Publicado el: 26, Jun, 2008

Millapel es de “cuarta”



26/06 – 17:30 – Las peripecias del Secretario de Obras públicas, que insiste en ser el elegido para representar a Héctor Roquel en cuestiones financieras del municipio. El fin trágico de un mensajero precipitado.

Es de público conocimiento que la administración del Intendente Héctor Roquel, no atraviesa sus mejores horas en el municipio de Río Gallegos.

Una de las mayores controversias se desató tras el coletazo político de la última interna política entre Néstor Kirchner y el Gobernador Daniel Peralta, quien en la puja por obtener recursos económicos, envió al Ministro de Economía a efectuar los arbitrios necesarios y no volver con las manos vacías.

De igual manera repercute a nivel local las disidencias con el poder central, ya que el municipio depende sobremanera de los fondos consignados por la provincia para pagar aguinaldos, aumento de sueldos y obra pública.

El Mensajero no es importante

Sumido en un silencio sabático por varias semanas, el Intendente irrumpió en la escena pública reconociendo que “necesita ayuda” para afrontar el abono del Sueldo anual complementario. Sin más rodeos, certificó que se iniciaron las gestiones con las autoridades provinciales para cumplir en término.

Quién no soportó la idea de ser dejado de lado en las negociaciones, fue el actual Secretario de Obras públicas, Fernando Millapel, quien en un arranque exasperado tomó las riendas y se dirigió personalmente al Ministerio de Economía a “negociar” en nombre de la comuna.

Tras informar a la secretaría que esperaba ver al contador Juan Manuel Campillo, y luego de una considerable espera, finalmente sus exhortos fueron oídos y las puertas del despacho se abrieron.

Lo que no imaginó es la respuesta de su interlocutor, quien lo caló de entrada y le asestó un puñal al orgullo “nosotros gestionamos los recursos financieros directamente con las autoridades municipales. O sea, el Intendente. De no ser con él, con su Secretario de Gobierno y si éste tampoco estuviera, con el Secretario de Hacienda. Disculpe, no negociamos con cuartas líneas.”

El encuentro duró aproximadamente, tres minutos. Fugaz y cruel. Lo necesario para que Millapel retrocediera sobre sus pasos y regresara a su oficina en calle San Martín. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 63 Comentarios
Publica tu comentario
  1. tino dice:

    Millapel sos de cuarta linea? o de cuarta?

  2. lea dice:

    que se cree el delincuente, corrupto de m…. este que es el dueño de la municipalidad!!!! y pirincho deja que haga esto y encima siga como funcionario cundo carajo se va a despertar.

  3. cuervo dice:

    MILLAPEL SIEMPRE FUE DE CUARTA MENTIROSO, DE DUDOSA FORTUNA, TRAMPOSO ES EL RUDY DE ROQUEL , QUE HACES PIRINCHO QUE NO LE PEGAS UN BOLEO

  4. rompeolas dice:

    si no fuera por Millapel no atienden a nadie en el gobierno provincial al de hacienda y al de gobierno ni los registran, asique OPI no le quiten meritos a Millapel no se dejen engañar por el chancho Cruz

  5. UN MECANICO dice:

    ME PAREDE QUE MILLAPEL COMIENZA A SENTIR EL DESPRECIO POR AHORA DE LA PARTE POLITICA, MAS ADELANTE CREEMOS QUE A SER SOCIAL, DE SUS “COMPORTAMIENTO NO TAN CLAROS” EN LA MUNICIPALIDAD, Y EN LA CAIDA DE IMAGEN Y DE OPERATIDAD DEL MUNICIPIO EN MUCHISIMAS AREAS IMPORTANTES, PORQUE EL CREE QUE SI EL O SU ENTORNO NO ESTAN METIDO EN LAS CHARLAS DE TRABAJO O MANEJANDO LAS RIENDAS, LA COSA NO FUNCIONA, MILLAPEL ESTAS EQUIVOCADO!!!, COMO ESTABA EQUIVOCADA TU SEÑORA, LUIS BARRIENTOS Y OTROS. POR FAVOR ES HORA QUE ENTIENDAS, ES HORA DE IRSE. GRACIAS.-

  6. Grande Rasputín dice:

    Realmente excelente, hay que poner en su lugar a ciertos personajes, que se llenan los bolsillos y a los cuales el Sr. Intendente no puede encasillar, ni sacarselos de encima. Que tiene que hacer Millapel gestionando fondos para los sueldos, es el Intendente?…..No….. o si. Finalmente quiere victimizarse cobrando el sueldo una semana después que el resto del personal, a quien quiere engañar, si con todo lo que afana día a día, el sueldo no lo debe tocar por lo menos hace 3 años. Millapel no tenes cara para seguir en esta Gestión, vacia los bolsillos y volvé a tu casa. Y Sr. Intendente, si no tiene para horas extra, no se comprometa con los trabajadores, ellos no tienen la culpa que ud. no sepa administrar….no los engañe mas.
    Y para clarificar un poco…si Pirincho se va ….no queda la Peruana (Danzas Circulares) Reyes….se debe realizar una nueva elección, ya que todavía no se cumplen los plazos para la sunción del Presidente del Consejo.

