Morir por 100 pesos o con pollo en mal estado

Morir por 100 pesos o con pollo en mal estado

86
53
Compartir

Carlos Marriera a la derecha
20/06 – 17:00 – La muerte de Carlos Marriera en Plaza de Mayo como causa de la caída de una farola de bronce que dio en su cabeza es triste y lamentable, pero por desgracia no es la primera ni la última vez que pasa. En Río Turbio en junio del 2007 en un acto K hubo obreros intoxicados y uno muerto. La rueda de la apariencia no se detiene. La presidenta no parece conectar el mensaje vacuo con la realidad que la rodea.

Lo que el oficialismo denomina “prensa opositora”, siempre rescata las anécdotas que se generan en los actos del PJ donde indefectiblemente la mayoría de la gente es arreada, obligada y pagada para asistir a coronar los discursos del matrimonio presidencial. Sin un atisbo de vergüenza, los Fernández y hasta el mismo Kirchner en sus alocuciones hablan de generación espontánea en la concurrencia a sus eventos partidarios, cuando todo el país sabe cuáles son los movimientos de dinero que hace el oficialismo para adornar sus bases y obligarlas de alguna manera a concurrir con el fin de hacer número.

Lo que tantas veces se ha dicho y sostenido desde los medios críticos, el miércoles quedó trágicamente al desnudo con la muerte del joven Carlos Marriera de 21 años que fue víctima de la desaprensión, la burda y reiterada historia de querer aparentar lo que en realidad no se puede por los medios convencionales de la sana y desinteresada convocatoria.

Marriera no conocía Buenos Aires y fue traído por el Intendente de una localidad de Tucumán (puntero él) junto a 2000 personas más por $ 100,00 dos sándwiches, una gaseosa y la promesa de un plan “Jefes y Jefas de Hogar”.

Esta es la realidad que encubre el discurso presidencial; se hizo trágicamente cierto lo que tantas veces dijimos desde acá, y la Agencia DyN despachó un cable con los tristes detalles de una muerte sin sentido, que nadie en el fragor del acto lloró, porque nada podía empañar a la presidenta y como si la vida fuera otra pancarta más u otra de esas banderas especialmente dibujadas para la ocasión, mientras las de telas eran enrolladas hasta el próximo acto, un avión de la gobernación cargaba el cuerpo del chico y se lo devolvía a su familia, pero muerto.

¿Cuál fue la gran causa por la que murió este joven de 21 años?, ninguna. Una muerte estéril, inaudita, estúpida. Simplemente no hubo causa, sino que fue un instrumento utilizado por la política de la prebenda y la mentira para hacer número en una plaza comprada con vítores ensayados, bajo una oleaje de proclamas entintadas en cartones y plásticos que solo sirven para que la presidenta acaricie su ego con la idea de que es vitoreada por lo que dice y no por lo que compra.

Carlos Marriera - Derecha

La muerte inútil del chico podemos relacionarla con cuestiones que van desde el destino de estar en el lugar y en el momento equivocado, hasta decir que fue una víctima más de esta locura por aparentar lo que no se es o para medir quien la tiene más larga, aunque para ello se deban arrear miles de personas que ni siquiera entienden para qué están allí.

Listo el pollo

Cuando el 22 de junio de 2007 Kirchner junto a Cristina llegaron a Río Turbio (Santa Cruz) para hacer el anuncio del pago del 82% móvil y la reducción de las horas de trabajo a los mineros, como es costumbre se movilizó todo el aparato sostenido por la caja pública y además de darse asueto a los empleados administrativos, el personal de la construcción fue subido a colectivos y llevados desde Gallegos a Turbio por el módico precio de las horas extras, una bandeja con una milanesa de pollo y una gaseosa que le dieron al ascender al colectivo a cada uno para alimentarse aquel día.

Posteriormente más de 20 personas fueron internadas con intoxicación en distintos hospitales porque el pollo estaba en mal estado y hasta hubo gente que falleció como consecuencia de lo ingerido. De esto nadie habló, nunca nadie denunció nada, jamás un medio local o provincial dijo lo que había ocurrido.

Cuando publicamos aquella nota nos tildaron de tremendistas, algunos nos miraron de reojo y nosotros supimos que al menos un cajón con un obrero fallecido, partió de aquí hacia el norte del país con algo de dinero adentro.

Ayer murió un chico de 21 años por 100 pesos una gaseosa y la promesa de un plan Jefes y Jefas… tan lamentable como triste; y no solo triste por la pérdida irreparable de una vida, sino triste por ver a lo que ha caído la política en los últimos tiempos, si es que alguna vez fue mejor, donde en vez de generar trabajo para los jóvenes del país, prefieren hacerlos rehenes de dádivas miserables y las promesas que nunca van a cumplir.

