Para captar incautos

Para captar incautos

37
14
Compartir

La fórmula ya fue probada en Santa Cruz: Primero se firma el decreto y se toma la medida, ampliamente resistida por la gente. Después, cuando todos reniegan de la falta de legalidad, se la envía a la Legislatura. Allí como ya está todo arreglado con la mayoría oficialista nadie se opone y sale como por un tubo.
Después de eso no queda nada más por discutir porque los “representantes del pueblo” hicieron su trabajo y le guste al campo o no lo habrán hecho bien (no para ese sector precisamente).
La presidenta no modificó el 44% ¿Alguien cree que un diputado o Senador se animará a oponérsele? (risas).
Si el campo no se planta sobre la exigencia de hacer retroactivas las retenciones al 35%, es una batalla perdida.
Si De Angelis sigue hablando dubitativo justificándose en que la presidenta no habló de otros temas que hacen al conflicto y sospecha que el discurso fue sincero, todo el esfuerzo de los 100 días se irá por la borda, porque la gente rechaza el gataflorismo. El campo debe entender que el gobierno no solucionó nada ni tiene intención de hacerlo. Ideó este atajo para destruir los argumentos que estos días se escucharon sobre la necesidad de producir una ley al respecto, como si eso, con el Congreso sembrado de obsecuentes de todas las provincias fuera garantía de algo.

14 Comentarios

  1. Igual cuidado, no creo que a nivel nacional los diputados sean tan chupamedias, alcahuetes y estupidos como los de Santa Cruz (los actuales y anteriores). Ademas deben volver a sus provincias, no me imagino por ej. a los de Entre Rios, Santa Fe, o Cordoba votando en contra. Tengamos fe en que a estos turros de los K les salga una mal.-

  2. La UNION CIVICA RADICAL DE LAS HERAS rompe el silencio, porque la contundencia de los últimos acontecimientos, muestran al país una sociedad en las que sus miembros confrontan entre si.
    Como institución politica , como fuerza social y como seres humanos que la integramos , estamos dispuestos a contribuir para que los representantes del poder politico de turno de la REPUBLICA ARGENTINA retornen a la mayor brevedad al camino del diálogo y de la pacifica convivencia,porque entendemos que no se trata de oponerse y de imponer, se trata de proponer soluciones abarcativas dentro de un marco de igualdad , legalidad y respeto.
    Pero antes estamos obligados a advertir a los gobernadores,diputados y senadores sobre el daño que se le causa a la democracia y a los ciudadanos, si ellos no dejan de perfeccionar el perfil de obsecuentes y empiezan a entender que nuestra sociedad requiere permanentes diagnósticos.
    La posición de la sra. presidente no es ninguna novedad en la provincia de santa cruz y de identica manera procedió en su momento el ex presidente conformando la suprema corte de justicia, modificando el consejo de la magistratura, sumando al gobernador solá en la Pcia. de BS. AS. , asi logro superpoderes etc, etc.
    Construyan poder y que sus ministros sigan perfeccionando el perfil de secuaces, que más alla de vuestra manifiesta intolerancia por la opinión del otro, LA DEMOCRACIA ARGENTINA en su evolución necesita mostrarle al pueblo como El exeso de poder degenera en condenable TIRANIA.

  3. Entiendo lo publicado anteriormente y el alto contenido en lo referido pero hay que tener fe luis vera y adolfo ogas, hay que tener fe en que la sociedad entiende que el estomago de los ARGENTINOS no se llena co el verso del k lon presidencial- un abrazo y felicidades queridos ARGENTINOS.”LA LUCHA NO ES EN VANO”

  4. Habria que sacar cuentas cuantos Diputados Nacionales y Senadores pertenecen a las provincias agricolas ganaderas y ver si da la cantidad para rechazar esta resolusion del Gobierno,comparto el comentario de Agustin forista Nº 1

  5. “No quiero una democracia corporativa que se maneje desde la Sociedad Rural (una de las cuatro organizaciones rurales que manejan las protestas)con cacerolas y cortes de rutas…ASI NO SE GOBIERNA UN PAIS.” dijo la sra.presidenta en su dicurso. Pero.. quien gobierna acaso si ya esta todo arreglado supuestamente?claro esta que ningun diputado o senador se le opondra a la presidenta ya que estos son oficialistas la mayoria. Esto y sumandole los ultimos hechos conocidos ya publicamente nos demuestran la falta de democracia a la que se ha llegado. Sra.Presidenta deje de lado un rato el botox, tal vez sea el quien no la deje dialogar.porque seguro que sabe muy bien como cumplir su rol.deje de crear falsas expectativas con respecto a nuevas leyes.

