuerdo con este ataque al Obispo después de todo lo que tuvo que hacer para arreglar el despelote del año pasado”, recalcaron la fuentes, confirmando que la postura del Gobernador es contraria a la manifestación que hizo Rodriguez, al menos en los términos en que se expresó en el comunicado que en apariencia no ha sido consensuado con nadie y mucho menos con el Gobernador.

Por otro lado se sabe que en reserva Peralta se ha manifestado contrario a que mañana se haga el acto en Plaza de mayo y conforma la línea de gobernadores e Intendentes que por estos momentos le están pidiendo a Cristina Fernández que abra el diálogo con los sectores agropecuarios. (Agencia OPI santa Cruz)

36 Comentarios

  1. aca en caleta todos hablan de Cotillo gobernador, no me extrañaria que lo volteen a peralta como a acevedo para poner a cotillo un fiel subdito.( subdito y poco transparente)

  2. ARTURO RODRIGUEZ no escribio eso, el solo lo firmo, su CI no le permite escribir nada el solo esta para VISITAR y TESTEAR las chicas malas que le sacan la plata a los hombres(PROS…..TAS) en su lecho de diputado

  3. LO QUE EL PARTIDO JUSTICIALISTA CUESTIONA ES QUE EL OBISPO NO PUEDE ESTAR FIRMANDO SOLICITADAS. POR ESO CADA VEZ QUE EL OBISPO SE METE EN POLITICA, MAS FIELES SE RETIRAN DE LA IGLESIA.

  4. no fue por las manifestaciones del obispo la publicación del partido justicialista, sino por la solicitada firmada por Romanin junto a otras fuerzas políticas.

  5. SI A LOS ARGENTINOS , NOS NOS APOYA Y NOS AYUDA LA IGLESIA, ¿QUIEN LOVA HACER? SI ACA SOMOS MAS DE LO MISMO, Y ASI ESTAMOS QUEDANDO!!!!!! COMPAÑERO PERALTA, NO TE RINDAS!!! PERO CUIDATE!!! VAS HACER UN 2do ACEVEDO!!! ESTAN ACOSTUMBRADO A HACER ESTAS COSAS ASIU, ELLOS QUIUEREN ADUEÑARSE DEL PAIS, Y QUE HARAN CON LOS POBRES??? REPATTIRAN SU FORTIUNA A LOS POBRES??? QUE SE DEN CUENTA QUE EL RIO GALLEGOS YA SE NOTA LA POBTEZA, O SERA QUE POR ESO LEVANTARON CAMPAMENTO Y SE FUERON???

  6. Peralta deberia hacer oficial su pensamiento respecto de la solicitada y su posicion de la convocatoria a plaza de mayo, convocada por D Elia…sino es mas de lo mismo….seria “saludable” saber que es lo que piensa en este sentido la maxima figura politica provincial….no sea cosa que mañana este en buenos aires y la respuesta sea que viajo para “retarlo a Artutito”….ojo…

  7. El Sr. Arturo Rodriguez . no me representa como Peronista .con mas de 35 años de militancia, ¿saben porque? porque no lo vote en ninguna eleccion partidiaria, es tan solo un simple sello y nada mas, y conociendolo dificulto que la solicitada haya salido de su puño y letra, por lo tanto le sugiero que no sea tan miope y vea la realidad, la politica de confrontacion del matrimonio KK FRACASO , nos esta llevando a la disolusion nacional , no mas siperpoderes, ley de emergencia,etc,etc en eso tendria que estar el Diputado Nacional trabajando para derogar estas leyes, y no oficiando de escribano sin titulo, avalando como los Fernandez y muchos serviles y genuflexos, Nacionales y Provinciales, los caprichos y mentiras del matrimonio K …Dios nos salve de esta lacra…

  8. Muy elocuente lo de nuestro monseñor siempre mediador y a favor del pueblo , bien represantada la Iglesia!!!
    paz y coherencia hermanos!!