Sería bueno que la presidenta cuando hable, quite de su léxico algunas palabras que son recurrentes en sus discursos y en vez de inventar enemigos para justificar la aplicación autoritaria de sus caprichos, se dedique a generar las condiciones para que nunca más muera otro Marriera, obligado a concurrir a uno de sus actos a fuerza de promesas miserables con el fin de levantar la mano para que el gobierno se sienta ilustrado.

Los padres de Carlos Marriera no tenían consuelo y hasta se vislumbraba la vergüenza que sentían por la forma en que murió su hijo; sin embargo no son ellos quienes deben sentirse culpables por tener que mendigar un plan Jefes y jefas para vivir, la responsabilidad es de quienes no se preocupan por el futuro del país y se detienen en componer cuadros para la foto, que no ayudan a los hospitales que hay, pero prometen construir 300 más, los que presupuestan por cifras siderales el tren bala mientras la gente viaja como ganado en el conurbano; los que le cuentan a los chicos que hace 53 años hubo un bombardeo donde murieron valientes argentinos y que en los 70 la historia se repitió con muchos argentinos más y los veneran, los recuerdan, mientras gruesas indemnizaciones y suculentos subsidios corren por cuanto bolsillo está abierto y el índice de pobreza trepa a valores históricos.

La imagen de Marriera debe permanecer como un ícono de la injusticia y el dislate político, para que no vuelva a ocurrir otra vez lo mismo; como Cabezas, como Kosteky y Santillán, como Teresa Rodriguez, imágenes recurrentes que invoca el matrimonio presidencial para ejemplificar al pueblo que los únicos que tienen memoria y respetan a los muertos sociales, son ellos.

¿Incluirán en el próximo discurso el nombre del chico de 21 años que murió en Plaza de Mayo donde fue llevado por 100 pesos, dos sándwiches y una Coca?. Sería bueno.(Rubén Lasagno/Agencia OPISanta Cruz)

53 Comentarios

  1. che que increíble un joven muera por su avaricia esto son los que llevan a la gente por dos mangos. utilizan el clientelismo solo quieren tener pobre. que llevan como ganado

  2. DIGO…. ME PREGUNTO… CASI LO AFIRMO: ¿ ESTE POBRE PIBE ES OTRA VICTIMA DE LAS RETENCIONES¡¡¡¡¡¡ POR QUE UNOS DE LOS DESTINOS QUE LE DA EL GOBIERNO A ESTE DINERO ES EL CLIENTELISMO POLITICO, Y PARA PAGAR A UN MONTON DE GENTE QUE HABLA EN CONTRA DE LA GENTE QUE TRABAJA DE VERDAD Y NO RECIBE DADIBAS DE NADIE,

  3. me parese que digan que por 100 pesos ,etc… este chico alla muerto…. en fin, por ir a un acto del cual la persona es partidaria de ese partido…
    LE VAN A ECHAR LA CULPA A CRISITINA POR LA MUERTE DE ESE CHICO?……
    pensemos un poquito….NADIE ES OBLIGADO A NADA…… a este chico no lo obligaron a ir a plaza de mayo???…
    o me van a decir que obligan a la gente ahora???…
    la verdad que la ultima frase deja mucho que desear por ruben lasagno..
    ojo que yo diga esto no significa que sea lupinero, kirchnerista o como quieran decirle.
    simplemente soy un individuo que en este momento ve esto asi… nada mas…

  4. …. la Tilinga lo hizo !!!!!! Estos imberbes que se jactan que todo lo malo lo hizo Menem, entonces tranquilamente de esta desgracia podemos decir que la tilinga lo hizo !!!!

  5. carlos se ve que hablas con la panza llena, no tener que comer te obliga muchas veces a hacer cosas que no te gustan con tal de conseguirlas, un poco mas de pensmaiento por favor…

  6. POR DIOS!!!SI ESTO ES IGUAL A LO QUE PAO EN EL FAMOSO ACTOI DEL TURBIO. SE ACUERDAN? DE CUANTOS INTOXICADOS HUBIERON, Y MUERTOS SI SEÑORES HUBO MUERTOS PERO LOSPOBREINFELICES NO TENIAN NI PARA RECLAMAR Y YO PÌENSO EN MI TRABAJO TODAVIA TENGO VEGESTORIOS (DN LA CAMARA) QUE DEFIENDEN A ESTE GOBIERNO INSENSIBLE. PERO BUENO ELLOS ENTRARON A TABAJAR GRACIAS A ESTE GOBIERNO Y PIENSAN QUE DEBEN SER AUTISTAS DE `POR VIDA….

