¿Qué se creen que son?

¿Qué se creen que son?

73
47
Compartir

El matrimonio Kirchner en el escenario en Plaza de Mayo
19/06 – 11:15 – Estamos cansados de escuchar como un jingle televisivo, de la boca del matrimonio presidencial, de los Fernández y también ahora del Vicegobernador de Santa Cruz, la frase-blindaje “si quieren cambiar, armen un partido político, compitan y ganen”, palabras más palabras menos es lo que todos repiten como loritos.

Hay que decirle a los funcionarios y representantes que están equivocados pensando como piensan y mucho más expresándolo en cada discurso; porque el hecho de haber sido elegido por un sector de la sociedad (eso de mayoría es una falacia) o colocados en funciones por aquellos que representan a los electores, les genera la obligación de gobernar para todos, aún para aquellos que no pusieron su voto a favor del partido que representan.

No es lógico ni sirve como argumento de peso mandar a todo aquel que proteste por las decisiones unívocas de un gobierno, a que forme un partido político para que cambie las cosas. Está en el derecho de cada ciudadano exigirles a sus representantes que cumplan con el objeto para el que fueron elegidos y controlarlos de que no se desvíen de su camino.

En ningún caso el voto les da un cheque en blanco y los habilita para hacer lo que quieran, claro que en la práctica abundan los ejemplos donde el partido dominante, en este caso el PJ, no representa a nadie más que a los intereses partidarios.

Mientras no se establezcan mecanismos de remoción de aquellos legisladores que han arribado a su banca mediante la mentira y el engaño y luego de atornillado en el asiento de una Legislatura o el Congreso se constituyen en meros escribamos de las leyes que pasan a ser títulos de propiedad del Ejecutivo, esta democracia de la que tanto se ufanan muchos desde el atril, será más imperfecta que nunca y ¿Saben qué?, una democracia tan imperfecta se acerca tanto a otras formas aborrecibles de gobierno, que no sirve al pueblo: sirve a la corporación política y a cuatro vivos que se llenan los bolsillos a espaldas de la gente.

No es procedente que un vicegobernador como el de Santa Cruz haya dicho en relación con los que critican la actitud del gobierno y se ponen a favor del campo “mejoren la propuesta y esperen el próximo turno electoral”. Es lo mismo a decir, ahora estamos nosotros, hacemos lo que queremos y no jodan, esperen el 2011 y allí medimos fuerzas. Mientra tanto, la expresión tácita que se desprende de sus palabras es: “estos cuatro años son nuestros ¿Y qué?”, con todo lo que ello implica, entre otras cosas los negociados, la corrupción institucionalizada, las prebendas y el ocultamiento de acciones que debieran ser transparentes y públicas.

Por lo tanto, que un político del gobierno nos mande a formar un partido político cada vez que criticamos una acción o discutimos un pensamiento o una opinión de los gobernantes, tiene una carga de soberbia y de infantilismo que no está a la altura de las investiduras.

Porque si vamos a razonar por el absurdo también podemos decir que muchos están allí no solo por el consenso popular, sino ayudado por las chicanas armadas en el sistema electoral con la ley de lemas, la compra de votos o la falsificación de avales. Esto también es parte de la realidad y el Vicegobernador antes de mandar a conformar un partido para oponérsele a sus principios, tendría que empezar por ejercer una férrea autocrítica y revisar por qué hay mucha gente que acompaña al gobierno, que de no estar la ley de lemas vigente y de funcionar la Justicia, jamás podría haber obtenido un lugar en la representación popular. (Agencia OPI Santa Cruz)

47 Comentarios

  1. ¿que se creen que son? estamos cansados de escuchar como un jingle televisivo…..a las minorias quejarse y quejarse ….sabiendo que nunca hicieron nada cuando pudieron y a la hora de votar se nota el alcance que tienen,,ahora se suman entre todasllas minorias y creen que son una minoria respetable no existen ,,,,,,quienes son los LORITOS