  9. CREO QUE HAY QUE APOYAR A DANIEL PERALTA, EL NO ES NI SANCHO, NI ACEVEDO, DE HECHO ESTAMOS SUFRIENDO UNA DEMORA CON EL PAGO DE LOS AGUINALDOS POR QUE SEGURO ESTA EN DESACUERDO EN MUCHAS DE LAS DECISIONES QUE TOMA LA DIRIGENCIA POLITICA EN NACION, ESO LO HACE PONERSE EN LA VEREDA DEL FRENTE SEGUN NESTOR CARLOS KIRCHNER, POR ESO RECIBEN A JUAN MANUEL CAMPILLO EN CASA ROSADA, PERO LA CIUDADANIA DEBE DARSE CUENTA QUE LA GENTE NO ES TARADA, VAMOS A APOYAR A QUIEN CORRESPONDA, NI ARTURO RODRIGUEZ NI EL MISMO EX PRESIDENTE TIENEN C O N D U C T A M O R A L PARA CUESTIONAR AL MISMO OBISPO DE RIO GALLEGOS, QUE LO UNICO QUE HACE ES BREGAR POR LA PAZ SOCIAL…
    FIRMA UN COMPAÑERO PERONISTA, NO KIRCHNERISTA ENTIENDASE BIEN, ADELANTE COMPAÑERO DANIEL ROMAN PERALTA

  10. No es que Rodriguez, ex intendente de Calafate ,es un “Conde” o un “Duque” …? Y que hace en la camara de los comunes…! Como no existe la camara de los lores , “entonces” , “por ende” Rodriguez no existe , sino existe , entonces quien hablo…? Oh misterio…! Presidente del PJ de Santa Cruz….Rodriguez…?! Un pobre palo borracho, mujeriego, pegador, corrupto – a que nivel han llegado , pejotistas…! Y esta persona que no tiene la mas minima autoridad y ni una pizca de altura moral , que ni le alcanza a los zapatos a nadie se cree mejor que un Obispo y mas todavia , al de su provincia. Renuncie Rodriguqez – a ambos cargos – y llorele a los K , a ver si le dan un laburito por ahi (como el de D´Elia, ahi esta! que mas quiere…!)…………..

  11. Fuerza Obispo Romanín. Morcillón no tiene materia gris para escribir ni una palabra. O capaz que lo hizo en algún firulo de la capi a eso de las 3 de la mañana bebiendo un scotch.

  12. Sauco es desmemoriado o no sabe: Rodriguez es el de la guía y fue intendente en tres lagos.. Y OPI es tendensioso: ES POR LA SOLICITADA QUE FIRMÓ EL CURITA CON LOS INTEGRANTES DEL APOCALIPSIS, siempre faltos de ideas, votos, y el curita cada ves con menos fieles. Felices los EVANGELICOS y con plata

  13. marron marron rodriguez fue intendente de calafate no de tres lagos (q ubiese sido comisionado de fomento) en q si estubo en trs lagos fue Julio Rodriguez alla por el año 80 y tanto, este rodriguez arturo es un: (*leer lo que dice sauco en comentario 11), que no le da la cabeza para pensar x si mismo esa solicitada a pesar de ser un titere.


  14. ………..Si Maru,,depetri es de ATE ..Y?…QUE TIENE QUE VER CON UNA NOTA DEL GRAN OBISPO ROMANIN CON ESO?..
    ………………….LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS SON CATÓLICOS Y?…SON ELECCIONES DENTRO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL DE CADA UNO. …PERO BIEN LO DIGISTE,,DEPETRI ES DE ATE..PERO NO ES ATE,,OK?…..Muchos fueron Kirchneristas y ahora están arrepentidos¡¡….que tiene que ver?..con la FALTA DE RESPETO , de un gusano como el que firmó esa solicitada escudandose tras la PJ??,,,UNA FALTA DE RESPETO INCALIFICABLE HACIA UN HOMBRE, UNA AUTORIDAD RELIGIOSA QUE EJERCE SU DERECHO DE LLAMAR A LA REFLEXIÓN Y LUCHAR POR LA PAZ?….O ES TANTA SU ABERRACIÓN A LOS CURAS QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS HUMANOS?…..ESTAS LACRAS PAGARÁN TARDE O TEMPRANO PERO PAGARÁN…¡¡¡

  15. QUE LE PASO A ESTA ABISMAL DIPUTADO CON LA IGLESIA??? TENIA QUE SER UN ECO KK. PORQUE EL ANTICRISTO… QUE ES NESTOR, ES EL QUE UNA VEZ QUE LLEGO A BS AS SE ASOMBRO DEL PODER QUE PODIA TENER Y EMPEZO A MOSTRAR LA HILACHA, ATACAR A LA IGLESIA. Y ES MENTIRA QUE LA IGLESIA CADA VEZ TIENE MENOS FIELES, LA JUVENTUD ESTA EN ELLA, TODO DEPENDE COMO EDUQUES ATUS HIJOS. LOS MONTONEROS… MONTON DE ILUSOS CON IDEAS RARAS. ( NO TODOS, HAY ALGUNOS CUERDOS) SIEMPRE ESTAN EN CONTRA DE LA IGLESIA. Y MUCHOS DE LOS KK , SON EL ECO DE SU JEFE. ES UNA MAFIA!!! NO DEJAN HABLAR A NADIE , AHI DEMUESTRAN QUE SON ELLOS LOS QUE NO SOPORTAN LA DEMOCRACIA!! ESTAN PIDIENDO A GRITOS COMO EN EL 76… ELLOS SON LOS CULPABLES CON SUS ACCIONES , LO QUE PASO NUESTRO PAIS, HECHO MUY LAMENTABLE…PIENSEN UN POCO , NI PERON LOS QUERIA!!!