  6. No creo en este Congreso, seguro que ya lo chicanearon. Estos KK , no van a dejar que se haga nada .
    Malditos ! h de p !!!! Esto lo unico que hace es engendrar mas bronca y uno se siente un idiota, por no poder hacer nada , por que parece que los piquetes y las cacerolas no alcanzan para que nos presten atención.

  7. AGUSTIN, LAMENTO COMUNICARTE QUE LOS DIPUTADOS Y SENADORES POR EL FPV DE LA PROVINCIA DE SANTA FE VAN A VOTAR A FAVOR.
    NO ASI LOS DIPUTADOS Y SENADORES PERONISTAS, NI DE OTROS PARTIDOS.
    ESTAMOS PERDIDOS MI AMIGO!!!.
    LAMENTABLEMENTE, NO SE YA COMO SALIMOS DE ESTA.
    QUE DIOS NOS AYUDE!!!
    OJALA QUE SI QUEDA ALGO DE JUSTICIA Y DE PATRIA CUANDO TERMINEN TODOS ESTOS SATRAPAS SU MANDATO, SE LOS PUEDA ENJUICIAR POR TRAIDORES A LA PATRIA, QUE ES LO QUE SON.
    OJALA TENGAMOS MEMORIA.

  8. Debemos tener confianza en que los ruralistas no se van a comer este pescado podrido, si nosotros entendemos a traves de las conferencias de prensa del gobierno cual es la intencion de enviar el proyecto a parlamentos, es logico que los afectados lo entienden mejor. Lo triste es que mientras este conflicto no se solucione los argentinos viviremos la incertidumbre de no avisorar el rumbo futuro del pais. No viviremos en paz como creo ya que nos lo merecemos. Basta de malgastar dinero llevando cientos de colectivos a la nueva adquisicion de los Kirchner (Plaza de Mayo) Basta de pagarle a la gente para que asista, ese dinero es de todos nosotros y no creo estemos de acuerdo en que quien lo tiene que administrar lo utilice para demostrar que si no paga, no tiene la convocatoria que quiere tener, porque en realidad creo que han perdido toda imagen que en un principio habian logrado y no supieron conservar motivados por la ambicion del poder y el autoritarismo

  9. “Parael pueblo lo que es del pueblo”………….Ahora bien, yo anoche soñé algo muy importante: soñé que la gente del campo se unía, se ayudaban entre todos, unos con otros se daban la mano y se ponían de acuerdo en no sembrar MÄS y MENOS tampoco entonces la Sra Cristina confiscaba las tierras y arreglaba con los cautivos útiles al gobierno a que tomaran cada uno 100 o más hectareas, les daba las semillas, les daba las maquinarias, les daba los fertilizantes y los mandabe a laburar. El pueblo contento llegaba al campo, les pegaba una patada en el “tuges” a los chacareros se apropiaban de todo y se sentaban a esperar. Claro la Sra. se había olvidado de decirles que para producir el campo había que levantarse muuuuyyyyy temprano, soportar heladas, calores agobiantes, curtirse el rostro y las manos, salpicarse con gasoil o aceite, comer salteado, pararse arriba de un camion o camioneta para acceder a la señal de la telefonia celular (porque Sra. en la Argentina que nosotros vivimos es muy dificil conseguir señal por la rutas y los pueblos del interior) Entonces despues de dejar morir a la vaca porque se le atracó el ternero en la paricion, de dejar morir a los pollos porque no sabian que debian comer a toda hora, de dejar secar el arroz porque no hay combustible, (desde antes de Diciembre del 2007) de no cuidar la soja TOTAL ES UN YUYO QUE CRECE EN CUALQUIER LUGAR,cuando estos vagos se dieron cuenta que tenían que TRABAJAR, hicieron una marcha a la PLAZA de MAYO la plaza de los PERONISTAS, la plaza del PUEBLO y totalmente enojados cantaban: PARA EL CAMPO LO QUE ES DEL CAMPO
    PORQUE EL CAMPO SE LO GANO
    PA´ NOSOTROS LA RENTA DE ELLOS POR QUE CRISTINA LO PROMETIO
    SEÑORES DEJENSE DE JODER SI QUIEREN SER DIGNOS, TRABAJEN, TRABAJEN, TRABAJEN

  10. Lamento mucho que el país deba soportar esta increible situación por culpa de esta gente, sin dudas desprovistos de toda cordura y razón.

    FELICITAS, es EXCELENTE tu apreciación… EXCELENTE, tanta gente inteligente y con sentido común en el país… y nos tienen que gobernar estos tipos? ….. La p…. madre!!!!!!

  11. …….pensar que nos asustábamos del DESTRUCTOR DE ANILLACO,…..que pelotudos que fuimos. Ahora que estos dos vándalos están manejando todo,….quien será culo de sacarlos del poder…???

