Un gobierno de locos

Un gobierno de locos

43
9
Compartir

Cristina Kirchner
17/06 – 09:00 – Literalmente hablando, quienes hoy gobiernan el país están locos. Siempre pensé que el matrimonio Kirchner conformaba una dupla política con quienes más allá de estar o no de acuerdo con sus principios políticos o ideológicos, eran básicamente inteligentes para administrar el poder, buscar la forma de llegar a él y sostenerlo.

Pensamos como muchos en Santa Cruz que algunas de las actitudes que había tenido en esta provincia el entonces gobernador, se disculpaban de alguna manera por la necesidad de encausar aspectos fundamentales de una provincia agredida por las malas políticas, los pésimos políticos, las peleas internas y la falta de gobernabilidad que imperó al principio de los `90; pero a la vista está que la cosa iba muchos más allá: era la metodología que emplea Kirchner para hacer “su” política, la misma ensayada en estas tierras y que tanto describimos durante todo este tiempo.

Lo que hace Cristina Kirchner, permitiéndo que su marido maneje los hilos del patoterismo oficial, largando a la plaza a intolerantes desbordados por las palabra y tal vez algunas cosas más; es inaudito y de un nivel de peligrosidad incalculable, que pone de manifiesto una vez más lo que dije al principio: hace evidente la falta de inteligencia del matrimonio para enfrentar las adversidades que les impone el poder.

Podríamos entonces señalar que los Kirchner son una dupla con la suficiente viveza para llegar al poder, encauzando su acción en las promesas falsas el clientelismo, la mentira y el engaño permanente, pero con los hechos del campo han demostrado que les falta inteligencia para resolver las cuestiones de un poder que los supera, al igual que sucedió en Santa Cruz hace muy poco.

Solamente un loco puede avalar que desquiciados como D´Elía, órgano oficial del gobierno, diga “La guerra es abierta y total, y nosotros vamos a responder en cada lugar del país, ahí donde estén vamos a ir a buscarlos para defender al Gobierno nacional y popular, reivindicamos como propio el derecho a armarnos en defensa de las instituciones de la Democracia, como marca el artículo 21 de la Constitución Nacional, esto lo capitanea Eduardo Duhalde, el golpista más grande de la historia, un atentador (sic) de las instituciones de la República, acá no hay otra salida que la rendición incondicional de los golpistas, de los sediciosos..”. Lo triste de todo esto es que a horas de haber expresado esta frase incomprensible no haya un juez que lo haya enjuiciado.

Es una vergüenza que un gobierno constitucional utilice las mismas herramientas sediciosas de las que dicen protegerse y lleven al país al caos y al enfrentamiento. Cristina, dibujada en su sillón matriz le ha cedido al inestable Kirchner un tablero de ajedrez que le queda muy grande, donde no basta con juntar piezas, hay que tener estrategias para manejarla cosa que está muy lejos del ánimo y la capacidad del ex presidente.

Es un gobierno de locos, de eso no hay dudas; la imagen de Moreno llegando a la plaza circundado por golpeadores y mafiosos, las de Jaime poniendo cara de ganador y la imagen sacada de un Kirchner irreconocible, rodeado de gente que fue arreada allí para simular un acto de apoyo al gobierno que solo en los fantasmas de ellos se encuentra en peligro, es patética y grave; además de recordarnos las épocas de los 70 cuando las bandas paramilitares y parapoliciales ganaban las calles para imponer “su” orden.

Una postal del pasado que se repite, ilustrada por un gobierno que no tiene los kilates para consensuar situaciones ni discutir propuestas. El país se desgrana y el matrimonio Kirchner cree que está haciendo las cosas bien. Están arrastrando a la Argentina a un suicidio innecesario y nadie en el gobierno tiene la capacidad para reaccionar a tiempo.

Al menos si no es por inteligencia, debiera ser por intuición, el matrimonio gobernante debiera sembrar buenas semilla para cosechar en el 2011 otra victoria; porque hoy una elección nacional la tienen perdida; y solo van 6 meses de la continuidad del gobierno. Como no hay motivos para sumirnos a los argentinos en semejante desesperación, debemos decir que el gobierno es insano y si no puede remediar su enfermedad, absolutamente todos vamos a pagar las consecuencias de su locura.

9 Comentarios

  1. Felicitaciones por la pagina….tantos medios periodisticos hay en esa provincia…?
    Pensar que tienen la misma cantidad de habitantes que una ciudad grande…..en Mardel , hay dos diarios y dos canales…
    en bahia blanca, idem, y un canal…. se pasaron…..

  2. Efectivamente, es un gobierno de locos, el Neshtor un neurotico psicopata con el sindrome de Neron, La Klistina, Bipolar y autista, en que manos estamos !!!!!!!!!

  3. Hay que darle la razon a Rodriguez Saa , Kirchner es el nuevo Lopez Rega del gobierno KK, y esperamos que los Fernandez (Alberto,Anibal , y Carlos ¿ existe? ) y Kirchner tambien abandonen el Gobierno por el bien de la Republica y que Cristina termine su mandato ,

  4. Estos LOCOS querrán una guerra civil? . Espero que no quieran un muerto para ” cárgarselo ” al campo, la verdad que ya no se que pensar , que leer entre lineas o interpretar de esas expresiones de hijoputes que tienen!!!

  5. LA MALDICION DE DARWIN LLEGO AL PAIS. CON ESTOS SICOPATAS VAMOS A TERMINAR MUY MAL.

    EL SE CREE PERON Y POR LA DUDAS TIEME MILLONES DE DOLARES ROBADOS PARA SU PUERTA DE HIERRO. O SU LOPEZREGUEADA.

    ELLA DELIRA CON SER EVA E IMPOSTA LA VOZ COMO EN RADIOTEATRO DE LOS 40.

    SON PATETICOS

    SON BONY AND CLIDE Y SU BANDA.

  6. ¡POBRES PERSONAJES! PARECE QUE ÉL PADECE DEL MAL DE CROHN QUE AFECTA EL APARATO DIGESTIVO, AGRAVADO POR EL ESTRÉS Y QUE REPERCUTE NEGATIVAMENTE EN LA MENTE. ELLA TENDRÍA EL TRASTORNO BIPOLAR CON PERÍODOS ALTERNADOS DE MANÍA Y DEPRESIÓN. ¿HABRÁ ESTADO EN ESTA ÚLTIMA FASE CUANDO ESTUVO SIN EL ATRIL DE LOS DISCURSOS POR ESTOS TRES DÍAS? SI ESTO FUERA VERDAD, TENEMOS QUE REPETIR, COMO DECÍAN LOS ANTIGUOS: “QUE LOS DIOSES NOS SEAN PROPICIOS”. AMÉN.
    RENÉ DE CÓRDOBA

Dejar una respuesta