  7. nene dice:

    ja ja ja ja buenísimo !!!!!!!!

  8. ale dice:

    El problema es que el “Evo” MILLAPEL no fué acompañado por la primera dama Mariana “Bachelet”, y el pata de lana Roberto Gibetich, (serrucho, le dicen, por como le serrucha el piso a Ernesto Cruz), son un equipo que mete miedo, sobre todo después de las doce de la noche y con unas copas de más. Con esos amigos, Pirncho no necesita enemigos.

  9. rompeolas dice:

    que pasa opi te digo la verdad te molesta Millapel verdad?
    porque me borras mis mensajes?

  10. Esperando! dice:

    $. 500 YA!! Jefatura de Departamento – Ley 591

  11. mario dice:

    Millapel es la catastrofe Municipal, es siniestro – usurpan las tierras y tiran abajo las construcciones para construir un barrio del iduv, quiere entregar las tierras legitimas del club argentina ´78 a este ente, se esta preparando un cacerolazo para pirincho y al arquitecto millapel – mario

  12. DE DIEZ dice:

    ME ENCANTO LO DE CAMPILLO POR FIN ALGUIEN QUE LO DESPACHO EN TRES MINUTOS , BUENISIMO, LA VERDAD QUE MILLAPEL ES DE CUARTA DE DIEZ CAMPILLO!!!!!!!!!!!!!

  13. GLORIA dice:

    La verdad que no me sorprende, porque este personaje(MILLAPEL) esta creido que el municipio funciona gracias a el. es mas el mismo intendente no se da cuenta que con las acciones y metida de pata de millape se a ganado el apodo de “austista, de la Rua,El dormilon, el tonto etc,etc” que lamentablemente no se lo merece porque El el si es un ejemplo como ciudadano, persona y politico , pero bueno el es culpable por tener gente que no tiene caracter personalidad y bien no saben donde estan parados , como el secretarios de hacienda el famoso “TOPO” QUE EN PRIMER LUGAR RESPONDE A MILLAPEL Y LOS QUE SOMOS MUNICIPALES Y RONDAMOS POR ESOS LUGARES ESTA A SIMPLE VISTAS,a su vez es dependiente de la rubia esta graciela santichia, que es como los gatos siempre cae parada. tubo cargo con todos los intendentes , cuestiona y maneja ella practicamente la secretaria porque como esta de monolito historico , y los nuevos secretarios que llegan tienen que depender de las especies prehistoricas al final se convienrte un algo vicioso, mas si son tan bunerables como el topito . porque digo esto ….YO ME PREGTUNTO QUE CARAJO TIENE QUE HECER EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS GESTINONANDO FONDOS PARA EL MUNICIPIO “””””POR FAVORRRRRRRRRRR”””””” DONDE ESTA EL SECRETARIO DE HACIENDA…..TES DAS CUENTA QUE ES UN INOPERANTE,SIN PERSONALIDAD, Y PRIRINCHO QUE PERMITE ESTO TAMBIEN LA VERDAD QUE ME PREOCUPA MUCHO LA SITUACION DEL MUNICIPIO ….NO QUIERO PENSAR QUE ESTAMOS LOS MUNICIPALES VIVIENDO EN UNA ANARQUIA…………….

  14. el jorobado dice:

    Si Millapel es de CUARTA, Roquel, es de CUATROCIENTOS?… Porque la RESPONSABILIDAD de ir a hablar con el Ministro de Economía es del INTENDENTE. Cuándo se vá a sentar en su sillón como coresponde y vá a empezar a gobernar la Municipalidad??? Creo que para eso se lo eligió…. no??? Estará cansado? entonces para qué se postuló, porque no dejo el lugar a otros? Ojalá se ponga los pantalones y empiece a TRABAJAR!! BIEN CAMPILLO ASI SE HACE!!

  15. mirinda dice:

    Millapel es un deshubicado, ladron y mala persona. Pirincho los que te votamos creiamos en vos, no estas demostrando nada, saca esas lacras que te destruyen la imagen o te quedara poco tiempo en la intendencia

  16. CAMPI dice:

    A PIRINCHO LE IMPORTA UN CARAJO NO PAGARLE EL SUELDO A LOS JERARQUICOS SI EL YA COBRÓ EL 24 COMO JUBILADO

  17. Rene dice:

    Que pateticos son estos radicales corruptos y despues tienen el tupé de criticar a los otros.Vasta de alimetar corruptos, telefono señor roquellllllll que por favor deje de dormir la siesta. Siempre me pregunto por que lo banca tanto a este impresentable? que alguien me diga que sabe millapel de roquel? por que lo aguanta tanto cuando todo el mundo sabe que le esta enpiojando la gestion.Señor Hector Roquel tttteeeeelllleeeeefffffoooonnnoooo……………….

  18. Ema dice:

    No sera que pirincho esta en la mismsa que millapel?? porq veo que lo defienden muchos a el!! habran los ojos!!

