Publicado el: 19, Jun, 2008

SPSE: Osorio firmó resolución equivocada y desconoció a ATE


SPSE Río Gallegos
19/06 – 17:30 – El Presidente de la empresa explicó a los trabajadores de Caleta Olivia que no pudieron cumplir con el petitorio por un error dio su aval a una resolución distinta de la que habían consensuado en la última negociación.

Los trabajadores de Servicios Públicos de Caleta Olivia siguen con el paro, ya que por tercera vez consecutiva la empresa no cumplió con un acta acuerdo rubricada hace un mes.

El Presidente de la empresa, Julián Osorio, se reunió con los trabajadores y les explicó que por un error había firmado una resolución, distinta a la acordada en la última negociación, donde se sigue excluyendo a ATE como representante gremial del sector.

El delegado Eduardo Cadiz aseguró a FM News “creo que fue un error, tal vez se le traspapeló pero dijo se iba a encargar de resolverlo”.

Por otro lado, confirmó que Osorio se reunirá con el Gobernador Daniel Peralta el viernes en la capital, para ponerlo al tanto del conflicto.

“Mientras tanto seguimos con las medidas de fuerza hasta el viernes. Esperamos una respuesta para mañana” (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. sinate dice:

    CADIZ VENDIDO TE VENDISTE A ATE, DESPUES DE QUE SALIAS DE JODA CON LOS COMPAÑEROS GERONIMO, HECTOR GONZALEZ, ADRIANO VILLAGRA,ETC; QUE TRAIDOR AL MOVIMIENTO OBRERO SOS.

  2. SINATE dice:

    ATE UN GREMIO DE PROFESIONALES, DR. GUIDO PACHAO, DR. LEMOS. DR. DE LOS SANTOS, ETC;

  3. raul dice:

    no lo puedo creer que asepte ese error, te pregunto que repuesta creees que va a da peralta pelotudo de ierda. te vendiste deci como te van a pàgar estupido

  4. fer dice:

    les cuento que el señor juan domingo ortiz vive en caleta olivia en una casa usurpada y esta robando luz ( esta enganchado ) el delegado de ate energia dice que es el mas honesto, habria que preguntarle ala diputada urricelqui por que lo nombraron persona no grata en jaramillo por que sera.

  5. nestor julio dice:

    mientras ososrio le explicava a ustedes el error, en la caja negra de pandora le estavan pagando las diferencias de categorias a los empleados de spse. que no vajan 5.000 12.000 pesos para que ustsdes no vengan a gallegos aser quilombo saven como saltavan de alegria los gerentes especialmente el de energia y saneamiento

  6. EL OSO dice:

    Para el señor si se lo puede llamar asi QUISPE que esplique por que realizaron amenazas a los compañeros que querian trabajar con PALOS Y CADENA Y QUITANDOLE LOS VEHICULOS QUE SON DE LA EMPRESA NO DICE QUE HACEN LA PROTESTA DE FORMA PASIFICA?

  7. EL OSO dice:

    PREGUNTENLE A JUAN DOMINGO QUE ESPLIQUE COMO REALIZARON LOS CORTES DE ENERGIA A LA CIUDAD PARA LLAMAR LA ATENCION DE TODOS.

  8. BETO dice:

    PREGUNTENLE A JUAN DOMINGO POR QUE AMENAZABAN CON PALOS Y CADENAS A LOS COMPAÑEROS Y LES QUITABAN LOS VEHICULOS QUE SON DE SP Y LES PINCHABAN LAS CUBIERTAS POR QUE LO HASIAN SI ES QUE ESTAN RECLAMANDO PASIFICAMENTE.

Publicidad

OPI Video