Trabajadores reiniciaron un paro por la falta de cumplimiento de Julián Osorio

Trabajadores reiniciaron un paro por la falta de cumplimiento de Julián Osorio

51
2
Compartir

SPSE Caleta Olivia
17/06 – 18:30 – Los directivos de zona norte rechazaron dar respuesta a lo establecido, inclusive por recomendación del Gobernador, y desconocieron la representación de ATE en el sector.

Por tercera vez en el año, y tras firmar el 20 de mayo un acta compromiso, las autoridades de Servicios Públicos incumplieron con sus palabras.

Los trabajadores de la empresa reclamaban el pase a planta permanente, la aplicación de la estructura orgánica y el reconocimiento de ATE el gremio que los representa.

Nuevamente pasó el tiempo y los directivos de zona norte rechazaron dar respuesta a lo establecido, inclusive por recomendación del Gobernador, y desconocieron la representación de ATE en el sector por lo que se excusaron de dar cumplimiento a los puntos pendientes del petitorio.

Por tal motivo, y tras reunirse en asamblea los operarios de Saneamiento y Energía reiniciaron las medidas de fuerza por 72 horas.

La metodología consiste en permanecer en el lugar de trabajo, cumpliendo las guardias mínimas. (Agencia OPI Santa Cruz)

2 Comentarios

  1. A LOS COMPAÑEROS DE SERVICIOS PÚBLICOS,NO ABANDONEN SU LUCHA HASTA QUE NO LES CUMPLAN LO PACTADO, NO ES FÁCIL, YA ENTENDIMOS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA “BASTA”DE ABUSOS,SOBERBIA,AMIGUISMO, QUE SEA EQUITATIVO PARA TODOS, CUANDO LEVANTEN LA MANDO LOS QUE SUPUESTAMENTE NOS REPRESENTAN, NO SE OLVIDEN QUE NOSOTROS “EXISTIMOS” Y TENEMOS LOS MISMO DERECHO,DE ALIMENTARNOS, VESTIRNOS, DISFRUTAR UNAS VACACIONES, SIN ESTAR PENDIENTE SIEMPRE DE LAS “OFERTAS” CONSUMIENDO PRODUCTOS DE INFERIOR CALIDAD, POR TENER UN SALARIO MUCHO MAS BAJO,QUE EL DE ELLOS.
    POR ESO DEBEMOS ESTAR REPRESENTADOS POR UN GREMIO, QUIEN NO ACEPTE LAS PROPUESTAS DEL GOBIERNO (ATE) SIN OÍR LA VOZ DE TODOS SUS INTEGRANTES.
    OJALA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES NOS UNIÉRAMOS Y LOS TOMÁRAMOS COMO EJEMPLO POR NO BAJAR LOS BRAZOS A PESAR DE TANTOS OBSTÁCULOS. OID EL RUIDO DE ROTAS CADENAS, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.
    LES MANDO UN CORDIAL SALUDO, UNA CIUDADANA QUE PIENSA COMO USTEDES.

Dejar una respuesta