Publicado el: 30, Jun, 2008

Depredador


El ex presidente Kirchner tiene una particularidad muy especial: desnuda el alma de quienes se someten a sus influjos y los deja al natural. En general utiliza a toda la gente sin importarle las consecuencias que para su colaborador tengan sus brutales órdenes. Muchos se juegan y después, para sobrevivir, deben caer rehenes del designio K por siempre. Muchos de ellos en Santa Cruz no podrían integrar una plataforma política sin consecuencias para el partido que los contenga. Kirchner actúa como un verdadero depredador y el tema de las retenciones descubrirá quien es quien en el Congreso.

Aquellos diputados, senadores, gobernadores o funcionarios de cualquier tipo que han servido o sirven a Kirchner, han tenido en general un destino poco propicio para seguir desarrollándose en política y caen presa del único reducto donde pueden estar a salvo (al menos por el momento), de la justicia y el escarnio manifiesto de la gente; esto es quedar semioculto (y prisionero por siempre) por allí en puestos de segunda línea o bien, si sirvió en la provincia, hacerlo emigrar hacia la Nación, con la seguridad que la distancia cura los males, aunque ya en la sociedad nadie olvida.

El tema viene a cuento por lo sucedido recientemente con la Presidenta de la Caja de Previsón Social de la provincia, la Contadora Mónica Morandi. Esta semana que pasó la funcionaria renunció “por cuestiones familiares”, en medio de escandalosas publicaciones donde desnudaron una cruda realidad que vive la Caja de Previsión, la cual data de al menos 15 años atrás y más precisamente desde el período en que Néstor Kirchner gobernaba Santa Cruz, quien jamás hizo un balance en el ente.

La contadora, como un soldado K de los tantos que hemos visto transitar por este suelo, batalló en la trinchera hasta que los desaguisados administrativos comenzaron a salir a la luz, luego de haber sido sepultados por más de una década. Pero cuando la situación se hizo insostenible, tan silenciosa como llegó se fue, bajo la cobertura del paraguas que le asegura el poder que la llamó a cobijarse en los intrincados pasillos de algún Ministerio nacional hasta que todo se aquiete.

Depredador en casa

Si recorremos la historia reciente hay muchísima gente que se “quemó” prácticamente para toda su existencia política, sin embargo esta especie de suicidio político es asumido con gozo por la mayoría de aquellos que sirven al ex presidente, aunque a uno le cueste entender porqué lo hacen y en virtud de qué se someten hasta inclusive, en algunos casos, a perder la respetabilidad pública y hasta la honorabilidad, sabiendo de antemano que de donde van no podrán volver nunca.

Juan Bontempo y Daniel Varizat son los ejemplos más representativos de la combustión espontánea a la que Kirchner somete a sus soldados. Podríamos ampliar en varias hojas la lista de personas que han obedecido brutales órdenes del ex presidente luego de lo cual nunca han podido ser los mismos. Los dos casos de obediencia debida que se cobró el futuro político de sus sostenedores más destacados son los de Sergio Acevedo y luego la creación fallida de Carlos Sancho.

Si bien algunos entienden que la actitud renunciativa de Acevedo mengua de alguna manera su culpa y lo diferencia del resto, es obvio que no. El ex gobernador se fue en silencio luego de ser literalmente derrocado por su propia tropa bajo las órdenes de los Kirchner y aún así prefirió es ostracismo a decir la verdad.

De Sancho no se puede hablar mucho porque fue un invento necesario del kirchnerismo para solventar lo que quedara del gobierno después de la salida de Acevedo a los dos años como estaba previsto y sucedió finalmente. Es decir, que Carlitos desapareció tan imprevistamente como había aparecido y le quedó claro que la política, al menos, no es su lugar en el mundo.

Sí en cambio otros que nunca pudieron volver de la trituradora kirchnerista fueron los 7 diputados disidentes del FPVS que hicieron obediencia ciega durante todos los años en los que aprobaron sin ponerse colorado cualquier cosa que mandara el Ejecutivo y en el último minuto del segundo tiempo se revelaron a medias contra el orden establecido, para tratar de salvar las pilchas en medio del conflicto social que amenazaba tragarse al gobierno.