  2. opi..me extraña! que pregunta la del titulo, es obvio! se creen peron y evita!! o acaso antes del “emotivo” abrazo final de su discurso, no le falto decir LLEVO EN MIS OIDOS LA MAS MARAVILLOSA MUSICA QUE ES …”EL TINTINEO DE LAS CACEROLAS?”
    es ella la que cada vez que emite un discurso (incluso impostando la voz de evita) parece desafiar con desafortunadas frases soberbias a estos cuatro ¿que nadie voto????, (supongo que habran sido legitimamente votados por las instituciones rurales a las que representan…)
    Parece a proposito! Como si buscara que no se termine de levantar el paro del campo para, de esa forma, demonizar a los chacareros y victimizarse ante un pueblo que ya no les cree mas, y no sabe como hacer para que lo entiendan! minimiza y ningunea los cacerolazos aduciendo que no son espontaneos… seguramente fue espontanea la decision del pobre tucumano que ante la necesidad de los 100 pesos prometidos dejo su vida en la plaza bajo una farola..
    Pero la culpa sigue siendo nuestra… en nuestras manos esta el poder del voto y se lo seguimos dando al que nos parece el menos corrupto..

  3. muy bienn adrian… segui apoyando este gobierno que roba en tus narices.. o sos parte del negocio y te llevas tu parte??? asco me dan….

  4. En el 2001 gana de vuelta la la presidenta, gobernacion en el caso de santa cruz (peralta) encima el municipio ( por inútiles) no te hagas problemas pablito, seguí clavando clavitos.

  5. Pero kristina es parecida a Evita: evita que haya discenso, evita que el campo se desarrolle, evita que los niños coman, evita que la gente se manifieste en libertad y en paz, evita que los ancianos tengan una vida digna despues de haber trabajado toda su vida, evita, evita evita, es el caballito de batalla que utiliza constantemente.

  6. Adrián, te cuento que la minoría la sacó tu presidenta pués,46% que yo sepa no conforma mayoría. Respecto de lo de ayer….un verdadero bochorno más dado que claro, no se puede dar lo que no se tiene………

  7. Opi, no estoy de acuerdo con la politica implementada por el matrimonio K y su sequito de matones como Moreno entre otros, pero no podes desconocer que ganaron en elecciones populares y que la presidenta fue elegida por la mayoria de los Argentinos, desmentir esto por su parte es ser anti constitucional, lo cual no no pueden fomentar desde su diario me parece. El pueblo le dio autoridad a la presidenta para que decida sobre custiones como la de las retenciones, sino para que fue elegida por el pueblo, obviamente que en la distribucion equitativa de los ingresos hay ciertos sectores que no van a estar de acuerdo porque les tocan sus intereses personales, si despues se roban la plata de las retenciones es otra cuestion y es un punto aparte para tratar, porque sabemos que se roban todo, como el sueldo de los trabajadores con los impuestos a las ganancias, pero quie las retenciones deben exisir, tienen que existir, desde ya no estoy de acuerdo en que se les cobre tantas retenciones al campo y LAS EMPRESAS MINERAS EN ESTA PROVINCIA NOS ROBEN TODO Y NO LES EXIGAN QUE PAGUEN IMPUESTOS COMO LOS QUE LES EXIGEN AL SECTOR AGROPECUARIO, es mi opinion y espero no lo tomen a mal, saludos

  8. Adrian te aconsejo que mires los videos en You Tube, creo que te ayudara a sacarte un poco la venda de los ojos y quizas puedas replantear tu pensamiento y comprender por que el pueblo argentino esta con tanta bronca. Claro ellos fueron elegidos por el voto popular, pero convengamos que utilizaron a nivel nacion el mismo libreto que aca, y nadie puede dudar que ambos son capos en su poder de convencimiento, creo que alli esta el motivo por el cual ganaron, pero una cosa es lo que se dice y otra cosa es lo que se hace y con todo el poder en la mano y la soberbia a flor de piel, estan llevando al enfrentamiento de pobres contra pobres y creo que eso es innegable. Tuvieron la posibilidad de dar vuelta la historia en los tres ultimos discursos siendo mas consiliadores, sin embargo nada de eso ocurrio y por el contrario agregaron un poco mas ya que junto a las criticas del campo tambien criticaron a los medios de comunicacion que por ahora no pudieron comprar

  9. Hace poco apoyaba la protesta del campo pero ahora me parece que a los muchachos ya no hay nada que les caiga bien. Envian el proyecto al congreso, no les gusta como lo envian!! Paren muchachos xq voy a pensar qu quieren desestabilizar al país. Los campos recordemos que ahora valen fortuna y tienen un capital enorme, no lloren mas!!!!! Aguante Nestor y Cristina!!