  7. Y LOS MAS LAMENTABLE ES QUE EL ACTO LO HICIERON, NO LO SUSPENDIERON!!!! ES COMO SI FESTEJAS EL CUMPLE DE TU PIBE, SE CAE UN FOCO, MATA A UN COMPAÑERITO Y EL CUMPLE SE FESTAJA IGUAL…REALMENTE SOLO PASA EN EL PAIS DE LA TILINGA Y DEL VIROLA.-

  8. Que pelotudo Carlos! la verdad, ofendete si querés, pero naciste cabeza y cabeza vas a morir. El excelente comentario sobre semejante tragedia no hace centro en “quienes son los culpables” -que de hecho existen y son los que movilizan gente pagada para sentirse adulados.- sino en el destino fatal de quien solo busca asomar la nariz fuera del pozo. Carlos Marriera es una mosca más que se da contra el vidrio, otro ladrillo en la pared. Podría haber sido otro cualquiera. Uno de los tuyos inclusive. El infortunado estuvo en el peor momento en el lugar equivocado y le tocó a él. “NUNCA a un H de P”, como se piensa siempre cada vez que una víctima inocente o buena persona, muere. Carlos, si es que no tenés registro de nada, la nota te lo cuenta: el año pasado murió un chico por ingerir comida en descomposición durante un viaje obligado a Río Turbio para venerar a los Kirchner.
    Ayer pereció Marriera. El 17 de Agosto pasado, la bestia de Varizat no mató a ninguno de los 24 que atropelló, DE MILAGRO, porque Dios estuvo allí. ¡Eso cuenta la nota de Rubén, nada más. No se trata de culpar a nadie en particular, aunque a veces dan ganas de reventar una piñata y que un balde de mierda caiga sobre cerebros contaminados como el tuyo, y no sobre el cuerpo de un pobre chico como Marriera, que no se enteró porqué le tocó justo a él, que lo único que quería era estar en La Plaza ese día, ¡vivando a Cristina, a Néstor, y a Perón! Que de última es una actitud más noble que la de aquel, que como vos, se sienta cómodamente en su sillón y frente a una computadora a buscar culpables de las desgracias ajenas.

  9. carlos la verdad es que mucha gente va obligada a los actos , esto no es nuevo .asi paso en gallegos donde los de austral construcciones debian ir a los actos y estar en las contramarchas o los contratados que bajo amenaza de despido debian ir.
    durante el acto de cristina el año pasado cuando ocurrio lo de varizat fue muy triste ver salir del boxing a los chicos fumando porros y con un tetra en la mano.
    lamentablemente ocurre eso es vox populi que en las unidades basicas se reparte droga para captar a los jovenes .anda a la basica de los muchachos peronistas ,26 de julio o evita y vas a ver que facil es conseguir droga .
    es lamentable pero es asi.
    y los unicos perjudicados son los pobres jovenes.es lamentable

  10. Carlos vos podes ddecir lo que quieras .. pero ellos juegan con la pobreza de la gente y por 200pesos viaje gratis un sanwich y la coca van. dejando en su casa los 200pesos para que ese dia coma su familia .. y los kirchner son concientes de ello y asi los usan.-

  11. Carlos, a esta gente que TIENE que aceptar esas limosnas las obliga el HAMBRE, esto es terrible esta mujer es demoníaca ¡que mal hace quedar al genero ! Da asco, Impotencia Bronca.

  12. carlos no estas viendo nada de nada. El chico fue de paseo?…creo que toda pregunta esta de mas…hay un sola realidad …este chico muerto y no cambian los aparatos politicos

  13. SE META CON LA LUCHA DE LOS RURALISTAS

    Ignacio Copani critica los cacerolazos en un tema
    El músico, que apoya al Gobierno en el conflicto con el campo, compuso una canción en la que critica los cacerolazos populares. Escuche el tema “Cacerola de teflón” (Audio).
    Audio Ignacio Copani apoya al Gobierno en el conflicto con el campo.
    Ignacio Copani apoya al Gobierno en el conflicto con el campo.
    # Imprimir
    # Enviar a un amigo
    # Aumentar – Reducir tipografía

    LETRA DE LA CANCION “CACEROLA DE TEFLON”

    No te oí… En los días del silencio atronador.
    No te oí junto a las madres del dolor,
    no sonaste ni de lejos, por los
    chicos, por los viejos olvidados.

    No te oí… Puede ser que ya no estoy oyendo bien,
    pero al borde de las rutas de Neuquén,
    no te oí mientras mataban por la espalda a mi maestro.
    Y entre nuestros cantos desaparecidos
    yo jamás oí el sonido de tu tapa resistente,
    que resiste comprender que hay
    tanta gente
    que en sus pobres recipientes sólo guarda una ilusión.

    Cacerola de teflón, volvé al estante,
    que la calle es de las ollas militantes,
    con valiente aroma de olla popular.

    Cacerola de teflón, a los bazares
    o a sonar con los tambores militares
    como tantas veces te escuché sonar.