A Kirchner no le importó, ya los había utilizado; y hoy seguramente cualquiera de ellos, actuarían de piantavotos para aquella boleta electoral que los llevara en su plataforma y sobre el particular Eduardo Costa (UCR) puede dar fe.

Depredador for export

A nivel nacional son cientos los ejemplos que aparecen y se dividen entre aquellos que nacieron y potenciaron a Kirchner desde el principio, como Pampuro y los Fernández brotados de las fauces del duhaldismo, hasta los eternos garrocheros que saltaron la cerca sin dejar rastros en sus partidos de origen como Borocotó o muchos radicales K.

Entre estos cientos de personajes funcionales nadie volverá a ser el mismo, después que pase el kirchnerismo y es más, muchos ni siquiera podrán volver. Más aún porque básicamente Kirchner desprecia a todo aquel que no sea un paladar negro del FPV. Y si a su propia tropa la usa y cuando ya no le es útil la castiga y la destruye, (aunque de alguna manera la termina protegiendo por los favores recibidos), a quienes llegan a él por adopción irregular, los vomita.

A partir del conflicto con el campo muchos aprenderán a conocer al verdadero depredador político y la jugada propuesta por el gobierno, enviando al Congreso el proyecto que le quema las manos, es una apuesta más que hace el matrimonio que le sirven al pueblo para desnudar las miserias de quien es quien y a la pareja para demostrarles quien manda.

Dejar un comentario



Mostrando 29 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Marcelo de El Calafate dice:

    La verdad que me gustó mucho las palabras de mi arriba escribiente. Refleja fielmente lo que es esta persona a la política nacional. Hay personas que han marcado y marcarán la política argentina. Algunos para bien y otros para mal. Este hombre esta haciendo mucho mal a nosotros los argentinos. Si esto fuera una democracia, yo podría estar dando mi nombre y mi DNI, pero esto no es una democracia, aqui el que no sirve al rey esta terminado, pero quiero que sepan mis queridos lectores, que aún quedamos los que pensamos distinto, pensamos en positivo y tenemos la esperanza que falta poco para que termine esta dinastía. Creo en una generación jóven que va a pasar por arriba a estos ineptos, a estos tiranos y déspotas. Los k me dan asco. Perdón por pensar distinto.
    Gente de OPI, gracias por estar ahí.
    Marcelo de El Calafate

  2. nancy dice:

    Nancy de Rio Gallegos
    Marcelo querido coterruño yo estoy totalmente de acuerdo contigo, esta gente si se los puede llamar de alguna manera causan nauseas a los que los conocemos yo siento mucha verguenza que en la republica argentina les digan pinguinos ya que sabemos, que estas pobres aves son animalitos indefensos y leales no le hacen daño a nadie y con esta gentusa no tienen nada que ver ella la kk que es de La Plata no me extraña pero el me da mucha verguenza es un tirano en decadencia, me recuerda a adolf hitler ya que no le tiembla el pulso en exterminar a sus propios compatriotas para acumular poder, para colmo no tenemos que permitir que se reproduzca ya que encima es tan feo el pobre por dentro y por fuera habria que capar a toda su descendencia asi no se expande el mal, bueno algo tenemos que empezar a planear`para deschavar a todo el pais los negociados que estas lacras hacen en nuestra querida provincia asi se les cae la careta son igual mejor dicho peor que mendez por las dudas no lo nombro y me toco una t—a a ver si este muerto politico encima resucita para terminar de jodernos “dios y que se lo demanden” la patria somos todos dicen hace casi 4 meses que les demandamos y nos dicen golpistas que juraron estos y ante que para mi en vez de la biblia ponian la mano sobre una satiricon de los 70 son tan parecidos a los que critican solo les faltan unos cuantos muertos mas por inseguridad, por encargue, por lo que todos conocemos a y por drogas no maximo bueno todos sabemos en santa cruz de que se trata otra que carlitos jr.besos a los que pensamos distinto.