  10. Capo, con respecto a tu opinión: Me parece que el hecho de que salga un presidente electo mediante voto popular, NO DEBE ELIMINAR a los demás poderes que integran una democracia, que es lo que hizo la presidente IMPONIENDO una suba desde su puesto sin deliberaciones congresales… además, tampoco le dá derecho a cambiar las políticas de prepo y sin “negociaciones” con los involucrados (en éste caso), a mí también me parece justa la suba de las retenciones, más si miramos la demanda MUNDIAL que tienen nuestros Productos y los precios que se están manejando y que la mano de obra es y seguirá siendo la misma sin aportes ni mejoras al país sino a los propietarios, pero también hay q ser conciente que NO ES LA MANERA de cambiar políticas cuando ésos cambios pueden repercutir de tal manera… Esperemos que se solucione de la mejor manera como para APROVECHAR la oportunidad como PAIS. SALUDOS

  11. Yo no estoy conforme con el gobierno de cristina (tendria que estar loco o ser estupido como adrian y pablo que aparentemente son ñoquis o dicen barbaridades porque son parte de la sociedad k), pero lamentablemente en el mundo politico no veo otra opcion, macri, carrio, etc… no convencen a nadie, el poder de los kirchner es una bomba de tiempo y se estan por inmolar y van a terminar exiliados en sudafrica como un amigo de ellos, que tienen buen discurso eso es verdad y hasta creeria que tienen sentimientos pero despues repaso la historia y veo que no jajaja, estoy dolido por que veo que uno tiene que agarrarse de su trabajo por que afuera no hay mas o de ultima ingresar a la administracion publica y opinar como adrian y pablo.
    gracias

  12. Quien se creen que son?? es la presidenta y el ex presidente… que ahora no tienen derecho ah sigan teniendo gente a su favor?? que todos pueden hacer marcha menos ellos apoyando su gobierno?? no digo que esten haciendo las cosas bien.. pero ahi que ser democratico….

  13. La verdad de todo esto ..es que somos un pais de mierda nos merecemos lo que tenemos, escuchamos y avisamos de la porqueria que eran y son los K en Santa Cruz, pero no nos escucharon, yo estoy tranquilo porque por suerte nunca los voté ni lo voy hacer, estoy re tranquilo porque nunca voy apoyar a esta gente de mierda del FVS, soy Peronista si si Peronista de verdad y no existe nada mas que Perón Y Evita ….esto es una copia de una pelicula de terrror, este matrimonio es mas parecido a los Juarez o a los saadi…. se que algun pobre infeliz e ignorante va a salir a decirme algo, pero pobre boludo siempre vivieron y van a seguir viviendo con el dedo bien adentro asi como le gusta vivir ..gracias por dejarnos expresar y sinceramente son los unicos que dicen la verddad …un abrazo

  14. Calafate, te cuento algo, tengo unos amigos en Entre Ríos, tuvieron tambo durante años, por la falta de políticas para el sector, este año vendieron las vacas, se compraron una casa en el pueblo y alquilaron sus 100ha, q deben valer como mínimo 1.000.000 de pesos, aunque creo q a los valores actuales de la tierra muco mas. El matrimonio q forman mis amigos ganan por mes (del alquiler) menos q el matrimonio de mis viejos q son docentes jubilados.
    En cuanto al proyecto q va al senado no es el proyecto q los productores querían llevar al mismo, querían llevar un proyecto amplio de discución de los problemas del sector q son muchos mas q las retenciones móviles. Este proyecto casi no admite discusion y como dijo hoy Díaz Bancalari, el q vote en contra del ejecutivo q se vaya del bloque. no es muy democrático, no?
    BASTA DE VIOLENCIA

  15. calafate te quedo una espina en la cabeza que no pensas? sabemos todos los santacruceños que esta es una jugada mas del los mafiosos klopez rega e isabel fernandez. haran lo mismo que hicieron con el petroleo de santa cruz. te quedan dudas que les pasa a los del campo? zanguango!!!!