    EL VERDADERO PERONISTA, NO PIENSA IGUAL..COMO ESTOS FARSANTES KK.
    EN CUANTO A NUESTRO GOBERNADOR, LO FELICITO, TOME AUTONOMIA Y DEFIENDA SU GOBIERNO
    PARA QUE NO LE IMPONGAN LO QUE ELLOS QUIEREN… BASTA QUE UD LO DIGA, Y SANTA CRUZ
    SE DESBORDA PARA CORRER A ESTOS KK.

  16. Coincido con quienes indican que el CI de Rodriguez no da para una solicitada…
    es más no creo que todavía sepa leer de corrido…
    pero más allá de ello creo que es bueno llamar a la cordura y tratar de poner paños frios…
    cuando no quedan argumentos se recurre a la violencia y ante lo firmado en la solicitada por el obispo muchos no tienen una respuesta seria, entonces solo les queda el ataque bajo y pueril!
    Lento se les termina, pero ya les quedan menos metros de soga en su carretel!
    Esperemos que el pueblo sepa acompañar los procesos de cambio que deben producirse a partir ya de las próximas legislativas!

  17. COMO HIZO ARTURO RODRIGUEZ PARA FIRMAR LA SOLICITADA SI DESDE EL DOMINGO QUE ESTA EN VENEZUELA(MARACAIBO) EN LA FERIA DE PETROLEO Y ENERGIA? ES MAGO ESTE TIPO??

  18. Arturo Evaristo RODRIGUEZ, fue Intendente de la ciudad de Puerto Deseado por dos periodos consecutivos, eso para los que escriben boludeses y no conocen nada de nuestra provincia.
    El resto de las opiniones son en algunos casos hasta respetables pero para construir habra que hacerlo de otra forma y no con el agravio permanente. Desde participar mas activamente en nuestras comunidades en los diferentes partidos politicos hasta no escudarse detras del anonimato. –

  19. El Diputado ARTURO RODRIGUEZ fué Intendente de P. Deseado , S. Cruz surgido por la Ley de Lemas.- Algunos errores de informaciòn tienen los dignos escribas de màs arriba.- La participaciòn de la Iglesia Latinoamericana en cuestiones sociales fuè sistemáticamente atacada desde USA desde la década de 1970, esencialmente con motivo de la Teologìa de la Liberaciòn .- A Juan Pablo II mucha gracia no le hacìa esa tendencia, a Don Benedicto ultra conservador menos.- Sin embargo lo que el Obispo ROMANIN hace es simplemente seguir a los Concilios de Medellìn, Puebla y muchos documentos de la doctrina Social de la Iglesia- En Paraguay , un sacerdote Católico rompiò décadas de un sistema democrático pervertido como lider de su pueblo.- Recuerdo perfectamente que en los años negros de la dictadura , desde los Altos mandos de las fuerzas armadas represoras se descalificaba (al igual que en el comunicado del PJ) a sacerdotes como De Nevares, Angelelli, Hesayne y muchos otros.- Al Padre MUGICA, lo ametrallaron un día por que entendiò que Jesùs asumiò compromisos con la gente, aùn a costa de su vida.- Otro dato, analizar bien quienes son los cultos o sectas o tendencias religiosas que combaten a la participaciòn de los fieles en el sindicalismo, la polìtica, las ong, que incluso niegan respeto u obediencia a las banderas nacionales….y analizar bien desde donde vienen y de que manera son financiadas.- Empecemos a destejer bien la madeja como decía JAURETCHE.-

  20. …MONSEÑOR ROMANIN MUCHAS GRACIAS POR HABER LLEGADO A ESTA PROVINCIA, DESDE UN TIEMPO Y HABERNOS DADO NUEVAS ESPERANZAS, AHORA EL RESTO DE LOS POLITICOS DE UN LADO O DE OTRO PONGASE A TRABAJAR Y A CONTRUIR PARA TODOS.-

  21. PERALTA: DECINOS SI ES VERDAD QUE TE VAS??? TE SACA NESTOR??? SERA CAMPILLO GOBERNADOR??? ESO ES LO QUE SE RUMOREA POR GOBIERNO.ALGUIEN SABE ALGO???