    No te oí… cuando el ruido de las fábricas paró,
    cuando abril su mar de lágrimas llenó.
    No te oí con los parientes del diciembre adolescente, asfixiado.

    No te oí. Puede ser que mis oídos oigan mal,
    pero no escuché en la exposición rural,
    reclamar por el jornal de los peones yerbateros,
    por la rentabilidad de los obreros,
    por el tiempo venidero, porque venga para todos.

    No te oí ni te oiré porque no hay modo
    de juntar tu avaro codo con mi abierto corazón.

    Cacerola de teflón, volvé al estante
    de los muebles de las casas elegantes
    que las cocineras te van a extrañar.

    Cacerola de teflón, a los bazares
    o a sonar en los conciertos liberales
    como tantas veces te escuché sonar.

    No te oí en el puente de Kosteki y Santillán
    No te oí por el ingenio en Tucumán.
    No te oí en los desalojos ni en los barrios inundados de este lado.

    No te oí, en la esquina de Rosario que estalló
    Cuando el ángel de la bici se calló
    y sus ángeles pequeños se quedaron sin comida.

    Y jamás te oí en la vida repicar desde acá abajo
    por un joven sin trabajo, a la deriva.
    Debe ser que desde arriba,
    desde los pisos más altos
    no se ve nunca el espanto y las heridas.

    Cacerola de teflón, volvé al estante.
    Yo me quedo en una marcha de estudiantes
    donde vos nunca supiste resonar.

    Cacerola de teflón, a los bazares
    o a llenarte de los más ricos manjares
    que en la calle no se suelen encontrar.

    Cacerola de teflón, andá a c… ocinar.

  14. ay CARLOS , CARLOS, te parece que el hambre, y la falta de libros, y oportunidades de esta gente es o no la causa de este abuso, ACA¿ para que militan’? SINO por un sueldito en el estado ,eso tambien es comprar la gente, y¿ por que se le da prioridad a los hijos? ya que a la edad que ingresan los hijos, los padres ya se dieron cuenta en que esta este gobierno, pero tienen que seguir votando, antes era por la subsistencia de ellos ahora de sus hijos y su jubilacion, una cadena y ahi esta LA AMENAZA Y EL MIEDO y el por que no hacen algo para crear alguna forma de aprovechar nuestras riqueza, que a muy corto plazo se terminan, a ellos que le importa, todos son ricos,y emigraran, sin duda y los que amamos SANTACRUZ estaremos aca y seremos ante nuestros hijos y nietos los responzables de este desastre.

  15. pobre flaco!!!que triste que haya gente que le ponga precio a la ideologia. Quiero agregar que muchos de los nenes (jovenes) bien vestidos que habia en la plaza, son los tantos santacruceños hijos de funcionarios de primera,segunda y tercera linea que gozan de jugosos sueldos por no hacer nada… pero estos no son pobres flacos, son MISERABLES MERCENARIOS IGUAL QUE SUS PADRES…

  16. POR INTERES Y POR JODA BAILA EL MONO, ES LAMENTABLE LO QUE LE PASO POBRE JOVEN, PERO NO TENIA 5 AÑOS, CADA CUAL DECIDE DE QUE FORMA PASARLO MEJOR Y SI A ESO LE AGREGAMOS UNOS 100 ESTA TODO BIEN.

  17. No se por qué me parece que Carlos y el chulengo son la misma persona y tratan de hacerse los dolobus… digo. tiran merda K.

  18. No se les ocurrio pensar, sin animos de defender a nadie, que este pibe ademas de la plata, acepto viajar para conocer buenos aires? No todo es plata y hambre, me parece. Tenia 20 años no? a los 20 no se les hubiese ocurrido realizar una travesia de este tipo? Solamente pregunto, no es para que me ataquen tildandome de lupinero

  19. Tenes razon Miguelito, tambiien podria haber sido parte de un contingente que fue a ver un partido de futbol, un viaje de estudiantes o alguien que acompaño a un amigo a Bs As y se le cayo una farola enla cabeza. Pero ¿sabes qué? fue LLEVADO A UN ACTO POLITICO y no es lo mismo. No podes comparar una cosa con la otra. por mas que quieran ahcerle zafar la responsabilidad a los punteros tucumanos, al pibe lo llevaron allí y se murió porue fue llevado allí…. si no hoy estaria vivo. ¡Cómo sabés vos que fue allí solo por conocer bs as y no por la guita?. Lo tuyo es una suposición, lo de la palta es un hecho.