  16. La pequeña burguesía, con sus idioteces prejuiciosas, nunca lo entenderá. Vayan a tocar bocina para que gane Carrió y gobiernen los terratenientes más retrógrados de la historia argentina. La pequeña burguesía apoya ganaderos y multinacionales productoras de soja. Ojalá que Cristina derogue todas las retenciones. Entonces Uds, pequeños burgueses que tocan bocina, entenderán porqué hay retenciones en Argentina desde 1930, porqué las retenciones sirvieron para desarrollar la industria nacional, dar de comer y vestir a los desposeídos, financiar obras sociales; solo cuando pasen hambre, pequeños burgueses, entenderán el hambre. Sólo cuando anden a pie dejarán de acelerar impacientemente sus autos en los semáforos, cuando pasan los “defectuosos” que “por algo será” no tienen auto. Solo cuando hagan cola en un Centro Comunitario para recibir comida entenderán lo que es ser pobre, y lo que vale un Centro Comunitario, al que Uds. solo ven como una colectora de votos cautivos. Solo cuando no tengan trabajo entenderán lo que es ser pobre y desocupado.

  17. Ultimo Momento, debido a la inseguridad que ronda en el País, un grupo de malvivientes acaba de secuestrar a l gobernador de la Provincia de SANTA CRUZ, piden 1 MILLON DE DOLARES de rescate, de no ser así lo prenderán fuego, todo lo que aportes servirá de ayuda, HASTA EL MOMENTO LLEVAMOS RECAUDADO 10 MIL LITROS DE GASOIL, 50 LITROS DE NAFTA, 18.259 MAGIC CLIC, 30 MIL ENCENDEDORES, pasen este mensaje a todos los conocidos que vivan en la provincia, de lo contrario seguirá vivo este obsecuente y traidor C….. de su M….. e

  18. NUEVO GOLPE DE ESTADO EN SANTA CRUZ, EL LUPO QUEIRE SACAR A PERALTA PARA PONER A PABLO GONAZALEZ INDIGNADO PORQUE DESCHAVO LOS FONDOS DE SANTA CRUZ

  19. Para Carlos y Adrian No hay que ser tan obsecuente obviamente que la estrategia que utiliza la señora presidenta es re buena darle de comer un pancho a la gente para que valla a la plaza de mayo. Con su soberbia, que ganaron un muerto, un joven que vino a ver o fue obligado a venir, que se fijen las autoridades de BS AS como están las farola, de la plaza de Mayo ,porque va a llegar un momento que nunca mas van a dar luz. Salvo que las palomas le den luz.

    Lo bueno de todo esto que estamos en democracia aun!! Y lo mas lindo es cuando la gente se auto convocan solaaaaaaaaaa nadie les paga para convocarse entendiste .Carlos y Adrian

  20. Para elelel vos hablás como si todos fueramos ricos o la “pequeña burguesia” como decís para estar en sintonía con el discurso retrógrado de los KK Te digo para que sirvieron también las retenciones, porque es un listado que te olvidas de incluir:
    Para que De Vido, Menem se llenaran los bolsillos, igual que lo está haciendo tu presidenta que de humilde no tiene nada ¿O no se te ocurrió pensar de dónde sacaron toda la guita que tienen, o me decis que la hizo trabajando? ¡Qué caradura son estos lupineros!. sirve para que cosntruyan el tren bala a 4 mil millones y cuesta 1.200 en todas partes del mundo, es decir las retenciones sirven también para que tus admirados gobernantes se queden con el resto, sirve para que hagan obras como Yacireta que siempre fue el monumento a la corrupción y ahora es recontra monumento a la recontra corrupcion, sive para que hagan el dique los monos que comenzó tabulando a 300 millones de dolares y ahora va por los 3.000 y sirve para pagar los actos a un millones de pesos por dias y las elecciones fraguadas y que lazaro en 10 años sea dueño de más de 60 comercio sy 6 estancias…… ¡¡¡¡¡CARADURA!!!! ¡¡¡¡LADRONES!!!! ¿Qué te venís a justificar con esos argumentos infantiles como si nosotros no pensáramos?, eso le gustaría a los KK pero pensamos viejo, y sabé´s una cosa? somos muchos los que no votamos ni a los Kirchner ni a Carrió y tenemos tanto derecho como cualquiera de criticarlos, acusarlos de chorros y decirles que se vayan a la P que los P.
    Hablás como si no hibiera pobres, si no hubiera cola en los comedores escoalres, como si la gente no ganara dos mangos VOS NO TENES CARA son un SINVERGUENZA MÁS

