Cristina Kirchner llega el viernes 27 a Pico Truncado

Cristina Kirchner llega el viernes 27 a Pico Truncado

25
15
Compartir

Cristina Fernandez de Kirchner
23/06 – 11:30 – La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llega este viernes a la localidad de Pico Truncado para inaugurar la producción de la Cementera que existe allí. El Gobernador confirmó el arribo de la primera mandataria.

En el marco de la puesta en marcha de la producción de la planta cementera de Pico Truncado, el día viernes arribará a esa localidad de la provincia de santa Cruz, la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, quien será recibida por el Gobernador Daniel Peralta.

Así lo hizo conocer el mandatario quien no brindó mayores detalles de la llegada de la primera mandataria, pero fuentes de esta Agencia aseguraron que en principio el acto está previsto para el mediodía del viernes 27,razón por lo cual se están llevando adelante todos los preparativos previstos para la visita.

Cementera de Pico Truncado

Cabe recordar que la cementera de Pico Truncado es uno de los emprendimientos que más polémica generaron a lo largo de los años, en los que fue prometido por el entonces gobernador Néstor Kirchner y nunca se pudo concretar. Finalmente y a través del aporte de más de 30 millones de dólares provenientes de los fondos por regalías depositados en el exterior se construyó el emprendimiento que oficialmente comienza su producción con el acto inaugural de este viernes. (Agencia OPI Santa Cruz)

15 Comentarios

  1. Ahora le ponen el moño, … despues de tantas peleas… esta obra se la deben a Sergio Acevedo que tomo la decision y a HORACIO FERNANDEZ QUIEN FUE QUIEN LLEVO A CABO TODA LA INTERVENCION, PELEANDOSE CON MEDIO MUNDO… AHORA ESTA.. QUE PUEDEN DECIR AHORA LOS “K”.

  2. que bueno che… tenia ganas de comer vacio pan con un vino berreta, tambien me faltan 100 mangos para pagar el canal !!!!… quien lleva el carbon ? de donde salen los TAQSA ? de terminal o de Estrada 60 ? a que basica hay que ir a sacar pasaje? Esperemos que la bolsa de cemento salga un poco mas barato porque esta incomprable…

  3. bienvenida, a su tierra de los huevos de oro, exelenticima, puede quedarse tranquila, sus inversiones estan bien protegidas y en prosperidad, “BIENVENIDA COMPAÑERA”

  4. ASI COMO PIDIO UN MINUTO DE SILENCIO X EL MILITANTE MUERTO EN PLAZA DE MAYO, (LO CUAL PARA ELLA, Y ESTO LO DIGO COMO SANTACRUCEÑA, ES MUUUCHIIIISIIIIMOOOOOOOO……) ESPERO QUE ESTA SOBERBIA….” VESTIDA DE MUJER” , SE ACUERDE DEL OPERARIO MUERTO ALLÍ.
    SALUD CRISTINA…X LO QUE TE DURE!!!

  5. que vueno che, segun lo planeado… el primero le vamo a clavar un paro.. el gobierno no cumplio con lo pactado.. icimos una tregua… se vence a fin de mes…. aora van a conoser al chacoooo

  6. BIENVENIDA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, NOSOTROS VAMOS A ACOMPAÑARLA COMO SIEMPRE, PORQUE SOMOS MAS Y PORQUE SOMOS DEMOCRATICOS Y RESPETUOSO DE LAS INTITUCIONES COMO CORRESPONDE, IREMOS A DARLE NUESTRO APOYO COMO SE MERECE Y AL ACTO DE INAUGURACION DE LA CEMENTERA, VAMOS CRISTINA CONTA CON LA GENTE DE BIEN.

  7. FUERZA CRISTINA ESTAMOS CON VOS. BASTA DE CTA, FEDERACION AGRARIA, CONINAGRO, ENCUENTRO CIUDADANO, RADICALES NO K Y TODOS ESTOS GANADEROS QUE DESPUES PARA LAS FIESTAS NOS COBRAN EL KILO DE CORDERO LO QUE SE LE DA LA GANA.

  8. Es el gobierno mas mentiroso de la Historia. Los escucho para pensar lo contrario, perdí la confianza, solo espero que algún día dejen de perjudicar a mi País, a mi Argentina, Manga de korruptos kk.

  9. no se si seran mas que esten favor de los k pero lo de que si estoy seguro es que uds estan cagando esta ciudad a la cual no dejan que el gobernador gobierne por si solo, y que no pueda pagar los sueldos por que el lupo no le da la plata si no hacen lo que el quiere,ojo no va hacer cosa que los filmemos a todos uds y despues sean escrachados muchos de uds juega a dos punta y por donde calienta el sol.no puede ser posible que el quiera poner a toda su gente en todos los ministerios mas de alguno lo va a cagar , por que el que castiga es el de arriba acuerdese de lo que paso con la muerte de este pibe que se cayo el farol. castigo van a tener.

Dejar una respuesta