Sandra Cruz en 1997 les pedía a los Mineros de Río Turbio...

Sandra Cruz en 1997 les pedía a los Mineros de Río Turbio que no le instalaran una carpa a Kirchner

86
46
Compartir

SAndra Mabel Cruz
24/06 – 15:30 – ¿Quién es Sandra Mabel Cruz, una de las impulsoras de las carpas en Plaza de Mayo?. Militante K , junto a su marido cobraba doble asignación familiar en Santa Cruz. Su esposo Jorge Rivolta fue a juicio oral y público; hoy es asesor de Julio De Vido. Ambos fueron denunciados en esta provincia por percibir en forma simultánea salario familiar por sus dos hijos menores. Hasta el 2007 Sandra Cruz trabajaba en el PAMI de Río Gallegos. Hoy es diputada provincial por la provincia de Buenos Aires.

A partir de la aparición en Tv de la señora Sandra Mabel Cruz, como una de las motorizadoras de la instalación del campamento frente a Casa de Gobierno en Plaza de Mayo, inmediatamente nos abocamos a buscar algunos antecedentes que ella y su esposo tienen de su paso por la provincia de Santa Cruz.

Entre otras anécdotas contradictorias de esta militante, nuestra fuente nos recordaba que en el año 1998, cuando los mineros de Río Turbio vinieron a manifestarse a Río Gallegos, oportunidad en la que Kirchner como gobernador no los atendió, éstos decidieron instalar una carpa frente de la Casa de Gobierno y fue precisamente la señora Sandra Cruz quien trató por todos los medios de disuadir a los mineros de instalarse allí, porque sin duda aquello enfurecía al mandatario provincial. Fue Sandra quien les comunicó a los trabajadores que si no desistían de la idea de levantar la carpa, Kirchner no iba a intervenir para resolverle el problema por los salarios atrasados que había dejado Tasselli.

Hoy Sandra Cruz es diputada provincial por Buenos Aires y milita en el denominado Movimiento Transversal, quien junto con Compromiso K, La Cámpora y otras agrupaciones kirchneristas, realizaron el campamento en la plaza central del país para oponerse al campo.

Militante multifunción

Hasta el 2007 Sandra Cruz, quien fue integrante del Consejo Directivo provincial de ATE (Lista Verde), trabajó en las oficinas del PAMI en Río Gallegos y es conocida, además, por ser esposa del dirigente Jorge Rivolta (ATE-CTA) muy allegado al diputado Edgardo De Petri quienes en conjunto desertaron de Río Turbio luego que ambos fueran imputados de diversas irregularidades gremiales, inclusive con denuncias públicas por parte de la Lista Negra de ATE. La dirigencia de esta lista los sindicaron como traidores de la causa de los mineros y de connivencia con el gobierno y la administración de Sergio Tasselli, que luego facilitaría las condiciones para que se produjera la trágica jornada del 14 de junio de 2004, que terminó con el derrumbe de Mina 5.

Hoy Jorge Rivolta es un dirigente del riñón de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación donde desempeña tareas como asesor. El pasado histórico de la política local ubica su origen de militante en las filas del entonces gobernador Arturo Puricelli, razón ésta que lo tuvo marginado de las preferencias de Kirchner hasta que Rivolta decidió pegar el gran salto. Por su parte su esposa, Sandra Mabel Cruz, es hermana del dirigente de ATE Oscar Torres, actual asesor del Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli.

¿Yo cobro?, no señor ¿Ud señor?

Lo cierto es que Sandra Cruz junto a su marido fueron pasibles en Santa Cruz de juicio por haber percibido asignaciones familiares en forma simultánea por un valor de $ 6.400, tal como consta en la causa a la que tuvo acceso OPI y a la denuncia presentada por Luis González dirigente de la Lista Negra de ATE Río Turbio; esto terminó con un juicio Oral. Como dato interesante digamos que el abogado defensor de Rivolta en aquella oportunidad fue Olaff “Pilo” Asset, hombre cercano al poder K.

Mientras Jorge Rivolta cumplía funciones en YCRT y Sandra Cruz en el PAMI ambos, a través de sus hijos en común, cobraban asignaciones familiares, a pesar que la Jueza de menores había decidido que fuera Cruz la que percibiera el beneficio.