  21. Veo con mucha pena, comentarios pagos (adrian, carlos y siguen las firmas!!!!)… porque no puedo pensar de otra manera, cuando uno lee comentarios apoyando lo increible… esa frase que dice que “al que no le guste que se presente en elecciones” es muy idiota, digna de un idiota y apoyando a algun/os idiota/s.
    Nos estan robando en nuestra propia cara, y de una forma mas alevosa que en la propia dictadura militar!!!! Tren bala??? de que me hablan, con la gente muerta de hambre en èste pais… por favor señores!!!! me recuerda a la historia de los viajes por el espacio que iban a partir de Salta… POR FAVORRRRRR!!!!!. Todavia creemos en los reyes?????
    Tenemos al gobierno que nos merecemos y me incluyo. La dictadura K es la mas aberrante y exasperante que conocì alguna vez. Estamos virando hacia Venezuela, amigos!!!! no se dan cuenta????. Kristina se cree Chavez y no se da cuenta que solo es una copia de pèsima calidad.

  22. la gente de campo a pesar de todo lo que se diga especialmente desde los allegados al oficialismo, no tiene intenciones ni desestabilizadoras ni politicas, y lo digo porque conozco y hablo permanentemente con gente que hace 100 dias esta en las rutas peleando para no fundirse y verse obligados a arrendar sus tierras a los pooles agricolas, financiados por la patria finanaciera, los que se ven ampliamente favorecidos por el aumento de las retenciones a los productos agricolas. El ahogo a partir de la presion tributaria a todos los productos del campo argentino hace que los pequeños productores (gente con 50, 70 80 hectareas de tierra) que no tienen intenciones politicas ni golpistas, quienes se levantan a las 5 de la mañana todos los dias a trabajar porq es lo unico que saben hacer, quienes mandan a sus hijos a caballo a escuelas rurales que no tienen accesos ni buena calefaccion; hace que vean sus posibilidades de subsistir se vean anuladas; lo que no solo le saca trabajo a esa gente sino a sus empleados, a la gente que contrata indirectamente ( contratistas rurales, molineros, alambradores), a los pueblos del interior donde toda esa cadena hace sus consumos, a la gente que trabaja en el complejo agroindustrial (mayor tomador de mano de obra del país) y la cadena continua y llega a la gondola del supermercado de cualquier punto del pais, porq si la produccion cae, lo que seguramente va a pasar con estas medidas, aumenta la inflacion y nos cagamos todos.
    No nos olvidemos del inicio del conflicto y tampoco nos olvidemos de que nos afecta a todos, y sobre todo afecta a nuestro futuro. Silenciosamente el campo aporto al resurgimiento de este país sin generar conflictos con el gobierno, sino acompañando y haciendo su aporte “extraordinario” que son las retenciones que se vienen pagando desde el 2002. El campo dijo basta y lo hizo en defensa no de su bolsillo o interes particular, sino para que no volvamos a una pais sin produccion con crisis y con desempleo.

  23. VES FABIAN AHORA ESTAMOS EN DEMOCRACIA, Y AUNQUE VAYAS A GOLPEAR LOS PORTONES A LOS CUARTELES NO TE VA A SERVIR, SEGUI VIVIENDO EN TU ESTADO DE FACTO, SE NOTA.