  20. Carlos, te puedo contestar, trabaje con los K, y vi en reiteradas ocaciones como arrean a la gente como verdadero ganado, amenazados con perder el contrato o el plan trabajar, o tentando al necesitado con uno o el pago de alguna deuda que carga. Eso no es obligar?. La ignorancia de la gente ha ido en aumento y con ella la pérdida de la DIGNIDAD. Los K son coresponsable de ello, junto con los Videla, Alfonsí, De la Rua y Menem. Pero los K son los peores de todos. Usan a los Montoneros para construir el poder, y digo usan pues ellos jamas lo fueron, hay fotos que documenta a K, junto con los militares y testimonios de como se lleno de plata ejecutando a deudores con la 1.050. Lamento mucho la muerte de ese chico, pero si hay responsables, Nestor Kirchner y Cristina Fernandez. Ya tienen muchos muertos en su haber. Los mineros de Río Turbio, La operaria de la autovia de entrada a la Ciudad De Río Gallegos, los intoxicados y ahora el joven tucumano. No me olvido de los que safaron bajo las ruedad de su intimo amigo Daniel Varizat…..

  21. solo hay que pensar como llegaron los k adonde estan, sino fueran por esta estirpe de argentinitos, vende patria, vuelvo a repetir, lo mensiono en un libro jose ingeniero, en la decada del diez, “el hombre mediocre” , tiene un solo fin, por que el cerebro no le da para llegar a grandes cosas, forman un lider en una especie de mesias, lo escuchan, aplauden, obedecen y ejecutan, antes de gritar o aceptar un error, prefieren pegarse un tiro, fijense como, fue dejando su gente en diversos lugares, por supuesto que estos no estan o no quieren aceptarlo, la gente que dejo en la muni, no le sirvio el cerebro para llevarlos a la provincia, paso con los que no llevo a nacion, y los que estacionan, siguen pregonando en contra de su misma gente. Respecto a la lamentablemente muerte cada vez que ocurren estos accidentes, despues hacen luces distintas escenas, la realidad mueren pòr un podrido acto que no beneficia a ningun argentino, lo desgarrador de todo, es que se enbanderan, con los pobres, indigentes, desaparecidos, y solo son un circulo vicioso, hasta cuando vamos a seguir haciendo vista gorda, se estan adueñando de gallegos estan inflando su capital mostruosamente, algun craneo k, escrebio en una columna ” si, saben algo porque no lo denuncian” A VOS CRANEO !!A QUIEN LE LLEVAMOS LA DENUNCIA ” A LOSADA, SI YA NO TIENE CAJONES PARA METER TODAS LAS QUE SE HAN HECHO, (perdon esta gente me saca)

  22. Mira Carlos la desazon de no tener, te mata, si no tenes nada en el bolsillo y en la panza no lo pensasd dos veces, nadie te obliga? cuando estar bien, comer , trabajar,educarse,tener oportunidad, eso ees responsabil8idad del ESTADO, esta en la constitucion , en art 14 y 14 bis por si no lo sabes no hace falta ser militante amigo, sabes me das pena, eres tan estrecho de mente que crees que lo que pensas, osea lo que dice tu mente , es lamentable, ¿tenes poder de critica amigo? o te crean las criticas,l mira que aveces estamos rodeados de gente que piemsa , bueno esto es discutible no piensa trasmite, es entre comillas sabes , pero bueno Carlos nadie te regala cien pesos hermanos y cuando no tenes no te queda otra que ir donde te llevan eso es lamentable , que seamos llevados como rebaño cuando tenemos poder de decision, pero cuando no teneess es una encrucijada hermano, y decis que no sos lupinero anda con ese cuento a otro tonto.

  23. Yo creo que este chico fue a Bs As, porque quiso, como muchos otros, seguro que le interesó el dinero y no es criticable, creo que alguien no dejó asegurada esa farola y sobrevino el accidente, hasta aquí no veo culpables directos, pero después del accidente si encuentro culpables, y culpo a los KK de no suspender inmediatamente el acto, porque había un compañero muerto, culpo a todos los presentes por no retirarse al ver al compañero muerto, está a la vista que cada uno de ustedes no le importa a nadie, los culpo de complicidad, era más importante escuchar a KK, eso para mi es imperdonable, lo digo porque eso no se hace, no se va a la Plaza a dejar la vida y si ocurrió esto debió suspenderse, al no hacerlos demostraron cuanto vale un compañero para los poderosos KK y para sus aduladores.

  24. ES NECESARIO TRABAJAR PARA UN PARTIDO POLITICO PARA CONSEGUIR 200 PESOS????…..
    …. SIN AGRAVIOS POR FAVOR, HAY UNO QUE ME DIJO CABEZA O ALGO ASI… PERO ESTAMOS EN DEMOCRACIA??? PODEMOS DECIR LO QUE NOS PARESE NO?….