  3. Hugo dice:

    Marcelo, es mas o menos lo que nos pasa a todos, en el fondo creo que no se quiere enfrentar a un enemigo con enorme poder, falso y mentiroso, tramposo, sabés que como una víbora te morderá cuando menos lo esperes. Si sos valiente y das la cara sabés que te van a cagar de a poquito, a vos y a toda tu familia, pasás a ser un perseguido más, del Lupo y de los lupineros, verdaderamentre son una calamidad y no solo a vos te pasa, a los amigos peronistas que son buena gente también les pasa, saben que si se ponen en contra son castigados en su buena suerte, a partir de ello todo les sale mal. Encima el caradura habla del amor, de poner la otra mejilla.. verdaderamente es un hijo de puta, no le cabe otra palabra, lástima que usa su inteligencia para maldades y fijate vos, a la Krishtina la está cagando, no la deja gobernar, es una mierda el tipo este ¿Cuándo se le va a acabar, probaron con agua bendita? En una de esas…

  4. juanT(BsAs) dice:

    Me puse a buscar en google páginas de Santa Crúz para ver la opinión de la zona, no sé si busqué poco, pero lo único que encontré es ésta, llena de aire limpio, en el resto sobrevuela un cheque o un cagazo enorme, sigan escribiendo ,así el resto del País se entera de lo que tenemos. Núnca me cerró este par que tienen el desparpajo de haberse hecho ricos ejecutando deudores (de normas milicas) y sin embargo no paran de sostener y arrogarse que son los primeros democráticos del planeta, por las dudas, no estaban en París cuando la toma de la Bastilla ?

  5. Richard dice:

    Sin duda este pichón de dictador, con un sinnúmero de cualidades nefastas, debe estar acostumbrado a que nadie se le plante al frente, desoiga sus órdenes o le diga que su notable complejo de inferioridad lo lleva a castigar a tanta gente.
    Cuando se ponga un poquito más decrépito y los hijos lo traten de la misma manera con la que él maneja a la gente de bien, seguramente se dará cuenta que todo lo que cosechó se lo está fumando otro.
    El mejor ejemplo lo vemos en Carlitos, quien gozó del máximo poder y ahora da mucha lástima.

  6. mariela dice:

    HUMMM…… AHORA TODOS ESTAN CONTRA KIRNER NO SE PERO NADIE LOS VOTO Y SIN EMBARGO GANARON POR MUERTE

  7. Marcela de Buenos Aires dice:

    Queridos compatriotas “anti K” de Santa Cruz , leer esta pagina me encanta , lastima que no la hayan leido muchos argentinos, antes de las votaciones. Nos hubieramos ahorrado muchos dolores de cabeza. Siempre recuerdo , que cuando MR K aparecio en escena y no tenia idea quien era, le pregunte a una amiga cuyo padre habia trabajado toda su vida en Santa Cruz , que le preguntara sobre este personaje , y el me respondio diciendo :” El flaco es fenomeno para tomarte un cafe , pero Dios nos libre si algun día es presidente”. Frase que recuerdo todos y cada dia, cada vez que abro el diario. Yo pense que el Turco y el Cabezon habian sido los politicos mas corruptos que habia tenido que soportar , pero siempre tenemos que estar dispuestos para el asombro
    ¡¡Pobre patria!!!
    Saludos
    para todos

  8. mariel dice:

    Marcela y Juan no saben cuanto me alegra que gente de Bs AS lea estas lineas de OPI Santa Cruz, cuando los Kirchner llegaban a Buenos Aires , hable con gente de alla por telefono y les comentaba lo que se habian robado en Santa Cruz y me decian aca la gente los quiere mucho , es un buen tipo en fin , lastima que paso mucho tiempo para que se dieran cuenta quienes son , ahora vino al velatorio de su amigo, seria su amigo ?, o fue la escuza para estar hospitalizado en T.I. del hospital Regional , por su dolencia de colon , por eso se lo llevaron despues de su alocucion en la plaza de los congresos , estaba descompuesto y viene a ocupar un lugar en el hospital que el inaguro, ¿ no sera de el tambien , ya que todo es de el , estaciones de servicios bancos , campos en fin todo lo que se imaginen es de los kirchner , claro a nombre siempre de testaferros