  24. Que soberbia la Pta.¡
    Quiere hacerse la Evita. Y no le llega ni a los talones. Esos actos armados, ese discurso que no le llega ha nadie.Cuando termina una frase ante la multitud nadie aplude, nada es espontaneo y lo mas triste que ella se la cree. Miren un discurso de eva, escuchenla. La forma de hablar que tenia te emosionaba y la multitud explotaba en aplausos. Te emosionaba hasta las lagrimas.
    La distribucion de la riqueza la tenemos que hacer todos.
    Quien le retiene las ganancias a los grandes supermercados?
    Quien le retiene a los politicos y jueces?
    Quien le retiene a las empresas extranjeras de petroleo, gas, oro, plata, etc.?
    Quien le retiene a los Kirchenner? O ellos no tienen empresas?

  25. Para El PenSante (17) ¿Sos peronista?… por fin uno hermano, porque estos turros que dicen ser peronistas y están en el poder son unos turros, estoy en total acuerdo con vos, no creas que estás solo, estos KK son de lo peor, una desgracia para los peronistas (Ahora hasta cantan la marchita ¿Viste?, que CARADURAS que son, cuando les conviene usan los símbolos estos ladrones-mentirosos). Bien Compañero, ya se van a acabar estos desgraciados.

  26. Yo soy de El Calafate, y estos que se creen Peron y Evita, me dan asco, Menem era un Angelito, al lado de estos…….., tenemos bastante cemento, pero estos tienen los bolsillos llenos , y ni hablar de los Barreiros, Mendez, y otras yerbas, las empresas armadas para afanar, las obras sobrevaluadas, los negociados, los adictos al poder por conveniencia, y todabia tienen 3 años y medio para seguir robando, no los vote, ni los votaria nunca, y espero que el pueblo aprenda de una buena vez a votar con la cabeza, y no con el bolsillo…

  27. LA PRIMER FALTA A LA REPRESENTATIVIDAD PARTIDARIA LA COMETIÓ EL MATRIMONIO “K” Y FUE JUSTO AL NO DEJAR QUE EL PARTIDO PERONISTA VALLA A INTERNAS Y CREÓ DE LAS MAS OSCURAS REGLAS DE JUEGO UN FRENTE AL QUE ÚNICAMENTE LE CABEN SUS FIELES PERROS DE PRESA, (seguidores incondicionales). LA SEGUNDA FALTA DESCARADA DE LA SRA. FUE DECIR QUE A ESOS 4 (cuatro) NO LOS ELIGIO NADIE, HASTA PARECE QUE LA BESTIA NO PARTICIPÓ NUNCA DE NINGUN MOVIMIENTO DONDE SUS AUTORIDADES SE ELIGEN LIBREMENTE, SIN PRESIONES, SIN TAPUJOS Y CUANTAS COSAS MÁS, HAY QUE PREGUNTARLE A LA SRA. SI ES ABOGADA COMO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SU LOCALIDAD SE ELIGEN LAS AUTORIDADES. “O SIEMPRE TUVO UN ZOQUETE AL LADO QUE LE PREPERÓ LOS TÍTULOS?”

  28. No es por nada, pero lo de las elecciones es cierto… Ustedes saben bien que vivimos en un sistema político, cualquiera tiene poder de hacer algo si se presenta al juego electoral.

    Que la oposición sea estúpida y tenga a orates como la Carrió en sus filas es otro cantar, ya independiente de Kirchner.