  25. argentina persecusion a periodistas y paginas web

    Entrevista a Hector Alderete, director de SEPRIN, por Radio Miami Internacional

  26. COINCIDO CON HUGO!!ESA ES LA GRADEZA DE LOS K,SE CAGAN EN SUS COMPAÑEROS,PERO DEFIENDEN Y HACEN MARTIRES A OTROS????NO TIENEN CORAZON!!Y CARLOS….TE DIERON LINDO EH!!!! MAS QUE ENCUESTA HACEMOS EN ESTA OPINION….IMAGEN POSITIVA DE LA REINA? 00%, IMAGEN NEGATIVA…100%…QUE LINDO GENTE DE MI SANTA CRUZ!! SANTA CRUCEÑO ES PELEARLE
    A LA VIDA!! Y ELLOS NOS ESTAN MATANDO….QUE DEMONIACOS ESTOS BIPOLARES!

  27. 04 Carlos:no tenes idea de lo que decis, si los KK obligan a la gente ir a los actos politicos utilizando los recursos del estado, si son responsable de las muertes ocurridas, desconoces la miseria que se vive en el interior de las provincias, lamentablemente hasta son usureros los KK porque movilizan gente muy necesitada por una cantidad infima de dinero, siempre lo hicieron, total nosotros pagamos su voluntad y caprichos, ellos no respetan el valor de la vida de nadie, por otro lado si no pagan a los actos no va nadie porque ya han perdido el poder de convocatoria.
    20 Vos sabes lo que es pasar hambre? sabes la cantidad de madres jovenes que no tienen como alimentar sus niños? tenes idea de la estadistica de desnutricion infantil? parece que no pero bueno te aconsejo que te informes, quizas asi tus opiniones tendran mas realismo y fundamento, no se puede vivir tan alejado de la realidad, creo que estas en buena posicion economica por eso no ves la miseria de gran parte de nuestro pueblo.
    22 Sinate:podes explicarme quien difama a quien?
    25 Checo 62 tal cual!!!

    28 Hugo: la vida de sus compañeros no vale nada porque ellos no ignoran que la mayoria en realidad no son sus compañeros, si no para que habria que pagar? lamentablemente se perdio una vida joven, tal vez llena de esperanza, sueños, proyectos y lo unico que quedo es una familia llorando, tratando de entender porque paso lo que paso

  28. HECTOR HUGO COMO YO, CREO HEMOS LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, CREO QUE TODOS NOS DAMOS CUENTA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE ACTUAR DE LA FORMA QUE LO HACEN PORQUE NO LES QUEDA OTRA, POR SOLAMENTE SER POBRES, O NO TENER EDUCACION, Y A VECES TENER MUCHAS NECESIDADES Y CASI SIEMPRE HAMBRE. PERO FIJATE LO QUE HACEN POR ESTAS PERSONAS, LA JUSTICIA, QUE VIVE BIEN GRACIAS AL PODER, QUE ES LO MISMO QUE SUCEDIO EN EL 41, 55, 60, 64, 73, Y SI A ESTO LO COMPARAMOS DEL 2003 HASTA AHORA ES LO MISMO SEMBRAR TERROR, Y AMPARADOS POR LA JUSTICIA, SEPAMOS V O T A R L A
    P R O X I M A VEEEEEZZZZZZZ.

  29. LO UNICO BUENO Y PARA ANALIZAR ES LA CANCION QUE ESTRENO COPANI, LASTIMA QUE ESTE CHICO ES HINCHA DE RIVER SI NO SERIA COMPLETO, LAS DEMAS OPINIONES NO CUENTAN, ENTRE LUNES O MARTES LA MESA DE ENLANCE ALMUERZA CON LA PRESIDENTA QUE TUL?????

  30. Definitivamente los KK’s son mufa, Nalbandian luego de visitar a Klistina, no gano un juego mas, ahora, este se les muere porque se la cayo la farola en la cabeza, Klistina, no hay duda, sos re-mufa.

  31. Pobre juventud. Muerte a cambio de $ 100 y un sanguche. No se inmutó esta resentida y compradora compulsiva de joyas, como ratificó una vez más el diario Correre de la Sera, durante el acto partidista. La juventud arreada como ganado y vejada por estos mafiosos. No es algo nuevo, el general Perón los echó de la Plaza de Mayo y del partido peronista a toda esta mierda KK. No se olviden los peronistas que esta mierda que nos desgobierna y divide odian al peronismo y odian al pueblo. Son ricos por la corrupción K durante los ultimos 20 años y notablemente incapaces para llevar adelante un proyecto político. Imberbes, idiotas útiles e inútiles les dijo el viejo líder en la Plaza, y nosotros le agragamos LADRONES, KORRUPTOS Y VENDEPATRIAS..

  32. ALGUIEN DIJO POR AHI QUE TRABAJO PARA LOS KK (CHECHO 62) Y VIO COMO ARREABAN GENTE… PERFECTO…….. PERO AHORA MILITA ENCONTRA DE ELLOS???????????