  9. VALE dice:

    DISCULPEN NO PERO A LOS K LOS ELIJIO EL PUEBLO?digo por q yo por ejemplo en esta eleccion no vote y cuando fui a justificarme ,en el padron figuraba que SI habia votado , mmmm me muero de curiosidad ¡ adonde habra ido a parar mi voto? alguien sabe? ja ja les ruego q me informen

  10. María dice:

    Yo también soy de la Provincia de Buenos Aires, y sigo “viendo” a OPI porque creo que es un espacio para conocer otras opiniones. Los viajes que realicé a Santa Cruz como turista me resultaron maravillosos. Lo que pasa es que cuando uno anda de turista no se SABE LO QUE PASA EN LA COCINA.
    Lo siento primero por ustedes (que empezaron unos años antes) y ahora por todos nosotros.

  11. paloma dice:

    4 JUAN T (BS AS) Si queres informarte sobre Nestor el pastorcito mentiroso lee el libro “mi pasado me condena” de Daniel Guatti en periodicotribuna. com
    6 Mariela a vos no te parece que hubo fraude en las elecciones? yo sospecho, Lilita denuncio fraude publicamente y creo que tiene razon, pero bueno no es la ultima eleccion que se hace y las personas pensaran mas cuando tengan que emitir su voto, habra oportunidades que no se pueden desaprovechar si queremos un pais grande como es Argentina y que ademas despues de tanto vapuleo nos merecemos vivir bien, en paz y participando libremente en una real y verdadera democracia
    8 Mariel: lastima que en terapia intensiva no realizan tratamiento siquiatrico que mas alla de la enfermedad de colon, necesita con urgencia. Aca en RG tenemos un centro de salud mental que podria hacerse cargo del Sr K, a lo mejor aun esta a tiempo de mejorar con un tratamiento especifico para siquiatricos,cuidado! no mal interpretar cualquiera somos pasibles de enfermar de la mente y lo importante es reconocer cuando necesitamos ayuda..
    9 VALE cuando K fue electo gobernador, tambien votaron los muertos. En la ultima eleccion presento listas para la intendencia de RG y hubieron denuncias de avales truchos, la justicia pese a tener las pruebas no actuo en consecuencia, pero a pesar de todo perdieron la intendencia.
    10 Maria: gracias por leer OPI, e informarte sobre quienes nos gobiernan. nosotros mas alla de lo que quieren mostrar, estamos mal, con sueldos bajos en relacion a la canasta familiar, sin politica de salud, viendo como los testaferros siguen engrosando sus patrimonios, sin justicia. Saludos

  12. Jorge - Ciudad de Buenos Aires dice:

    Estimados amigos patagonicos. Amigos de Opi Santa Cruz. Entiendo que la cantidad de lectores de todo el pais y del exterior que tienen, supera a vuestra imaginacion. Hoy vivo en Bs,As. antes en Vancouver Canada, y desde cualquier lugar del mundo que tenga una PC para enterarme de noticias de mi patria, leo OPI..!
    Coincido en todo, con mis compatriotas que me anteceden en las opiniones. Pronto se iran por la puerta del fondo estos delincuentes.

  13. pedro o. dice:

    Vuelvo a conectarme con Uds. Ya lo había hecho tiempo antes. Pero a pesar de leer todo lo que puedo en vuestra página, tanto como lo que dicen los lectores, no puedo comprender cómo acá se habla tan poco de la podredumbre que acumulan en toda su historia estos dos aves carroñeras. Es llamativo cómo de los diarios y televisión llaman a “dialogar” a los turros más cercanos a este matrimonio (¿?) (Los De Petri, los D’Elía, ese otro diputado que prefiero no nombrar (me da asco que su apellido toque mi lengua) que puteo a Solá. Realmente cada día comienzo a recordar el inicio del peronismo. Mi padre preso y maltratado por no afiliarse al gremio y al PJ (era radical), mi madre con el negocio clausurado por no tener las fotos de Perón y Evita, un tío desaparecido por ser socialista, creo que nos vamos acercando nuevamente a esa maldita época. Cómo hacemos para salvarnos?
    Gracias por poder tomar algo del aire fresco de esa hermosa región patagónica. Acá, en el Gran Buenos Aires nos estamos contaminando con este olor a podrido que largan estos dos.
    Pedro de El Talar (Gran Bs.As. Norte)

  14. nyc dice:

    paloma: no pude encontrar el libro q mencionas¡

  15. hastalasgüevas dice:

    Y ahora Cheppi. Fué interventor del Consejo Agrario en Santa Cruz durante el gobierno de Kirchner, quien luego de asumir la presidencia de la nación, lo nombró director nacional del INTA (Que mal que no haya que hacer carrera dentro de la institución para alcanzar este puesto). En la etapa en que los diputados escuchaban a distintas entidades etc, antes de votar por si o no a la 125, distintas estaciones experimentales del INTA dieron informes técnicos, no escuché ninguno según el cual la 125 fuera una medida favorable. Cuando le tocó el turno a Cheppi dijo que no iba a dar un informe técnico sino una opinión personal (se olvidó que hablaba en nombre de una institución) y elogió la medida del ejecutivo. Ahora va a reemplazar a Javier de Urquiza en la secretaría de agriultura.
    Que lo parió!

  16. Marcela de Buenos Aires dice:

    A Vale , le cuento , que a mi mamá le paso exactamente lo mismo ….¡¡¡en la epoca de Perón!!!. Cuando llego a votar , ya lo habian hecho por ella. Y no dudo en absoluto que en estas elecciones hubo fraude. Le paso a Juez en Cordoba, y paso en Buenos Aires con Lilita. Se de una persona de Merlo que cuando fue a votar , no habia autoridades de mesa , ni boletas , ni nada , y le decian , que no se hiciera problema , que volviera mas tarde o que votara por alguna de las boletas que encontrara en la mesa , y no era ninguna de la oposicion…por supuesto. Saludos a todos y gracias por no aflojar

  17. que paso? dice:

    que pasa con la entrega de las casas del iduv? sera que todavia faltan acomodar a los que ya tienen propiedades y estan intimamente ligados al govierno”K”

  18. Lucía dice:

    para nyc: el libro de Gatti sobre el dictador se llama “Kirchner, el amo del feudo”

  19. juez dice:

    hola a todos señores de la OPI la verdad los felicito esto esta muy bien, lo que pasa que la gente sabe mucho mas que esto si estan la mayoria estan arreglados yo hace poco que estoy aca y la verdad conozco mucho porque no averiguan que pasa con este señor RODRIGO HERNANDEZ tengo familia con el trabajando y la verdad lo que comentan es una cosa de locos los arreglos que tiene este hombre con una empresa de transporte car cris facturaciones elevadas y ella va todo los dias a la tarde a merendar con el y estan los arreglo ahi cuando ya se han ido la mayoria de la gente que tranza, los dejo que ustedes que pueden averiguar mas y si que lo hay . gracias y sigan asi opi.—

  20. Fenix dice:

    A todos los comentarios DETRACTORES de los K, estoy de acuerdo con UD en casi todo. Para nada y en nada comparto la Gestión K, pero hay que reconocerles algo, y es que son lo que siempre fueron, despostas, depredadores y autoritarios así gobernaron Sta Cruz y así gobiernan la Argentina.

    Es bueno que por fin un gobernante sea coherente entre sus acciones del pasado y las del presente (aunque en este caso son todas negativas), es decir no cambiaron empeoraron. Ahora bien todo esto la gente lo sabia y así y todo los votaron dos veces por lo que evidentemente es lo que la MAYORIA QUIERE como dirigentes, REYES TIRANOS.

    Amigos argentinos no nos rasguemos las vestiduras es mas de lo mismo, solo que el feudo ahora se extendió a todo el País.

    No damos nuestros nombres y DNI porque todos somos unos cobardes (me incluyo) acá no tiene nada que ver el hecho de que como citan algunos “NO estamos en democracia” no tiene nada que ver con esto, es solo una excusa, solo somos unos cobardes y egoístas y mientras no demos a conocer nuestra Identidad no tendremos Identidad y cualquier tirano nos podrá someter.

    Todos aquellos que anuncian tener conocimiento de caso de corrupción y no los denuncian son participes y socios de esta corrupción, aunque mas no sea desde la cobardía del anonimato, se deberían aportar los datos para investigar estos hechos.

  21. Melisa dice:

    De todo lo que aquí se escribe, al fin algo COHERENTE: muy de acuerdo con FENIX…. somos todos valientes desde el anonimato, o en patota…. que es más o menos lo mismo. Es muy fácil ESCRACHAR, porque se hace de a muchos (fiel al dicho: “no seremos machos, pero somos mchos”) y también es muy fácil, injuriar, ofender y denunciar desde el más cobarde anonimato, como se hace aquí. Somos cobardes y tenemos, por eso, loque nos merecemos: gobiernos de mierda, políticos de mierda, docentes de mierda y periodismo de mierda… así que … no le echemos la culpa a otros!!!!!

  22. manzana dice:

    Hola muchachos,,,, veo los comentarios y acompaño a cada uno de ellos… SOLO deseo compartir con uds, un pedido,,,, un gran pedido,,,, ya que “somos” cobardes , y lamentablemente por nuestro bienestar y de nuestra familia toda,,, no damos ni nuestros DNI ni apellidos,,,, los invito a organizarnos en cadena,,, con denuncias concretas y fundamentadas,,,,, no chusmerio ni algo barato,,,, comencemos a aportar situaciones que sean verificables de los abusos de la familia real y sus subitos….. asi pronto,,, podramos alegrarnos de ver a estos sinverguenzas PRESOS….. MUY PRESOS,,,, o fugados y escondidos en venezuela.

    No nos dejemos vencer.,,,, ayudemonos a salir adelante

  23. santacruceña dice:

    La corrupción es una plaga a la que aún no le encontramos el antídoto, mientras tanto KK y sus obsecuentes avanzan acumulando dinero (más de los que sus tataranietos podrían gastar) y los demás los vemos transitar por la vida hablando de amor, solidaridad, lealtad, poner la otra mejilla (como citaron más arriba) con total impunidad, soberbia, falta de escrúpulos y cero respeto por el otro … y así siguen … ¿tendremos memoria suficiente al momento de colocar nuestro voto? ¿dejaremos de quejarnos en palabras y trasladar esas quejas en acción? En Río Gallegos no veo a los KK como antaño, Bontempo “aparece” en el aeropuerto. Gente sigamos manteniendo la memoria para que por nuestras calles caminen personas laburantes e insisto TENGAMOS MEMORIA

  24. lamaras dice:

    Que a nadie escapa a estas alturas que ese lupin es un fiel dicipulo del demonio que novedad.pero cuidado, hay gente que no es lupinera como dicen los articulos generalmente y que se venden, Si por lo menos se exponen y caen,claro que va a caer el hdp…,si esos nunca caen; entonces quedan desprestigiados los que con buena voluntad piensan- Me convocan trato d e mejorar esto, si s e dan cuenta a tiempo hacen un paso al lado sino caen,dificilmente una profesional autonoma como contadora se preste a un chanchuyo voluntariamente, Ademas esa mujer tuvo muy buena gestion antes en la Caja d e servicios Sociales. Mucha gente puede difamar sin causa justa o por envidias, les invito a que den casos y culpas puntualizadas,Gracias

  25. lamaras dice:

    Santacruceña.Querida amiga d egénero, Bontempo cobra doble funcion y esta alla y aca.aca esta al mando supremo del Hospita Regional por orden KK. Y si accionemos, estan caros pero podemos tirarle los huevos podridos a esa mierda de gente en las veredas .Asi no se mezclan y no asoman d esus casa o sus puestos acomodaticios.

  26. lamaras dice:

    VALE querida joven, empeza a pensar rapido, la corrupcion nace y se degenera,quiero decirte que desde las urnas y la mente maquiavelica de estosKK tuvieron 4 años para manejar y coimear todo todo todo,Los DNI que no llegan que se duplican .el ejercito comprado BENDINI aca en Riio Gallegos se afano 500000dolares??Quien cuida las urnas, el ejercito? Esta es un nacion berreta, muchos tienen el precio muy bajo ,andan con los calzones por las rodillas por un carguito, Y digo de cualquier clase social ,o trabajo que s edesempeñe.Suerte

  27. Estaban dice:

    Estimados señores opinantes, yo vivo en una provincia del nortre argentino y luego de leer con sorpresa OPI, creia que no habia actitud critica en santa cruz, me sigue llamando la atencion el por que los K gobernaron tanto tiempo la provincia, imponiendo lo que se les antojaba, incluidos gobernadores como el actual, sin reaccion importante. o es que alli paso como cuando menen, que triunfava por el 65% de los votos y en la calle no lo habia votado nadie. Gracias, buen periodico OPI

  28. leonormercedes dice:

    Estimadas Compañeras, Compañeros, Amigos y Amigas: A aquellos que han ganado en las Urnas mis felicitaciones. Desconozco como han recibido los resultados electorales en su ánimo. Yo sólo puedo aludir al mito de las cavernas de Platón. De alguna manera vivimos entre sombras que se reflejan por luces que estan tras nuestro. Pocos se permiten ir por esa luz… Más allá de los análisis tácticos (absolutamente necesarios) sostengo que nunca fueron muchos los que abrieron el horizonte, ese horizonte siempre esquivo que al decir de Galeano sirve para eso: PARA CAMINAR HACIA ÉL.
    Y ya en la despedida esperando se encuentren bien junto a sus familias, les dejo estas lineas de Almafuerte
    Ten el teson del clavo enmohecido
    que aun viejo y ruin vuelve a ser clavo.
    Y no la torpe intrepidez del pavo
    que amaina su plumaje al primer ruido.
    Palabras más o menos esa es la idea de aquel estoico…
    En El Chaltén, le ganamos por paliza a COSTA y eso no fue casualidad. lMi Voto es “K”. Un fuerte abrazo peronista. Hasta la Victoria final.

  29. RUBEN dice:

    HOLA. REALMENTE ESTOY TISTE CON EL RESULTADO DE LAS ELECCCIONES. MAS ALLA DE SER JUSTICIALISTA TENGO QUE RECONOCER QUE NOS MERECIAMOS ESTE CASTIGO EN LAS URNAS.
    DIGO QUE ESTOY TRISTE PORQUE ES LAMENTABLE VER COMO SE PERDIO LA MILITANCIA, HOY SON TODOS EMPLEADOS QUE ESPERAN ORDENES PARA SALIR DEL LIDER POLITICO PARA CONOCER QUIEN VA A SER EL CANDIDATO Y SALIR A TRABAJAR PARA EL. DESDE HACE UNA PILA DE AÑOS 10 MAS O MENOS LAS UNICAS PERSONAS QUE SIRVEN PARA OCUPAR UN CARGO SON LOS FAMILIARES DE LOS FUNCIONARIOS O LAS PERSONAS QUE ESTOS SEÑALAN….ESTA POLITICA SIEMPRE FUE PRACTICADA POR CUANTO FUNCIONARIO PASO POR GOBIERNO PROVINCIAL O EN CUALQUIER GOBIERNO MUNICIPAL…REALMENTE COMO JUSTICIALISTA, LOS JUSTICIALISTAS DE LAS BASES ME DAN ASCO……NUNCA TUBIERON DIGNIDAD NI LA VAN A TENER, Y SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTE CAOS POLITICO..LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO EL QUE LE DA DE COMER

Publicidad

OPI Video