    …….No Muchachos, con el Chapulín Colorado,…no alcanza. Y bueno,….querían un Gobierno MONTONERO,….ahí lo tienen.

    Ahora hay poner el pechito. Se los traduzco un poco: ….la soga viene cagada y hay que agarrarla con los dientes.

    Esto no termina acá,….termina con el enriquecimiento infinito de estos dos hijos de mil putas.

    Prepárense a que un día, dictaminen que el 50 % del dinero de un sueldo, tiene que ir para aguantar a la jilada que los apoya,….y se termino.
    Ahí nos sacaran todo el sacrificio de una vida de laburo, mala sangres, privaciones, calenturas, etc., etc., etc.
    Seremos ovejas eternamente,…..hay que asumirlo,….no…???, por lo que recuerdo, gano con el 47 % de los Votos,….y en CHUBUT le dieron el 87 %,…que cagadon heeeee…!!!
    …encima hora DAS NEVES pretende abrirse,…como si no los conociera,….como si el se hubiera equivocado : como si lo hubieran mandado a comprar dulce de membrillo, y el almacenero le dio dulce de batata,…mas o menos así pretende que NOSOTROS creamos que se equivoco.
    …. Y Bueno DON MARIO,…..un pedito se tira cualquiera…..no…..???
    Flor de HIJO DE PUTA resulto,..…los acelero todos en CHUBUT, y ahora en menos de 24 hs. pretende hacerse el desentendido con la familia REAL,…..por favor DAS NEVES a quien le queres hacer creer eso…???.
    SUERTE ARGENTINOS,…..SERA CUESTION DE AGUANTAR,….TOTAL A ESO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.
    Disculpen mi leguaje,….es que tengo una margura de aquellas.
    Atte.
    UN AMARGADO QUE NO SE RINDEEEE….!!!!

  12. Hoy, le pregunto a mis padres si valio la pena tanto sacrificio durante tantos años de espera en nuestro campo , cuando en su momento ,me refiero a los peores momentos que transitaba el campo y que los que tenian la responsabilidad de gobernar y brindarnos custodia y protección nos abandonaron soltandonos las manos ,me refiero al ex presidente MENEM ,al que ud. sra. presidente y su marido desde SANTA CRUZ apoyaron incondicionalmente y aprovecho la oportunidad para darme cuenta porque hoy sigue libre a pesar de todas las aberraciones que cometió y nos hizo padecer.
    Si a ud. le corresponde defendernos sin dañar el tejido social ¿ porque provocó el confrontamiento en la sociedad junto con los impresentable de MOYANO Y DELIA?
    ¿UD. cree mas en estos dos personajes que de esfuerzo y sacrificio no conocen nada, o sera que ud. jamas se puso unas botas de goma para cruzar un charco, como si lo hizo mi madre y mi padre toda la vida?
    UD. habla de democracia cuando su secuas me refiero a ” DELIA ” días atras confirmaba que el sr. DUHALDE, si el que ustedes conocen muy bien, fué el que estuvo al frente de los saqueos durante la gestión de DE LA RUA y que provoco la renuncia del mismo y sabiendo todo esto jamas lo denunciaron , eso hace sospechar de que la unica intención de ud. era el poder, les intereso muy poco la sociedad.
    ¿Entonces quienes son mas responsables de los saqueos y de las vidas que se perdieron en ese momento?
    UD. con su demagogia lesiva y barata jamas engrandecerá nuestra NACION , seguira fomentando la codicia y seguira instalando la injusticia, provocando la postergación de todos nosotros.
    Comparo a mi vecina maestra que camina km. y km. para dar clases , mi vecino médico que cura sin cobrar, a mis amigos que todos los días tratan de conservar el pan sobre la mesa y a todos aquellos que no dicen nada porque perdieron las esperanzas de todo , porque instalarón en ellos el temor de expresar lo que piensan y lo que sienten, lo comparo con UD. señora PRESIDENTE ,con su MARIDO, con MOYANO, con DELIA, con MENEM , etc, etc , con los que nunca la sudarón y si desde aqui pudiera revertir los roles, les aseguro que USTEDES no podrian gozar de la LIBERTAD que nuestra DEMOCRACIA y nuestra CONSTITUCIÓN garantiza.

  13. Hola, soy de Buenos Aires y esta buena la nota pero para dar a conocer este tipo de acción (muy ingeniosa) de los K. Sería bueno saber algunos decretos y número de leyes y fecha aproximada para que la gente vea con pruebas esta forma de accionar. Espero que no sea mucho trabajo. Espero su respuesta.

Dejar una respuesta