    O SEA DE QUE TUVO EL PENSAMIENTO O PENSO QUE SERIA BUENO, ALEJARSE DE ELLOS???:…. BUENO, ESTE PIBE PODRIA HABER ECHO LO MISMO… O NO?………

    NADIE OBLIGA A NADIE.. CREO SINCERAMENTE QUE NO ES ASI…. Y SI VAN “OBLIGADOS” COMO ELLOS DICEN LO HACEN POR QUE QUIEREN……….

    GENTE DESAFORTUNADAMENTE UN PIBE FALLECIO Y UNA MADRE UN HERMANO UN HIJO QUIZAS HA PERDIDO SU FAMILIA…

  33. Bueno, es la Argentina de Kirchner, la de asistencialismo y el clientelismo político. de que nos quejamos, si cuando vamos a las urnas nos olvidamos de todo. Yo vivi, la experiencia de Rio Turbio, porque trabajo en una empresa constructora, y en ese momento se jugo con la salud de la gente, por la conservación de un trabajo. Nadie pudo decir nada, es la realidad. El decir nadie obliga a nadie, es una utopía, siempre hay una causa de supervivencia para ir. Si no habría tanta escasez de cultura y mas trabajo digno sin estar supereditado a la política, seguramente esto no sería la realidad. Así que muchachos sigamos con esto, que no va cambiar, no recrimenemo al sistema de gobierno cuando la popularidad elegio vivir así.

  34. Negro Cárdenas, cambiá el discurso, siempre lo mismo ? no tenés una forma mejor de expresarte? lo suyo es puro odio muchacho!!! se va a enfermar!!!!

  35. CARLOS LA VERDAD ME PARECE PATETICO LO TUYO,COMO HUBIERAS REACCIONADO,SI HUBIERA SIDO UN HIJO,O UN HERMANO TUYO,EL QUE VA POR LOS 200$ A LA PLAZA,PARA QUE COMA SU FLIA??????? Y QUE NO LE QUEDA OTRO REMEDIO.
    SIN DUDA SOS KK,PORQUE NO PODES SER TAN IGNORATE PARA DECIR ESAS COSA,DIOS QUIERA LA MUERTE NUNCA TE TOQUE DE CERCA,PORQUE TE VAS A ARREPENTIR DE HABER DICHO LO QUE DIJISTE.SUERTE……………………

  36. jajajaj sandra querida… me rio… si se lo que es tener un familiar fallecido, asi que mejor no hagas acotaciones de ese tipo.. queda mal…
    1.mi pregunta es. ¿QUE TIENE QUE VER LA CAIDA DE UNA FAROLA, CON EL ACTO DE CRISTINA????… contestame eso y luego charlamos.
    2. la farola estaba en mal estado, me supongo que el encargado de la plaza tendra responsabilidad en esto… listo suficiente….
    3.no soy kk, no soy ucr, no soy socialista, soy un simple individuo que opina lo que le parese mas logico para pensar…
    4.¿que autoridad te da a vos decirime que soy kk?…
    5. sin ofender sandra…. estamos en democracia no???

  37. Hnos. de mi pueblo, así como Karlos, en nuestro país lamentablemente hay un montón, cada vez son mas como el, esta lleno de obsecuentes, los que defienden a los K, por culpa de estos que no hacen paro, solo ven y viven en el inodoro en el que se dan vuelta, hacen estos estúpidos comentarios, para que hombres y mujeres que vivimos por el pan nuestro de cada día, salgamos a contestarles desde lo mas profundo de nuestro ser, desde nuestra impotencia, de tener que soportar en nuestra sociedad a tipos como el, y hace esto para que alguien lo tenga en cuenta, porque el sabe en realidad lo que es el, por la forma de expresarse, no hace mas que hablarnos de su realidad, un ser minúsculo, que comparte nuestra grandiosa tierra, en cambio a diferencia de el, nosotros tenemos que lamentarnos la muerte de muchos compatriotas nuestros, mueren por la necesidad, de un trabajo digno, al temor de quedarse sin el, sino se sube a un colectivo, para comer comida podrida, a recibir $ 100, 00, nada en realidad, personalmente hable con los operarios que comían ese día en mi pueblo el pollo podrido, lo que importaba ese día y ahora también es el acto, y nunca el verdadero hambre de la gente, la sed de justicia, ese día como otro tantos dias, no había intendente, inspectores para evitar que esos hombres comieran comida podrida, así murieron los 14 mineros, el muchacho tucumano que no tenia trabajo, y esto va a seguir pasando y nosotros soportando a tipos como Karlos un pobre pelotudo, que calentito desde la comodidad de su casa en la pc. se pone a escribir solo pelotudeces.