Aún luego de la denuncia pública en los medios, que sobre este tema iniciara Luis González en 1998, Rivolta no renunció a percibir las asignaciones por parte de la empresa y obviamente tampoco lo hizo su esposa por el PAMI, lo cual luego generó una denuncia judicial y la causa más tarde lo llevó a juicio oral.

Sin embargo el propio Rivolta había ocultado la percepción del beneficio toda vez que indicaba trabajar en YCRT sin percibir haberes, hecho que se contrastó con el certificado expedido por la empresa donde ratificó que percibía sueldo como Supervisor en la División Electromecánica de las Minas.

Rivolta quedó más comprometido aún en la Justicia, al determinar ésta que con fecha 27/03/05 había presentado la Declaración Jurada Nº 65/95 en el Juzgado de Paz de Río Turbio donde bajo juramento aseguraba que no percibía salario familiar y ese documento fue el que Sara Cruz presentó ante las oficinas de Personal del PAMI para obtener los beneficios sociales por sus hijos menores.

Perder el juicio

Los documentos La pericia contable, a la que tuvo acceso OPI determina que “Según surge de los recibos de sueldos y de las planillas computarizadas del ANSES, que obran en la causa, habría existido en principio, percepción simultánea de salario familiar (por hijos) por un monto total de $ 6.400,00. El detalle de cada uno de los períodos figura expuestos en el Anexo I que forma parte del presente informe”.

De acuerdo a los documentos consultados, Rivolta fue llevado a juicio oral ante el Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Comodoro Rivadavia en octubre del 2004, es decir ya en funciones como Asesor de De Vido, en razón de la denuncia presentada por Luis González por doble cobro simultáneo con Sandra Cruz, de asignaciones familiares por sus hijos Facundo Nahuel y Jorge Martín.

Ambos cobraron por este concepto, $ 18.957,40 por parte de Cruz y $ 13.360,00 por parte de su marido, desde marzo de 1997 hasta el año 2000. La reunión de pruebas en este sentido hizo que la justicia ordenara un allanamiento en el Centro de Jubilados de Río Turbio en la búsqueda de documentación que respaldara la denuncia de González en contra de la señora Cruz, procedimiento que efectuó la Gendarmería Nacional.

Actualmente la Sra Sandra Mabel Cruz integra el Movimiento Transversal y es diputada por la provincia de Buenos Aires. Quienes la acompañaron en Santa Cruz la consideran una fiel militante kirchnerista, alineada incondicional a la política desplegada por el ex presidente Néstor Kirchner desde que gobernaba Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

46 Comentarios

  1. ESA ES LA CALIDAD MORAL DE INDIVIDUOS QUE ESTRECHAN FILAS EN LAS AGRUPACIONES K. IDEAL EL LUGAR JUNTO A DE VIDO , INMEJORABLE TENER UN ASESOR DE ESA ESTIRPE , COLABORA CON RICA EXPERIENCIA EN TODO LO QUE SEA MALVERSACION …….UN DUO DE ESTRELLAS ¿DE QUE NOS PODEMOS ASOMBRAR? DIOS SALVE A ESTA POBRE PATRIA INVADIDA DE DESHONESTOS Y CORRUPTOS

  2. QUE CARITA DE PIEDRA LA NEGRA ? NO SE PUEDE SER TAN SINVERGUENZA Y PENSAR QUE LA KK LOS DESPRECIA MAS QUE A SUS ADVERSARIOS POLITICOS, POR QUE NO LE GUSTAN LOS NEGROS. ESTA LACRA ES DE LO PEOR SON CAPACES DE MATAR A SU MADRE CON TAL DE HAGARRAR UN PESO SIN TRABAJAR. PERO ESTA GENTE IGNORANTE ES LA QUE LE SIRVE A LOS KK, OJALA QUE PASE RAPIDO EL TIEMPO QUE LES QUEDA POR QUE SOMOS LA VERGUENZA NACIONAL.

  3. EN 1998 LOS TRABAJADORES DEL CARBON VIAJARON A LA CAPITAL PROVINCIAL PARA SOLICITARLE AL GOBERNADOR KIRCHNER QUE SE PUSIERA AL FRENTE PARA TERMINAR CON LA DESTRUCCION POR PARTE DEL CONCESIONARIOP SERGIO TASSELLI DE LA EMPRESA YCRT PERO NUNCA FUERON RECIBIDOS. ESTE VIAJE SE PUDO REALIZAR POR LA GRAN AYUDA ECONOMICA DEL PUEBLO DE RIO TURBIO. ALLI LOS MINEROS DECIDIERON LEVANTAR UNA CARPA FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO PERO LA CONDUCCION DE ATE PROVINCIAL Y NACIONAL INTEGRADA POR : SANDRA CRUZ, JORGE RIVOLTA, OSCAR TORRES Y OTROS SABOTEO PERMANENTEMENTE ESTA INICIATIVA, INCLUSIVE LOS TRABAJADORES FUERON REPRIMIDOS POR EL GRUPO POLICIAL GOE Y PARA TERMINAR CON ESTA GRAN TRAICION LOS DEJARON ABANDONADOS A SU SUERTE. SOLO LA SOLIDARIDAD DEL PUEBLO DE RIO GALLEGOS LOGRO QUE VOLVIERAN A LA CUENCA CARBONIFERA CON MAS ANIMO QUE NUNCA, UNIDOS Y FORTALECIDOS HASTA ECHAR A TASSELLI, AMIGO DE LOS KIRCHNER.
    ESTA ES UNA DE LAS TANTAS PERLAS NEGRAS EN LA HISTORIA RECURRENTE DE ESTA DIRIGENTE AHORA DISFRAZADA DE LUCHADORA Y ANTES ETERNA TRAIDORA DE LOS MINEROS..

  4. Yo pregunto como es que ahora es diputada por Bs As si hasta el 2007 trabajaba aca? por Dios estos lupineros son de lo peor

  5. Comparando, están en jardín de infantes, la Guita Grande, de verdad, se maneja más arriba, estos son rateritos. Pequeños aprendices que no vale la pena ni nombrarlos. Son Rateritos

  6. Perdón por la pregunta: ¿la historia judicial como terminó? ¿hubo sentencia o la causa sigue?
    ¿Me podría informar alguien dado que la nota me dejo con la duda?
    Gracias.
    Sergio

  7. desde la provincia de buenos aires les agradezco el dato de esta ignota representante del pueblo de la provincia lo que nos deja en duda es su derecho a ser elegida legisladora con estos antecedentes, esto es consecuencia de la baja calidad de los votantes, que no nos ocupamos de recabar prontuarios de estas listas sabanas, si es que esta señora esta cometiendo algun delito de accion publica, al haberse postulado como legisladora le cabria la misma filosofia que a PATTI,

  8. Pero estimados lectores, de que se sorprenden??? vivimos en Argentina, en la famosa carpa acaso no vieron a algunas caras conocidas… Daniel Galvagno, Brigando, etc, etc, no pueden, no les da la cara… por Dios adónde vamos a ir a parar…
    Sergio, seguramente la causa termino en nada como todo aca en Santa Cruz, son personas de K

  9. SEGURO QUE A ESTOS NO LE HACEN EL DESCUENTO DE GANANCIAS….SEGURO QUE ESTOS SON “LADRONCITOS” PERO ASI EMPIEZAN. HABRIA QUE MATARLOS DESDE CHICOS.

  10. Tiene una cara de malandra que tira para atrás;me imagino lo que debe ser el domari “consejero”…

    ¿Cómo puede ocupar banca por Bs As… si, como puso otra persona…hasta el 2007 vivió en S.Cruz ?
    Asi estamos, con listas sábanas y con votantes que no saben leer y votan por el vaso de vino.

    pd:Lo del jardin de infantes no es gracioso …asi estamos con el pensamiento “si el otro afana 1000, yo puedo afanar 500”

  11. y saben que la muy turra junto a su madre no le quieren pagar una empleada a su papá que está enfermo, muy enfermo, miren a la diputadita, venida de Salta, asi de frío es su corazón, mirá que el viejo, es un jubilado de mina que gana bien , y la señora, otra naranja podrida, se lo gasta todo ,mientras que el marido, solo abandonado y enfermo, es una verguenza tener esta calaña de representantes y el tal Rivolta, nunca iba a trabajar y si era de esperarse, a todo vago le llega su político salvador kk igual de chorro como todo polìtico. Sálvame Dios Mío de estos turros y ladrones.

  12. Hay que hacerle un monumento a rivoltita , y claro hay que ser corajudo para engramparse a este bagre , que caripela por favorrrrr , la trucha la vende esta es DNI 92 millones volve a vender coca a Bolivia jaja

  13. mmmmmm… me parece conocida esta señora!!! la vi vendiendo ajo y especias en la Peatonal de Cordoba…debe ser una inmigrante ilegal….que averiguen si esta con los papeles…gracias…

  14. Tambien ” OLAFF PILO ASSET ” es el abogado del diablo a toda la gente que no esta de acuerdo
    con los ” k ” el agarra todo los caso porque tiene en la ” justicia ” a toda esa mafia la JUEZA LOPEZ LESTON. de la unica manera que ese sinverguenza de abogado trucho y vendido puede comer.
    jodiendo gente y escudandose detras de la mafia de poder judicial algun dia todas estas simverguensuras se les va a terminar y no van a tener fueros politicos y nos vamos a crusar en algun lugar sinverguenzas todos

  15. A ESTA MUJER HABRIA QUE PROCESARLA POR PORTACIÓN DE CARA EN PRIMER LUGAR!!!! MI DIOS, QUE PERSONAJES QUE ESTÁN APARECIENDO!!!! ME QUIEREN EXPLICAR QUE HACE UN BRIGANDO EN LA CARPA K ???? Y ASÍ TANTOS OTROS ÑOQUIS QUE VOLARON DE GALLEGOS, PERSONAS QUE DESDE JOVENES VIVIERON A TODO EL MUNDO Y LE CAGARON LA VIDA A MAS DE UNO. NO SÉ CÓMO, PERO TENEMOS QUE OBLIGARLOS A TERMINAR EL MANDATO PERO COMO LA GENTE (SUENA MUY UTÓPICO, NO?)

  16. che de Vido tenia la cueva de ali baba, ya que esos eran todos unos delincuentes como su ultimo secretario, que tenia aca, el que vendia los carnet truchos el tontito que vive en la calle ramon y cajal, no me acuerdo el nombre para escracharlo pero es un trucho (en las casa de dos plantas,)es un petiso blanco de cara medio pelo claro, des`pues fue secretario del otro trucho de bomtempo ahy siguen tienen linda escuela.

  17. Para Piruca 14: Me parece que no entendiste el mensaje, no digo que esté bien robar poco, lo que digo es que no vale la pena investigar y cargar las tintas sobre personajes que no los conoce nadie, o sea rateritos, cuando el verdadero afano pasa por otro lado, por los poderosos kk que se están enriqueciendo y haciendo perder miles de millones con sus políticas erráticas y mezquinas (Por alguna razón que desconocemos);, en vez de fomentar la mayor producción para GANAR MÁS (Campo y Gobierno) , incrementan retenciones para que el campo no sea negocio para nadie. Claro que no es gracioso es patético, se hizo una comparación para que no nos engañe el bochinche del tero para ocultar verdaderamente donde está el nido. ¿Capiche?.

  18. Esta es una ladrona pero tambien todos tienen que saber que es la hermana de EUGENIA GUANUCO que trabaja en la subsecretaría de trabajo de Río Gallegos y es de igual calaña

  19. Con la carita lo dice todo, chorrrrraaaaa, que se cuiden sus hijos porque los venderian, ante cualquier circunstancia, no tienen moral, pensar que sus hijos son criados tan inescrupulosamente, esta lacra nunca se acaba.-

  20. Mayu estas equivocada o te olvidaste, el ùltimo secretario de de Vido, Maximiliano Gonzalez, el que tenia una consultora en calle Pasteur donde afano mas de un millon de pesos a gente de acà prometiendoles pozos petroleros en nombre de de Vido, que ya opi se ocupo de este tema y que actualmente trabaja en la municipalidad sabados y domingos (lo tienen escondido) porque si trabaja de lunes a viernes lo matan a este infeliz hijo de su madre

  21. Esta debe ser una “mulita” de esas que traen la DROGA ? seguramenta y que se la reparten estos tranfugas. que despues con la inpunidad del del poder judicias queda en nada como todos los juezes que permitan eso,la venta de IVA TRUCHO Rio Gallegos usan GITANOS porque por la ley
    pagana no pueden ser imputados opi imvestiga en Rio Gallegos quienes venden IVA trucho
    y vas s dar con los JUEZES……………..

  22. ¿Antecedentes , del sector rural? Porquè no se investigan ustedes , què la gente ya lo investigo y ya saben quienes son , lo que no puede hacer la gente “por ahora” , es meterlos presos a ustedes manga de sinverguenzas pidiendo q investigen al campo cara duras , el nombre para ustedes correcto seria LADRONESS!!!!!! ya se les va a terminar y si no miren en Cordoba ya mostralon lo que les esperan los tenemos a todos agendados .

  23. LA HERMANA DE ELLA ES EUGENIA GUANUCO TRABAJA EN LA SUBSECRETARIA DE TRABAJO Y ES IGUAL A LA HERMANA .EN EL TRABAJO LE PROMETIA CASAS A SUS COMPAÑERAS A CAMBIO DE FAVORES.TAMBIEN VIVIA HACIENDO DENUNCIAS PUBLICAS SIN TON NI SON TODO CON EL FIN DE ENSUCIAR A LOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL GOBIERNO.
    SE HACE LA QUE ESTA EN CONTRA DE KIRCHNER PERO CURIOSAMENTE EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION DENUNCIA COSAS FALSAS DE LA GENTE QUE SE OPONE AL GOBIERNO.ES DECIR DICE UNA COSA Y PREDICA OTRA.ESTA COMPROBADISIMO QUE RIVOLTA LE PASA $5000 TODOS LOS MESES A CAMBIO DE QUE ELLA SALGA A LOS MEDIOS A DESPRESTIGIAR.VAMOS A VER CON QUE CARA DEFIENDE AHORA A LA HERMANA.
    TODOS LOS HERMANOS TIENEN LA MISMA CARA PERO DISTINTO APELLIDO PERO TODOS TRABAJAN PARA RIVOLTA

  24. Estas personas dan asco,pero en la vida todo tiene su vuelta,NO TIENEN CONCIENCIA DEL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO!!! QUE LA CONCIENCIA LES PESE,NI SIQUIERA TIENEN CONCIENCIA DE EL APRENDIZAJE QUE LE DEjan a sus hijo,y ni hablar de la cantidad de familias que han destruido en yacimientos carboniferos,pero SIGAN SUBIENDO QUE PRONTO VAN A CAER Y NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS TRABAJANDO PARA GANARNOS EL PAN DE CADA DIA !!! AHI NOS TACARA VERLOS CAER.ACOMODENSE TODO LO QUE QUIERAN,PERO SEPAN QUE SUS VIDAS NO VALEN MAS Q EN ESTA VIDA.CHUPA-SINVERGUENZAS K,YA SE LES VA A CAER LA ESTANTERIA.

  25. La gente de Rio Turbio conoce a los hermanos Torres y sabe como surgieron en la politica, fueron pesimos estudiantes, pesimos empleados públicos y ahora, indirectamente están dirigiendo el destino del pais, ( pesimamente) ésta es la gente que le sirve al gobierno de turno.¡¡¡POBRE ARGENTINA!!!

  26. YO LA CONOZCO ESTA NEGRA !!!!!!!!!!!!!!! MIRA DONDE TERMINAN .PIOJOS RESUCITADOS !!!!!BIEN MUCHACHOS .SIGAN VOTANDO AL FRENTE PARA LA VICTORIA .LA MOVILIDAD SOCIAL ES POSIBLE!!!!! CHE ALGUIEN SABE DONDE ENSEÑAN A ARMAR CARPAS .A TOCAR EL BOMBO O CORTAR RUTAS? AVISEN!!!! QUIERO PROGRESAR!!!!!!!!!!!

  27. La Negra Cruz como se la conoce en Rio Gallegos ( por un grupo lumpen ) fue de todoooo lo que le pidas ¡¡¡ todo …todoo…
    pero ahora…es una señora …y esa foto es muy antigua …. por que ahora la señora tiene botox. labios colagemos …por supuesto pechera nueva ..y tiene cintura y cola nueva ..¡¡¡¡TODOOO ESTOOO A COSTA DE LOS BOLUD… COMO VOS Y YOO….