  19. Sandra dice:

    Yo no les daría una moneda…los empleados municipales NOS CONTENEMOS y no deberíamos!
    Lo único que hacen estos corruptos es aplicar el terrorismo en todas las oficinas, o te picanean con las horas extras.
    Compañeros municipales, convoquemosnos, reclamemos de una vez TODO lo que nos corresponde.
    Si no vayamos al paro…Ahi vamos a ver qué hacen estos tipos con la recaudacion municipal.
    PARO MUNICIPAL YA!!!

  20. el justisiero dice:

    se enteraron qu millapel se compro una casita en la calle villarino que ronda los 300 mil dolares

  21. Andrea Figueroa dice:

    Alguien me puede explicar de donde salio este pibe?…Quien es “Millapel”?…Que de un tiempo a esta parte sale en todas las noticias “turbias” del municipio…Por favor!…Quien es? Que me expliquen como la hizo? Como hizo para hacer la fortuna que tiene en unos 4 o 5 años? De moverse en un Twingo 95 (color verde) a tener la camioneta que estrolo la mujer en calle Beccar?…Quien es este “Don NADIE” para venir a dirigir el destino de todos los municipales…Haber cuando algun compañero del corralon se pone las pilas y lo hace desaparecer de un piñazo a este gil…que es lo que le hace falta para volver al pozo de donde salio…No se dejen basurear mas por una cucaracha de esta calaña…NO ES NADIE!!!…Dejen de darle importancia a este “pelagato” resucitado que en alguna oficina terminara escondido cuando el PJ gane la muni otra vez…porque a juzgar como vienen las cosas, estos radicale sno ganan nunca mas…

  22. SABER? dice:

    LOS CUERNOS NO LO DEJAN PENSAR¡¡¡
    LOS ALCES ATENTOS
    Ante la aparición de personajes en la política local en nombre de la verdad, moral y no sabemos cuantas cosas mas, el Movimiento de Alces (MOVAL) que todavía no fue beneficiado con el reconocimiento por parte del UPAF (Unión Por un Alce Feliz), reclaman que el ser humano empiece a llamar a las cosas por sus nombres y un párrafo enigmático dijeron “ los alces somos bien alces”.
    EL POR QUE DE LA DIVISION ENTRE LOS ALCES.
    Esta división surge desde hace unos meses dado que secretario de obras publicas municipal mas famoso Fernando Millapel ,también convertido ahora en el alce mas famoso no es reconocido como un alce por la MOVAL pero si lo es por la UPAF, así lo habría asegurado un alce que milita en un movimiento de nombre desconocido de tendencia Swinger.

  23. empleada municipal dice:

    Lo unico que se es que no quiero que vuelvan a la muni los del Frente para la victoria, sabemos que algo anda mal en la MUNi, pero no nos olvidemos lo que pasamos los municipales con los del frente, PRIMERO CUANDO kIRCHNER ERA INTENDENTE Y MANDO A PEGARLE A LA GENTE DEL CORRALON Y SUS FAMILIAS, DESPUES CUANDO EL ATORRANTE DE ABURTO MANDO CASI 400 TELEGRAMAS DE DESPIDO ALUDIENDO QUE ERAMOS ÑOQUIS.SE ACUERDAN? TODO LO QUE SE ROBARON ANTES DE IRSE DEL MUNICIPIO? NO SOY RADICAL ES MAS NO ESTOY AFILIADA A NINGUN PARTIDO POLITICO PERO TENGO CLARO QUE A LOS KIRCHNERISTAS CORRUPTOS Y LADRONES NO LOS QUIEROS MAS EN EL MUNICIPIO.LOS MUNICIPALES NO NOS OLVIDAMOS. TENGAMOS CUIDADO CON LO QUE HACEMOS SI SEGUIMOS ASI LE ESTAMOS DANDO LA MUNI EN BANDEJA A ESTOS HIJOS DE P….-

  24. para Mario comentario 11:
    El Club Argentina 78 no hizo absolutamente nada durante casi 24 años de adjudicado el predio, a decir verdad ni existe como entidad deportiva. Es preferible destinar ésa tierra a vivienda antes que unos transnochados que ni a las bolitas han jugado, la loteen para beneficio propio, como hicieron los dirigentes del Boca, porque la plata de la venta de los terrenos, no se vió en la institución.

  25. Coincido con muchas de las apreciaciones aqui escritas, alguna vez también expresé lo mismo, visto desde adentro del Municipio se percibe claramente que la “banda” que lidera Millapel y es secundada por tristes personajes que dependen de sus favores, gestiona (si se puede decir asi) lo que hoy es una institución que queremos y se esta autodestruyendo. Este pobre infeliz ambicioso y su contracara el Tono Aguila “inutil para todo servicio”, el Topo Fernandez que desprestigia a los topos reales, que son más inteligentes, son la peor muestra de lo que no se debe hacer. Miremos sino las segundas lineas, los directores: como en el corralon, de Cultura, en Hacienda, etc. y encontraremos la peor escoria de la política y la sociedad al frente de áreas clave. ¡Cómo extraño la gestión del Bagre Carballo al frente de Obras Públicas! ¿Quién lo puede acusar de deshonesto, de maleducado, de poco profesional, de mala persona, de ambicioso, como si lo hacemos con Millapel y con pruebas, aunque se empeñe en borrarlas? HAY QUE TERMINAR CON LOS CORRUPTOS