  38. eso que dicen que llevan a la gente x un sanduiw y una gaceosa primero desprecian la inteligancia de lo pibes jovenes y les hago una apuesta convence a 10 pibes de 17 a 22 años que los van a llevar a bs as hacerle el aguante a opi no va nadie. a los pibes no los compras con nada, son lo mejor que tenemos y vamos a bs as porque no la conocemos y aprovechamos que nos llevan gratis piensen eso, a los pibes hoy en dia no los maeja nadie ni los padres …

  39. ROBIN HOOD………………………¿POR QUE CREES QUE DEFIENDO A LOS KIRHCNER? POR PENSAR DIFERENTE A VOS?….. simplemente por eso????…
    sin simples preguntas y nadie la contesta……….. todos tiene el culo sucio eso pasa!.
    contestame vs entonces robin hood ya que sandra no lo hace. ¿ QUE TIENE QUE VER QUE UNA FAROLA EN MAL ESTADO ALLA CAIDO EN LA CABEZA DE UN JOVEN, CON EL ACTO DE CRISTINA?????????????”
    estoy seguro que si la farola se hubiese caido y matado a una persona en un dia comun y corriente donde no habia actos ni nada en la plaza…. ahi quiero saber si hubiesen estado diciendo todo lo que dicen????????????????

  40. Carlos: está muy bien que defiendas a los kk, si es lo que sentís en tu cabecita está bien, lo de la farola fue negligencia de alguien que no hizo bien su trabajo, no veo intención exprofesa de matar a nadie, lo que está mal, y muy mal que al conocerse la muerte de este joven, los kk siguieron como si nada hubiera pasado Y PASÓ, MURIO UN SER HUMANO, si la Sra kk hubiera levantado el acto hubiera demostrado que es gente, pero nó, le importó que siga el Show, la reina ya estaba lista para ser aplaudida y venerada. Eso es lo que se repudia, que un ser humano que fue a aplaudirla murió y le pagaron así, solo $ 100 y un sandwich. Espero que tu cabecita entienda esto.

  41. fuerzalupo : volve al colegio chilote , ni siquiera podes escribir una palabra bien analfabeto .

    ¿¿¿ “un sanduiw y una gaceosa ” “inteligancia” ???

    los pendejos de ahora son unos tarados…tienen 21 años y no saben ni cuantas provincias tiene el país, no saben la diferencia entre 25 de mayo y 9 de julio… de que carajo hablas !!! los manejas como querés !!!
    Son tan giles que ni para ponerse un forro sirven…total, la preñan a la negra… hacen otro villero y que los mantenga “el pelotudo que labura”.

    y para el ultimo comentario del tal “carlos” : la farola se cayó, no por estar en mal estado como querés vender SORETE.
    la federal se acercó a pedir que no cuelguen los pasacalles, porque embolsaban el viento…y los negros de mierda, se cagaron de risa… y lo pusieron igual (porque claro… si el nombre del politico que figura en el pasacalle, se lee bien… “cotiza más”)

    Que se joda el tucumano deberia haber estado en Tucuman y no cantando la marchita por 2 vasos de vino.

  42. hugo… lo de cabecita ta de mas…..
    ¿que parte no entienden que no defiendo a los kk?????..
    los de los $100 pesos,etc… nadie va obligado!!!!!!!!!!!!!!.. yo no lo creo!!!!
    hay gente que comento aca, que dice haber trabajado para lo k y hoy no lo hacen! bueno lo mismo pueden hacer aquellos que van por 100 pesos a un acto!.
    todos tenemos poder de decision! VAN POR QUE QUIEREN!

  43. PARA TODOS
    ESTE CHICO PUEDE SER QUE HAYA IDO A UN ACTO POLITICO POR PLATA PERO TAMBIEN TIENE QUE HABER ACEPTADO IR PARA CONOCER AL PARECER DESCONOCEN LA CALIDAD DE VIDA QUE LLEVA ESA POBRE GENTE, TUBE OPRTUNIDAD DE CONOCER Y TODO LO QUE SE PUEDA DECIR ES POCO, EN LA MISERIA EN QUE VIVEN LA POBREZA ES INDESCRIPTIBLE, EN LA RUTA LEVANTAMOS A UNA CHICA CON UN BEBE EN BRAZOS HACIA MUCHO CALOR, LE PREGUNTAMOS QUE ERA SU BEBE NENA O NENE NOS CONTESTO QUE NENA Y QUE SI LA QUERIA NOS LA DABA POR 50 PESOS, QUE PREFERIA ESO A VERLA COMO SE LE MORIA DE HAMBRE DE A POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VACACIONES AMARGAS, LA DEJAMOS EN UN CRUCE DE RUTAS ENTRAMOS A LA ESTACION DE SERVICIOS CUANDO RETOMAMOS ESTABA HACIENDO DEDO DE NUEVO Y SIN EL BEBE

Dejar una respuesta