  22. El obispo se tiene que involucrar con la gente que lo necesita; la iglesia está perdiendo fieles y estas actuaciones del Sr. Obispo hacen que cada vez menos gente esté en las iglesias. La Iglesia debe estar al lado del pobre, del necesitado, del desvalido y del moribundo; la iglesia no necesita de los políticos ni mezclarse en la porquería que es la política; que los burócratas y políticos se maten entre ellos; Sr. Obispo, los pobres no saben latín, ellos necesitan que usted esté a su lado, no lo necesitamos en las marchas o atacando a un grupo de inescrupulosos, Sr. Obispo, lo necesitamos con la gente, ayudando a la gente. Gracias

  23. HOLA MUCHOS , UDS. NO SABEN QUE LA POLITICA DE ESTA PROVINCIA HACE AÑOS ESTA CON UN POCO DE BARRO? AHORA ARTURO FUE 8 AÑOS INTENDENTE DE PTO DESEADO , PERALTA SE SEGUIRA PELEANDO PERO QUIEN MANDA AQUÍ? ´PAPI “K” Y A EL NO LE AGRADA QUE LOS MUCHACHOS SE PELEEN POR LA PRESIDENCIA DEL PARTIDITO, ES QUE ARTURO LO NOMBRAR DT PRIMERO ….PERO DANY QUERIERE JUGAR TAMBIÉN , ENTONCES PQ ATACAR A UN CURA QUE DICE ALGUNAS VERDADES QUE OTROS QUIEREN DECIR Y NO PUEDEN ( DEBEN POR ALGUNOS COSTOS POLITICOS) COMO EL CURITA DE CALETA QUE LO FLETARON PARA DESEADO POR DECIR ALGUNAS COSITAS TURBIAS DE UN DIPUTADO, BUE, VEO , VEO QUE HAY GENTE QUE ESCRIBIO QUE TAMBÍEN ES PARTE DE ESTE POTRERO DE BARRO EN EL QUE SE JUEGA HACE MUCHO EN MI PCIA. PQ NO SIGUEN DANDO DISCURSOS CON PALABRAS ROBADAS DEL GENERAL…….. COMO “SON UNOS BUENOS MUCHACHOS AUNQUE AVECES SE QUEDAN CON ALGUN VUELTO”. ACUMULANDO COMIDITA PA EL INVIERNO , AL CURITA NADIE LO TOCA , TIENE MAS PODER POLITICOS QUE TODOS UDS, Y ESO MOLESTA.. CHAU

  24. Para Daniel Peralta Gobernador: Confieso que te conozco desde hace mucho, nunca fui tu amigo, apenas nos saludábamos, no te veía en ese cargo, me parecía que te quedaba grande, pero debo reconocer que ló estás haciendo bastante bien, te veo maduro y sensato, como queriéndote desprender de tantos mediocres que pululan por ahí, lejos sos mejor que los chupamedias de Sancho y Acevedo que la historia los recordará como obsecuentes, pero los jubilaremos como gobernadores. Me basta con que no seas obsecuente, esa es una buena base y la gente te lo va a agradecer, ya estamos cansados de estos carentes de dignidad.

  25. Que chambon que soy. Disculpas, Arturo Rodriguez ex de Deseado…! El que no se que hizo con USDls.300.000.00 que iba a usarse para construir un nuevo edificio no para remodelar uno viejo…….ese que era uno de los pre candidatos a VG de la Alicia K. Y Mendez es el ex de Calafate , ese que hacia todo eso que mencione en el 11 y que ahora puede ser que sea un honorable diputado…!?

  26. PERALTA NO SE VA TROYA,Y SI LEYERAS LA CONSTITUCION SABRIAS QUE AUNQUE SE FUERA NO PODRIA SER UN MINISTRO GOBERNADOR. ESTAMOS EN UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL NO DE FACTO.

  27. Sr. Obispo, por favor, me podría contestar qué hizo, hace o va a hacer la Iglesia para sumar alguna vez una idea en la Sociedad. Son unos chupasangre del Estado, o la la gente no sabe que al Clero lo banca el Estado y viven mejor que cualquiera!!!!! No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero a Romanín no lo veo con los pies embarrados misionando por los bariros pobres!
    Preguntenle a este señor curita porqué se tuvo que ir de Mar del Plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces capaz que entiendan como opera este señor. A él no lo están usando, él juega para él!!!! Siempre sembrando discordia!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta