El día que Depetris le rindió 10 mil pesos a Kirchner con...

El día que Depetris le rindió 10 mil pesos a Kirchner con una factura trucha

281
29
Compartir

Dip Depetri
26/06 – 13:00 – Cuando el hoy legislador Edgardo Depetris se desempeñaba como Secretario de Organización del CTA le pidió 10 mil pesos a Néstor Kirchner que estaba por ese momento en campaña presidencial, como un subsidio para una “campaña solidaria”. El Gobierno de Santa Cruz se los dio, él lo rindió con una factura particular en su detalle y además, trucha . Lo peor no termina allí, porque hasta hoy la provincia nunca se lo reclamó.

La Perlita de Depetris

Cuando el entonces gobernador de Santa Cruz Néstor Kirchner se encontraba en campaña para ascender a primera en la política nacional, el dinero tenía como fin más allá de lo social, promover la adhesión de distintos cuadros que aportaran número y voluntad a la causa.

Edgardo Depetris entonces como dirigente del CTA al lado de De Genaro, le pidió la módica suma (hoy depreciada, pero en aquel momento no tanto) de 10 mil pesos para abastecer de alimentos a un comedor escolar de la provincia de Jujuy. Demasiado lejos tal vez para suponer que se iba a descubrir la verdad, cuando en Santa Cruz a 7.000 kms de distancia llegara una factura apócrifa de un comercio que no la había emitido y por un valor que jamás facturó.

Paso a paso, peso a peso

En uno de sus periplos por la ciudad de Campana en el año 2002, Néstor Kirchner recibió un pedido expreso de Edgardo Depetris para que le facilite en calidad de subsidio para la CTA la suma de 10 mil pesos con el fin de afectarlo a “ ayuda solidaria” para un comedor comunitario en la provincia de Jujuy .

Rápidamente y tras la orden del hoy ex presidente de la nación, se conformó el instrumento legal y el 10 de diciembre de 2002 por Decreto 3083 y con la firma del Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados a cago de la gobernación Héctor Icazuriaga, hoy Secretario de Inteligencia de estado, resolvieron darle curso al pedido de los 10 mil pesos de Edgardo Depetris a favor de la CTA “ para poder desarrollar campaña solidaria y así fortalecer los comedores comunitarios, principalmente los de la zona norte de Argentina ” fundamentaron.

Tal Decreto está refrendado por el Lic Luis Ricardo Palacios como Ministro Secretario General de la Gobernación , hoy en un cargo directivo en Canal 7 en Buenos Aires.

Luego de estampar su firma en el recibo correspondiente, Edgardo Depetri cobró de parte de la Secretaría Gral de la Gobernación los 10 mil pesos el 9 de enero de 2003 y el día 4 de agosto de ese año elevó al Director General de Administración Nicolás Alejandro Segura la rendición del subsidio recibido en cuyo texto de nota especifica: “ para lo cual adjunto original de Factura B Nº 0000-0011083 correspondiente a la firma comercial FENIX MAYORISTA por 10 mil pesos ” firmando al pie como Secretario de organización CTA en Independencia 766 de Capital Federal.

Déme mil

La boletaTal como lo había informado Depetris, anexo a la nota disponía la factura de la firma “FENIX MAYORISTA” fechada el 12/12/02, es decir tres días después de realizar el cobro en Gobierno e iba dirigida a “Comedores comunitarios Jujuy” – Alvear 1160 de Jujuy.

El detalle de la inversión expresa:

1000 kgs de azúcar a 1,28 X kg $ 1.280,00

1000 Kgs de fideos a 1,14 X kg $ 1.140,00

1000 Lts de leche a 6,30 X lt $ 630,00

1000 Lts de aceite a1,79 X lt $ 1.790,00

1000 Kgs yerba a 1,49 X kg $ 1.410,00

1000 Kgs manzanas a 0,80 X kg $ 800,00

1000 Kgs lentejas a 1,79 X kg $ 1.700,00

1000 Kgs arroz a 0,69 X kg $ 690,00

478 Kgs de osobuco (carne) a 1,40 X kg $ 670,00

Total: $ 10.110,00.

Esta factura fue ingresada en Casa de Gobierno el 15/08/03

Trece días después, es decir el 28 de agosto del 2003 y ante la sospecha que no todo estaba tan claro en la rendición del Depetris, la entonces Secretaria General del CTA Santa Cruz Mónica Mercedes Galván, le envió una nota a la firma FENIX Mayorista de Jujuy, con destino a la Sra Sandra del Rosario De Marco, solicitándole que tuviera a bien informar si la factura cuya copia se incluye en este informe, de la cual le adjuntaba una copia, pertenecía a esa firma comercial.

El día 29 de agosto del 2003 un fax recibido en Santa Cruz con remitente en la empresa “Fénix Mayorista” y firmada por la Sra De Marco expresaba textualmente en sus fundamentos: “… cumplo en informarle que dicha factura es inválida por cuanto la numeración, serie y fecha, no corresponden con nuestras registraciones, tanto del mes y como del año a que se refiere dicha factura, como así también la razón social del comprador. Asimismo y por este medio solicito a Ud copia certificada de dicha factura a efectos de realizar la denuncia legal correspondiente en esta ciudad a fin de evitar perjuicios tanto a la firma como a terceros ”.

El día 01 de septiembre la señora Ada Vivanco como Vocal, junto a la Secretaria Adjunta de la CTA Santa Cruz Graciela Deheza firmaron una nota que remitieron al Gobernador de la provincia Héctor Icazuriaga donde expresaban y detallaban los pormenores de la situación cuestionando y negando manifestaciones que el gobierno había hecho en el sentido de haber asistido al CTA con algún tipo de subsidio. Obviamente porque aquel subsidio nunca había sido invertido por la Central de los trabajadores.

Le relataron minuciosamente a Icazuriaga las alternativas de lo sucedido en el caso de la factura rendida por el señor Depetris y le solicitaron expresamente que desconociera la rendición realizada por Edgardo Depetris reservándose (expresaban) el derecho a iniciar las acciones legales correspondientes.

Icazuriaga, mutis

El gobierno de la provincia de Santa Cruz no adoptó ninguna acción teniente a clarificar el hecho y la documentación apócrifa descansa entre los papeles de rendición del gastos público que aún están pendientes. Las fuentes consultadas por OPI, además, sospechan que la letra con la cual se confeccionó la factura falsa se asemeja coincidentemente con los números y los trazos que Depetris ha estampado en otros documentos que permanecen guardados y de los cuales existen copias que a simple viste delatan la similitud de los trazos..

El personaje

El diputado nacional Edgardo Depetris saltó a la fama luego de incendiarse por el método de autocombustión política al hacer pública las alienadas manifestaciones de que el país iba a enfrentar en el 2006, crímenes por encargo y las autoridades (incluyendo el presidente Kirchner, en ese entonces) estaban expuestos a atentados o magnicidios; una imaginación afiebrada y novelescamente prolífica si no fuera por lo inoportuno del contexto social en que se expresaron y porque es dicho por un “representante” de al menos un grupo de ciudadanos que en algún momento creyó en él.

Con el conflicto del campo, desatado hace unos meses atrás, no ha dejado de ser el vocero oficial de la presidenta Cristina Fernández y como si leyera un texto armado para el momento, se ha paseado (y se pasea) por todos los canales capitalinos desgajando una y otra vez los mismos argumentos para sostener bajo cualquier circunstancias, las razones que esgrime el gobierno para mantener las retenciones móviles al 45%.

Junto a Luis D´Elía y Pérsico, a quienes en los últimos tiempos se ha sumado la Sra Hebbe de Bonafini, constituyen la ofensiva menos cuerda y mesurada que tiene el gobierno de Cristina y son utilizados por el poder como fuerza de choque mediática y fáctica cada vez que tiene que enfrentar a los sectores agropecuarios con argumentos fuera de todas las formas y de manera brutal.

Coterráneo de Mirta legrand

Edgardo Depetris es hijo de un Sargento 1º (RE) de la policía de la provincia de Santa Fe de nombre José Ítalo Depetris y su madre de apellido Tiseira son todos oriundos de los pagos de la famosísima Mirta Legrand, es decir Villa Cañás, palabras que ponen de pie a la diva en su coqueta mesa cada vez que las pronuncia.

Nuestras fuentes se preguntan por qué Mirtha no ha invitado a su coterráneo a los almuerzos del mediodía, algunos suponen que es porque lo conoce…

Llegó a Santa Cruz alrededor de 1982 recibido de “Técnico minero” en la escuela “El Trébol” de San José de la Dormida, recaló en Río Turbio donde se integró al plantel de YCRT (Yacimientos Carboníferos de Río Turbio) y allí desplegó actividad gremial dentro de ATE Lista Marrón que en 1985 tuvo como Secretario General a Jorge Rivolta, actual asesor de Julio De Vido y de quien el martes diéramos a conocer una interesante nota. Tiempo después se fue de Turbio y recaló en el Secretariado General de la CTA con De Gennaro en Buenos Aires.

Es muy amigo del ex Intendente de Río Turbio y hoy diputado provincial Anastasio Pérez Osuna (PJ), que hasta el año pasado estuvo cumpliendo funciones a nivel nacional y volvió por su pueblo en el 2007 donde lo volvieron a elegir en al Legislatura. También Depetris tiene amistad con del Ministro de Planificación Federal Julio De Vido y es amigo de otro conocido del riñón presidencial “Pepe” Salvini.

En 1995 volvió a Turbio desde la Capital Federal junto al concesionario del yacimiento Sergio Taselli y ofició de nexo entre la empresa y el gremio (ATE). De acuerdo a las fuentes consultadas Depetris formó una comisión tripartita (ATE – YCRT – GOB PCIAL) en Río Turbio entre el 97 y 98 para acallar reclamos de los trabajadores del carbón y a criterio de sus ex compañeros, negociar acuerdos.

Algunas informaciones dan cuenta que poseería inmuebles en renta en Villa Gessel y que cuenta con un pasar muy holgado a pesar que quienes dan datos de su persona aseguran que no hace ostentación y se cuida en ese aspecto.

Siempre dentro de la misma línea de información aportada por ex compañeros del hoy diputado nacional Depetris, se dice que Luis Daldini, quien fue Secretario Adjunto de Horvath, hombre que colaboró con la dictadura y fue sacado del gremio por Víctor De Genaro en el año 1985; fue nombrado Interventor en la Obra social de los mineros OSYCF por parte de Lingeri en el 91, cuando aún era aliado de Luis Barrionuevo en el ANSSAL (Administración Nacional de Seguro de Salud) cuya presidencia ocupó, además de Barrionuevo, el kirchnerista Capaccioli.

Daldini está acusado de dejarle a Capaccioli y Néstor Vazquez (Gerente de la ANSAL ) el 10% de cada subsidio que recibe. También hay quienes dan cuenta que su intervención es renovada cada seis meses con aval escrito de ATE nacional y que hoy la obra social OSYCF soporta una deuda por parte de Sergio Tasselli de más de 100 mil dólares. (Agencia OPI Santa Cruz)

29 Comentarios

  1. REALMENTE UNA VERGUENZA!!!!QUE SEA LEGISLADOR,APARECIENDO EN PROGRAMAS TELEVISIVOS
    DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.ESTOY LEYENDO ,Y SIENTO VERGUENZA AJENA,PORQUE SANTA
    CRUZ NO AVISO AL PUEBLO ARGENTINO TANTO SUFRIMIENTO?????TANTA DICTADURA SUFRIDA????
    A ESTE CUERVO HABRIA QUE REALIZARLE UN ESCRACHE POR INTERNET,ASI COMO ESTA CIRCULANDO EL DE LA ELEGIDA””QUE FIGURA COMO MONOTRIBUTISTA Y ES DUEÑA DELHOTEL LOS SAUCES EN EL CALAFATE VALUADO EN 3.000.000 MILLONES!!!!!!!PUBLIQUEN,QUE SE DESTAPEN TODAS LAS OLLAS!!!!!LA CORRUPCION DE LAS PESQUERAS,Y APRENDAMOS DE UNA VEZ LOS ARGENTINOS,A SABER ELEGIR A QUIENES NOS REPRESENTAN.

  2. Es cierto,Ese tal Gardosqui nunca le laburo un dia a nadie, es mas.Ni siquiera se presento para por lo menos justificar la “exageracion” de dinero que gana, que quizas no la gana ni un professional con todos sus estudios. igual que todos los secuaces de Villafañe, es realmente una verguenza como se le rièn a la gente en la cara, gastando y derrochando plata, cuando los verdaderos trabajadores, viven empeñados en mutuales, planes de pago, para vivir dignamente. Yo nose como a esta gente “parasita” puede vivir de esta forma, viendo la pobreza que hay en el pais en este momento.¡ABUSADORES!

  3. LO VENDE LA CARA, MIRELO BIEN, MIRELO A LOS OJOS, LA CARA LO DICE TODO, AHORA ESTA AL FRENTE DE LAS CARPAS Y EL OTRO DIA HABLABA DE HONESTIDAD Y COMPROMISO CON EL PAIS, COMO SI FUERA EL ABANDERADO DE LOS POBRES, ESTE, COMO LA INTERVENTORA DE LA CAJA, SON GATOS, SIEMPRE CAEN PARADOS Y LLENANDOSE LOS BOLSILLO, MANGA DE CARADURAS, ESO ES LO QUE SON…..

  4. sólo les dejo un dato:
    sabían que a un importante funcionario del tribunal de cuentas lo tienen agarrado de las pelotas con videos de cámaras ocultas que le hicieron, firmando cosas que no tenía que firmar.
    les dejo señas particulares de ésta persona:
    *una importante coupé
    *varios inmuebles en río gallegos
    *complejos habitacionales en el calafate
    *una casa quinta de muchísimas hectáreas en córdoba
    *y familiares de mucho peso, y no hablo de kilos…si no de poder
    ADIVINARON???
    saludos

  5. Esa CTA de que hablan es la organizacion piquetera mas corrupta de Jujuy, provincia gobernada por los ladrones más conspicuos e impunes de la Argentina. La jefa de esa organizacion es Milagro Sala, cuyo enriquecimiento y ostentación a plena luz del dia indigna a los jujeños bien nacidos.
    Gracias por hacer conocer estas cosas. Aqui la prensa no puede investigar porque si no te revienta el Gobierno, te revienta la CTA. Así estamos!!!!!

  6. Pero por qué no simplificamos: TODOS los integrantes de la mafia corporativa que nos gobierna son delincuentes. Es una mafia, si no estás en sintonía con ellos, no podés estar. Y a la inversa, si estás en sintonía con ellos, aunque seas un incompetente la mafia no te expulsa, nada más de deja en el nivel en el que puedas permanecer, total siempre te podrán ecargar algún trabajito a tu nivel. Además las mafias no expulsan a sus integrantes mientras se mantengan fieles, porque en el caso de una mafia en el gobierno, corren el riesgo de que el expulsado, por despecho, les cause un inconveniente desembuchando.

  7. En la actualidad Edgardo Depetris maneja millones (si millones) de pesos en planes y subsidios, son repartidos a discreción entre militantes rentados en el sur del gran Buenos Aires. de esos gastos casi no hay comprobantes que los justifiquen y, los pocos que se presentan, son mas truchos que los de Mayorista Fenix.
    INVESTIGUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  8. Una pregunta: Los Bonarenses no sabian de que calaña es Sandra Cruz, como llega a ser Diputada por esa provincia con los antecedentes que tiene, quien “Trucho” los mismos y su residencia pertenece al Frente Transversal que conduce De Petris y Rivolta de quienes los mineros de Rio Turbio se acuerdan de ellos (Estafas reiteradas en la Mutual AMERT ¿ se acuerdan, vender los paros mineros cuando se protestaba pòr mejor seguidad, salarios , condiciones dignas de trabajo, etc) e inclusive fueron abuchados y silbados por gran cantidad de vecinos cuando el Expresidente Kirchner en un acto de la Presidencia en Rio Turbio les quizo lavar la cara y presentarlos como grandes gremialistas y conductores todos responden a DE VIDO y por ende a nestor Kirchner.QUE PERSONAJES¡¡¡¡¡

  9. Hay que hacer un listado de estos mafiosos Korruptos que viene robando desde hace años, en Rio Gallegos, en Rio Turbio, en El Calafate etc y publicarlos en Internet en una página web que pueda ser consulrada por el pueblo. Que cargos ocuparon, que cargos ocupan ahora, donde vivian y donde viven ahora, como incrementaron sus patrimonios y ver sus declaraciones juradas. De esta forma el pueblo de la provincia y del pais podrá repudiarlos en la vía publica cuando los vea. Es lo único que los harían sentir incómodos, ya que no podrán disfrutar de los restorant, confiterías, casinos y prostitutas como lo hacen habitualmente a toda hora. A sacarles las caretas a estos repugnantes mafiosos, que abusan autoritariamente del poder burlandose del pueblo. Todos los conocemos. Por que callamos?. Miedo al tuerto? no me hagan reir.

  10. ESTA DISCURSEANDO AHORA, EN LA PLAZA DE LOS CONGRESOS, ALGUIEN QUE LO LINCHE.
    VAMOS ARGENTINA, SOMOS TODOS O NO QUEDA NADIE EN PIE.

  11. es bueno que se denuncien estos casos de corruptela, pero, gente… $10.000 es una ganga comparado con lo que roban los jefes de este señor.
    Este parece un ladron de gallinas comparado con el resto de los complices cipayos de la pareja presidencial.
    A este metanlo preso e inhabilitenlo de por vida a ejercer cargos públicos y sindicales… pero no se olviden de los ladrones más grosos.

  12. Me llego este comentario, vean si pueden averiguar. ¿¿Es verdad que el hotel de la presidenta en el Calafate se esta remodelando (ampliando al doble), y que por ese motivo echaron, licenciaron, suspendieron o algo asi a la gran mayoria del personal, sin pagarles absolutamente nada??

  13. Recien lo acabo de ver x canal 26 al delincuente este de De Petris peleandose a garganta a punto de explotar, con una pobre tipa diputada de la Ucr, y la verdad es que ya dan asco como tipos como este, Delia y otros nos cojudean a todos los argentinos en cuanto camara, microfono, medio escrito tengan a su alcance , demostrandonos que ellos los de K-K la tienen mas grande que todos. La verdad que yo como padre estoy casi arrepentido de haber hecho caso cuando decian que nuestros hijos debian capacitarse para poder acceder a un mejor nivel de vida luego de por supuesto estudiar, recibirse y proyectarse no?, para que me pregunto yo?, si total tipos como los que nombre salen por los medios que tambien señale aqui, hablando en representacion del gobierno nacional, dejandonos por suelo como nacion , somos la risa grotesca de todo el mundo. Siga el corso k-k, y marche un monumento para De Petris, VIVA LA JODA CON MUCHO VINO EN CAJITA Y BOTOX

  14. HAY QUE LUCHAR PORQUE SAQUEN LA LISTA SABANA
    ES EL MECANISMO QUE UTILIZAN ESTOS “LADRONES” PARA PERPETUARSE EN EL PODER.
    DEPETRIS TRUCHO Y LADRON

  15. forme parte de los contratados de mina por Tasseli en el año 95 y desde ahi luchamos para tener los mismos derechos que nuestro compañero amparados en el convenio CCT E3/75 asi de esa forma no se robaria parte del subsidio que el estado le daba para los sueldos. debo aclarar que teniamos un sueldo de $ 200. el sindicato ATE estaba dirigido por Oscar Torres, (hermano de Sandra Cruz) bajo los lineamientos de la lista verde (como ahora) y del PJ (como ahora). en una ocasion somo convocados a la sede a una reunion con este personaje (el flaco) como le dicen ellos y el se limito a intimarnos que: deberiamos dejar de -“joder” porque cobrabamos mas que los contratados de bs as” que ellos “cobran $100” asi que el dirigente nacional de ATE bajo al Turbio a apretarnos para que dejaramos de hacer quilombos. ENTENDERAN AHORA QUE NO SOY DE LA LISTA VERDE Y PORQUE…

  16. Es un sinverguenza, la cara lo vende!! Por eso defiende tanto a las retenciones? Porque despues pasa factura…y ademas trucha, que manga de korruptos!!!!

  17. integrante de la cosa nostra- mafia montokirchnerista… dejalo MAINA que amplien el hotel, de nada les servira, pues dentro de muy poco, cuando finalice el mandato, se iran del pais, pues sino aqui quien los va a aceptar, a estos delincuentes, ladrones, traidores, entrega patria y junto con los jefes los fieles seguidores del billete verde que les muestra permanentemente el gran K, los d’lias, los depetris, los devido, los ulloa, los baez, en fin este equipo de m ierdas humanas deberan rajarse al extranjero porque aqui no tendran mas cabida. fuerza hermanos aregentinos, debemos utilizar este sistema – INTERNET a full para salvar el pais. y reinviar y reinviar, las veces que haga falta datos y actos que comprometan a estos bastardos, para asi ir logrando una democracia mas limpia, mas justa, que defienda en verdad al que menos tiene .