  28. yo soy un pobre productor agopecuario en contra de las retenciones, esta morocha, negra o clase de mujer q no le gusta el laburo, le pregunto si alguna vez se levanto a las 6:30 de la matina, si sabe lo q es el frio de las heladas si sabe andar atras de una maquina para producir el pan para sus hijos? si sabra lo que es bancarse el calor en verano pulverizando? realmente ella sabe lo que es el frio de bariloche en vacaciones el calor de las playas. por favor la invitaria a compartir estos lugares asi sabe lo que es luchar trabajar y sufrir en toda clases de climas, y asi sabra ella lo que es la vida de los productores, que quizas ella y delia describen como una vida de lujos, por favor al gobierno q deje de fomentar la vagancia y si mas al fomento de trabajo, ademas al gobierno q reniega tanto el porque no de dar la posibilidad a los argentinos de promover empresas y dar un valor agregado a nuestra materia prima? eso se lleva a cabo con lplanificacion y ganas de mejorar la arg, pero como se ve el valor agregado lo tiene que realizar chavez, morales, POR FAVOR DEJENSE DE JODER

  29. AGRADESCAN QUE ES DIPUTADA EN BS AS Y NO SE PRESENTO ACA, PORQUE SI SE LE DABA LA GANA SE PRESENTABA ACA Y LA GENTE, QUE METE CUALQUIER COSA EN LA URNA, LA VOTABA IGUAL. ESTA ES LA CUEVA DE ALI KAKA Y LOS 500 LADRONES

  30. Señor Alejandro (37) Ud, es un productor: Qué profesión honorable tiene Ud, y sin embargo la que usurpa esa honorabilidad es esta mujer que solo hace lo que le dicen, y eso le es para ella un suculento negocio, es su trabajo de muchos miles de pesos mensuales y que los seguirá teniendo en una jubilación de priviliegio. ¿Se da cuenta Ud, que tan mal está la cosa? Ud que es campesino seguramente habrá oído hablar de la langosta en el norte, lo único que hacen es comer y cagar, esto es medio parecido, nada más que podríamos decirle honorable langosta, pero bueno, la culpa no la tiene el chancho…

  31. En un programa de CQC todos tomaron en chiste la expresion de KIRCHNER cuando dijo” me quiero comprar un campo” cuando le preguntaron que diria de los ganaderos, se eran golpistas, Oligarcas- CREO QUE EN SANTA CRUZ CUMPLIO CON SUS DICHOS PORQUE POR LO MENOS LLEVA COMPRADOS COMO MAS DE UNO, (deberian imformarle a esta señora que su jefe tambien es ganadero, que se cambie de carpa)

  32. la sangre es la sangre y contra eso no se puede..con razon EUGENIA GUANACO EMPLEADA DE LA SUBSECRETARIA DE TRABAJO, el año pasado cuando se estaba en la carpa y se recuadaban fondos, ella no queria decir cuanto habia ni queria entregar el dinero que se habia juntado a sus compañeras de trabajo. ahora me explico….. LADRONAS !!!!!!!!!!!! DELINCUENTES!!!!!!!!!!! ….ahhh sinate gracias por recodar que ella era del pami, por que ahora si se trabaja en el gremio con garzon y el salio a la calle a pelear, a luchar y no a robar como estos dos bagallos de la cruz y guancuco, sin contar el negro torres, otro delicuente como el rivolta

  33. la verdad …es como se comenta..!!!!!!!!!!! una negra caradura, delincuente….. la verdad no se si son tan malos los de la ETA o Hitler…..no se para que existe un monton de gente derecha en su vida que toda la vida se rompio el alma para ganarse la vida como corresponde en intentaron transmitir a sus hijos que en la vida hay que ser derechos estudia que te va ir mejor .. ir con la verdad … el roba va preso y el que hace las cosas bien lo premian…
    …. con respecto a este ser vivo… lamentable no sabia que en la unpa tenian carreras adicionales.. me habria anotado para asi dejaria de trabajar como tecnico universitario en delincuencia como cursaba SANDRA MABEL CRUZ…. (y se hacia la zurdita… ummm)

  34. Si el Padre de Brigando volviera a la vida, a Luis lo pasaría por la picadora de carne , Si alguien pudiera rescatar las editoriales de Pichon en Clarín sabría de como se jugo siempre por el periodismo independiente y las injusticias . Los dos hijos mayores que son los que recuerdo siempre vivieron bien de los $ del padre . y ahora uno lo perdí de vista alguien me dice que anda fugado por las europas y el otro es politico de raza .JaJa.

  35. Dejen de llenarce la boca hablando mal, de personas k no conocen, no se dan cuenta k tienen familia!!!! todos ustedes deben ser peor manga de infelices…

Dejar una respuesta