  29. Chicos, no sean ingenuos, esto no es una dictadura; dictadura es lo que va a venir. No sueñen que va a venir otro Menem para que ustedes puedan disfrutar del uno a uno, comprar en cuotas y viajar al extranjero. Dictadura fue Videla, a la que ustedes o sus papás apoyaron, cuando decían: “Algo habrán hecho”, mientras se llevaban a alguien. Chávez no es dictadura, dictadura fue Pinochet, que mataba a sus opositores en la calle o en los estadios. Tienen que leer historia, no creer que el universo empezó cuando llegaron ustedes. Nadie dice que no haya pobres, nadie dice que este es el mejor gobierno. Este es un gobierno burgués, con un proyecto de dominación burgués. Se enfrenta a otro proyecto del mismo origen. En el medio estamos los que trabajamos, y es cierto, esos pequeños productores son víctimas, pero no de Kirchner, sino de un sistema perverso en el cual están condenados, porque tarde o temprano toda la tierra, y toda la producción agrícola, igual que toda la producción industrial, quedará en manos de los monopolios. Kirchner y su esposa no son lo mejor, pero son una buena opción si los comparamos con la coalición Carrió/Macri/López Murphy – no ellos, sino lo que representan – y lo que harían con nosotros si ustedes siguen fogonoeando para que lleguen al poder. Lean historia, chicos, dediquen a eso su energía, en lugar de insultar a los demás escondiéndose en el anonimato. Ser pequeño burgués no es ser rico. Pero en Argentina hay una que se llama a si misma “clase media”que no quiere reconocerse como clase trabajadora, que desprecia a los de abajo, y quiere ser como los de arriba, sin darse cuenta que nunca lo será. El único gobierno que hizo algo para que la pequeña burguesía prospere fue el de Perón, y ustedes no hacen más que despotricar contra el peronismo, porque desprecian a los “negros”. Creen que Mirta Legrand dice verdades, y que los desocupados son desocupados porque quieren; ustedes afirman que “aquí el que no trabaja es porque no quiere”. Es lo que dije antes, nadie hace experiencia en cabeza ajena. Tienen que pasar hambre para entender el hambre. Tienen que andar a pie para respetar a los que caminan, o andan en bicicleta. Porque que ustedes tengan una casa y un auto no es mérito de ustedes. Un sistema lo permitió, porque los necesitaba a ustedes ahí. Si hubieran nacido en la Edad Media no serían señores, serían siervos. Y, en tiempo de los romanos, serían esclavos, no ciudadanos.

  30. yo no se quienes son ellos ni quienes son uds solo se que estamos en democracia y es valido el derecho a manifestar apoyo por algo alguien o lo que sea…lo unico que veo es como se quejan por cualquier cosa y no aportan nada ,,,ahora hablan de que el congreso vote con consiencia individual y no como partido, cuando lo hizo otro partido? todos los partidos politicos votan en conjunto (a mi me parece mal que no tengan opinion propia,,,pero asi es la democracia ,,la carrio despotrica con las politicas agrarias y en infobae largan el link de su propuesta electoral a favor de las retenciones moviles son todos una farsa incluidas las minorias, por eso yo voto pensando en las migajas que quedan en santa cruz (grandes migajas, obra publica y demas , con quien ibamos a tener casi toda la provincia asfaltada con la carrio o con la izquierda,,,,dejame a mi votando mal pero sabiendo que indirectamente favorece el crecimiento de mi provincia…….el objetivo de mi comentario era mas que nada remarcar la similitud del titulo con la realidad de los grupos opositores que viven de buscar la quinta pata y quejarse es lindo ver que solo sirven para eso…QUIEN SE CREEN QUE SON….nada mas uy nada menos que los governantes electos y si no les gusta vayan a venezuela o cuba a disfrutar de la igualdad social y el socialismo

  31. Adrian ya basta de irnos del pais, vamos a quedarnos y a construir uno mejor. Y no te olvides q este gobierno es una minoría, q el 54% de los argentinos no lo votó, y aunque hubiese obtenido el 100% de los votos eso no le da derecho a hacer lo q se le antoje, porque la democrocia es el gobierno del pueblo, no de un presidente.
    En lo q estoy de acuerdo con vos es q los partidos políticos, pareciera q solo sirven para estar en contra de los demás partidos políticos, y q esto no conduce a nada. Q bueno sería q los lesgisladores voten a conciencia después de analizar la problemática de su pueblo y q no lo hagan por un color partidario (oficialista u opocitor), lástima q es solo fantasía

  32. Le pese a quien le pese estamos en democracia y la unica forma de tomar desisiones en una democracia es siendo el jefe y para ser el jefe se necesita ganar las elecciones y para ganar las elecciones se neceista presentar