  26. taty dice:

    grande fer………….me dejaste me cambiaste por el de la foto………..heeeeee por fin vas a actualizar tu camioneta….un besito. ha no le hagas caso a estos envidiosos, viste que envidiosos – chau

  27. Re Nyc dice:

    Y…. dale confianza al ” INDIO ” y te afana el caballo…

  28. elenano dice:

    La corrupcion no tiene color politico, ni limites, este negro cara dura es el escudo de roquel, pirincho les esta entregando en bandeja el municipio al frente y se va armar la podrida,
    gracias
    p:d: verifiquen las alsas en el precio de los combustibles

  29. elenano dice:

    La corrupcion no tiene color politico, ni limites, este negro cara dura es el escudo de roquel, pirincho les esta entregando en bandeja el municipio al frente y se va armar la podrida,
    gracias
    p:d: verifiquen las alsas en el precio de los combustibles.

  30. job dice:

    Millapel por que no mejor te dedicas a trabajar en la secretaria de obras publicas, sino estas cobrando por no hacer nada sobra tu secratria se podrian ahorra mucha plata, ademas sos un desastre como politico
    Mejor da un paso al costado si sos tan amigo de pirincho…… ho piri como vos decís
    un amigo no mata a su amigo

  31. aguante fernando dice:

    aguante fernando, el único que la tiene clara en la Muni, el chancho duerme mientras tanto, Volve Roberto te perdonamos, los que opinan en su contra son todos unos envidiosos que no se bancan cuando a alquien le va bien y es exitoso en lo que hace.-

  32. mirinda dice:

    21 ANDREA FIGUEROA millapel no es nadie, pero vive excelentemente bien robando lo que nosotros pagamos, tus impuestos, los mios y los de toda la comunidad.
    24 Ines fue patetico el discurso de bonafine, pero si cobra 1.400.000 pesos anuales que le paga el gobierno y que no tengo claro en que utiliza ese dinero, el logico que repita el discurso que los KK le ordenan, esta reloca esa Sra, parece que de su sufrimiento`personal solo aprendio a destilar odio contra sus semejantes.

  33. dani dice:

    esta bien si un nabo!!!!!!!!!

  34. Recontrarenegado dice:

    Fernando: el martes que viene contaré toda la relación que tenés con el gobierno provincial, los negocios, los retornos que tenés, tus relaciones con Peralta y sus amigos y además como ideas las transas con Giubetich, cómo les cobran a las empresas constructoras, cómo recibis el diezmo de la obra pública y donde estás guardando la guita. NO PUEDE SER QUE PIRINCHO NO LO SEPA. Es una pena, pero como nadie lo dice lo voy a contar yo acá.

  35. FEDERICO dice:

    OPI: QUE TIENE QUE VER EL POST 24 DE INES CON EL TEMA EN CUESTION? GRACIAS POR SU ATENCION…

  36. Re Nyc dice:

    35.- RECONTRARENEGADO … No te olvides las ventas de terrenos a Eduardo Costa por 3000 cada uno…

  37. Enzo dice:

    Dejen de opinar manga de chilominos GILES y ponganse a trabajar.

  38. LaVerdad dice:

    Bueno, parece q ustedes publican los q le convien no, esta bien, despues se quejan de la presidentay dicen q los censura!!! felicitaciones OPI

  39. claudia dice:

    puedo estar equivocada, pero tengo la percepción, que opi tiene algo personal contra este señor Millapel, como que se la agarran con el y a través de el matan a Roquel, no se quien es pero en los comentarios encuentro muchas cuestiones personales, que no tienen que ver con la función pública, también creo que el interlocutor debe ponerlo el Intendente. y si fue Millapel y no los otros secretarios, la culpa nunca es del chacho, aunque tendría que haber ido él.

  40. negritas dice:

    Para “CLAUDIA” , si estas muy , equibocada y opi no tiene nada personar en contra tuyo ,ahora si te sentis tocada , es porquè deves tenes algun ladronsuelo metido en estos comentarios , què es predesible ,como hay tantos.

  41. lalin dice:

    los que critican a millapel es por envidia por que el pudo llegar a un lugar donde no llega cualquiera, capaz que son de la misma clase social que el y estan como simples empleados. o son funcionarios del frente para la victoria

  42. BOLOCCO dice:

    QUE NUNCA MAS VUELVAN LOS LUPINEROS CORRUPTOS, PREPOTENTES, GOLPISTAS, IGNORANTES, ETC. ETC. A LA MUNICIPALIDAD, POR FAVOR….

  43. claudia dice:

    no se si “negrita” responde por Opi! espero que no ! y no digo que tenga algo en contra mia! sino de Millapel, pero tampoco el me importa! si el intendente Roquel que paga las consecuencias! y ahora no sólo digo que utilizan cuestiones personales y no de la función pública, sino que aquel que piensa distinto y sin ponerse del lado de nadie es descalificado, por favor!!
    ha! tengan en cuenta los errores de ortografía!!

  44. Realidad dice:

    Millapel, hace todo, fijense q si Campillo no le ponia un freno, Millapel Hubiese sido el q gestionaria los recursos financieros, para el pago de aguinaldo y sueldos, de la municipalidad, y por q si tenemos un intendente, por queeee, no lo hace el, porque todoo tiene q pasar por las manos de Millapel, y mas cuando hablamos de dinerooo, Princho por Favor empeza a cumplir tu función, ya es hora, levantante de tu escritorio, sali de tu oficina, y empeza a recorrer los sectores municiplaes, empeza a hacerte cargo, de tus obligaciones como Inetendente de nuestra ciudad, deja de ser un tapado por Millapel, quien ni siquiera es el Sec. de Gobierno, menos derecho a Tocar dinero tiene, No quiero terminar llegando a un conclusion, como q Pirncho, sos una mentiraaa, y q siii, es verdad q te votaron fue por Tu cara de bueno, y lamanteble me tengo q quedar conque no estas cumpliendo, pero si Pirincho no saca de la muni a Fernando Millapel, por algo sera lamentablemente, no es algo bueno, y con eso me doy cuenta el por q , se dice q Pirincho cumple la funcion de Intendente Ad Honorem, si no trabaja, y gana plata gracias a Millapel.
    Publiquen esto, o los retan si lo publican????????

  45. raul sierpe dice:

    YO A MILLAPEL LO CONOZCO BIEN. LO CONOCI CUANDO ERA UN PIBE HUMILDE. EN ESOS AÑOS ERA SINCERO AUNQUE SIEMPRE ANDABA LLENO DE GRASA, PERO BUENO. EL TIPO TRIUNFO PORQUE QUE ES MUY AMBICIOSO. A PESAR QUE VIENE DE UNA FAMILIA MUY POBRE SIMPRE QUISO LLEGAR A DONDE ESTA. AGUUANTE LA GENTE DEL CORRALON . TRABAJADORES A UNIRSE PARA ECHAR A TODA ESTA LACRA CORRUPTA.

  46. EL CIUDADANO dice:

    LAS COSAS ANDAN MAL PORQ EL SEÑOR INTENDENTE LE DIO PODER , PODER , PODER ASI COMO LE DIERON A ANDREA FIGUEROA, PODER , PODER UNA PERSONA QUE NO TIENE ESTUDISO SECUNDARIO ESTA HACEINDO DE JEFA DE SALUD PUBLICA NI SIQUIERA TIENE CONOCIMIENTO DE SALUD Y ESTA DONDE ESTA , PORQ ES AMIGA DE LA MARIANITA MUJER DE MILLAPEL. INTENDENTE PONGASE LAS PILAS NOSOTROS LO VOTAMOS A USTED NO AL MILLAPEL, UD, DIJO QUE EN MARZO VAN A VER CAMBIOS Y NO LOS HIZO, HIZO CAMBIO DE AJEDREZ . LA GENTE Q TIENE ALREDEDOR DE UD NO LO ACOMPAÑA. SABE PERFECTAMENTE QUE EL DIRECTOR ECHEVERRIA ESTA 2 HORAS Y SE HIBA QUE HIZO UD NADA. DONDE ESTA???

  47. EL CIUDADANO dice:

    QUE SE VAYA MILLAPEL Y MARIANITA ELLOS NO ESTAN CON EL INTENDENTE FUERA, FUERA .

  48. ELCIUDADANO dice:

    HOLA QUE SE VAYA MILLAPEL Y MARIANITA

  49. roxi dice:

    QUE SE VAYA Y SU MARIANITA TAMBIEN QUIENES SE CREEN NI SIQUIERA LO VOTE A ELLOS SEÑOR INTENDENTE PONGASE LOS PANTALONES, UD SABE TAMBIEN QUE TENEMOS A ESA ANDREA FIGUEROA QUE ES JEFA POR SER AMIGA DE MARIANITA LA SALUD ESTA EN MANOS DE UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA TIENE UN SECUNDARIO COMPLETO MUCHO MENOS TIENE ESTUDIOS, Y ESTA HACIENDO PUERAS CAGADAS , SI ES QUE SABE LE ESTAN A HACIENDO UN SUMARIO A UNA ENFERMERA QUE ES UNIVERSITARIA Y ENCIMA ESTE AÑO CREO QUE SE RECIBE DE LICENCIADA, Y ESO MOLESTA, SABE DE QUIEN ESTOY HABLANDO. ELLA TIENE MUCHAS IDEAS , SIEMPRE LE BUSCARON LA 5 PATA AL GATO, ELLA NUNCA ESTUVO EN LA POLITICA MUCHO MENOS AFILIADA, ENCIMA ES VOLUNTARIA DE LA CRUZ ROJA , NO RECBE NINGUNA RETRIBUCION POR LO QUE HACE MUCHO MENOS HACE HORAS EXTRAS, ME REVIENTA QUE LE HAGAN ESO A ELLA, NO PUEDO SALIR A PELEAR POR ELLA PORQUE ENTRE CON LA POLITICA. ELLA ENTRO POR DERECHA LLEVANDO SU TITULO Y LA LLAMARON SIN NECESIDAD DE TOCAR EL BOMBO A NADIE, TIENE LA FRENTE EN ALTA . ANDREA FIGUEROA TIENE QUE PAGAR UN PRECIO ALTO POR ESTO , UNA PERSONA QUE SE LLEVA POR DELANTE A CULAQUIERA SI NO LE CHUPAS …… PONGASE LAS PILAS SI NO LE SIRVE PARA QUE TENERLOS

  50. ALEJO dice:

    SOY EMPLEADO MUNICIPAL Y ME GUSTARIA ACLARAR DOS COSAS, (1) NO QUIERON QUE VUELVAN LOS LUPINEROS, PORQUE SABEMOS MUY BIEN LO QUE SON Y (2) NO QUEREMOS CASTIGAR CON NUESTRAS PALABRAS O QUEJAS AL INTENDENTE ROQUEL. LO QUE OCURRE QUE SIMPLEMENTE MILLAPEL ES IGUAL A LOS FUNCIONARIOS QUE TENIA ABURTO/VILLAFAÑE Y SI AHORA NO HABLAMOS TERMINAMOS SIENDO COMPLICES DE ESTE SEÑOR Y SUS MONITAS/OS, QUE DESTRUYEN TODO A SU PASO. LASTIMA QUE EL INTENDENTE AL PARECER NO TIENE RECAMBIO DE CONFIANZA, PORQUE EN REALIDAD LE A FALTADO RECORRER LOS SECTORES DEL MUNICIPIO SOLO, SIN COMPAÑIA, QUE SIEMPRE LE PREPARABAN EL CAMINO, Y LO LLENARON DE MENTIRAS Y OBSECUENCIAS DE LA BANDA DE ESTE SEÑOR MILLPEL, SU SEÑORA Y LUIS BARRIENTOS.-

  51. marron marron dice:

    Dicen los del FV que no quieren volver, no queda nada. Lo poco que dejaron aburto y chiqui, SE LO ESTAN ROBANDO estos campeones de la “democracia de las horas extras”, Por favor a los punteros radicales que escriben a favor del ” autista” ( con el perdón de los que sufren esta enfermedad ) PIRINCHO, dejen de hacer creer QUE ÉL NO SABE NADA, el es PARTICIPE, SI. PARTICIPE DE LAS GANAANCIAS QUE GENERAN LOS millapeles, Topos y cuanto animal que ande suelto dentro de la municipalidad y tenga cargo. Y no de ahora si no que, de los sucesivos periodos de gobierno municipal.
    Me guastaría algien me diga que pienzan hacer con las calles de la Ciudad que están destruidas, por ejemplo, a proposito ¿ alguien circula en auto por la calle de atras del cementerio? 1° ver el estado de la calle 2° se acuerdan de los terrenos que villafañe ” regalaba a sus amigos”, bueno eso se convirtió en un yuyal cercado y lleno de bolsas de residuos, eso sí, con un pomposo cartel que dice ” PROHIBIDO HACER FUEGO Y CAZAR”.
    Espero esto se publique, porque una de las”picardias” de estos emblematicos de la democracia ( que no juntan ni para pagar los favores politicos ( horas extras, viaticos, comisiones, cargos etc.) y que despues le hechan la culpa al gobierno Provincial de que no les da plata. Es ponersela a FM – TIEMPO , a su diario y a la FFM NEW ( ex- Estudiantil) según dice la licencia. para que no publiquen nada que ataque o diga la verdad de lo que ocurre en la MUNICIPALIDAD, a la que TODOS: Peronistas, radicales, de izquierza, derecha, centro, spoliticos, pobres, ricos ( algunos que no son radicales y los curas), trabajadores, comerciantes (los honestos) LE PAGAMOS IMPUESTOS…..CHORRRRRROOOOOSSSSSSSSS……….. Menos, pero igual al resto¡¡¡¡¡¡¡

  52. cuervo dice:

    HAY QUE TRABAJAR PARA PONER GENTE NUEVA Y HONESTA EN EL MUNICIPIO Y ESTOS YA FUERON MILLAPEL ANDA A HACER NEGOCIOSN CON TUS “AMIGOS” LOS REGALA CAMIONETAS !!!!!!
    JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  53. sonia dice:

    47 CIUDADANO: me parece que marianita ya se fue y creo q se lo tomo a pecho, la vi caminando de la mano y a los besos con un conocido militatnte del frente para la victoria.- averiguen quien es!!!!

    45 raul sierpe: vos siempre conoces a la gente y le sebes la historia si asi era por que no hablaste antes? cuando te enemistaste con millapel?

    …………………………. ponganse todos a trabajar agamos algo por esta ciudad, que se junte el pueblo y elija los funcionarios que los representen y los que no sirven a su casa!!!!!

  54. CHILOTITO dice:

    QUE LES PASA OPI QUE NO PUBLICAN TODAS LAS OPINIONES.
    SI TOMARON EL RUMBO DE LA OPINION AUSTRAL O DEL PERIODICO AVISEN
    ASI NO PERDEMOS MAS TIEMPO LEYENDOLOS

  55. UN MUNICIPAL dice:

    ESTOS DIAS ESCUCHE QUE LA SEÑORA MARIANA CARRASCO VOLVIO A LA MUNICIPALIDAD, DESPUES DE ESTAR PRESTANDO SERVICIOS EN LA PROVINCIA, GRACIAS A SU NUEVO NOVIO, PERO COMO SU ESPOSO DE TODA LA VIDA VA A PASAR A OCUPAR LA SECRETARIA DE DESARROLLO COMUNITARIO, ESTA PRESTANDO SERVICIOS EN EL CENIN Nº 4 JUNTO A SUS OBSECUENTES DE SIEMPRE, PREPARANDOSE PARA VOLVER A HACER MACANAS, ESO SI EL SUELDO DE DIRECTORA DE ACCION COMUNITARIA TODAVIA LO SIGUE COBRANDO. QUE AGUANTE TIENE ESTA MUNICIPALIDAD, PASARON TANTOS SIRVERGUENZAS Y TODAVIA ESTA DE PIE, LOS LUPINEROS ABSTENERSE DE SUMAR MAS COMENTARIOS . . . . LOS MILLAPEL Y USTEDES SON IGUALES DE SIRVERGUENZAS Y MENTIROSOS.-

  56. SABER? dice:

    que va hablar raul sierpe si por un cargo se casa con cualquiera es mas traidor que todos los millapelistas juntos, y es verdad mariana ya se fue, pero no se por cuanto tiempo, dado que su ex marido asume como secretario de desarrollo, y si no es asi se ira a gobierno con su novio raul, pobre pibe parece bueno, pero la reina lo va hacer pelota.-

  57. Habitante comun dice:

    Si este INUTIL de Roquel se va en este momento…deberian llamar a elecciones…y como esta la cosa, gana el PJ, lejos!!!…por mas que a algunos municipales que se leen mas arirba les duela por todo el pasado turbio del FPV en la municipalidad…el vecino comun esta “CANSADO” de ver el estado pesimo de las calles, el transito totalmente desordenado, el 108 que no funciona ante los reclamos, laz plazas destruidas, los controles bromatologicos nulos, los proveedores que cobran tarde, la recoleccion de residuos que es insuficiente, los perros sueltos vagabundeando, etc, etc,etc…sumado ello a los casos de Corrupcion de este muchacho MILLAPEL, hace que se llegue a la vieja conclusion…los peronistas roban, pero te tienen bien…

    Ahora bien, si Pirincho aguantara dos añitos mas…y se retira luego…La Reyes deberia asumir como intendente, por ser la presindenta del Concejo deeliberante…gana el PJ.-

    No es ni mas ni menos que como lei por ahi arriba, los radicales les estan entregando en bandeja la municialidad a los peronistas, por su eterno karma de auto-destruccion que siempre tuvieron…
    Ojo!…no pertenezco a ningun partido, ni siquiera municipal soy…solo escribo lo que veo que esta pasando…

  58. NAOMI dice:

    MUY BIEN POR CAMPILLO, NO TIENE PORQUE RECIBIR A ESTE PROYECTO DE HOMBRE, LO FELICITOO. SI LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO Y HACIENDA NO FUERON SEGURAMENTE MILLAPEL LES DIO LA ORDEN DE QUE NO FUERAN PORQUE YA ES ARCHI SABIDO QUE ES EL (MILLAPEL) QUIEN MANEJA LA MUNICIPALIDAD.
    PIRNCHO NO TIENE INTERES DE NADA, DEBE ESTAR REZANDO PARA QUE TERMINE PRONTO ESTA GESTION, NI EL SOPORTA TANTO RUIDO A SU ALREDEDOR.
    GRACIELA SANTICHIA NO CAE BIEN PARADA, ES UNA PERSONA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTA EN CONTADURIA MINIMO 25 AÑOS, SABE MUCHO Y HOY HASTA ESO SE CRITICA, UNOS PORQUE SABEN Y OTROS POR CORRUPTOS.
    EL MUNICIPIO DEBE CAMBIAR DE GENTE URGENTEEEEE.QUE ALGUIEN HAGA ALGO PORQUE NI EL SOEM HACE NADA.

  59. gema dice:

    Millapel
    Dónde quedó tu dignidad y tu transparencia que jurabas tener junto a la jubilida de bruja y anatema I. Ansolini, ´quedó en el olvido, sos corrupto. vulgar y ordinario sos de cuarta! y Roquel te banca por cómplice de tus estafas!

  60. LEO TODOS ESTOS COMENTARIOS, LAS BARBARIDADES QUE SE DICEN, Y LO UNICO QUE PUEDO PENSAR ES LA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE GENTE QUE DURANTE ESTOS ULTIMOS TRES O CUATRO AÑOS SE FUERON ALEJANDO, POR NO ACEPTAR LA FORMA POCA CLARA DE MANEJARSE DEL SEÑOR MILLAPEL Y LA GENTE QUE LO RODEA; GENTE QUE ES MUY CAPAZ Y CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA, QUE HOY SE ENCUENTRAN DESPERDIGADOS EN TODO EL MUNICIPIO, SIN PRODUCIR ALGO REALMENTE POSITIVO PARA LOS VECINOS DE RIO GALLEGOS. AHORA MI DUDA ES TODO LO QUE ESTA GENTE DIJO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUE NO ERAN OBSECUENTES NI ACEPTARON SER COMPLICES DE SUS ACTOS, Y QUE POR ELLO SE ENCARGARON DE DIFAMARLOS, INVENTAR MENTIRAS O HECHOS EN REUNIONES DE TRABAJO, COMO EN LOS CENINES O EN LA MISMA SEC. DE DESARROLLO, LUGARES PARTIDARIOS O FRENTE AL INTENDENTE U OTROS FUNCIONARIOS, QUIEN LE DEVUELVE A ESTA GENTE HABER ESTADO EN BOCA DE ESTOS SIRVERGUENZAS, DAÑANDO SU IMAGEN Y EL TRABAJO DE MUCHOS AÑOS, ME PREGUNTO, ESTABAN TAN EQUIVOCADOS CUANDO NO PERMITIAN QUE MILLAPEL SE ENTROMETIERA EN OTRAS AREAS QUE NO ERAN PRECISAMENTE DE SU RESPONSABILIDAD? ESTA GRAN CULPA A PESAR QUE MI FAMILIA VOTO AL INTENDENTE ROQUEL, ES JUSTAMENTE DE USTED SEÑOR ROQUEL, NO SUPO RECONOCER A LA GENTE QUE REALMENTE LE PONIA EL HOMBRO A SU GESTION, PERO FUNDAMENTALMENTE A LA MUNICIPALIDAD Y LOS VECINOS DE RIO GALLEGOS.-

  61. pepe dice:

    despertara algun dia Roquel? se terminaran las maniobras raras de millapel (como Las Hrs. Extras por silencio, Los recibos nuevos, los terrenos en la maradona, la eleccion del soem y demas) o estan esperando o entregandose para que les den una patada en el traste? es que ni los propios radicales se dan cuenta que estan quedando peor que los del frente para la victoria?. que no sean del frente para la victoria no justifica que hagan las cosas mal y uno se haga el tonto, justamente por eso estan las cosas como estan. te joden la vida con el tema de la aseguradora, pero donde esta la aseguradora cuando mandan a pibes que entraron hace poco a hacer la recoleccion porque el personal de ese area esta de quite de colaboracion? a donde esta el soem? o todavia esta festejando el cumpleaños de millapel con julio? la unica optimizacion de recursos que han hecho es que cada personaje que han recibido en la muni, desde la famosa paisajista hasta la asesora en seguridad e higiene que recibieron en Junio, los han hecho afiliarse al soem, es una buena idea total ya tienen quorum propio con las barbaridades que propone el sindicato y despues dicen que no son lo mismo que el frente para la victoria? Kirchner les mando a pegar a los municipales y millapel mando al muere a los municipales y se hizo el tonto viste que no son tan distintos, de cualquiera de las dos formas dio el mismo resultado le pegaron a los municipales!!!!

  62. ESMERALDA dice:

    A GEMA LE DIGO QUE TIENE RAZÒN LA BRUJA DE ANZOLINNI SE JUBILO PERO QUEDARON LAS BRUJITAS, QUE SE DIERON CATEGORÍAS DE LA 10 A LA 18 POR DECRETOS INDIVIDUALES PARA QUE NO SE ENTERARAN EL RESTO DE LOS EMPLEADOS, LA DIRECTORA ACTUAL LE DIERON TERRENO POR LA CALLE MARADONA, INGRESO SU HIJO AFECTADO A LA BIBLIOTECA KUNFI QUIROZ (BIBLIOTECA LUPINERA), A UN TAL TUKAN QUE LE CONSTRUYERON UNA CASITA Y PODRIA SEGUIR CON MÁS FAVORES QUE EL INUTIL DE MILLAPEL FUE DANDO, PERO DE A POQUITO PARA QUE NO NOS CAIGA TAN MAL Y ESPERANDO QUE EL INTENDENTE HAGA ALGO DE UNA BUENA VEZ………….

  63. democracia dice:

    es lamentable lo que esta pasando con el municipio, como vecinos deberiamos convocarnos y pedir la expulsión de millapel y carrasco como funcionario municipal ya que el HCD no actua, es lamentable pero pirincho sabe todo esto y hace oido sordo por que parece que el arreglo político fue asi, bajo el nombre de roquel pero gobierna millapel, nosotros votamos a pirincho no a millapel, unamos fuerza vecinos y saquemos a estos delincuentes ahora. municipales no se olviden que la negra villega siempre vocifero a grandes voces que las horas extras se paguen a la gente que labura no por conveniencia como esta haciendo ella, le prometieron un cargo y por ese cargo cobra horas extras ……..que va decir ella ahora en el soem, y andrea figueroa sigue por los pasillos vendiendo

Publicidad

OPI Video