  18. Es la primera vez que accedo a este sitio,por recomendacion de un ex santacruceño y actual platense,el querido Rolo. Hubiese jurado que con Mendez habia arribado al tope de la bronca y del desasociego, pero no, despues llego el tuerto (con su mirada transversal) y hechó por tierra esa certeza. Pero había mas… llegó la reina del BOTOX, y ahora siento que mi bronca acumulada es compartida por una mayoria creciente de la población que no esta dispuesta a que se lleven puesta la republica. Todos los comentarios que leo acerca de esta mafia organizada tiene su correlato en cada acto de gobierno, razon por la cual nuestra memoria debe estar mas activa que nunca y debe mantenerse viva hasta las proximas elecciones donde ya no con bronca, sino con sentido republicano, desplacemos del poder a quienes los usan en beneficio propio.

    .

  19. Por favor, por favor….. a nuestro querido pais lleno de gente buena ,honesta y trabajadora de la ciudad y el campo,..cuando se despertaran de este letargo suicida; ..que significa dejar que todos estos delincuentes de la banda K sigan despojando,paralizando y haciendo lo que se les canta por las bolas con tal de robar lo mas que puedan;…..cirujia va cirujia viene,..desfiles de moda PRET-APORTE tres ò cuatro veces por dia, como si nada pasara.HASTA CUANDO.? QUIEN CARAJO SE CREYERON QUE SON ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS…..!NI OLVIDO NI PERDO….! PAREDONNNNNNNNNNNNN Y LO ANTES POSIBLE CARAJO! no podemos esperar a los votos del 2008, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO ESTAMOS TODOS ECHOS MIERDA;
    POR LA PATRIA Y POR LA VIDA DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS, PAREDON, PAREDON,. NI OLVIDO NI PERDON…………!HASTAS LA VICTORIA SIEMPRE…..!

  20. No se que hay de cierto sobre esta factura supuestamente Trucha, Estoy de acuerdo con desenmascarar a la gente pero no hay que meter a todos en la misma bolsa por que compartan la polìtica de gobierno. Se supone que comenzaron juntos un proyecto y no esta mal que sigan trabajando juntos.
    asi como se publica esta supuesta estafa y no esta mal se investigue tambien estarìa bueno que publiquen los programas sociales que lleva adelante Depetri, como planes de alfabetizaciòn, Capacitaciòn enseñando oficios, pràctica de deportes, etc. en barrios marginales para poder insertarlos en esta nuestra sociedad. Tambièn averiguen sobre esto.

  21. Este Diputado Nacional junto a la Diputada por la Provincia de Buenos Aires armaron varias cooperativas de trabajo textiles truchas para seguir robandole al Estado. A travez de una cooperativa llamada Aldo Perez solicitaron un subsidio ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por más de $300.000, el cual fue otorgado en diciembre de 2006. El dinero nunca llego a las manos de los auténticos beneficiarios y aun no han presentado ningun tipo de rendición ante el Ministerio por la sencilla razón de que no tienen ni siquiera una factura trucha que presentar. Que impunidad, no solo le roban al Estado, sino que le sacan el futuro a cientos de desocupados que confieron en ellos. Estos miles de pesos se suman a los que Depetris ya se quedo para su propio beneficio provenientes de los fondos para campaña electoral del año pasado. Con ellos él se compro una casa, Sandra Cruz y Ribolta cambiaron el auto y manejan una 4×4 (como las del campo)….. Pero todo va llega, un día van a pagar por tanto robo. La sangre de los mineros de Rio Turbio que ellos negociaron no los va a dejar dormir tranquilo como asi también los miles de desocupados estafados por ellos.

  22. YO CONOZCO A ESTE DESDE QUE FUI A LA MARCHA FEDERAL EN CONTRA DE LA PRIVATIZACION, EN ESA EPOCA YA ERA UN DELINCUENTE PERO BUENO ES UNO MAS DE LOS QUE TIENE PRECIO ASI ES!! ASI QUE TODO LO QUE DIGA ESTE TIPO NO LE CREO PORQUE SOY INTELIGENTE Y PIENSO Y RECUERDO EL ,NORRIS, RIVOLTA SE C—–N EN LOS VIEJOS MINEROS DICEN Y HABLAN PERO SIEMPRE FUERON CORRUPTOS Y ENCIMA POR DOS MANGOS VENDEN A SUS PROPIOS HERMANOS. Y ENCIMA SE HACEN LOS BUENOS CON LA GENTE HUMILDE , COINCIDO CON DARIO ALGUN DIA Y DE ALGUNA FORMAN VAN A PAGAN EL DAÑO QUE HACEN.

Dejar una respuesta