  33. QUERIDOS OPINOLOGOS DE ESTA SECCION .MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS PELEANDONOS DEFENDIENDO A LOS SOBERBIOS DE TURNO Y AL SECTOR AGROPECUARIO ,(QUE QUISIERA SABER CUANDO APOYARON EN ALGO AKA EN SANTA CRUZ SI HASTA LOS CORDEROS RAQUITICOS TE LO COBRAN A PRECIO DE ORO PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO).NOS GUSTE O NO LE REFRIEGAN A TODOS UNA REALIDAD INDISCUTIBLE ARRASARON EN SANTA CRUZ !!!!! CON LOS VOTOS DE LOS TEMEROSOS!!!!! Y LOS REBELDES DE PALABRA Y DE WEB! .ASI QUE APRENDAMOS A HACERNOS CARGO DE LAS MACANAS Y EN CUATRO AÑOS VOTEMOS DIFERENTE .OJALA EN ESE TIEMPO SURGA GENTE DIGNA DE VOTAR Y CON PROYECTOS EN SERIO .OK?
    UN SALUDO AMIGOS FELIZ DIA DE LA BANDERA!!!!!

  34. juanita, tesoro.. en una democracia no hay ningun jefe que tome decisiones.. es el poder del pueblo el que gobierna mediante un representante… y TU presidenta esta haciendo lo que se le cantan las pocas bolas que tiene, porque hay que tener muy pocas para no querer ver que se le esta desmoronando el imperio dictatorial que su marido comenzo.

  35. ELELEL…ES EL….EL ALUMNO DE KIRCHNER!!!! DEFIENDEN LO ENDEFENDIBLE!!NO VIVIMOS EN LA EDAD MEDIA!PARA QUE ESTOS TRAMPOSOS NOS TRATEN ASI.Y PARACERSE A EVITA??? ELLA ERA FINA DE VERDAD, SUS DISCURSOS , TODA ELLA PASO A NUESTRA HISTORIA.,PERO LA PRESIDENTE,
    SUS DISCURSOS SOLAMENTE ENOJAN Y ESPANTA Y CADA VEZ ES MAS ODIADA.

  36. Paren de robar KK de mierda. Alguien en El Calafate que saque cacerolas a la calle pidiendo que devuelvan las tierras usurpadas al pueblo. Que paren de agenciarse de los bienes que son de todos los argentinos. No les paguemos los alquileres a los KK de las 40 propiedades que se apropiaron con ayuda del gobierno Militar, devolvamos las mismas a las familias de santacruceños que quedaron en la calle por la 1050, y no vayamos a jugar a los casinos y tragamonedas, por que es alli donde empieza la corrupción de los KK. Que no puedan salir de su casa. Fuera Cristobal Lopez, el chofer Ulloa y el Juez Lozada, Vean cuantas cosas podemos hacer contra estas mentes montoneras y podridas que se burlan de nosotros. Es obvio que no pueden seguir en el gobierno. Piensen, la solucion de todo esta en nuestra manos santacruceños, no hay que pensar que no podemos hacer nada. Es mucho lo que podemos hacer. Que los hijos de estos delincuentes no puedan caminar por la calle gastando dinero mal habiido. Es simple. Y lo podemos hacer nosotros solos, sin ayuda y sin violencia.

  37. Es que si estamos en un PUTO sistema de partidos, para influir en las PUTAS decisiones tienen que crear un PUTO partido politico; asi de una PUTA vez estos PUTOS dejan de hacer quilombo. No hay mucho que discutir a este respecto.

    Por otro lado, en el pais no salieron a reclamar ni 1.000.000 de personas en estas fechas… En las eleccioens de Octubre los candidatos mas votados fueron Carrio, Lavagna y Cristina… Los 3 defendian en sus plataformas el esquema de retenciones moviles. Por tanto, ese medio millon de senores no son NADIE para pasar por encima de lo que mas de 20.000.000 de Argentinos votaron hace tan poco tiempo. Seamos democraticos y no fascistas.

Dejar una respuesta